#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937) Empty DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 13 Jul 2012, 18:48

    DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937) Ngeij8

    Maravillosa película de Leo McCarey, un grandísimo director con grandes films, donde algunos de ellos han pasado a la posteridad como obras maestras de la historia del cine. Me gustan muchas, pero haré hincapié en una de mis favoritas, sobre todo por la temática, menos manida y más selecta. Probablemente mi favorita sobre el complicado tema de la vejez, junto a otras obras del maestro Yasujiro Ozu o de Akira Kurasawa, los cuales tenían una especial elegancia y sensibilidad para tratar el tema. Esta película en cuestión ensancha los sentido, no hay que buscar defectos, sólo disfrutarla y dejar que la última media hora saque todas las lágrimas que uno lleva dentro.

    DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937) Xd2rn
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937) Empty Re: DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937)

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 21 Jul 2012, 20:54

    gran película Lord!!!! la tengo 6 veces y no descarto una septima Razz

    pd: me sabe mal que te curres "buenos" post de cine y no te conteste ni el tato,pero sabes una cosa...¡¡eso no pasará mientras yo viva!! siempre tendré una gilipollez que ponerte!!
    y True otra tongue
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937) Empty Re: DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 21 Jul 2012, 20:56

    Lo que más me ha gustado son las comillas del "buenos"; se agradecen tus comentarios como siempre, espero que te agradara lapelícula, sé que tú le pillarías la gracia a la quinta vez...
    Espero que la de frankenstein te molara y pasaras mucho miedo Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937) Empty Re: DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937)

    Mensaje por Joserra Dom 22 Jul 2012, 01:02

    Totalmente de acuerdo. La recuperé hace un tiempo.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937) Empty Re: DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937)

    Mensaje por Trueindio Lun 23 Jul 2012, 08:11

    FRANKDREVIN escribió:gran película Lord!!!! la tengo 6 veces y no descarto una septima Razz

    pd: me sabe mal que te curres "buenos" post de cine y no te conteste ni el tato,pero sabes una cosa...¡¡eso no pasará mientras yo viva!! siempre tendré una gilipollez que ponerte!!
    y True otra tongue

    ¡Ahi, ahi... haciendo sangre! Razz

    ¿Este post no deberia ir dentro de "Chorradas De La Red"? tongue Cool
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937) Empty Re: DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 13 Dic 2012, 11:56

    Joserra escribió:Totalmente de acuerdo. La recuperé hace un tiempo.

    Una de las películas favoritas de John Ford,que siempre dio importancia a la familia en general, cosa que aprecia en casi la totalidad de su filmografía. Tanto familia como lo entendemos ahora y se ve en este film, como familia en plan comunidad grande de personas que convive para un mismo fin.

    Contenido patrocinado


    DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937) Empty Re: DEJAD PASO AL MAÑANA (Make Way For Tomorrow - 1937)

    Mensaje por Contenido patrocinado