#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
Agstar
udo-32
leo_skeletor
caido en little big horn
David Royal
HardBoy
Joserra
aguscatley
trying to understand
luis ignacio
jarryguo
Albytor
16 participantes

    El caballero oscuro.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty El caballero oscuro.

    Mensaje por Albytor Miér 13 Ago 2008, 22:00

    Recuerdo del primer mensaje :

    Acabo de volver del cine de verla (por lo que ponía en la sala, en la pantalla más grande de Europa Question ).
    Me ha gustado muuuuucho, espectacular. Os la recomiendo a todos.

    PD: Si, para mi, Ledger lo hace mejor que Nicholson y eso que es un actor que no me convencía del todo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por caido en little big horn Mar 19 Ago 2008, 14:39

    Me ha gustado mucho,eso si,he salido medio sordo del cine.
    Quizás un poco menos de metraje estaria bien.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por jarryguo Mar 19 Ago 2008, 15:52

    caido en little big horn escribió:Me ha gustado mucho,eso si,he salido medio sordo del cine.
    Quizás un poco menos de metraje estaria bien.

    PUES YO CREO QUE LE FALTA... BUENO YA ME PILLARÉ LA EDICION EN DVDCIGUO DE 3 HORIGUAS... bounce
    leo_skeletor
    leo_skeletor
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 42
    LOCALIZACIÓN : cueva del terror

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por leo_skeletor Miér 20 Ago 2008, 00:07

    Es la mejor pelicula que he visto hace tiempo, y particularmente dentro del mundo de los "comic-book", la mejor junto a Sin City, 300 y Daredevil.

    Es oscura, emocional, terrible, dibuja la imagen del anti-heroe, una gran adaptación. Mencionar al plantel de actores es hablar de una gran interpretación por parte de todos. Evidentemente hay que ensalzar el papel de Ledger después de lo ocurrido en su vida, se trunca la trayectoria de un artista y le dá ese toque morboso al film que acompaña al personaje hacia la inmortalidad. La interpretación del Joker es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, por supuesto mucho mejor que Nicholson y dentro de la mejor inspiración del génio Johnny deep.

    En definitiva y parar mí es un peliculón, aunque por supuesto sólo es mi humilde opinión.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por jarryguo Miér 20 Ago 2008, 20:07

    leo_skeletor escribió:Es la mejor pelicula que he visto hace tiempo, y particularmente dentro del mundo de los "comic-book", la mejor junto a Sin City, 300 y Daredevil.

    Es oscura, emocional, terrible, dibuja la imagen del anti-heroe, una gran adaptación. Mencionar al plantel de actores es hablar de una gran interpretación por parte de todos. Evidentemente hay que ensalzar el papel de Ledger después de lo ocurrido en su vida, se trunca la trayectoria de un artista y le dá ese toque morboso al film que acompaña al personaje hacia la inmortalidad. La interpretación del Joker es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, por supuesto mucho mejor que Nicholson y dentro de la mejor inspiración del génio Johnny deep.

    En definitiva y parar mí es un peliculón, aunque por supuesto sólo es mi humilde opinión.

    DAREDEVIL? confused
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por udo-32 Miér 20 Ago 2008, 21:54

    Repito lo del otro topic.

    Me ha gustado mucho mas de lo que esperaba, sin duda es la mejor en guión, actuaciones y dirección. ¡Que planos mas buenos dándole el protagonismo a edificios, realzando personalidades de los personajes, etc..

    No esperaba que estuviera tan bien hecha una peli sobre un pavo de comic.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por Agstar Miér 20 Ago 2008, 22:10

    Y tú cuándo has ido a verla, cacho cabroncete?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por udo-32 Miér 20 Ago 2008, 22:18

    Anoche.

    Cocacola grande y palomitas gigante y un murcielgao dando saltos y cazando malos.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por aguscatley Jue 21 Ago 2008, 01:08

    jarryguo escribió:
    leo_skeletor escribió:Es la mejor pelicula que he visto hace tiempo, y particularmente dentro del mundo de los "comic-book", la mejor junto a Sin City, 300 y Daredevil.

    Es oscura, emocional, terrible, dibuja la imagen del anti-heroe, una gran adaptación. Mencionar al plantel de actores es hablar de una gran interpretación por parte de todos. Evidentemente hay que ensalzar el papel de Ledger después de lo ocurrido en su vida, se trunca la trayectoria de un artista y le dá ese toque morboso al film que acompaña al personaje hacia la inmortalidad. La interpretación del Joker es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, por supuesto mucho mejor que Nicholson y dentro de la mejor inspiración del génio Johnny deep.

    En definitiva y parar mí es un peliculón, aunque por supuesto sólo es mi humilde opinión.

    DAREDEVIL? confused

    Pués a mi tambien me gustó "nadie es perfecto Cool ", y eso que sale el AFFLECK affraid . Es que de peque era de mis heroes favoritos de la Marvel.

    Hombre y comparandolo con los SUBPRODUCTOS: Gosht Rider y Cat Woman ,por citar dos adaptaciones bastantes lamentables, pués yo creo que las supera ampliamente "que tampoco era nada difícil ,todo hay que decirlo".
    leo_skeletor
    leo_skeletor
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 42
    LOCALIZACIÓN : cueva del terror

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por leo_skeletor Jue 21 Ago 2008, 13:32

    @ jarryguo:

    Entiendo que no te gustara, el cine como todo lo relacionado con el arte es subjetivo, gracias a dios (he-man) es así y todos podemos opinar Wink

    @ aguscatley:

    Sí, con la cantidad de pelis de personajes con pijamas ajustados que se están haciendo en los últimos años, creo que a Daredevil le dieron algo del toque Frank Miller, lo cual para mí fué fundamental. Tiene el toque oscuro del antiheroe (salvando alguna que otra escena un tanto absurda).
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por hellpatrol Jue 28 Ago 2008, 09:01

    La vi ayer y es un peliculon, probablemente la mejor de la saga y seguro la mas completa, Ledger esta genial, aunque para mi su actuacion va de menos a mas. La escena del hospital es memorable. El actor que hace de harvey dent hace otro papelón.

    Respecto al Joker de Nicholson y al de Ledger, creo que en cada una de las pelis estan muy bien los dos, en el Batman de Burton, al ser mucho mas liviana que el Caballero Oscuro, pide un Joker mas gracioso, payasete y no tan malvado, con lo cual es perfecto Jack Nicholson. En esta la carga emocional, el mensaje es mucho mas profundo que en la de Burton, no pegaria Nicholson.

    Lo dicho el que no la haya visto que la vea urgentemente.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por Zep Dom 31 Ago 2008, 11:34

    Pues yo la vi en València en los cines Lys, una sala muy grande, y joder que ruidazo, coño, que casi me quedo sordo. En mi modesta opinión la peli está bien, quizás en cuanto a acción y complejidad de los personjes es la mejor de la saga, aunque la ambientación de Burton, en otro estilo, tampoco debemos olvidarla. Pero la peli tampco es para flipar, es cine de acción más o menos bien hecha y punto.

    Os enlazo mi crítica por si a alguien le interesa. http://www.freewebs.com/manderlay/estrenesdvd.htm

    Saludos!
    Hardline
    Hardline
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 33
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Sabadell (BCN)

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por Hardline Dom 31 Ago 2008, 12:55

    Hola Zep, me leído tu crítica y la comparto bastante, no obstante lo de que no vistes tratados sociológicos en la película... pues la verdad, el experimento social que realiza el Jocker con los barcos no es más que la teoría de juegos aplicada a la realidad, "El dilema del prisionero", vamos, y ello es un estudio sociológico en toda regla y te lo digo yo que he estudiado bastante sociología xD, además ello hace que la peli gane muchos puntos bajo mi humilde opinion.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por Zep Dom 31 Ago 2008, 13:17

    Amigo Hardline, yo también he estudiado algo de sociologia, de hecho soy antropólogo y creo esa teoría en la peli es sólo una herramienta narrativa más. Una anécdota que a lo sumo puede generar un debate supérfluo entre los 4 que crean que Nolan es la hostia porque ha metido con calzador la teoría de los juegos o cualquier otra cosa que haya podido leer en un manual, y sobretodo, incluso a nivel narrativo, fíjate que guai es que el negrata es el que acaba tirando el detonador al mar, es muuuy facilón Hardline, si los tópicos se rompen así apaga y vámonos, ¿por qué tiene que ser el prisionero negrata gigantón más bueno que los demás?, pues porque queda muy bien pero me parace más propio de pelis facilonas de Spielberg o de las pelis moralistas de Capra que de alguien que se considere un director "rompedor".

    Pero yo no me refería tanto a eso sino a que hay críticos que ven en esta peli una especie de tratado de los tiempos que corren, con un Jocker-Ben Laden atemorizando a la población, y un heroe que no es el que necesitamos sino el que nos merecemos, es decir, un Batman tan malo como el propio Ben Laden (un Bush or poner un ejemplo), y me parece una soberana tonteria propia de un colgao muy fumao dándoselas de intelectual, cuando seguro que el propio Nolan no pretendía ir más allá (eso espero) de hacer una buena peli de acción y ya está.
    Hardline
    Hardline
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 33
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Sabadell (BCN)

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por Hardline Lun 01 Sep 2008, 17:43

    La verdad es que lo del negro que tira el detonador... es un poco moralista sí, pero bueno almenos a mi me gustó el detalle de querer experimentar sobre la condición del hombre, ahora la resolución pues comparto que es poco acertada, y que en realidad todos sabemos que uno de los dos barcos hubiera explotado.
    Luego pobre Capra... son moralistas sus películas sí pero siempre humanizadoras y eso es lo bueno de su cine Razz Y para acabar yo tampoco veo en ningún lado esa comparación con la realidad Bush - Bin Laden y tampoco creo que fuera la intención de Nolan, eso ya es querer ver cosas donde no las hay.


    PD: ¿Antropología? Joder yo estudio Ciencias Políticas, dime que son carreras con muchas salidas y que seré alguien de provecho! xD
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por Zep Lun 01 Sep 2008, 18:26

    Hardline escribió:La verdad es que lo del negro que tira el detonador... es un poco moralista sí, pero bueno almenos a mi me gustó el detalle de querer experimentar sobre la condición del hombre, ahora la resolución pues comparto que es poco acertada, y que en realidad todos sabemos que uno de los dos barcos hubiera explotado.
    Luego pobre Capra... son moralistas sus películas sí pero siempre humanizadoras y eso es lo bueno de su cine Razz Y para acabar yo tampoco veo en ningún lado esa comparación con la realidad Bush - Bin Laden y tampoco creo que fuera la intención de Nolan, eso ya es querer ver cosas donde no las hay.


    PD: ¿Antropología? Joder yo estudio Ciencias Políticas, dime que son carreras con muchas salidas y que seré alguien de provecho! xD

    Pero esto de la teoría de los juegos no es más o menos en lo que se basa la peli Saw? (un pavo tiene a dos secuestrados y a cada uno de ellos manda matar al otro -en este caso en secreto- o sino mata a los dos, creo que era así) la has visto? es floja porque se basa únicamente en la sorpresa final, lo cual dice muy poco de una peli. Yo me quedo con Fritz Lang, Kubrick, Hitchcock o incluso Wilder o Arthur Penn que sin tanta tontería eran los mejores hablando de la dualidad del ser humano y de muchas cosas más.

    Capra mola hombre, yo no digo que no. Y lo de Bin Laden/Bush es que lo he leído de algún crítico flipao

    Siento decirte Shocked que efectivamente la antropología no da de comer, y políticas lo dudo también, yo es que antes hice trabajo social y es de lo que curro
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por jarryguo Lun 01 Sep 2008, 21:23

    por cierto, gran banda sonorigua!! estoy por pillarmela...
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por aguscatley Vie 05 Sep 2008, 03:11

    jarryguo escribió:por cierto, gran banda sonorigua!! estoy por pillarmela...

    El HANS ZIMMER y JAMES NEWTON HOWARD casi na Shocked
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por XaviFCB Sáb 13 Sep 2008, 00:28

    Acojonante peliculón; da gusto ver pelis asi

    Contenido patrocinado


    El caballero oscuro. - Página 2 Empty Re: El caballero oscuro.

    Mensaje por Contenido patrocinado