#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE Empty ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

    Mensaje por caido en little big horn Jue 14 Ago 2008, 18:02

    Ayer me la vi por enésima vez y creo que no está envejeciendo muy bien esta peli de Spielberg,el comienzo es brillante pero se me hace un poco pesada al final. Eso es por la mania de añadir las escenas del director rechazadas en su momento. Si estaban fuera del metraje original por algo seria.
    Pese a todo me gustó tanto cuando la vi de crio que sigue siendo una de mis favoritas del director.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE Empty Re: ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

    Mensaje por Albytor Jue 14 Ago 2008, 18:20

    A mi también me pasa que es de esas pelis que me embobaron siendo crio y me siguen gustando, también me pillé en su día una edición en dvd con algo de metraje extra y me sigue enganchando, sigo silbando con frecuencia la melodía de los extraterrestres. Very Happy
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE Empty Re: ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

    Mensaje por aguscatley Jue 14 Ago 2008, 22:41

    A mi me gusto mucho cuando la ví de crío en su estreno, yo tambien me hice con la versión extendida. Hoy en día todavía me engancha esta gran película. Very Happy
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE Empty Re: ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

    Mensaje por Joserra Vie 15 Ago 2008, 12:37

    Me ocurre algo pareceido, sin embargo, las cosas que me aburrían de la película hace años, ahora me parecen más interesantes. No me parece la mejor de Spielberg, porque es cierto que peca de falta de ritmo a veces por exceso de metraje (tengo la misma versión en dvd que vosotros).

    Hay un caso peor, que es el Bailando ocn lobos de Costner, versión extendida. Buf.

    Contenido patrocinado


    ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE Empty Re: ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE

    Mensaje por Contenido patrocinado