#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
Uriah
Albytor
Joserra
hellpatrol
luis ignacio
pacopuma
AORRADOR
Philo
Espartaco
trying to understand
jarryguo
udo-32
aguscatley
tony
caido en little big horn
19 participantes

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por caido en little big horn Jue 14 Ago 2008, 18:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    1-DUEL (El Diablo Sobre Ruedas) 1971
    2-LOCA EVASIÓN 1974
    3-TIBURÓN 1975
    4-ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE 1977
    5-EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA 1981
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por Joserra Sáb 16 Ago 2008, 13:04

    A Spielberg le pierde cierto infantilismo cuando rueda algunas de estas películas. Ese toque de ingenuidad es el que hace grandes a películas como El color púrpura (la escena de la separación de las hermanas con el juego de manos no se puede rodar mejor sin esa sensibilidad en cierto modo infantil) o E.T. Es el toque Spielberg. Sé que a muchas personas no les gusta nada, pero a mí me encanta.


    Última edición por Joserra el Sáb 16 Ago 2008, 16:14, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Ago 2008, 15:31

    Joserra escribió:A Spielberg le pierde cierto infantilismo cuando rueda algunas de estas películas. Ese toque de ingenuidad es el que hace grandes a películas como El color púrpura (la escena de la separación de las hermanas con el juego de manos no se puede rodar mejor sin esa sensibilidad en cierto modo infantil, o E.T. Es el toque Spielberg. Sé que a muchas personas no les gusta nada, pero a mí me encanta.

    Menos mal que alguien nombra también El color púrpura Smile
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por caido en little big horn Dom 17 Ago 2008, 17:53

    Nada más que añadir a lol que comentais del Soldado Ryan,salí del cine destrozado y acongojado. Es una gran peli aunque el belico no me va.
    Creo que Atrapame si puedes es la última gran pelicula de Spielberg y tb mola Munich.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por Uriah Lun 18 Ago 2008, 00:02

    Mar escribió:
    Joserra escribió:A Spielberg le pierde cierto infantilismo cuando rueda algunas de estas películas. Ese toque de ingenuidad es el que hace grandes a películas como El color púrpura (la escena de la separación de las hermanas con el juego de manos no se puede rodar mejor sin esa sensibilidad en cierto modo infantil, o E.T. Es el toque Spielberg. Sé que a muchas personas no les gusta nada, pero a mí me encanta.

    Menos mal que alguien nombra también El color púrpura Smile

    Joer, no me he leído el post, pero El Color Púrpura es una gran película...a mí kizás es una de las películas ke más me gusta de SPielberg.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por Uriah Lun 18 Ago 2008, 00:23

    tony escribió:
    caido en little big horn escribió:LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Ruedas Ayer me la volví a ver y me sigue pareciendo un peliculón.Vaya ritmo que tiene.Entretenida,axfisiante y Dennis Weaber está tremendo ¿que os parece esta peli?

    A mi es una película que me entusiasma. Es una de las primeras películas de Spielberg que vi, y realmente, me impactó. El puñetero camión es un auténtico agobio! La he puesto en mi top 5 de Spielberg. Junto a "Carretera al Infierno" -tremendo Rutger Hauer-, la mejor Road Movie de Suspense.
    Denis Weaber está tremendo, haciendo partícipe al espectador de esa sensación de impotencia y desesperación.
    Opera Prima de Spielberg y gran peli.

    "Carretera al infierno" me gusta más tb ke El diablo...puede ke sea menos interesante artísticamente desde el punto de vista de la dirección, pero joder, cómo te tiene en el sitio la jodida película...menudo mamón el Hauer. Twisted Evil A ver si la veo otra vez...
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por caido en little big horn Lun 18 Ago 2008, 14:49

    A mi tb me gusta EL COLOR PÚRPURA,una gran película.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por PANTERA Lun 01 Sep 2008, 23:53

    E.T
    INDIANA JONES (TODAS)
    TIBURON
    SALVAR AL SOLDADO RYAN
    COLOR PÚRPURA
    LA LISTA DE SCHINDLER
    Aisaleidy
    Aisaleidy
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 18
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : sevilla

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por Aisaleidy Jue 16 Oct 2008, 17:36

    E.T.
    LA LISTA DE SCHINDLER
    INDIANA JONES Y LA ÚLTIMA CRUZADA

    (las demás curiosamente no me gustan nada de nada)
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por FrodCatley Miér 22 Oct 2008, 13:09

    La Lista de Schindler
    En busca del Arca Perdida
    El imperio del sol
    ET
    Tiburón
    Claudia
    Claudia
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 783
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Jaén

    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por Claudia Dom 02 Nov 2008, 13:43

    Tiburon
    Encuentros en la 3ª fase
    Indiana Jones (todas todas)
    ET
    Parque Jurasico

    Contenido patrocinado


    LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG - Página 2 Empty Re: LAS CINCO MEJORES PELÍCULAS DE SPIELBERG

    Mensaje por Contenido patrocinado