#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por pacopuma Sáb 16 Ago 2008, 14:57

    Ya se hablo de ellos en el post de modern pero os quería recomendar esta banda, quizas la que mas me ha sorprendido ultimamente con su sonido. Ademas de ser muy melodicos (diria aoreros), su primer disco es acustico completamente y se llama Awake. Este año han sacado su segundo cd, ya con guitarras electricas, llamado "A Twist In My Story" y su single Fall For You parace que esta teniendo bastante exito en el Billboard.

    Sobre todo su disco acustico es una pasada que se sale de lo tipico.

    http://www.myspace.com/secondhandserenade
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Re: Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por FabioLiska Dom 17 Ago 2008, 19:01

    Hombre Paco! Parece que esta banda es tu nueva debilidad. Me alegro que te decidieras a abrir un topic en el general sobre estos tios. Que con sus dos grandes discos merecen estar en lo mas alto de nuestras listas de modern. Como muy bien decimos siempre , son el aor del modern y alomejor alguien los descubre gracias a este topic. Habra merecido la pena entonces.

    Como bien dices tu, sus temas estan teniendo muchisimo exito. Aqui en España el mas conocido es Your call ... creo recordar. Lo cierto es que son discos para enamorados. Podriamos bautizarlos como los Bad english del modern. Aun asi la calidad en sus composiciones es indudable.

    Un saludo!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Re: Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por pacopuma Dom 17 Ago 2008, 20:57

    El topic parece que no ha tenido mucho exito, me da coraje que la gente se los pierda. Espero que despues de leer tus comentarios: "...los Bad English del modern.." (Buenisimo!!! Very Happy ) no se pierdan esta gran banda de modern aor con temas muy romanticos.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Re: Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por Pedro Lun 18 Ago 2008, 11:17

    Gracias a vuestros topics de Modern he descubierto muchos grupos que me han gustado: Faber Drive, Skillet, Shinedown, Daughtry, My Chemical Romance, Poets of the fall, Anberlin, Hedley......y un largo etcétera.

    Hace tiempo leí cómo hablabais maravillas de estos Secondhand Serenade, así que probé con "Awake" y he de decir que el disco está bastante bien, muy melódico, engancha ya de primeras, aunque el único "pero" que le pondría es que tratándose de temas lentos y acústicos, se me hace algo pesado escucharlo entero del tirón.

    A ver qué tal está ese segundo disco con guitarras eléctricas, seguramente me gustará más.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Re: Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por tony Lun 18 Ago 2008, 12:10

    pacopuma escribió:Ya se hablo de ellos en el post de modern pero os quería recomendar esta banda, quizas la que mas me ha sorprendido ultimamente con su sonido. Ademas de ser muy melodicos (diria aoreros), su primer disco es acustico completamente y se llama Awake. Este año han sacado su segundo cd, ya con guitarras electricas, llamado "A Twist In My Story" y su single Fall For You parace que esta teniendo bastante exito en el Billboard.

    Sobre todo su disco acustico es una pasada que se sale de lo tipico.

    [url=http://www.myspace.com/secondhandserenade
    http://www.myspace.com/secondhandserenade[/quote[/url]]

    Paco y Fabio, gracias!

    Me han gustado muchísimo. He ido a ebay a comprar el Awake, que es el único que está.

    Gracias por compartir!!!

    cheers
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Re: Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por FabioLiska Lun 18 Ago 2008, 14:35

    Pedro escribió:Gracias a vuestros topics de Modern he descubierto muchos grupos que me han gustado: Faber Drive, Skillet, Shinedown, Daughtry, My Chemical Romance, Poets of the fall, Anberlin, Hedley......y un largo etcétera.

    Hace tiempo leí cómo hablabais maravillas de estos Secondhand Serenade, así que probé con "Awake" y he de decir que el disco está bastante bien, muy melódico, engancha ya de primeras, aunque el único "pero" que le pondría es que tratándose de temas lentos y acústicos, se me hace algo pesado escucharlo entero del tirón.

    A ver qué tal está ese segundo disco con guitarras eléctricas, seguramente me gustará más.

    Estoy contigo Pedro! El disco es muy bueno pero cuesta escucharlo del tiron, a no ser que estes en un momento melancolico y tal es demasiado monotono que no quiere decir malo. Aun asi este ultimo disco de 2008 es bastante mas ameno y comercial. El primero es mas de culto por decirlo de alguna manera.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Re: Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por pacopuma Mar 19 Ago 2008, 00:14

    [quote="tony"]
    pacopuma escribió:Ya se hablo de ellos en el post de modern pero os quería recomendar esta banda, quizas la que mas me ha sorprendido ultimamente con su sonido. Ademas de ser muy melodicos (diria aoreros), su primer disco es acustico completamente y se llama Awake. Este año han sacado su segundo cd, ya con guitarras electricas, llamado "A Twist In My Story" y su single Fall For You parace que esta teniendo bastante exito en el Billboard.

    Sobre todo su disco acustico es una pasada que se sale de lo tipico.

    http://www.myspace.com/secondhandserenade[/quote]

    Paco y Fabio, gracias!

    Me han gustado muchísimo. He ido a ebay a comprar el Awake, que es el único que está.

    Gracias por compartir!!!

    cheers

    Yo creo que es de lo que se trata, que la gente pueda descubrir grupos nuevos gracias a Rock Angels. Me alegro que te hayan gustado.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Re: Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por pacopuma Mar 19 Ago 2008, 00:16

    Pedro escribió:Gracias a vuestros topics de Modern he descubierto muchos grupos que me han gustado: Faber Drive, Skillet, Shinedown, Daughtry, My Chemical Romance, Poets of the fall, Anberlin, Hedley......y un largo etcétera.

    Hace tiempo leí cómo hablabais maravillas de estos Secondhand Serenade, así que probé con "Awake" y he de decir que el disco está bastante bien, muy melódico, engancha ya de primeras, aunque el único "pero" que le pondría es que tratándose de temas lentos y acústicos, se me hace algo pesado escucharlo entero del tirón.

    A ver qué tal está ese segundo disco con guitarras eléctricas, seguramente me gustará más.

    Totalmente de acuerdo, el disco entero es acusticos con los mismos alegros y es verdad que puede hacerse pesado. El segundo si que es mas variado aunque siguen abusando de los temas lentos...ya lo hemos dicho que es un disco para enamoradizos. Rolling Eyes
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Re: Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por pacopuma Mar 19 Ago 2008, 00:17

    Borro que esta repe.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Re: Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por Joserra Mar 19 Ago 2008, 12:25

    Gracias por la recomendación. Por lo que decís promete. Esta misma tarde les echo una escucha.

    Contenido patrocinado


    Secondhand Serenade, melodicamente diferentes Empty Re: Secondhand Serenade, melodicamente diferentes

    Mensaje por Contenido patrocinado