#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+21
wandy011
Jack Daniels
starbreaker
melodicninja
OSCMAR
PeterGriffin
pc69
Ready
Robert
Van Lizard
Ramon G
Mendo
Trickfew
krokus
LOVEHUNTER
pacopuma
fabiolione
jose perez
A.K.U.
motleyfeelgood
Albytor
25 participantes

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por Albytor Jue 24 Mayo 2012, 11:56

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aquí podéis escucharlo:

    http://soundcloud.com/aerosmith/legendary-child
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por jesus Lun 05 Nov 2012, 17:05

    Uno de los discos mas aburridos que recuerdo. Saben cómo tienen que sonar pero tienen demasiadas dudas de cómo conseguirlo.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por motleyfeelgood Lun 05 Nov 2012, 17:09

    para mi sobran la mitad de temas y los que me gustan tampoco son nada especial.disco flojisimo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por Joserra Lun 05 Nov 2012, 19:50

    Y yo que tengo ganas de escucharlo...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por jose perez Lun 05 Nov 2012, 19:55

    Que sale mañana el disco. Me pillare la edición especial de 2 discos con el dvd.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por Albytor Lun 05 Nov 2012, 20:12

    No sé, me ha parecido bastante ramplón y con demasiadas canciones.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por beriboogie Lun 05 Nov 2012, 20:18

    1º Disco excesivamente largo 2º ME quedo con las que no me aburren y me queda un disco de 10 temas bastante apañao que como no me esperaba gran cosa de ellos tampoco me decepciona. Un disco que pasará pronto a la balda sospecho
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por kiquerocks Lun 05 Nov 2012, 20:46

    qué miedo me dáis. Son los putos AEROSMITH y como a los putos KISS se supone que debo dedicarles unas cuantas escuchas. ¿Debo dejar aparte el disco de Circus Maximus o el de Magnum o el de Threshold para escuchar a estos "clásicos"? scratch
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por Albytor Lun 05 Nov 2012, 20:49

    kiquerocks escribió:qué miedo me dáis. Son los putos AEROSMITH y como a los putos KISS se supone que debo dedicarles unas cuantas escuchas. ¿Debo dejar aparte el disco de Circus Maximus o el de Magnum o el de Threshold para escuchar a estos "clásicos"? scratch

    Es fácil, escucha lo que más te apetezca de los que dices y ya está. Las nuevas entregas de los dos clásicos que dices no aportan nada a sus carrera más que otro título (así lo siento yo al menos).
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por fabiolione Lun 05 Nov 2012, 20:52

    kiquerocks escribió:qué miedo me dáis. Son los putos AEROSMITH y como a los putos KISS se supone que debo dedicarles unas cuantas escuchas. ¿Debo dejar aparte el disco de Circus Maximus o el de Magnum o el de Threshold para escuchar a estos "clásicos"? scratch

    Por supuesto, kikonazo... no me vayas a comparar a Kiss o Aerosmith con Circus Maximus, por el amor de Deu Razz

    Si no has escuchado Circus Maximus, deja el resto una semana, lo agradecerás Wink Magnum y Threshold no los oí pero casi que también serán mejores.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por Joserra Lun 05 Nov 2012, 23:26

    Si después de once años no han hecho un disco medio decente es para matarlos.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por OSCMAR Lun 05 Nov 2012, 23:57

    Pues a mi me ha gustado, con la primera escucha.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por jose perez Mar 06 Nov 2012, 02:55

    Concierto que acaba de dar el grupo en Boston:

    Aqui
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por A.K.U. Mar 06 Nov 2012, 06:46

    Joserra escribió:Si después de once años no han hecho un disco medio decente es para matarlos.

    Pues ya puedes ir cargando la recortada.
    Después de la primera escucha las sensaciones no son nada buenas. Crying or Very sad
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por kiquerocks Mar 06 Nov 2012, 08:47

    fabiolione escribió:Si no has escuchado Circus Maximus, deja el resto una semana, lo agradecerás Wink Magnum y Threshold no los oí pero casi que también serán mejores.

    Sí, tengo los anteriores, pero el nuevo me llegó el viernes y lo caté ayer. Buenas sensaciones. El de MAGNUM parece que mantiene el nivelazo del anterior (dicen) y el de THRESHOLD también está recibiendo muchos halagos. Pero sólo eran 3 ejemplos, hay muchos más que merecen oprotunidades, pero no tienen un sacrosanto nombre
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por fabiolione Mar 06 Nov 2012, 18:37

    kiquerocks escribió:
    fabiolione escribió:Si no has escuchado Circus Maximus, deja el resto una semana, lo agradecerás Wink Magnum y Threshold no los oí pero casi que también serán mejores.

    Sí, tengo los anteriores, pero el nuevo me llegó el viernes y lo caté ayer. Buenas sensaciones. El de MAGNUM parece que mantiene el nivelazo del anterior (dicen) y el de THRESHOLD también está recibiendo muchos halagos. Pero sólo eran 3 ejemplos, hay muchos más que merecen oprotunidades, pero no tienen un sacrosanto nombre

    Como es habitual, de acuerdo con usted Cool ... aunque reconozco que me gusta más entrar al trapo cuando no estamos de acuerdo Wink
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por jesus Mar 06 Nov 2012, 18:46

    El disco es ramplón y soporífero. Si esto es lo que se puede esperar de la inspiración de esta gente , apaga y vámonos. Es más, es uno de los peores discos que recuerdo.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por OSCMAR Miér 07 Nov 2012, 22:36

    Lo estoy flipando,cada vez entiendo menos de música . A mi esta gustando
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por motleyfeelgood Miér 07 Nov 2012, 22:40

    OSCMAR escribió:Lo estoy flipando,cada vez entiendo menos de música . A mi esta gustando

    a ti y a otros os gusta,a mi y a otros nó,simplemente son gustos y opiniones diferentes.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por jose perez Miér 07 Nov 2012, 23:33

    OSCMAR escribió:Lo estoy flipando,cada vez entiendo menos de música . A mi esta gustando

    +1
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por Robert Jue 08 Nov 2012, 02:41

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por Robert Jue 08 Nov 2012, 02:45

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por Robert Jue 08 Nov 2012, 02:51





    avatar
    Van Lizard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : GRN

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por Van Lizard Jue 08 Nov 2012, 09:21

    A mi me ha gustado, pero con reservas. Es decir... hay canciones que sí, están bien, pero otras sobraban, directamente.

    En los adelantos, cuando escuché "LUV XXX", "Oh Yeah" o "Lover Alot", me parecieron canciones que solo estaban bien, y ahora escuchando el disco, me parecen de las mejorcitas. Lover Alot quizás muy repetitiva.

    La segunda mitad del disco es algo así como lo que pasaba con Nine Lives (disco infravalorado), que se alterna canción movida > canción lenta > canción movida > canción lenta... y jode el ritmo.

    En definitiva, en las primeras escuchas me sobran "Beautiful" (que la encuentro un poco rara con la mezcla de rap y lento), "Tell me" (un pelín insulsa, aunque tiene algo interesante),"Can't Stop Loving You" (me sobra el dueto y falta algo de gancho), y las 4 últimas "Freedom Fighter" (cantada por J.Perry y coros con Johnny Deep), "Closer", "Something" (otra cantada por J.Perry... sobra... la gracia es que Mr. Tyler toca la batería!), y la rarísima "Another Last Goodbye", no sé si es la interpretación de Steven Tyler o alguna parte de la melodía... pero creo que le han querido dar un aire místico que ha quedado raro.

    Los Bonus Tracks, pues nada especial... excepto que en "Up on a Mountain" canta T.Hamilton, "Oasis" se aguanta, pero "Sunny Side of Love" y las tres en general, son bastante planas.

    Como positivo... que lo hay:

    "Luv XXX", la Rolling Stoniana "Oh Yeah", "Out Go the Lights" (de lo mejorcito del disco, con un aire entre "Last Child" y "Rag Doll"), "Legendary Child", "Street Jesus" (que podría tener alguna conexión con "Toys in the Attic" o "Rats in the Cellar", salvando las distancias), "Lover a Lot" (aunque se repite un poco), "Freedom Fighter" mejor si la hubiera cantado Tyler...


    En definitiva, un disco que le sobran 4-5 canciones, y que sin ellas mejoraría el sabor de boca. No me parece mejor que "Nine Lives"... y como el "Just Push Play", aún siendo de lo peorcito de Aerosmith, tampoco me parece malo, lo dejaría a la par.

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por jose perez Miér 21 Nov 2012, 18:32

    Bueno pues hace tiempo que quería comentar el disco tema por tema, pero no he podido por falta de tiempo. Aquí teneis mi opinión de la primera escucha del disco:

    Music from Another Dimension de Aerosmith (2012)

    Han pasado ya muchos años desde aquel Just Push Play (En concreto 11) y han pasado muchas cosas desde entonces al grupo de Boston y casi todas han sido malas. No me voy a poner a repasar los cotilleos, malos rollos y demás broncas que pasaron en la banda, aquí vengo a hablar de su nuevo disco.

    15 nuevos temas (Algunos reciclados de outtakes de hace años y décadas) que voy a repasar alegremente por aquí, para goce y deleite de los presentes.

    Con Luv XXX abre el disco con una curiosa intro narrada por Sean Lennon para introducirnos por este nuevo álbum, un gran arranque del tema y estribillo. A continuación, Oh yeah es el mas Stoneniano del disco. Le sigue Beautiful, bastante cañero con un estribillo algo anticlimático algo del Nine Lives mezclado peligrosamente con el Just push Play.

    Tell Me es un pedazo de medio tiempo en acústico, algo que hacia muchísimo tiempo que echaba de menos al grupo, un tema que para es de las mejores sorpresas que tiene. Llegamos a Out go the lights, aquí tenemos un viejo tema reconvertido, Aerosmith de la vieja escuela acompañado por unos coros femeninos geniales. El final instrumental un poco largo y aquí Perry se podría haber lucido un poco más en la guitarra.

    A continuación un tema que escuchamos hace meses, el single de presentación, me refiero a Legendary Child, suena potente (Aunque podría sonar más). Me gustan los coros, un poco de Nine Lives (Me recuerda lejanamente a Taste of India).

    Pasamos a la balada del disco (Bueno la más importante del disco porque hay varias), What Could have been love es sin duda la I don’t want to miss a thing del disco, me gusta más que la balada de la bso de Armageddon, que me tiene algo quemado.

    Llevo medio disco y me esta encantado ¿Es eso un pecado?

    Del pasteleo pasamos a Street Jesus otro tema Aerosmith 100% clásico con el sonido de ahora, otro temas de agradecer sobretodo por el trabajo de Brad Whitford. Después nos llega el momento country con Can’t stop loving you que no suena mal pero creo que en el disco de Carrie Underwood hubiera quedado genial pero aquí es perfectamente prescindible (Supongo que en Usa lo editaran como single), aquí ya tenemos varios medios tiempos. Nos espabilamos con el décimo tema el Lover a lot it. Ya lo habíamos oído pero sin duda es el más cañero y machacón del disco.

    Ya llevo 10 temas y sigo teniendo ganas de oír más y pasamos a We all fall down, balada, preciosa intro a piano y muy instrumental, suena un poco para peli pero no es la balada empalagosa para la radio. Freedom Fighter es un tema 100% de Joe Perry que podría encajar perfectamente en sus discos en solitario, queda bien pero Joe nunca ha destacado por su labor delante del micrófono, por cierto que Johnny Deep participo en el tema.

    12 temas y de momento sigo con ganas de más ¿Estoy sordo? ¿He perdido el poco gusto musical que tenía?

    Llega Closer, tema más que interesante, que empieza con una buena intro y siendo una mezcla del clásico y nuevo Aerosmith, tiene un buen solo, sin duda uno de los mejores medios tiempos del disco.

    Ya finalizamos, empieza Something (La intro me recordó al tema de James Bond), Joe en las voces, que apena se oye, sin duda era un tema que tenia que haber cantado Tyler y para terminar un excelente broche final Another Last Goodbye, con Tyler dándolo todo en la voz, bien acompañado al piano. Sin duda me recuerda a baladas del grupo de la época de los 70 como Home Tonight o You see me crying.

    Hace 11 años recuerdo estar comentando el Just Push Play tras oirlo la primera vez y recuerdo que me estaba preguntando que narices había hecho el grupo en el estudio porque no me podía creer que tras el Nine Lives se marcaran un disco tan popero. De regreso a la actualidad puedo decir sin lugar a dudas que Music From Another Dimension no tiene nada que ver con ese disco, es muy superior y variado, no es un Toys In the Attic o Rocks pero ni mucho menos es la continuación del anterior disco disco de la banda.

    En resumen, buen regreso, se le echa de menos hits del estilo Eat the Rich o Fallin’ in love para terminar de romper. Estoy de acuerdo que a lo mejor con 10 o 12 temas podrían ser más redondos pero esta vez han apostado por lanzar todo el material que tenía hasta la próxima vez. Hace olvidar el JPP y me pregunta cuando los veremos de nuevo el grupo de gira por aquí.


    Me falta por oir los bonus track pero eso ya lo comentare otro día.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por jose perez Jue 22 Nov 2012, 23:42

    Me faltaban los bonus track por comentar

    Bonus Track:

    Up the Montain, por primera en su carrera Tom Hamilton se pone a acompañado por Tyler, otro tema con cierto regusto al Aerosmith sino más clásico de la época del Pump o del Permanent. Sin duda una autentica rareza del grupo.

    Oasis in the night, ¿Por qué no han incluido este tema en el disco original? Aquí Perry esta sensacional cantando el tema. Una joyita en todos los aspectos. Sin duda el mejor de los 3 temas que canta el guitarrista.

    Sunny Side of Love, tiene ritmo pero no el suficiente para llamar la atención. Sin duda la más floja de estos bonus track.

    Contenido patrocinado


    Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension". - Página 4 Empty Re: Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".

    Mensaje por Contenido patrocinado