#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
rockthenight79
starbreaker
Trickfew
Mendo
B.J.Stanley
fabiolione
tony
AZZY Midnight
Robert
Javi
14 participantes

    Lou Gramm .

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Lou Gramm .

    Mensaje por Javi Jue 05 Jul 2012, 18:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, he estado buscando por el foro para no abrir un nuevo hilo pero no he encontrado, porque lo que yo quiero hacer, como buen palmero, es alabar a este gran cantante.

    Para los que conocemos toda la discografía de Foreigner y la suya en solitario, sabemos cómo cantó y lo que significó para la banda de Jones, pero quería preguntaros algo muy sencillo...

    ¿es, en el disco de "Shadow King", donde mejor cantó nunca?.

    No me quiero meter en la calidad de las canciones, que sólo por la cantidad de las que cantó en Foreigner, pueden ganar éstas por goleada, pero yo creo que en sus dos discos en solitario y principalmente, en el de "Shadow King", es donde mejor interpretó los temas y mejor voz tenía.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Jul 2012, 13:10

    Yo no soy como tú, no dejo que me taladre nadie tongue
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por Javi Miér 18 Jul 2012, 22:47

    kiquerocks escribió: Yo no soy como tú, no dejo que me taladre nadie tongue

    Y además, estrecho. Basketball
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por Robert Miér 18 Jul 2012, 23:41

    mendometal escribió:Robert, no digo que sea pop, digo que tiene algunos arreglos de pop en la estructura de las canciones, sin más, y a mi me lo parece asi. jamás he dicho que sea un disco de pop, pero tampoco es foreigner

    creo que no lees lo que escribimos, ves la palabra pop y ya estás encendido.

    saludos

    y yo creo q no as leido lo q tu mismo as escrito...

    y crees mal, me interesa muxisimo lo q se escribe en este genial foro, y no no veo la palabra Pop y me enciendo...

    saludos cheers
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por Mendo Vie 14 Sep 2012, 01:30

    como cambian los cuerpos y la forma de escuchar...
    Hoy (más bien ayer) me he puesto el vinilo del "long hard look" varias décadas después y debido a que habré mutao o mi forma de apreciar la música es diferente a la de hace 20 años, la verdad es que me ha impresionado, sobre todo las 3 primeras canciones.
    los arreglos de Pop que recuerdo en su momento me disgustaron, ahora me parecen acertados y en lineas generales es un gran disco, sin ser el foreigner IV...es impresionante como empuja en las notas altas que parece que no va a llegar y llega.

    Donde dije Diego Diego dijo...

    Saludos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por Robert Vie 14 Sep 2012, 04:23

    mendometal escribió:como cambian los cuerpos y la forma de escuchar...
    Hoy (más bien ayer) me he puesto el vinilo del "long hard look" varias décadas después y debido a que habré mutao o mi forma de apreciar la música es diferente a la de hace 20 años, la verdad es que me ha impresionado, sobre todo las 3 primeras canciones.
    los arreglos de Pop que recuerdo en su momento me disgustaron, ahora me parecen acertados y en lineas generales es un gran disco, sin ser el foreigner IV...es impresionante como empuja en las notas altas que parece que no va a llegar y llega.

    Donde dije Diego Diego dijo...

    Saludos.

    rectificar es d sabios!!

    por lo q a mi respecta, lo sigo Amando como ac 20 años... y lo escuxo igual, pero con mas atencion y cariño y admiracion
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por beriboogie Mar 31 Dic 2013, 20:39

    Escuchando un buen rato a uno de los mejores cantantes de la historia, bien con FOREIGNER, la banda madre, bien en solitario o bien en ese infravalorado disco que es SHADOW KING. Foreigenr es una de mis grupos bandera pero hay ratos que este disco está a la altura de la banda mater.  cheers 

    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por Trickfew Miér 01 Ene 2014, 23:01

    Una de las mejores voces del rock melodico, para mi está a la altura de un Steve Perry o de un Bobby Kimball, ¿volverá a reunirse con FOREIGNER? ¡quien sabe¡
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por starbreaker Sáb 11 Ene 2014, 10:54

    ¡Fantástico Mr. Gramm! De mis Top Ten favoritos.
    Realmente no sabría decir si el disco de "Shadow King" es su mejor interpretación, (que por cierto en su día me lo compré y hace siglos que no lo pongo, por lo que le pegaré un repaso en breve), pero no cabe duda que en el mismo canta maravillosamente bien !!!
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por Trickfew Mar 14 Ene 2014, 20:37

    AZZY Midnight escribió:Para mi es junto a Steve Perry, Brad Delp y Jamison las voces del AOR por escelencia, en muchos aspectos puede que sea superior incluso, por que no me diréis: en elegancia creo que no le gan nadie, bueno, quizas Paul Rodgers, pero ese es el maestro de maestros  Very Happy .

    Para mi en FOREIGNER llego a lo maximo, tanto en voz como a nivel interpretativo, y en directo fué unico, a mi me ha hecho emocionarme muchas veces, y eso solo son capaces de hacerlo unos cuantos elegidos, músicos especiales.

    Una de esas interpretaciones magicas, cada vez que canta Waiting for a Girl Like You I love you, que forma de transmitir y sentir la música, fijaos en sus ojos......, joer!!! que grande es LOU GRAMM cheers.



    Jamas olvidare la primera vez que vi este video, me marco para siempre.

    AMO ESTA VOZ cheers
    Que pedazo de canción......... de mis favoritas de FOREIGNER, que sentimiento le pone Lou Gramm............ para mi junto con Steve Perry los dos mejores cantantes del rock melodico
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 14 Ene 2014, 20:43

    Y Andy Rock qué??

    Contenido patrocinado


    Lou Gramm .  - Página 2 Empty Re: Lou Gramm .

    Mensaje por Contenido patrocinado