#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 11 Ago 2012, 20:36

    Tras leer un ratillo por el Backstage a ver quien es el guapito de cara que les da una mala puntuacion a las chicas en esta ronda...

    Xenathenight79 y WonderPennyWoman Razz

    ¡Uh, Ah... Las chicas son guerreras!

    En 2012 un comando compuesto por dos jovenes guerreras del metal se metieron en una discusion que no les llevaria a ninguna parte con el Taxi Driver del Foro, ahora trabajan como Foreras de fortuna, si usted tiene un problema y se las encuentra quizas pueda contratarlas... En caso de no poder contratarlas siempre podran hacerle una tarta raruna Razz I love you I love you



    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 11 Ago 2012, 21:00

    Trueindio escribió:Tras leer un ratillo por el Backstage a ver quien es el guapito de cara que les da una mala puntuacion a las chicas en esta ronda...

    Xenathenight79 y WonderPennyWoman Razz

    ¡Uh, Ah... Las chicas son guerreras!

    En 2012 un comando compuesto por dos jovenes guerreras del metal se metieron en una discusion que no les llevaria a ninguna parte con el Taxi Driver del Foro, ahora trabajan como Foreras de fortuna, si usted tiene un problema y se las encuentra quizas pueda contratarlas... En caso de no poder contratarlas siempre podran hacerle una tarta raruna Razz I love you I love you




    Jajaja, es que ayer después de la peli pasamos por el chino y nos compramos dos de estos....

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 1244-145-alisoncarroll-laracroft2008

    Pero está bien que lo tengas en cuenta para las votaciones Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 11 Ago 2012, 22:46

    No encuentro el tema de la última ronda Embarassed
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 11 Ago 2012, 22:51

    PeterGriffin escribió:No encuentro el tema de la última ronda Embarassed

    "Cancion que escucharias para prepararte en el papel de Sarah Connor o la Teniente O Neil"

    Lo ha elegido DarkPrincess, que es nuestro nuevo participante... Smile

    ¡Rebienvenido, boss! cheers
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 11 Ago 2012, 23:01

    rockthenight79 escribió:
    PeterGriffin escribió:No encuentro el tema de la última ronda Embarassed

    "Cancion que escucharias para prepararte en el papel de Sarah Connor o la Teniente O Neil"

    Lo ha elegido DarkPrincess, que es nuestro nuevo participante... Smile

    ¡Rebienvenido, boss! cheers

    Gracias Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 11 Ago 2012, 23:56

    Trueindio escribió:
    rockthenight79 escribió:True..... ayer te vimos..... Penny y yo fuimos a ver Rock of Ages, y hay un personaje taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan entrañable.......

    No dire más, cuando vayais a verla, lo entendereis:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 ROA-001854r

    "Entrañable", la palabra que todo hombre desea oir saliendo de los labios de una mujer Razz

    Yo no quiero ser Russell Brand leñes, prefiero Alec Baldwin en La Caza Del Octubre Rojo, Sexy, sexy Cool bounce Razz

    La peli no me llama nada, pero si decis que esta bien pues en cuanto haya un ripeo de Calité le pegare un vistazo Wink

    P.D; Este calor me esta matando Twisted Evil

    ENTRAÑABLE!!!!!
    como el amigo de "la chica de rosa",como el panocha de "no puedes comprar mi amor",como steve sanders y tori spelling de "sensación de vivir",etc,etc... Razz
    NO TERGIVERSES!!!! NADIE TE A DICHO QUE ERES COMO EL PUTO JACK RYAN!!!!
    JAMÁS,JAMÁS,en 63 años que llevo posteando aquí y en el foro de la superpop me he encontrado con un forero tan liante...y ¡¡EEHHH!! que te quede claro que a mí nunca me han baneado y eso que he estado en movidas chungas,chungas...el watergate,el tampaxgate,el robo de carros con comida en mercadonas...pero repito,nunca,jamás había leido semejante sarta de mentiras...¿por cierto...? ¿de que coño te estoy acusando? ya no me acuerdo...
    ¡¡LIANTE!! lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Dom 12 Ago 2012, 00:33

    Ojito que estas hablando con Jack Ryan, Director de inteligencia de la CIA, me he codeado con Sean Connery, James Earl Jones, Willem Dafoe y Morgan Freeman ni mas ni menos... y le cante las cuarenta al mismisimo presidente de los Estados Unidos despues de todo el percal que se monto con la droja del Colacao en Peligro Inminente Razz



    Me suenas del foro de la SuperPop, tu eras el que se atrevio a decir que los New Kids On The Block habian perdido toda su esencia tras su primer disco, ¡Hereje!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Dom 12 Ago 2012, 09:02

    Elijo esta canción de Pantera, que me pone las pilas como para interpretar un buen papel de peli de acción!

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 12 Ago 2012, 09:30

    Trueindio escribió:Ojito que estas hablando con Jack Ryan, Director de inteligencia de la CIA, me he codeado con Sean Connery, James Earl Jones, Willem Dafoe y Morgan Freeman ni mas ni menos... y le cante las cuarenta al mismisimo presidente de los Estados Unidos despues de todo el percal que se monto con la droja del Colacao en Peligro Inminente Razz



    Me suenas del foro de la SuperPop, tu eras el que se atrevio a decir que los New Kids On The Block habian perdido toda su esencia tras su primer disco, ¡Hereje!

    ¡¡QUE NOOOOOOOOO!!¿cuando he dixo yo eso? no has entendido una P.M de lo llevo intentando decirte desde hace 63 páginas... Evil or Very Mad
    ¡¡Y SÍ!! yo era BRANDON WALACE en el foro de la superpop,aún me acuerdo cuando dije aquello de los NKOTB,recibí insultos,escupitajos,patadas virtuales en los huevos...¡¡y sólo dije que me gustaba más su primer CD porque era pop puro y duro,que su segundo se acercaba más al melodic pop que al trash-pop!! joder casi me matan por aquello...sobretodo un cabrón del STAFF que se hacia llamar TRUTROL y su secuaz LOR-ENA...tristemente al final acabaron cerrando el foro por estos movidones y yo acabé aquí.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 12 Ago 2012, 09:32

    PeterGriffin escribió:Elijo esta canción de Pantera, que me pone las pilas como para interpretar un buen papel de peli de acción!


    Razz tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 12 Ago 2012, 09:33

    rockthenight79 escribió:
    FRANKDREVIN escribió:
    rockthenight79 escribió:True..... ayer te vimos..... Penny y yo fuimos a ver Rock of Ages, y hay un personaje taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan entrañable.......

    No dire más, cuando vayais a verla, lo entendereis:

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 ROA-001854r

    bueno habeis visto a un friky...y la peli que tal? un mierdon no...? me apetece verla pero canguelo me da...

    Nos encanto a los 4 que fuimos!!

    grácias guapa,intentaré escaparme a verla Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Lun 13 Ago 2012, 08:34

    Ahi va un temazo para camelarse a Tori Spelling Wink



    ¡Amazing!

    y este para el fan de la Superpop, no te emociones, eh! Razz

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 13 Ago 2012, 09:08

    Tori Spelling? Jajajajajaja vaya tela...... Además esa no tenía un lío con David? El rapero??? rabbit

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 13 Ago 2012, 16:47

    Pero que mari...... me poneis joer!!!

    Voy tener que ejercer yo de Señor Oscuro con el permiso de nuestro querido AKU Wink









    Y esta de bonus track para calentar motores para Rock of Ages Razz



    espero no tener ganas de cargarme al Tom Cruise Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 13 Ago 2012, 23:16

    grácias Azzy por estos temazos y devolvernos al camino,a veces True nos envuelve en vorágines de gayerismos difícil de sortear.
    en otro orden de cosas (y porque aquí no hay nada que hacer hasta que vuelva Prock Evil or Very Mad ) tengo que decir que yo era más de MELROSE PLACE,llamádme superficial pero en sensación de vivir ninguna de ellas era follable(menos mi tiffani) y ellos eran entre gilipollas y tarugos(incapaces de avanzar cursos,anclados con 35 años en el "insti")
    tori caracaballo spelling-la eterna enchufada,estrecha,fea de cojones y sosa como la madre que la parió.
    david el rapero-el gran damnificado de la spelling,ser su pareja y comerle la boca durante 8 años para hechar un puto kiki...era un pringao...
    brenda factor 50-nunca le dió el sol(ni a su flor) y era floja como la mierda de pavo.
    dylan el guaiss mckay-como con 30 años habia probado la marijuana y no se hablaba con su viejo pues ya era un rebelde...LAMENTABLE.
    kelly la ratona-esta se las comia dobladas,era tontilla pero le ponia ganas,se acostó con todo el reparto(menos con el rubio tontopollas) incluso tuvo que picar de melrose porque en beberly hills ya lo habia catado todo.
    brandon el tontopollas wallace-sus problemas más grabes eran encontrarse sin gomina o que su periodicucho de mierda con 3 lectores fuera secuestrado por el decano...era el típico chico popular enamorado de la fea del instituto,pero esta era fea de verdad,no era un pibón cuando se quitaba las gafas,se alisaba el pelo y se ponia una falda conejera no...¿porque?¡¡pues porque era muy fea coño!!
    steve cara de culo summers-nunca un millonario folló tan poco,tenia menos personalidad que un cenicero y una cara de ostia sólo comparable con la de rudy fernandez.
    tiffany salvada por la campana amber-encasillda en papeles de instituto con 30 años pero ojito,aquí hay que ponerse serios...aún recuerdo cuando la ví en el plaiboy...ufff...estaba jamona,jamona... pig

    hasta aquí sensación de vivir,mañana hablo de melrose...¡¡AQUÍ SI QUE SE...!! pig

    resumen de lo mejor de esta mítica serie:
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Mar 14 Ago 2012, 18:11

    Menos mal que están el Frank y compañía para animar esto porque si no menudo rollo. cheers
    Por cierto Frank, pedazo de vídeo este de la Thiesen. Casi casi me mandas para Pamplona de nuevo. lol!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 14 Ago 2012, 22:59

    MAZINGER escribió:Menos mal que están el Frank y compañía para animar esto porque si no menudo rollo. cheers
    Por cierto Frank, pedazo de vídeo este de la Thiesen. Casi casi me mandas para Pamplona de nuevo. lol!

    lo siento Alvaro...no era mi intención...tengo más... pig


    en salvados por la campana era una cria flacucha pero 10 años después y una vez descubierta la panceta regresó por todo lo alto ¡¡como una diosa!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 14 Ago 2012, 23:44

    MELROSE PLACE

    si a principios de los 90 me hubiera encontrado a la maquinita de big big big ¿sabeis que me habria pedido...?

    ¡¡CORRECTO!! un puto contrato de alquiler en melrose place!!
    aquello era la polla,daba igual quién eras,de donde venias,de que trabajaras...allí sólo importaban dos cosas,ser guapo y el SEXO pig
    por supuesto a los feos no les dejaban entrar(ni siquiera de extras),para eso ya estaban otras series como V o el gran heroe americano.
    el elenco de actores fué variando durante las temporadas pero todos recordamos a los más importantes...
    Michael me lo pico todo Manchini-comenzó siendo el perecto marido pero cuando le empezó a picar la entrepierna...no dejó chichi vivo!! un grande!!
    Jane lo dejo todo por tí Manchini-la mujer más bella jamás vista en una serie televisiva,está en mi top 5 (clásica lista que se dan las parejas,si me acuesto con ella no es infidelidad pig las otras son samantha,tiffany amber,tiffany y la eslovaca de intercambio de american pie)(tenia que habérmelas pedido más a mano...lo se,soy gilipollas)
    Billy parálisis bucal Cambell-fué el primer americano interesado en el soccer(ahora son más de 100),su carrera fué meteórica,pasó del taxi a triumfar en publicidad en un episodio.
    Alison mandíbula de acero Parker-novia de Billy,estaba amargada permanentemnte,era una rabiosa porque todos se hinchaban a follar menos ella porque siempre estaba currando,luego fué alcohólica(a alguien le tenia que tocar)
    Matt gayer fielding-allí entre golfos y golfas no pintaba nada pero logró hacerse un hueco.
    Amanda la abeja reina Woodward-la eterna QUEST STAR!! el edificio era suyo y nada ni nadie pasaba por allí sin antes pasar por su cama.era mala y buena pero ante todo era...AMANDA!!!
    Peter el vicioso Burns- otro de los más grandes,nadie se le resistia,hasta se acostó con Matt Fielding para culparle de la muerte de su mujer
    Jake como molo Hanson-este era el más wuaiss,tenia un bar,una moto guapa y un pisito en melrose...un tio con suerte.
    Phil el de l.a guns Lewis-lo flipé cuando lo ví,salió en un episodio haciendo de marchante de arte.

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 15 Ago 2012, 12:07

    Ostras Frank, Sensacion De Vivir y Melrose Place Razz

    Reconozco que de Sensacion de Vivir vi unos cuantos episodios aunque me daba verguenza ajena, eso si, comparto tu amor incondicional por Tiffani Amber Thiessen, ahora la "Disfruto" en White Collar Wink

    Aunque donde realmente me gustaba era en Fastlane, grandiosa serie que hay que recuperar donde siempre salia sexy y encima empuñaba pistolas I love you

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 314vvjb

    Los de Melrose Place eran demasiado mayores para mi, nunca les hice mucho caso, pero te tengo que decir que con el tema Jane Mancini no estoy contigo, nunca me gusto nada de nada Evil or Very Mad tongue , de esa serie la unica que valia la pena presentar a mis padres era Alyssa Milano I love you bounce

    Yo por esa epoca disfrutaba con Buscate La Vida, Top 5 en la lista de mis series favoritas de todos los tiempos, menudas carcajadas me pegaba yo con las aventuras del grandioso Chris Peterson Razz , Eso era humor en MAYUSCULAS y no lo que hacen hoy en dia



    Otra que esta en mi Top 5 (Por no decir la Number 1) es Matrimonio Con Hijos. clasico entre clasicos, insuperable, ¡Al Bundy For President! cheers



    y como no, La Pareja Basura, lo que me reia yo con este par de desgraciados que siempre acababan liandose a tortas Razz





    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 15 Ago 2012, 12:22

    Y ahora como os veo demasiado Heavys os pondre un temazo brutal Wink

    El finde pasado fui a un restaurante en la playita a cenar con unos amigos y en la terraza tenian un cantante que amenizaba la velada, sin previo aviso emepezo a cantar este temazo y no tuve mas remedio que ir a preguntarle que tema era nada mas termino su actuacion, pobre ignorante de mi no sabia que se trataba de una cancion del mismisimo Puma Razz

    Desde ese dia es un clasico en mi Mp3 bounce

    El autentico Crooner del AOR Cool



    ¡Yo soy solo un perro que tu haces saltar... Dueño de ti, dueño de que, dueño de nada...!

    ¡Acojonante! cheers flower bounce
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 15 Ago 2012, 12:45

    Yo no veia esas cosas mas que a escondidas, me las tenian prohibidas mis padres jajajaja, es que siempre he sido muy influenciable Rolling Eyes
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 15 Ago 2012, 16:14

    Yo sin embargo por esa época no era mucho de ver la tele, me iba más apoyarme en las barras de los antros de mala muerte donde se podía escuchar buena música (no como ahora que en los antros de mala muerte sólo ponen hip hop)y de vez en cuando visitar esporádicamente los baños de aquellos garitos y no para mear precisamente. Laughing
    Por lo que puedo ver echasteis a perder vuestra juventud. Razz
    Eso sí, he de reconocer que con "Matrimonio con hijos" te echabas unas risas. Al Bundy un grande entre los grandes. Laughing

    Bueno, voy a poner un temita de un grupo que últimamente me ha dado por escuchar mucho.

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Jue 16 Ago 2012, 19:11

    ¿Como que he echado a perder mi jueventud?, sera posible... el Lamedor De Barras este Razz

    Si no disfrutastes en tu juventud con el Dr.Slump es que ni has tenido juventud ni ná de ná Cool

    Recordemos al Dr.Slump, una de las mejores series de la historia de la humanidad cheers

    ¡Surrealismo puro y duro! Wink



    Que recuerdos... I love you voy a buscarla para descargar ahora mismo Twisted Evil
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Vie 17 Ago 2012, 17:19

    Dios mío pero qué es esto???
    Donde esté "Dragon ball Z" que se quite eso.
    Songoku es el puto amo!!!


    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 17 Ago 2012, 23:19

    ¡¡ENORME ESA PAREJA BASURA!! en mi top 5 sin duda alguna...pero mi top 1 de siempre y sin discusión alguna es...
    ¡¡INFELICES PARA SIEMPRE!! la serie con más mala ostia jamás parida,auténtica,única,imprescindible!!





    lol! ¡¡atención!! esto es muy grande lol!


    además sale nikki cox pig
    (no lo mires MAZINGER)



    aquí hablan de TRUE Razz tongue

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 38 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado