#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Empty <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT

    Mensaje por PeterGriffin Lun 07 Mayo 2012, 17:16


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Wigelius

    WIGELIUS es una nueva banda Melódica sueca que debuta a finales de junio, los Rockeros noruegos TURBONEGRO publican en junio su noveno disco de estudio, la formación sueca de Rock Clásico BONAFIDE estrena finalmente el 21 de mayo el primer single de su próximo trabajo, los Progresivos holandeses TRIP TRIGGER pondrán a la venta el 22 de mayo su nuevo EP, el cuarteto sueco EGONAUT acaba de presentar su nuevo videoclip.”








    El 27 de junio se pone a la venta “Reinventions”, el álbum de debut de WIGELIUS, una nueva banda sueca de AOR/Melodic Rock formada por los hermanos Wigelius (Anders, cantante y Erik, batería), el guitarrista Jake Svensson y el bajista Chris Pettersson.


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Wigeliuscover
    01. Angeline
    02. Talking About Love
    03. Do You Really Know
    04. Next To Me
    05. My Cassandra
    06. Piece Of The Action
    07. Too Young To Fall In Love
    08. Right Here, Right Now
    09. Love Can Be That Much
    10. Hold On To Love
    11. There Is No Me Without You
    12. I Reach Out


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Barra13


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Turbonegro

    El quinteto noruego TURBONEGRO publica el 13 de junio su nuevo disco de estudio titulado “Sexual Harassment”. Las 10 canciones que incluye este nuevo trabajo han sido grabadas en los legenadarios estudios Electric Lady de Nueva York bajo la producción de Matt Sweeney. El tema “You Give Me Worms” ha sido lanzado como primer single. Turbonegro son: Tony Sylvester AKA Duke Of Nothing - voz, Euroboy - guitarra solista, Rune Rebellion - guitarra rítmica, Happy-Tom - bajo y Tommy Manboy - batería.


    “You Give Me Worms” http://soundcloud.com/volcoment/turbonegro-you-give-me-worms


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Barra13


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Bonafide

    Los Hard Rockeros suecos BONAFIDE presentarán el 21 de mayo su nuevo single “Doing The Pretty”, tema de presentación de su esperado tercer disco de estudio que será lanzado al mercado a finales de verano.


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Bonafidecover


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Barra13


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Triptrigger

    La banda holandesa de Rock/Metal Progresivo TRIP TRIGGER publican el 22 de mayo un EP titulado "Autononymous". Trip Trigger se formó en 2008 y lo forman a día de hoy el bajista Bjorn Van Der Ploeg, el teclista Erik Van Ittersum, el batería Paul Hoogervorst, el guitarrista Kevin Hoogervorst y el cantante Joost Kralt.


    Teaser del EP "Autononymous" http://soundcloud.com/triptrigger/teaser-autononymous-ep-release


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Barra13


    <<NEWS>> WIGELIUS, TURBONEGRO, BONAFIDE, TRIP TRIGGER, EGONAUT Egonaut

    El grupo sueco de Hard Rock EGONAUT acaba de estrenar el videoclip del tema “Cursed And Damned”, perteneciente a su reciente EP titulado “Los Egonauts”, que lo puedes descargar AQUI gratuitamente.


    “Cursed And Damned”