#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
beriboogie
Trickfew
Rocket
PeterGriffin
XaviFCB
yo
trying to understand
jesus
ProgHardRocker
jarryguo
Hardrockwarrior
Martín
godsaveaor
Espartaco
AORRADOR
femme fatale
Robert
caido en little big horn
22 participantes

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por caido en little big horn Jue 17 Abr 2008, 15:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    En general me ha parecido un disco más tranquilo que el primero pero creo que lo gana en sonido y canciones. Hay muchos medios tiempos pero son realmente guapos con unas melodias de la leche siendo las tres últimas canciones las más "durillas" de este trabajo que fué reeditado a mediados de los 90.
    ¿que os parece a vosotros?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por caido en little big horn Vie 13 Nov 2009, 00:18

    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:VIGILANTE gracias por los enlaces que pones pero yo no los puedo ver en mi ordenador VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Icon_mad

    Como ya comenté he ido escuchandolo mientras hacia el trayecto entre mi casa y el curro y es un disco encantador. bastante tranquilito pero a mi me gusta.

    Casi tan encantador como el "ROR" VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Lol

    A mi me gusta más que el ROR, pero como de mi casa a Nueva Zelanda tryng. Es que yo de este señor que creo que se murió el pobre he escuchado dos discos y el del topic es el que me gusta más. Pero de Journey he escuchado todos sus diskiguos que diria aquel y yo me decanto por toda la discografia menos por ROR y TRIAL BY BOSTEZO, pero yo es que soy muy rarito VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Icon_razz
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por trying to understand Vie 13 Nov 2009, 20:31

    caido en little big horn escribió:
    trying to understand escribió:
    caido en little big horn escribió:VIGILANTE gracias por los enlaces que pones pero yo no los puedo ver en mi ordenador VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Icon_mad

    Como ya comenté he ido escuchandolo mientras hacia el trayecto entre mi casa y el curro y es un disco encantador. bastante tranquilito pero a mi me gusta.

    Casi tan encantador como el "ROR" VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Lol

    A mi me gusta más que el ROR, pero como de mi casa a Nueva Zelanda tryng. Es que yo de este señor que creo que se murió el pobre he escuchado dos discos y el del topic es el que me gusta más. Pero de Journey he escuchado todos sus diskiguos que diria aquel y yo me decanto por toda la discografia menos por ROR y TRIAL BY BOSTEZO, pero yo es que soy muy rarito VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Icon_razz

    Ciertamente el hombre murió de cancer VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Icon_sad , a mí el "Trial by fire" me parece una obra maestra, para mí tiene dos de los mejores temas de la historia del grupo como son "Message of love" y "Still she cries"
    Y por supuesto también me encanta Van Stephenson.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por Trickfew Lun 16 Nov 2009, 01:02

    Grandisimo disco, de los mejores en cuanto a rock melodico que yo haya escuchado, una pena que este gran compositor se nos fuera muy joven
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por beriboogie Miér 11 Mayo 2011, 20:48

    Subo este topic porque yo creo que semejante discazo se merece escucharlo y hablar de él cada cierto poco tiempo.QUe Maravilla colegas esto es ,desde que lo descubrí gracias a Fallenangelofrock, en uno de mis discos preferidos de AOR,me encanta escucharlo por la noche en la cama con auriculares,en el carro,en el curro,etcetc,no hay sitio ni momento malo para disfrutar de semejante Gozada de disco.
    Una pregunta para los que controlen la carrera de este buen hombrre,sus demás discos están a la altura y cuales son recomendables ?? Thanks anticipadas
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 11 Mayo 2011, 21:42

    beriboogie escribió:Subo este topic porque yo creo que semejante discazo se merece escucharlo y hablar de él cada cierto poco tiempo.QUe Maravilla colegas esto es ,desde que lo descubrí gracias a Fallenangelofrock, en uno de mis discos preferidos de AOR,me encanta escucharlo por la noche en la cama con auriculares,en el carro,en el curro,etcetc,no hay sitio ni momento malo para disfrutar de semejante Gozada de disco.
    Una pregunta para los que controlen la carrera de este buen hombrre,sus demás discos están a la altura y cuales son recomendables ?? Thanks anticipadas

    Impresionante......y estás otros temazos....









    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por jarryguo Miér 11 Mayo 2011, 21:44

    El filt del Stephenson nunca se consumirá... Laughing Laughing
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 11 Mayo 2011, 21:45

    La de modern no es del disco pero bueno....
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por jarryguo Miér 11 Mayo 2011, 21:47

    lord_sammet escribió:La de modern no es del disco pero bueno....


    Hola soy Lord Sammetcero y utilizo el foriguo como mi messenger particular... Razz Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 11 Mayo 2011, 21:49

    jarryguo escribió:
    lord_sammet escribió:La de modern no es del disco pero bueno....


    Hola soy Lord Sammetcero y utilizo el foriguo como mi messenger particular... Razz Razz

    ni muuchp menos, pero si te molesta me contengo...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por jarryguo Miér 11 Mayo 2011, 21:52

    lord_sammet escribió:
    jarryguo escribió:
    lord_sammet escribió:La de modern no es del disco pero bueno....


    Hola soy Lord Sammetcero y utilizo el foriguo como mi messenger particular... Razz Razz

    ni muuchp menos, pero si te molesta me contengo...

    No me molesta mosquiteramente pero me hace gracia!!!! alien

    Y el mensajiguo ese del modern que significa¿¿!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 11 Mayo 2011, 21:54

    Es que no sé de que otra manera podía ponerlo; pues de las canciones que he pegado la de mdern delilah esa que no es de ese disco creo...se me ha ido...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por beriboogie Miér 11 Mayo 2011, 22:38

    lord_sammet escribió:Es que no sé de que otra manera podía ponerlo; pues de las canciones que he pegado la de mdern delilah esa que no es de ese disco creo...se me ha ido...

    Esa debe ser del "Righteous Anger" un disco que no conozco,¿ que tal está el disco ?
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 11 Mayo 2011, 23:39

    beriboogie escribió:Una pregunta para los que controlen la carrera de este buen hombrre,sus demás discos están a la altura y cuales son recomendables ?? Thanks anticipadas





    INMENSON!!!!!!!!!! Destila elegancia a raudales, esta canción es una maravilla cheers Suspicious Hearts Obra Maestra!!!! cheers

    Uno de mis discos preferidos de AOR, de Van Stephenson tengo todos sus discos y alguno con el grupo de country Blackhawk, pero como esta joya ninguno.

    Beri el Righteous Anger es un buen disco, con colaboraciones como las de Dan Huff a las guitarras y Alan Pasqua a las teclas, muy recomendable. Existe una grabación de temas grabados para lo que iba a ser un posible 4º disco Unreleased 88 - 90, mas esperimental en su sonido, pero solo destacan temas sueltos.

    Baladon del disco Righteous Anger:



    Estos seguro que ya los conoces yo solo tengo un disco, su debut y la verdad me gustan bastante pese a ser otro estilo muy diferente.

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por beriboogie Jue 12 Mayo 2011, 00:41

    AZZY Midnight escribió:
    beriboogie escribió:Una pregunta para los que controlen la carrera de este buen hombrre,sus demás discos están a la altura y cuales son recomendables ?? Thanks anticipadas





    INMENSON!!!!!!!!!! Destila elegancia a raudales, esta canción es una maravilla cheers Suspicious Hearts Obra Maestra!!!! cheers

    Uno de mis discos preferidos de AOR, de Van Stephenson tengo todos sus discos y alguno con el grupo de country Blackhawk, pero como esta joya ninguno.

    Beri el Righteous Anger es un buen disco, con colaboraciones como las de Dan Huff a las guitarras y Alan Pasqua a las teclas, muy recomendable. Existe una grabación de temas grabados para lo que iba a ser un posible 4º disco Unreleased 88 - 90, mas esperimental en su sonido, pero solo destacan temas sueltos.

    Baladon del disco Righteous Anger:



    Estos seguro que ya los conoces yo solo tengo un disco, su debut y la verdad me gustan bastante pese a ser otro estilo muy diferente.



    Azzy la verdad es que el disco de Blackhawk pese a leer referencias buenas no le he hechado el oído todavía.Está claro que tengo que hacerme con él y con "Righteous Anger" cuanto antes( Tremenda esa balada,Puuuffff!!! ) y encima con Dan Huff guitarreando ,vamos que ya estoy tardando Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por Robert Jue 21 Jul 2011, 18:05

    venga para arriba uno d los Mayores Dioses q a parido el A.O.R.!!

    En Paz Descanses Van!!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 21 Jul 2011, 18:06

    GRANDÍSIMO!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por Robert Jue 21 Jul 2011, 18:08

    lord_sammet escribió:GRANDÍSIMO!!

    Super Enorme y Gigantesco!!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por dallaszafando Jue 21 Jul 2011, 19:52

    omg tremendo 10 de disco y el righteurs unger otro que tal baila , vaya 2 discazos

    beriboogie , no se q que esperas para el righteurs anger , son discos irrepetibles cheers
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por tony Jue 21 Jul 2011, 20:37

    A ver, este hombre es innegociable. Un genio. Lástima que no se prodigara más, y que se nos fuera tan pronto.

    Dos clásicos imprescindibles (aunque si tengo que elegir me quedo con SUSPICIOUS HEART, tremendo disco de AOR americano). No puedes ser decir que eres aorero y no tener estos dos clásicos de me pongo traje con camiseta y zapatos sin calcetines a lo Sonny Crockett.

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por beriboogie Jue 21 Jul 2011, 20:57

    dallaszafando escribió:omg tremendo 10 de disco y el righteurs unger otro que tal baila , vaya 2 discazos

    beriboogie , no se q que esperas para el righteurs anger , son discos irrepetibles cheers

    Al final me lo pillé, tengo que darle más escuchas pero me parece un disco buenisimo.Ya sólo "Modern day delilah" vale por todo un disco. No me parece tan espectacular como el suspicious, un disco Creme, UNA OBRA MAESTRA
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por dallaszafando Jue 21 Jul 2011, 21:03

    beriboogie escribió:
    dallaszafando escribió:omg tremendo 10 de disco y el righteurs unger otro que tal baila , vaya 2 discazos

    beriboogie , no se q que esperas para el righteurs anger , son discos irrepetibles cheers

    Al final me lo pillé, tengo que darle más escuchas pero me parece un disco buenisimo.Ya sólo "Modern day delilah" vale por todo un disco. No me parece tan espectacular como el suspicious, un disco Creme, UNA OBRA MAESTRA

    te has pillado otra crema mas tio, como sigas asi te montas la pasteleria cheers
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por beriboogie Jue 21 Jul 2011, 22:01

    dallaszafando escribió:
    beriboogie escribió:
    dallaszafando escribió:omg tremendo 10 de disco y el righteurs unger otro que tal baila , vaya 2 discazos

    beriboogie , no se q que esperas para el righteurs anger , son discos irrepetibles cheers

    Al final me lo pillé, tengo que darle más escuchas pero me parece un disco buenisimo.Ya sólo "Modern day delilah" vale por todo un disco. No me parece tan espectacular como el suspicious, un disco Creme, UNA OBRA MAESTRA

    te has pillado otra crema mas tio, como sigas asi te montas la pasteleria cheers

    JEJEJE, me costará tenerla tan grande como la tuya...... la pastelería digo Laughing
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por dallaszafando Mar 23 Ago 2011, 22:13

    este disco cada vez que lo pongo suena como el primer dia , obra maestra con mayusculas , me tengo que poner la corbata para ser digno, menuda maravilla de principio a fin
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por caido en little big horn Mar 23 Ago 2011, 23:01

    A mi tb me parece una pasada Dallas...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 24 Ago 2011, 00:10

    Una obra maestra, buen rescate de nuevo jeje

    Contenido patrocinado


    VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR - Página 2 Empty Re: VAN STEPHENSON-SUSPICIOUS HEART PURO AOR

    Mensaje por Contenido patrocinado