www.fallenangelofrock.com

RPWL en Madrid.

Comparte

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

RPWL en Madrid.

Mensaje por Albytor el Sáb 02 Jun 2012, 12:22

El conciertazo de anoche de los alemanes RPWL se merece un post para ellos solitos aunque sea un grupo tristemente minoritario.
    Venían presentando su último trabajo y primera obra conceptual del grupo, "Beyond man and time" y aunque aquí somos cuatro pelagatos los que acudimos a sus conciertos se entregaron una vez más y lo especial de anoche es que durante la interpretación del disco hubo proyecciones en tres pantallas y Yogi Lang salía caracterizado en cada tema como los personajes que dan nombre a cada una de las canciones, escenificando cada una de ellas.
    El sonido fue perfecto y fueron más de dos horas de concierto sin parar, primero el último disco y luego temás de sus otras obras como "Sleep", la magnífica "Roses" que siempre me pareció un tema de esos que podría estar en las radios de cualquier pais o la siempre emocionante y genial "Hole in the sky". Para el cierre se marcaron una versión del "Embryo" de Pink Floyd explayándose en las improvisaciones que nos dejó a todos completamente alucinados. En fin, conciertazo y serio candidato a ser el del año por ahora. Ojalá pese a tener poco parroquia sigan viniendo siempre porque allí estaré siempre.

JanieJones
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Re: RPWL en Madrid.

Mensaje por JanieJones el Sáb 02 Jun 2012, 12:25

Yo les veré hoy junto a Beardfish en el Minnuendö cheers

Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor el Sáb 02 Jun 2012, 12:28

JanieJones escribió:Yo les veré hoy junto a Beardfish en el Minnuendö cheers

Que los disfrutes. Si no los has visto nunca seguro que te gustarán, yo era la tercera vez e iría cada semana cheers

JanieJones
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por JanieJones el Sáb 02 Jun 2012, 12:34

No les he visto nunca ni a unos ni a otros y ya estoy acelerado Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:40

Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 19:40