#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    ROBERT RODRIGO 02 JUNIO EN ZARAGOZA - SALA LA LEY SECA

    avatar
    R81
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 19
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : PAMPLONA

    ROBERT RODRIGO 02 JUNIO EN ZARAGOZA - SALA LA LEY SECA Empty ROBERT RODRIGO 02 JUNIO EN ZARAGOZA - SALA LA LEY SECA

    Mensaje por R81 Dom 06 Mayo 2012, 12:51


    El próximo 02 de junio se celebra en la sala “La Ley Seca” de Zaragoza el concierto de presentación del virtuoso guitarrista “Robert Rodrigo” presentando su nuevo álbum instrumental “Wrath”, que salio a la venta el 31 de marzo.

    “Robert R. Rodrigo” además de presentar los temas de su nuevo trabajo, repasara temas de sus dos primeros discos en solitario y nos deleitara con su impresionante técnica, velocidad y destreza en el Tapping a 8 dedos y demostrara el porqué esta esponsorizado por Ibanez, Orange y Di Marzio.

    Abriendo la velada, estarán las bandas locales “Supercubo” y “Segunda Piel” demostrando el buen nivel que vive la cantera rockera en Zaragoza.

    Supercubo es una formación de música progresiva instrumental cuya música está basada en tres grandes géneros, como son la genéricamente llamada " música clásica contemporánea" y el rock progresivo y experimental.

    Segunda Piel es un grupo de Hard-Rock zaragozano, que en 2011 publicaron su primer disco, con título homónimo y que contiene 11 cortes en más de 50 minutos cargados de puro rock. En sus directos, interpretan temas propios y alguna versión de grandes clásicos del Hard Rock.

    Todo ello el próximo sábado 02 de junio en la sala “La ley Seca” de Zaragoza al precio de 8 € anticipada y 10 € en taquilla.

    Las entradas anticipadas se pueden reservar a través de Internet por correo electrónico en esta dirección: r81producciones@gmail.com

    Las entradas anticipadas también se pueden encontrar en los siguientes puntos de venta: Sala La Ley Seca, Discos Leyenda y Discos Linacero.

    Keep on Rockin´ !!

    R81 Producciones

    https://www.facebook.com/profile.php?id=1523152540#!/events/221863334593748/