#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    ATOMIC OPERA "For Madmen Only" (1994)

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ATOMIC OPERA  "For Madmen Only" (1994) Empty ATOMIC OPERA "For Madmen Only" (1994)

    Mensaje por jarryguo Vie 20 Abr 2012, 17:35

    Otra de esas formaciones noventeras de gran carisma y versatilidad, de las que ya no salen y que no sabías en que estilo encajarlas "Pajivnovmente". Les comparaban con Kings X, Galactic Cowboys... pero veo también veo muchón de Extreme -ese tratamiento coral- del grunge imperante, del hard potente entendido en esos dias tipo The Cult y adornos progresivos que hoy dia son la alubia de cada dia. Su debut "For madmen Only" del 94 hay que tener si o txi o escucharlo por lo menos una vez en la vida.Yo les seguí "La vida de los otrosmente" hasta el "Penguin Dust" del 97 pero a partir de ahí ni ideon.Por lo que parece siguen en activo. Surprised












    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ATOMIC OPERA  "For Madmen Only" (1994) Empty Re: ATOMIC OPERA "For Madmen Only" (1994)

    Mensaje por Albytor Vie 20 Abr 2012, 18:24

    A mi me parecían una versión bastante menor de King's X y sonaban demasiado a ellos, sobre todo porque tenían el mismo productor, Sam Taylor.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    ATOMIC OPERA  "For Madmen Only" (1994) Empty Re: ATOMIC OPERA "For Madmen Only" (1994)

    Mensaje por PeterGriffin Miér 25 Abr 2012, 19:58

    Este disco me gusta, pero el que me parece cojonudo es el "Penguin Dust".





    Contenido patrocinado


    ATOMIC OPERA  "For Madmen Only" (1994) Empty Re: ATOMIC OPERA "For Madmen Only" (1994)

    Mensaje por Contenido patrocinado