#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
B.J.Stanley
FRANKDREVIN
rockthenight79
Van Lizard
charly
SunlessStar
tony
kiquerocks
fabiolione
jigsaw
wandy011
A.K.U.
starbreaker
Mendo
OSCMAR
Robert
PeterGriffin
21 participantes

    GUN - Break The Silence

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty GUN - Break The Silence

    Mensaje por PeterGriffin Miér 06 Jun 2012, 23:29

    Recuerdo del primer mensaje :

    GUN - Break The Silence - Página 3 Guncover
    01. Butcher Man
    02. 14 Stations
    03. Lost & Found
    04. Caught In The Middle
    05. Break The Silence
    06. How Many Roads
    07. No Substitute
    08. Bad Things
    09. Innocent Thieves
    10. Running Out Of Time
    11. Last Train




    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por A.K.U. Sáb 14 Jul 2012, 19:46

    mendometal escribió:el cantante actual era el bajista de la época mítica dante gizzi.
    los bateras en este grupo no han durado mucho, al menos los humanos.
    saludos.

    Tiene usted toda la razón del mundo.
    Vaya fallo!!! Embarassed
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por CARLOSBADALONA Dom 15 Jul 2012, 15:51

    MAZINGER escribió:Los vi ayer en el Azkena y me gustó su actuación.
    El cantante de ahora que si no recuerdo mal era el batera de antes tampoco es que lo hiciera mal, defendió bien los temas más clásicos del grupo, aunque evidentemente no es Rankin y moviéndose por el escenario es un poco ortopédico, y el guitarra de la derecha parecía que se había escapado de un concierto de los PET SHOP BOYS.
    Tocaron todos sus clásicos y un par o tres de temas nuevos, entre ellos los dos que han aparecido en este hilo, que no sonaron nada mal en directo, otra cosa ya es en estudio, y no desentonaron con el resto del repertorio.
    Me lo pasé bien viéndolos, estuvieron entretenidos.

    Me imaginino que el guitarra que mencionas es el bajista... Yo los ví en Huesca el año pasado y se salieron,como bien dices Dante Gizzi defendía bien los clásicos, y con tanto temazo y la sala llena fue la ostia, todo lo contrario en Barna, con el otro cantante y un ambiente desangelado...

    Este Martes iré a Barcelona, espero disfrutarlo de nuevo...
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por Mendo Dom 15 Jul 2012, 21:11

    starbreaker escribió:
    Por desgracia, no puedo opinar de ninguna manera lo mismo que tu...no hay por donde cogerlo como ya me esperaba...

    Yo lo he escuchado desde el prisma de que son gun con otro cantante, y de no compararlo con los 3 primeros. despues de 3 o 4 escuchas hay detalles de gun con un aire más popero y melódico, eso si, y creo que dante hace un muy buen trabajo, quizás un poco falto de personalidad, pues da la impresión que imita la voz de otros cantantes, pero muy solvente.
    por eso digo que merece la pena y en mi subjetivisima opinión es lo mejor que han hecho desde swagger, lo cual no era muy difícil. Embarassed

    Saludos.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por itxasier Lun 16 Jul 2012, 12:57

    Solo puedo opinar de los temas nuevos que tocaron en el Azkena. No me hicieron mucha gracia y ni siquiera me he molestado en darle una oportunidad al album.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por Mendo Lun 16 Jul 2012, 20:22

    itxasier escribió:Solo puedo opinar de los temas nuevos que tocaron en el Azkena. No me hicieron mucha gracia y ni siquiera me he molestado en darle una oportunidad al album.

    te aconsejo que se la des, pero que lo escuches sin prejuicios...si buscas un swagger no aguantarás ni 30 segundos.

    no son los gun de antes, son los gun de ahora, tienen sus coincidencias y sus diferencias, la más evidente la voz, pero cuanto más lo oigo más me gusta como canta Dante que NUNCA va a ser rankin ni creo que ni lo busque ni le interese.

    en break the silence hay rock and roll, power pop y hard rock como casi siempre ha habido en los discos de gun, por eso y por otras cosas siempre me gustaron, al menos los 3 primeros discos y este último).

    saludos
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por SunlessStar Lun 16 Jul 2012, 22:13

    Estoy contigo Mendometal... Yo tenía muchos prejuicios de cara a este disco y por algunos videos que vi en los que Dante directamente hacía el ridículo, pero una banda que ha significado tanto para mí se merecía al menos el beneficio de la duda y escuchar su disco. Me ha gustado lo suficiente como para comprarlo. Es más que digno para la banda, mucho power pop y Rock bien hecho y con buenas canciones. No se discute que no son lo mismo, que no está Rankin, etc., eso queda ahí para la historia, tres discazos acojonantes. Pero tampoco se les puede negar que se han marcado un señor disco.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por Mendo Lun 16 Jul 2012, 23:44

    yo también lo tengo en la lista para el siguiente pedido...de momento es el único junto con el de hartmann.

    insisto que es fundamental escucharlo comos si de otro grupo se tratase, aunque los GUN de siempre (y ahí aparece giuliano y sus guitarras) siguen apareciendo.

    me alegro de que te haya gustado, SunlessStar, ya somos dos.

    saludos
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por starbreaker Mar 17 Jul 2012, 15:41

    mendometal escribió:
    starbreaker escribió:
    Por desgracia, no puedo opinar de ninguna manera lo mismo que tu...no hay por donde cogerlo como ya me esperaba...

    Yo lo he escuchado desde el prisma de que son gun con otro cantante, y de no compararlo con los 3 primeros. despues de 3 o 4 escuchas hay detalles de gun con un aire más popero y melódico, eso si, y creo que dante hace un muy buen trabajo, quizás un poco falto de personalidad, pues da la impresión que imita la voz de otros cantantes, pero muy solvente.
    por eso digo que merece la pena y en mi subjetivisima opinión es lo mejor que han hecho desde swagger, lo cual no era muy difícil. Embarassed

    Saludos.

    Contando que desde el "Swagger" solo han publicado el "exitoso" "numeritos", está claro que no era nada dificil como tu bien dices !!

    Aún así prefiero ese a este disco que no es Gun,,,es Gizzi Brothers.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por SunlessStar Mar 17 Jul 2012, 22:58

    starbreaker escribió:
    mendometal escribió:
    starbreaker escribió:
    Por desgracia, no puedo opinar de ninguna manera lo mismo que tu...no hay por donde cogerlo como ya me esperaba...

    Yo lo he escuchado desde el prisma de que son gun con otro cantante, y de no compararlo con los 3 primeros. despues de 3 o 4 escuchas hay detalles de gun con un aire más popero y melódico, eso si, y creo que dante hace un muy buen trabajo, quizás un poco falto de personalidad, pues da la impresión que imita la voz de otros cantantes, pero muy solvente.
    por eso digo que merece la pena y en mi subjetivisima opinión es lo mejor que han hecho desde swagger, lo cual no era muy difícil. Embarassed

    Saludos.

    Contando que desde el "Swagger" solo han publicado el "exitoso" "numeritos", está claro que no era nada dificil como tu bien dices !!

    Aún así prefiero ese a este disco que no es Gun,,,es Gizzi Brothers.


    ¿Prefieres el de los números a este???? Hombre, no digas esas cosas Star!!!
    Sea Gizzi Brothers o no, hay buena música en este disco. Y entre otros detalles, como dice Mendometal, que me digan que el riff de 14 Stations desentonaría en el Swagger... Anecdótico, pero un detalle que no deja de sacarme una sonrisa cada vez que lo escucho...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Jul 2012, 08:30

    Yo sólo le pegué una escucha en el coche yendo de viaje y no me dijo nada. Powerpop baratero, me dio la misma impresión que tuve cuando escuché su primer tema con Gizzi "cantando".

    Quizás merezca más escuchas, pero creo que hay mucho material que las merece más, mucho más. Mi disco favorito de ellos es Gallus y esto no tiene nada que ver con aquello...y no sólo por las voces
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por starbreaker Miér 18 Jul 2012, 11:08

    SunlessStar escribió:
    starbreaker escribió:
    mendometal escribió:
    starbreaker escribió:
    Por desgracia, no puedo opinar de ninguna manera lo mismo que tu...no hay por donde cogerlo como ya me esperaba...

    Yo lo he escuchado desde el prisma de que son gun con otro cantante, y de no compararlo con los 3 primeros. despues de 3 o 4 escuchas hay detalles de gun con un aire más popero y melódico, eso si, y creo que dante hace un muy buen trabajo, quizás un poco falto de personalidad, pues da la impresión que imita la voz de otros cantantes, pero muy solvente.
    por eso digo que merece la pena y en mi subjetivisima opinión es lo mejor que han hecho desde swagger, lo cual no era muy difícil. Embarassed

    Saludos.

    Contando que desde el "Swagger" solo han publicado el "exitoso" "numeritos", está claro que no era nada dificil como tu bien dices !!

    Aún así prefiero ese a este disco que no es Gun,,,es Gizzi Brothers.


    ¿Prefieres el de los números a este???? Hombre, no digas esas cosas Star!!!
    Sea Gizzi Brothers o no, hay buena música en este disco. Y entre otros detalles, como dice Mendometal, que me digan que el riff de 14 Stations desentonaría en el Swagger... Anecdótico, pero un detalle que no deja de sacarme una sonrisa cada vez que lo escucho...

    Jeje...es mi manera irónica y quizás un pelín exagerada de decir que esto no es Gun se mire por donde se mire Sunless. La canción que mencionas es sin duda de las más rockeras del "Break The Silence".
    Aún así creo que "Crazy You", "Going Down", la demo rockera de "My Swwet Jane" y la superjoyaza de "Some Things Never Change" valen más que todo este álbum.

    Un saludo Sunless.
    avatar
    Van Lizard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : GRN

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por Van Lizard Miér 18 Jul 2012, 11:54

    Los ví ayer en directo, en la Razzmatazz, de sonido muy muy bien, y para ser los teloneros de la noche no se notó mucho la diferencia con THE CULT respecto a calidad del sonido.

    En cuanto al saber estar de Dante, pues, se comportó bastante bien, pero vocalmente muy limitado técnicamente. Se le escaparon más gallos que canciones del Gallus tocaron (jejeje vaya chiste malo).

    Aún así, no fué la vergüenza que temía que podía llegar a ser.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por starbreaker Miér 18 Jul 2012, 19:32

    Van Lizard escribió:Los ví ayer en directo, en la Razzmatazz, de sonido muy muy bien, y para ser los teloneros de la noche no se notó mucho la diferencia con THE CULT respecto a calidad del sonido.

    En cuanto al saber estar de Dante, pues, se comportó bastante bien, pero vocalmente muy limitado técnicamente. Se le escaparon más gallos que canciones del Gallus tocaron (jejeje vaya chiste malo).

    Aún así, no fué la vergüenza que temía que podía llegar a ser.

    Te acababa de preguntar en el post de The Cult por la actuación de los escoceses.

    Yo los he visto tres veces y todas con cantantes distintos....Mark Rankin, Toby Jepson y Dante Gizzi...la verdad es que Dante se las apaña en directo más bien justito como tu bien dices...en la gira de abril del año pasado la actuación fue simplemente correcta bajo mi punto de vista.
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por lmsixx Jue 19 Jul 2012, 09:48

    Hola a todos,anoche estuve en La Riviera viendo a Gun y The Cult y teniendo en cuenta q Mark Rankin ya no está pues creo q lo q están haciendo Gun es muy digno,con un disco q me ha gustado mucho y q en directo se defienden gracias a esos temazos.Claro q tengo en mente su primera etapa,la primera vez q les ví fué en el 89 en Jácara en Madrid y luego en el Calderon teloneando a los Stones en el 90 y asi todas sus giras hasta la fecha y tengo q decir q ya en su momento la salida de Baby Stafford como segundo guitarrista fué una decepcion asi q a Mark Rankin se le echa de menos un monton pq es un gran cantante y frontman,pero ahora es ejecutivo en una major y no le dá la gana salir por ahi a cantar,lo q le convierte en mi "sospechoso" de ser el culpable del disco de los numeritos q si en su momento me repugnó profundamente con los años y un par de escuchas mas se ha dejado oir un poquito mas,sin tirar cohetes.
    En fin,resumiendo,soy un gran fan de lo q fué GUN y aun asi,su nuevo disco me gusta y la banda en directo me divierte,saludos
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por starbreaker Jue 19 Jul 2012, 12:55

    lmsixx escribió:Hola a todos,anoche estuve en La Riviera viendo a Gun y The Cult y teniendo en cuenta q Mark Rankin ya no está pues creo q lo q están haciendo Gun es muy digno,con un disco q me ha gustado mucho y q en directo se defienden gracias a esos temazos.Claro q tengo en mente su primera etapa,la primera vez q les ví fué en el 89 en Jácara en Madrid y luego en el Calderon teloneando a los Stones en el 90 y asi todas sus giras hasta la fecha y tengo q decir q ya en su momento la salida de Baby Stafford como segundo guitarrista fué una decepcion asi q a Mark Rankin se le echa de menos un monton pq es un gran cantante y frontman,pero ahora es ejecutivo en una major y no le dá la gana salir por ahi a cantar,lo q le convierte en mi "sospechoso" de ser el culpable del disco de los numeritos q si en su momento me repugnó profundamente con los años y un par de escuchas mas se ha dejado oir un poquito mas,sin tirar cohetes.
    En fin,resumiendo,soy un gran fan de lo q fué GUN y aun asi,su nuevo disco me gusta y la banda en directo me divierte,saludos

    Por suerte, bajo mi punto de vista, la marcha de Baby Stafford, (como primer guitarrista diría yo, ya que Giuliano siempre ha sido el segundo hasta que se hizo cargo de forma formidable de todas las guitarras en "Swaggwer"), no creo que se notara nada, ya que el sustituto le superó con creces, ya que el trabajo de Alex Dickson e "Gallus" es extraordinario !!!
    Por algo se fijó en él y lo reclutó para su andadura en solitario Bruce Dickinson !!!
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por lmsixx Jue 19 Jul 2012, 14:34

    cuestion de gustos,supongo!pero yo creo q la baja de Stafford y del primer bateria tambien,les afectó como banda ya q se rompió la formación original q tan bien lo habia hecho en su primer disco y gira,muy exitosa...Alex Dickson tambien me gusta,pero prefiero o en su momento preferia,a Baby Stafford,q por cierto,donde andará!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por kiquerocks Jue 19 Jul 2012, 16:25

    Yo me quedo con las dobles guitarras de Gallus sobre el resto de su carrera, aún valorando mucho también el debut y Swagger
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por starbreaker Vie 20 Jul 2012, 12:04

    kiquerocks escribió:Yo me quedo con las dobles guitarras de Gallus sobre el resto de su carrera, aún valorando mucho también el debut y Swagger

    Se puede decir más alto pero no más claro!
    Debut estupendo, trabajo increible en solitario de Giuliano en "Swagger" pero....joder con el puñetero "Gallus"....que maravilla !!!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por starbreaker Vie 20 Jul 2012, 12:09

    lmsixx escribió:cuestion de gustos,supongo!pero yo creo q la baja de Stafford y del primer bateria tambien,les afectó como banda ya q se rompió la formación original q tan bien lo habia hecho en su primer disco y gira,muy exitosa...Alex Dickson tambien me gusta,pero prefiero o en su momento preferia,a Baby Stafford,q por cierto,donde andará!!!

    Con solo un disco en el mercado en aquel entonces y lo bien que lo hicieron en los dos siguientes, no creo que ni de lejos se rompiera la banda, aunque también es cierto que nunca tuvieron una formación estable en los cuatro discos que editaron.

    Un saludo.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por wandy011 Mar 11 Sep 2012, 21:48

    Esta claro k esta gente no volvera a hacer nada la mitad de bueno k sus 3 primeros trabajos, asi k teniendo en cuenta el disco ese cuponero, y el EP Popkiller me esperaba otro truño de dimensiones parecidas, pero en mi opinión este disco, les ha hecho recuperar un pokillo de dignidad y al menos se deja escuchar.

    Mendometal dice k Dante le da por imitar a otros cantantes, pues si al comienzo de Lost & Found kiso imitar a Axl Rose, no le salió mal del todo.

    Un Saludo.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por PeterGriffin Miér 12 Sep 2012, 00:07

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por PeterGriffin Vie 21 Dic 2012, 15:34

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por PeterGriffin Jue 21 Feb 2013, 20:42


    Contenido patrocinado


    GUN - Break The Silence - Página 3 Empty Re: GUN - Break The Silence

    Mensaje por Contenido patrocinado