#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Mendo
motleyfeelgood
#HardRock_&_AOR
7 participantes

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100) Empty <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Lun 16 Abr 2012, 19:26

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100) Crazylixxriotavenue

    CRAZY LIXX - RIOT AVENUE

    63/100

    GÉNERO: HARD ROCK/SLEAZE
    DISCOGRÁFICA: FRONTIERS
    PRODUCTOR: CRAZY LIXX

    MÚSICOS:

    CANTANTE: DANNY REXON
    GUITARRA: ANDY DAWSON
    BAJO: LOKE RIVANO
    BATERÍA: JOEL CICERA

    TRACKLIST

    WHISKEY TANGO FOXTROT
    YOUNG BLOOD
    RIOT AVENUE
    FIRE IT UP
    DOWNTOWN
    IN THE NIGHT
    CHURCH OF ROCK
    HEAT SEEKER
    SWEET, BAD & BEAUTIFUL
    BE GONE
    ONLY THE DEAD KNOW


    No soy muy seguidor del sleaze rock, y Riot avenue, el nuevo trabajo de Crazy Lixx no va a animarme a que me enfangue en el barro festivalero del subgénero.

    La música transmite sensaciones, y no a todos nos llegan las mismas ni disfrutamos de las mismas cosas. Por lo tanto, supongo que mucha gente encontrará en este álbum momentos de satisfacción impagables, y seguramente por motivos semejantes a los que me impiden a mí que lo haga.

    Las composiciones de este álbum basan su atractivo en la presencia casi continua de los coros. Tanto es así que parece por momentos que las funciones están cambiadas: los coros llenan la canción y la voz solista los acompaña. Éstos parecen herederos de una mezcla de los de Def Leppard mezclados con los de Victory, menos sofisticados desde luego, mucho más sencillos. La sencillez es, precisamente, otra de las características más relevantes de las canciones que forman parte de Riot avenue. Ésta se torna, en mi opinión, en simpleza en muchas líneas de la voz solista y en la estructura básica de los temas, que buscan el carácter festivo y el estribillo pegadizo lo antes posible. Así tenemos eficacia inmediata, aunque también desgaste fulminante por sobreexposición a las melodías repetidas y poco originales, acompañadas de frecuentes “oh yeahs”.

    Las canciones difícilmente alcanzarían los poco más de tres minutos si no fuera por las casi obligatorias pausas que incluyen tras el segundo estribillo o los breves solos de guitarra, que dejan la base rítmica durante unos segundos marcando el ritmo para atacar, de nuevo, el estribillo.

    Canciones como “Downtown”, “Fire it up”, “Young blood” o “Sweet, bad & beautiful” (compuestas mientras Originalidad estaba paseando al perro) resultan tan pegadizas como repetitivas. Seguro que no es su intención aportar más que un aire festivo y de diversión a la escena rockera, por ello, los que no se divierten con este tipo de rock puede que terminen aburridos, cansados y saturados de tanto coro, tanta sencilla melodía y tan poca chicha.

    Aun así, he podido disfrutar algo con “Church of rock”, que sin apartarse de la línea anterior suena algo más convincente. “Be gone” me ha parecido de lo mejor del disco, más natural y con un aire muy Victory (incluso el timbre de voz de Dany Rexon, salvando las distancias, se asemeja por momentos al de Fernando García). Igualmente la balada que cierra el disco, “Only the dead know”, es razonablemente agradable.


    Autor: Joserra
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100)

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 03 Mayo 2012, 23:33

    no me acaba de entrar del todo,tendre que darle mas escuchas,el anterior estaba bastante mejor.

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100)

    Mensaje por Mendo Vie 04 Mayo 2012, 00:08

    pues yo me lo bajé, lo oí una vez y ya lo he encargado.
    es un grupo que se repite mucho pero a mi me gusta ese aire festivo y macarra que se traen...y en el escenario son unas malas bestias.
    por cierto, ahora son un trio, pues el batera que se suponía iba a irse tras la gira
    ha grabado el disco pq no encontraron sustituto a tiempo, y loke tb ha hecho las maletas.
    ahora son rexton, la rubia dawson y el guitarra tísico que no sale en los créditos¿?...y algún día se quedará solo rexton pues el es el grupo bueno, él y su ego.
    el segundo párrafo de la crítica es una gran verdad que me incomoda a cada crítica que escribo...pero ahora ya tengo claro que hay que escribir lo que te transmite a tí lo que escuchas y si no te entra, no hay nada que hacer.

    a mi este grupo me flipa por lo dicho y por algún otro motivo inconexo.

    saludos.
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100)

    Mensaje por itxasier Lun 07 Mayo 2012, 19:00

    Me lo tendre que bajar primero para comprobar que tal esta. La mayoria de criticas no lo ponen muy bien y aunque sus anteriores trabajos me gustron bastante, no esta la cosa como para comprar algo mediocre.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100)

    Mensaje por Robert Sáb 19 Mayo 2012, 17:49

    no me a gustado ni un pelo... vuelven al SLEAZY del 1º y se olvidan del HARD ROCK del 2º
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100)

    Mensaje por mercenary Miér 20 Jun 2012, 23:55

    Bueno no esta nada mal pero tiene algunas buenas canciones y es bastante hard rockero todo el mundo no tiene un buen dia yo le doy un 6 a este disco
    80scrue
    80scrue
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 15
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : valencia

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100)

    Mensaje por 80scrue Lun 09 Jul 2012, 14:40

    no me gustan demasiado, me compre su primer cd y los dos siguientes los escuche, el primero solo tiene una cancion que se sale de lo normal DR HOLLYWOOD, el resto es mediocre y no hay demasiado que destaque. Siguen un rollo ademas bastante normalito parecido a la onda que se hacia a principios de los noventa

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> CRAZY LIXX - RIOT AVENUE (63/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado