#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Albytor
caido en little big horn
Harryguo
dallaszafando
Heaven
tony
SunlessStar
Robert
fabiolione
jesus
trying to understand
beriboogie
PeterGriffin
David Royal
jarryguo
itxasier
Steve Perry
21 participantes

    CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Steve Perry Mar 17 Abr 2012, 17:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    En Junio podremos disfrutar de seguramente otra obra maestra, despues de 5 años tras su espectacular "ISOLATE".
    En el link hay un sample del tema "Reach Whitin".
    http://www.frontiers.it/news/10551/
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 19:20

    tony escribió:


    Cómo ponen por aquí????

    Ah sí!!!

    ¿+ 10000000000000000000000?







    ves? a mi me encantan estas cosas!!

    no pasa nada!!
    Buen royito !!!

    +100000000000000000000000
    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Harryguo Miér 15 Ago 2012, 19:41

    Albytor escribió:El disco está bien, pero para mi nunca llegarán a jugar en la misma liga que Dream Theater. Me basta escuchar los cuatro primeros minutos de "Architects of fortune" (o bueno, el tema entero) para ver que están algo más que influidos por ellos.

    y?? geek
    Creo que Metallica esta áun esperando el dineriguo de la demanda por lo del Train of thought... What a Face

    Mientras suenen más freskiguos, cero mecánicos (jojo Laughing ) y con más alma que DT en una decadigua y encima aportando su propio feeling -Erikssen ahora msimguo hace sonrojar a La Brie- y sentido como bandigua estará todo Circus Maximuciao... Cool

    Cuando eso no ocurra, celofan al mouth y listo... clown

    Y ya que estamos con divertimento notazil esto en Rockreportmente:

    Circus Maximus 5,5/6
    Wigelius 5,5/6
    Asia 5/6 (pa mí le sobra tu estilo a juiciomente una estrelligua al menos...)

    Es una web de la que me fio cero pero al menos un pokiguo más que al del Australiano...pues txi!!

    Enga al google y a buscar yo más que túmente... What a Face
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Albytor Miér 15 Ago 2012, 19:50

    Harryguo escribió:
    y?? geek

    Mientras suenen más freskiguos, cero mecánicos (jojo Laughing ) y con más alma que DT en una decadigua y encima aportando su propio feeling -Erikssen ahora msimguo hace sonrojar a La Brie- y sentido como bandigua estará todo Circus Maximuciao... Cool

    Cuando eso no ocurra, celofan al mouth y listo... clown


    Si sonar en exceso a una banda que es más grande de lo que son (y serán) ellos es sonar fresco, definitivamente lo mio es la comida precocinada.
    Erikssen hará sonrojar a La Brie (es fácil ir a por eslabón más débil de la cadena), pero Petrucci y Portnoy (o ahora Mangini) no tienen ni para un kit-kat con los Haugen.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 20:24

    Albytor escribió:
    Harryguo escribió:
    y?? geek

    Mientras suenen más freskiguos, cero mecánicos (jojo Laughing ) y con más alma que DT en una decadigua y encima aportando su propio feeling -Erikssen ahora msimguo hace sonrojar a La Brie- y sentido como bandigua estará todo Circus Maximuciao... Cool

    Cuando eso no ocurra, celofan al mouth y listo... clown


    Si sonar en exceso a una banda que es más grande de lo que son (y serán) ellos es sonar fresco, definitivamente lo mio es la comida precocinada.
    Erikssen hará sonrojar a La Brie (es fácil ir a por eslabón más débil de la cadena), pero Petrucci y Portnoy (o ahora Mangini) no tienen ni para un kit-kat con los Haugen.

    ¿Cómo se dice? + 100000000000

    Querer comparar los musicos de Dream Theater con los de Circus Maximus es simplemente, querere meter el dedo en el ojo, como Mourinho the special one, que ahora ya no lo es y se autoproclama the only one Razz Razz ).


    Yo creo que mejor que ir al google a por el "y tú más" (cree el ladrón...) sale más rentable un corta y pega by the patilla What a Face What a Face

    Sería sencillo poner una crónica alabanza del XXX con sus pececillos haciendo las equis...para mayores de 18 Laughing Laughing

    Voy a pensármelo un ratito...Rockreport tiene credibilidad cero para mi y por eso yo no escribo... Razz Razz , pero su lista de TOPS no tiene desperdicio con el OPERATION:MINDCRIME en el flamante number one de la historia A.C. Laughing Laughing y por supuesto el ESCAPE en el nº 2, y DREAM THEATER en el número 5 Razz Razz

    El tipo del rockreport le hace una mamadas al serafino de escándalo...que le tiene que enviar los cd's cada mes...Basta ver las notas que da a los discos mamarachada...no sé a qué/quién me recuerda drunken


    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Harryguo Miér 15 Ago 2012, 20:42

    Albytor escribió:
    Harryguo escribió:
    y?? geek

    Mientras suenen más freskiguos, cero mecánicos (jojo Laughing ) y con más alma que DT en una decadigua y encima aportando su propio feeling -Erikssen ahora msimguo hace sonrojar a La Brie- y sentido como bandigua estará todo Circus Maximuciao... Cool

    Cuando eso no ocurra, celofan al mouth y listo... clown


    Si sonar en exceso a una banda que es más grande de lo que son (y serán) ellos es sonar fresco, definitivamente lo mio es la comida precocinada.
    Erikssen hará sonrojar a La Brie (es fácil ir a por eslabón más débil de la cadena), pero Petrucci y Portnoy (o ahora Mangini) no tienen ni para un kit-kat con los Haugen.

    Estas seguriguo? Porque yo escuchando NINE creo que no... Porque Haugen le dá a Petrucci una leccción de riffs y solos "In my brain" en esta obra maestrigua como para que vaya pensando en reciclarse...su excelente labor no habría desentonado en el Scenes PARA NADA Y su hermaniguo hace lo que tiene que hacer ni más ni menos lo que está pidiendo cada canción...más trabajo tuvo en Isolate al ser más complejo y estuvo más que sobradon...
    Bueno al menos has semi reconocido delante de flexomente lo de Labrie... tongue

    Ah txi es verdura!!!

    Circus Maximus: 5,5/6
    Wigelius: 5,5/6
    ASIA:5/6

    ummmmm...cash cashmente!!!!!!!

    Laughing Laughing

    Ah y la listigua histórica esta hechá por los lectores no por el pavo de Rockreport... Y el Atmosphere de Bad Habit es de AOR heaven no de Frontiers... Laughing What a Face
    Ainsssss... alien

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 21:04

    Y qué más dará del sello que sea.

    Sigue siendo la misma mediocridad, y estoy siendo elegante Razz Razz . Ah!, en mi humilde opinión, claro!

    Que la lista es de los foreros? Claro. Más o menos conozco la realidad que me rodea Razz . Y evidentemente, eso da un poquito más de credibilidad a la lista que las notas que el dueño pone a los discos (serafino, envíame el paquete!!!).
    Ainssssss. Que yo mismo me doy la pedrada...¿dónde toy?

    Ainsssss alien

    ¿Einnnnnnn? Razz Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Albytor Miér 15 Ago 2012, 21:10

    Harryguo escribió:
    Estas seguriguo? Porque yo escuchando NINE creo que no... Porque Haugen le dá a Petrucci una leccción de riffs y solos "In my brain" en esta obra maestrigua como para que vaya pensando en reciclarse...s

    Un "simple" solo de Petrucci en "A dramatic..." vale por todos los de "Nine" juntos y con bonus tracks.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 21:21

    Yo aún me estoy partiendo la caja...

    Yo creo que el guitarrista de Circus Maximus es el nuevo genio de la guitarra...el nuevo Yngwie (pero el de los 90, que es el bueno Razz Razz Razz . A partir de aquí, Alberto, tú mismo...).

    No te pongo el email que me ha enviado un forero cagao de la risa, por no violar la Ley de Protección de Datos Razz Razz

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por jesus Miér 15 Ago 2012, 22:01

    Perdón! no tengo mucho interés en cortar el buen rollo que se destila pero quería hacer una corrección; "El número 1 con mayúsculas" para Rock Report es el ESCAPE de JOURNEY. Exactamente igual que para este humilde servidor.
    No es que tenga mucha credibilidad en la web Belga,ni siquiera porque me regale los oídos, pero era por puntualizar.
    Disculpe Don Tony mi intromisión pero hay afirmaciones que no se pueden pasar por alto.

    Sigan, sigan!!!!


    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Harryguo Miér 15 Ago 2012, 22:05

    jesus escribió:Perdón! no tengo mucho interés en cortar el buen rollo que se destila pero quería hacer una corrección; "El número 1 con mayúsculas" para Rock Report es el ESCAPE de JOURNEY. Exactamente igual que para este humilde servidor.
    No es que tenga mucha credibilidad en la web Belga,ni siquiera porque me regale los oídos, pero era por puntualizar.
    Disculpe Don Tony mi intromisión pero hay afirmaciones que no se pueden pasar por alto.

    Sigan, sigan!!!!



    Yo por mi parte he terminadomente padrino mágico... hay demasiados diskiguos para comentar y ofrecer al personal y mucho bucle interno como para seguir perdiendo post de Asiamente el tiempiguo aquí... Wink Como ya dije hace pocon, ya nadie va a cambiar aquí... alien putos acentiguos!!!! Laughing
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Jue 16 Ago 2012, 16:34

    jesus escribió:Perdón! no tengo mucho interés en cortar el buen rollo que se destila pero quería hacer una corrección; "El número 1 con mayúsculas" para Rock Report es el ESCAPE de JOURNEY. Exactamente igual que para este humilde servidor.
    No es que tenga mucha credibilidad en la web Belga,ni siquiera porque me regale los oídos, pero era por puntualizar.
    Disculpe Don Tony mi intromisión pero hay afirmaciones que no se pueden pasar por alto.

    Sigan, sigan!!!!




    jesús, nunca he prestado mucha atención a esa Web, francamente. Aunque ultimamente me servía para retozar y reir.

    Veo que hay 2 listas:

    Una de TOP 600, donde efectivamente el NUMBER ONE es ESCAPE.

    Otra denominada Album Poll Of All Times, 20th Anniversary Edition 2009 (QUE ES LA QUE YO MIRÉ) donde aparece OPERATION:MINDCRIME como el mejor disco de la historia, votado por los foreros de esa web (aunque eso es una gilipollez, porque el disco de Queensryche de la oreja es mejor Razz Razz ).

    Te pongo la lista:

    http://www.rockreport.be/albumpoll.asp?year=at2009

    Saludos!!!


    PD: La información es poder Laughing Laughing .

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Jue 16 Ago 2012, 16:43

    Frases célebres:

    YA NADIE VA A CAMBIAR AQUI!!!


    Forero: Harryguo, 15-08-2012, 10:05 pm MENSAJE NÚMERO 73 (aprox).


    ¡¡¡Hay que tener la cara de cemento armao!!!



    Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por jesus Jue 16 Ago 2012, 17:12

    tony escribió:
    jesus escribió:Perdón! no tengo mucho interés en cortar el buen rollo que se destila pero quería hacer una corrección; "El número 1 con mayúsculas" para Rock Report es el ESCAPE de JOURNEY. Exactamente igual que para este humilde servidor.
    No es que tenga mucha credibilidad en la web Belga,ni siquiera porque me regale los oídos, pero era por puntualizar.
    Disculpe Don Tony mi intromisión pero hay afirmaciones que no se pueden pasar por alto.

    Sigan, sigan!!!!






    jesús, nunca he prestado mucha atención a esa Web, francamente. Aunque ultimamente me servía para retozar y reir.

    Veo que hay 2 listas:

    Una de TOP 600, donde efectivamente el NUMBER ONE es ESCAPE.

    Otra denominada Album Poll Of All Times, 20th Anniversary Edition 2009 (QUE ES LA QUE YO MIRÉ) donde aparece OPERATION:MINDCRIME como el mejor disco de la historia, votado por los foreros de esa web (aunque eso es una gilipollez, porque el disco de Queensryche de la oreja es mejor Razz Razz ).

    Te pongo la lista:

    http://www.rockreport.be/albumpoll.asp?year=at2009

    Saludos!!!


    PD: La información es poder Laughing Laughing .


    http://www.rockreport.be/top600.asp

    Pues si Tony yo tampoco habia caido que hubiera dos listas. Casualmente mi correccion viene dada porque habia visto el dia anterior la lista de los mejores 600 discos para los foreros de la web y sabia que Escape era el numero 1. Asimismo por la parte negativa me llamo la atencion que el primer disco de Boston nadaba en discretas aguas del puesto 55 ,por detras de obras tan magnanimas y cumbres del Aor contemporaneo como Harlan Cage Double Medication Tuesday en el 38 puesto, llegando al puesto 25 con Ten y su The name of the rose o el 27 de Stan Bush and Barrage que como todo el mundo sabe ademas de esenciales y posteriores influencias entre este trio de Ases vendieron la monstruosa cifra de 31.467 copias (25.000 de las cuales en el pais del sol naciente).
    Como puedes comprobar y fuera aparte de ironias varias su credibilidad es parecida a la nuestra. Y es que en todos los lugares se cuecen habas.....


    Última edición por jesus el Jue 16 Ago 2012, 17:27, editado 1 vez
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Jue 16 Ago 2012, 17:26

    jesus escribió:
    tony escribió:
    jesus escribió:Perdón! no tengo mucho interés en cortar el buen rollo que se destila pero quería hacer una corrección; "El número 1 con mayúsculas" para Rock Report es el ESCAPE de JOURNEY. Exactamente igual que para este humilde servidor.
    No es que tenga mucha credibilidad en la web Belga,ni siquiera porque me regale los oídos, pero era por puntualizar.
    Disculpe Don Tony mi intromisión pero hay afirmaciones que no se pueden pasar por alto.

    Sigan, sigan!!!!






    jesús, nunca he prestado mucha atención a esa Web, francamente. Aunque ultimamente me servía para retozar y reir.

    Veo que hay 2 listas:

    Una de TOP 600, donde efectivamente el NUMBER ONE es ESCAPE.

    Otra denominada Album Poll Of All Times, 20th Anniversary Edition 2009 (QUE ES LA QUE YO MIRÉ) donde aparece OPERATION:MINDCRIME como el mejor disco de la historia, votado por los foreros de esa web (aunque eso es una gilipollez, porque el disco de Queensryche de la oreja es mejor Razz Razz ).

    Te pongo la lista:

    http://www.rockreport.be/albumpoll.asp?year=at2009

    Saludos!!!


    PD: La información es poder Laughing Laughing .


    http://www.rockreport.be/top600.asp

    Pues si Tony yo tampoco habia caido que hubiera dos listas. Casualmente mi correccion viene dada porque habia visto el dia anterior la lista de los mejores 600 discos para los foreros de la web y sabia que Escape era el numero 1. Asimismo por la parte negativa me llamo la atencion que el primer disco de Boston nadaba en discretas aguas del puesto 55 ,por detras de obras tan magnanimas y cumbres del Aor contemporaneo como Harlan Cage Double Medication Tuesday en el 38 puesto, llegando al puesto 25 con Ten y su The name of the rose o el 27 de Stan Bush and Barrage que como todo el mundo sabe ademas de esenciales y posteriores influencias entre este trio de Ases vendieron la monstruosa cifra de 31.467 copias (25.000 de las cuales en el pais del sol naciente).
    Como puedes comprobar y fuera aparte de ironias varias su credibilidad es parecida a la nuestra, y es que en todos los lugares se cuecen habas.....


    Pues sí...porque jamás podrás evitar que vote gente, con todos mis respetos, con poco bagaje musical, lo que acaba por desvirtuar las listas. Y, ojo, que todo el mundo tiene derecho a votar, pero es como si se hace una encuesta para votar al mejor del mundo y participan chicos jóvenes. Todos votarán a Messi, porque no vieron a Maradona y Di Stefano ni saben quién es.

    Por tanto, las listas, en general, poco credibilidad en tanto el Universo encuestado no sea homogéneo en cuanto a su perfil.

    Y ahora, a esperar que alguno utilice mi argumentación como arma arrojadiza de manera torticera y oportunista, tildándome de prepotente...cuando sólo es una aseveración con base técnica (que cualquiera que haya estudiado mínimamente ESTADISTICA, entenderá).

    Saludos crack!



    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Jue 16 Ago 2012, 17:29

    borro, que he duplicado mi post.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por fabiolione Jue 16 Ago 2012, 18:05

    A mí el disco de Circus Maximus me gusta mucho. Y el anterior Isolate también, incluso más que éste.

    Son muy buenos músicos, no hay más que abrir las orejas para darse cuenta de la facilidad que tienen para tocar cosas de cierta complejidad.

    Pero de ahí a compararlos con Petrucci y Portnoy... joder, pues no. Ribery, Robben, Van Persie y demás futboleros son muy buenos, pero Messi´s o Cristiano´s solo hay 2.

    Tony, con respecto a SX, naturalmente no te tienen por qué gustar porque los riffs son más agresivos, especialmente en sus últimos discos. Quizás los discos que más te puedan gustar sean "V" o "Twilight in Olympus" aunque mis favoritos son DIVINE WINGS y THE ODDYSSEY, aunque los otros 2 que mencioné también son mágicos. Y entre sus músicos, no busques a Petrucci. Para mí Romeo es muy bueno pero no tiene el feeling de Petrucci, tiene un estilo más pegador y poderoso. Pero en SX están Rullo y Pinnella que sí son celestiales, y combinan a la perfección con la sección agresiva (Romeo y Allen).

    PD: sé que el guasón tiene intención de replicarme... a ver si consigue evitarlo Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 17 Ago 2012, 16:05

    A mi me gusta este disco, es bastante equilibrado, me refiero a que no tiene bajones como otros discos del estilo.

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Vie 17 Ago 2012, 16:51

    fabiolione escribió:A mí el disco de Circus Maximus me gusta mucho. Y el anterior Isolate también, incluso más que éste.

    Son muy buenos músicos, no hay más que abrir las orejas para darse cuenta de la facilidad que tienen para tocar cosas de cierta complejidad.

    Pero de ahí a compararlos con Petrucci y Portnoy... joder, pues no. Ribery, Robben, Van Persie y demás futboleros son muy buenos, pero Messi´s o Cristiano´s solo hay 2.

    Tony, con respecto a SX, naturalmente no te tienen por qué gustar porque los riffs son más agresivos, especialmente en sus últimos discos. Quizás los discos que más te puedan gustar sean "V" o "Twilight in Olympus" aunque mis favoritos son DIVINE WINGS y THE ODDYSSEY, aunque los otros 2 que mencioné también son mágicos. Y entre sus músicos, no busques a Petrucci. Para mí Romeo es muy bueno pero no tiene el feeling de Petrucci, tiene un estilo más pegador y poderoso. Pero en SX están Rullo y Pinnella que sí son celestiales, y combinan a la perfección con la sección agresiva (Romeo y Allen).

    PD: sé que el guasón tiene intención de replicarme... a ver si consigue evitarlo Razz


    Estoy muy de acuerdo contigo, Fabio. Y también con Azzy. En general el disco me gusta bastante, mantiene el nivel en todos los temas...es un buen disco, equilibrado y meritorio. Suena mogollón a Dream Theater en varios momentos, y queda clarísimo que son su máxima -y a ratos excesivamente aparente- influencia.

    El disco es bueno. Compararlo con cualquier disco de los de los maestros neoyorkinos es como comparar a Robben con Messie -gran y acertadísima metáfora la tuya- pero no por ello dejaremos de reconocer que Robben es bastante bueno.

    Pero ya. Y comparar a los músicos de Circus Maximus con Petrucci/Portnoy-Mangini/Myung y Rudess es, simple y llanamente, una afirmación quijotesca que nadie con dos dedos de frente se tomará en serio...

    De nuevo estoy muy de acuerdo contigo en que comparar el feeling de Romeo con el de Petrucci es...bueno, me reservo la expresión. Hay bastante diferencia, y por eso creo que se me hacen tan cansinos. No obstante, ya te comenté que el DIVINE WINGS OF TRAGEDY me gusta bastante -mucho más que su último iconoclast- y el The Odissey también me agradó, aunque me faltaría darle más escuchas.

    Después, conozco algunas canciones del penúltimo disco...porque las escuché cuando hicieron de teloneros (todavía hay clases Razz Razz ) para los más grandes en la gira del SYSTEMATIC CHAOS.

    Y hasta aquí. No he seguido profundizando porque tal vez ahora no sea el momento, me da pereza porque no me acaban de llenar...Quién sabe más adelante.

    Nunca diré que no son una gran banda, de primer nivel -aunque para mi DREAM THEATER y PORCUPINE TREE están muy por encima-...pero, como digo, a mi no me acaban de conquistar.

    En general coincidimos en las cosas que, en definitiva, son muy evidentes...y cómo no debemos nada a nadie ni tenemos que pagar peajes, pues comentamos y tan tranquilos (aunque no te guste un pelo el de DONALD FAGEN Evil or Very Mad Evil or Very Mad Wink ).

    Saludos Fabio!



    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Mendo Vie 17 Ago 2012, 18:46

    A mi me ha gustado bastante el disco objeto de este hilo, sin necesidad de compararlo con tal o cual, que las comparaciones siempre han sido odiosas..y me gusta porque no es tedioso y tiene algunos momentos memorables, de melodías y tiempos sin la escuadra y el cartabón que se estila tanto en este sub-género.

    Asia no pertenece al sub-genero mencionado ni al rock prog ni prog metal ni hitech pro rock reagge ni ostias en vinagre, que manía con meter a los abuelos en todos los saraos veraniegos, es aor o rock melódico, pero claro, si solo conoces a messi y a Cristiano, sería raro que hubieses escuchado el "close tio the edge" de yes.

    ...y las puntuaciones esas que ponen los "asalariados de frontiers" a discos del montón o factory churro, copirrin Tony (aunque habría que probarlo) demuestran la poca credibilidad que tienen, la nula dignidad, y llegados al caso de que Peruggino no esté en el ajo, el ansia enfermiza por encontrar nuevos heroes aunque sean de brocha gorda, y no diré nombres ni el de los heroes ni el de los buscadores ya que son por todos conocidos.

    ah!, el nine muy bien, incluso con la caló.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por fabiolione Mar 28 Ago 2012, 12:59

    Para arriba con uno de los discos del año cheers

    En el fondo es un pretexto para responder a Tony, efectivamente podemos debatir aunque nuestros gustos sean similares por momentos y dispares en otros casos... no hay dos personas a las que les guste exactamente lo mismo. Lo deseable es que todos pudiéramos debatir... ojalá algún lo consigamos en este foro.

    Por cierto, yo no pienso que Dream Theater sean mejores que SX, únicamente que Petrucci es obviamente mejor que Romeo. De hecho, en los demás instrumentos están muy muy parejos en todos, incluso a la voz puede que a día de hoy sea mejor Allen, aunque yo soy de LaBrie Razz

    Pinnella y Rullo no tienen nada que envidiar a ningún músico.

    Lo que es cierto es que los 2 últimos de Symphony X no me acaban de llenar. Son demasiado agresivos y dejan de lodo la propuesta más prog neoclásica que es la que me atrapó en su momento.

    Y como estamos con Circus Maximus, Isolate era estupendo (demasiado DT quizás) y ahora evolucionan a un sonido más propio con influencias... así que siguen muy bien. Esperemos que el siguiente no tarde otros 5 años en salir.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por itxasier Mar 28 Ago 2012, 19:23

    Ya lo comente en su día, para mi, de momento (el de Eclipse pinta muy bien pero todavia no lo he escuchado) el disco del año. Tiene melodia, tiene partes instrumentales acojonantes, tiene fuerza... y como ha comentado fabiolione, esperemos que sean algo mas rapidos con su siguiente entrega.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por PeterGriffin Miér 05 Jun 2013, 18:09

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por beriboogie Miér 05 Jun 2013, 19:24

    Precisamente hace poco volví a recuperar el disco despues de varios meses de dejarlo reposar y las sensaciones volvieron a ser magnificas. Kgran disco grabaron estos musicazos. Por cierto gran video, eskerrik asko Peter por ponerlo
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Javi Miér 09 Sep 2015, 20:06

    En Enero de 2016 sale el cuarto disco de la banda.

    https://www.facebook.com/circusmaximusband
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por SunlessStar Vie 18 Sep 2015, 22:25

    Buenísima noticia... El anterior rozaba la obra maestra, estoy seguro que no van a fallar.

    Contenido patrocinado


    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 3 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Contenido patrocinado