#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    _Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

    Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

    ¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

    ¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

    - Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

    - No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .


    - Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

    - El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

    Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

    MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

    AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

    BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

    PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

    PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

    TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

    FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

    ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

    Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 16 Abr 2012, 18:15

    AZZY Midnight escribió:
    FRANKDREVIN escribió:por aquí ando,a mi ALEX de 4 años le sumo esta semana a mi MARINA I love you nació el miercoles y llevo 2 dias en casa.
    siento tardar en votar pero ahora lo tengo realmente jodido para escuchar todos los temas.
    estoy muy contento pero voy de puto culo,espero aposentarme pronto y volver a tener tiempo libre para compartirlo con vosotros Wink

    siempre vuestro... flower tongue

    cheers FELICIDADES!!! Me alegro un montón por ti y por tu mujer, ser padre debe ser algo increible, yo ya alucino con mis primos pequeños je je je!!! Razz

    Yo tambien le quiero dedicar una cancion a Marina, que nombre más bonito Wink .




    muchas gácias AZZY,precioso tema Sad
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Lun 16 Abr 2012, 20:38

    FRANKDREVIN escribió:por aquí ando,a mi ALEX de 4 años le sumo esta semana a mi MARINA I love you nació el miercoles y llevo 2 dias en casa.
    siento tardar en votar pero ahora lo tengo realmente jodido para escuchar todos los temas.
    estoy muy contento pero voy de puto culo,espero aposentarme pronto y volver a tener tiempo libre para compartirlo con vosotros Wink

    siempre vuestro... flower tongue

    Congratulations a tu chica y a esa nueva criatura, "Marina" fantástico nombre.............. Bueno y te felicito a tí tambien por la parte que te toca NO ?? Suspect Wink .......... Con respecto a Marina ( como me guta ese nombre ) prohibido terminantemente ponerle temas Amapoleros por lo menos hasta que tenga mayoría de edad, luego ella elegirá qué es lo que va a ser en la vida. A tí y a tu chica os dedico esta belleza de tema "The lucky one" de la angelical Alison Krauss...... sois unos afortnados, Enhorabuena pareja
    "You're the lucky one
    So i've been told
    As free as the wind,
    Loved by many, hated by none"



    Bueno Bueno y esta tambien os la dedico menudo temón
    y menuda voz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Lun 16 Abr 2012, 21:03

    FRANKDREVIN escribió:por aquí ando,a mi ALEX de 4 años le sumo esta semana a mi MARINA I love you nació el miercoles y llevo 2 dias en casa.
    siento tardar en votar pero ahora lo tengo realmente jodido para escuchar todos los temas.
    estoy muy contento pero voy de puto culo,espero aposentarme pronto y volver a tener tiempo libre para compartirlo con vosotros Wink

    siempre vuestro... flower tongue

    ZORIONAK TITO FRANK!!!

    Vaya notición más cojonudo.
    Enhorabuena de verdad y espero que la madre y la niña estén perfectamente.
    Por ti no pregunto que ya veo que has vuelto con ganas de jota.

    Esta baladica amapolera se la dedico a tu nena y es una de mis canciones favoritas de toda mi vida.
    Bueno, y para tu señora también, qué leches!!!
    Para que veas que hasta los más duros también tenemos nuestro corazoncito. Very Happy Wink



    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 16 Abr 2012, 21:14

    GRACIAS BERI,fantásticos temas!!!me has hecho sentir de la america profunda,he bajado a mi refugio nuclear a esperar a los comunistas escopeta en mano y con mi inseparable sombrero Wink
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 16 Abr 2012, 21:36

    muchas gracias MAZINGER,en el fondo,debajo de esa coraza,eres un blando,eres el típico malo malísimo de las pelis yankis ochenteras que al final cambia de bando y con una mirada de aprovación se gana el respeto perdido Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 16 Abr 2012, 21:57

    el Juanan colgará 4 fotillos mias familiares,para que veais como son mis niñas,mi niño y yo.
    espero que con el photoshop me ponga unas buenas greñas... Embarassed
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Lun 16 Abr 2012, 22:15

    Pues ya te lo había dicho, pero ahora que todos te han hecho algún regalo musical, yo no voy a ser menos.... Así que enhorabuena por esa preciosidad a ti y a la señora Drevin Smile

    Cuando la nena no pueda dormir, cógela en brazos y cantale bajito la canción mas bonita del mundo:

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 16 Abr 2012, 22:18

    AZZY enhorabuena por lo del depor, ya estáis en primera jeje, muy bonitas tus votaciones, completamente subliminales en azul y blanco, y con todo merecimiento jeje
    Ya votaré, colgaré resultados y dejaré el juego en principio....
    Frank, felicidades de nuevo, no pude hacer nada con el photoshop, en realidad sales bien, aunque una americana de las mías te sentaría mejor jeje. Enhorabuena y un beso a tu mujer y tus dos nenes, disfruta. Aquí están las fotos.

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 210kkjo

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 33zb2h4

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 1e5g2h

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 23j49is
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Mar 17 Abr 2012, 04:22

    Joder que guapos todosssss, (y eso que el cabrón de Lord te ha quitado pelo en vez de ponertelo) Razz

    Como mola la cara de "enamorao" que tienes en la foto 3! I love you
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 17 Abr 2012, 15:59

    prockhard escribió:Joder que guapos todosssss, (y eso que el cabrón de Lord te ha quitado pelo en vez de ponertelo) Razz

    Como mola la cara de "enamorao" que tienes en la foto 3! I love you

    este LORD...¡¡MAS PELO,MASSSSSSS!! NO MENOS!!!!! creo que no entendió mis indicaciones...


    GRACIAS ROCKDENOCHE por ese maravilloso "open arms"!! seguiré tu consejo Wink
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Mar 17 Abr 2012, 16:02

    ¡Muy guapa toda la familia!... ...y tú Frank también Laughing

    Pensaba que el creador de "los cuentos del tito Frank" tendría más cara de loco Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Mar 17 Abr 2012, 16:17

    yo soy un como el dr.slump,en familia pongo mi cara de guapo pero cuando escribo... Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 17 Abr 2012, 19:09

    FRANKDREVIN escribió:yo soy un como el dr.slump,en familia pongo mi cara de guapo pero cuando escribo... Razz

    Arale y el Dr. Slump ja ja ja!!! Razz que recuerdos FRANK.

    Muy bonitas las fotos, todos muy guapos, gracias por compartirlas con nosotros, te brillan los ojos de felicidad amigo Wink .

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Mar 17 Abr 2012, 19:55

    AZZY también me hiciste fotos durante el secuestro? Smile
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 18 Abr 2012, 13:53

    No, te las hice yo y luego se las pasé a él. Twisted Evil
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 18 Abr 2012, 14:37

    Marranos....... pig pig
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 18 Abr 2012, 17:56

    lord_sammet escribió:AZZY enhorabuena por lo del depor, ya estáis en primera jeje, muy bonitas tus votaciones, completamente subliminales en azul y blanco, y con todo merecimiento jeje
    Ya votaré, colgaré resultados y dejaré el juego en principio....
    Frank, felicidades de nuevo, no pude hacer nada con el photoshop, en realidad sales bien, aunque una americana de las mías te sentaría mejor jeje. Enhorabuena y un beso a tu mujer y tus dos nenes, disfruta. Aquí están las fotos.

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 210kkjo

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 33zb2h4

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 1e5g2h

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 23j49is

    Una Monada Embarassed I love you Wink

    Nada de Judas Priest mas tarde de las 12 de la noche o se convertira en MAZINGER tongue

    Muchas enhorabuenas por tu Family y muchas Amapolas para la joven Marina flower Very Happy

    Lord !.. a ver cuando adpotamos que Franky me ha puesto los dientes largos Cool
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 18 Abr 2012, 19:10

    GRACIAS TRUE Wink tus palabras me llenan de orgullo y satisfacción

    gran idea lo de la adopción!! pero no tireis la toalla,seguid intentandolo por via anal,LORD tiene cara de ser muy fértil (dando por hecho que es receptor/pasivo,más que nada porque parece perezoso por televisión Twisted Evil )
    teneis todo mi apoyo y el de la iglesia Razz
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 18 Abr 2012, 21:48

    Vale, muy bien, ya veo que se os hace a todos el culo gaseosa con las foticos de la happy family del tito Frank. Por cierto, esos ojillos de pillo del txabalote en la segunda foto me dicen que ese va a ser de mi equipo jejeje.... Razz
    A mi me pasa lo mismo, pero habrá que seguir digo yo, que esto está más muerto que la mona de Tarzán.
    ¿Falta alguien por votar? Question Suspect

    Bueno, mientras tanto le voy a poner esta nana al txabal para que le vaya pillando el gustillo a la buena música que seguro que su padre le pone cualquier porquería amapolera y acaba peor que el del vídeo de ahí arriba. Twisted Evil

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 18 Abr 2012, 21:52

    rockthenight79 escribió:Marranos....... pig pig

    Y a mucha honra. geek
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 18 Abr 2012, 22:04

    MAZINGER tiene razón...¡¡¿¿A QUIEN COJONES LE TOCA??!!

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Miér 18 Abr 2012, 22:15

    AKU, que es una niñAAAA
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Miér 18 Abr 2012, 22:47

    Qué ya lo sé!!!

    El temica iba dedicado al hijo y se llama ALEX.
    A ver si estamos más atentas. lol!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Miér 18 Abr 2012, 23:45

    rockthenight79 escribió:AZZY también me hiciste fotos durante el secuestro? Smile

    Que dices tia!!! Shocked

    Yo solo hago fotos con permiso, no como el MAZINGER que te las hacía mientras dormias, con tu pijama de rockera...... Embarassed

    Reconoce que eres una presumida, bien que te gusta posar What a Face

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 2uq191c



    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Jue 19 Abr 2012, 08:49

    Jajajajajaja que modesta salgo..... Si es que para dormir, me vale con cualquier cosita.... Laughing

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 2 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado