#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEVIL´S TRAIN – S/T (90/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEVIL´S TRAIN – S/T (90/100) Empty <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEVIL´S TRAIN – S/T (90/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Mar 10 Abr 2012, 23:27

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEVIL´S TRAIN – S/T (90/100) Devilstrain


    DEVIL´S TRAIN – S/T


    90/100


    Discografía:
    Ear Music
    Estilo: Hard & Heavy
    Productor: R.D. Liapakis


    FORMACIÓN

    Voz: R. D. Liapakis
    Guitarra: Laki Ragazas
    Bajo: Jari Kainulainen
    Batería: Jörg Michael


    TRACK LIST

    Fire And Water
    Devil´s Train
    Roll The Dice
    To The Ground
    Forever
    Sweet Devil´s Kiss
    Find New Love
    Room 66-64
    Coming Home
    Yellow Blaze
    The Answers
    American Woman



    Fabulosa nueva agrupación que reúne a músicos reconocidos dentro del panorama power metalero europeo. Jörg Michael (Stratovarius, Axel Rudi Pell, Saxon), Jari Kainulainen (Stratovarius, Symfonia), Lakis Ragazas (Olivers Weers) y R.D. Liapakis (Mystic Prophecy). En este poderoso tren directamente salido del infierno viaja toda la creatividad e influencia, amén de la calidad instrumental que estos cuatro artistas poseen.

    Un fastuoso y brutal convoy que para en algunas de las mejores estaciones musicales como el hard rock, el blues, el rock sureño y el metal clásico, y en el que has de subirte sin pensártelo demasiado. Una auténtica bomba de relojería a punto de estallar en tu cerebro y cuya expansión afectará a toda la parroquia de los estilos antes mencionados.

    Bajo una buena producción se esconden un puñado de composiciones que son pura delicia sónica y que recuerdan a bandas como Badlans, Bad Company, los primeros Whitesnake, Blue Murder o Lynch Mob aderezados con unas guitarras afiladas y muy duras que le dan ese toque contundente y heavy.

    Desde el principio la cosa queda clara cuando el sonido de armónica precede a 'Fire And Water', un corte de hard rock rabioso con una línea de voz melódica y unas guitarras asesinas, que se marcan unos solos brillantes en 'Devil´s Train', con un aire Bad Company que sin duda la convierten en la gema del trabajo. 'To The Ground' huele a heavy rock sureño con un toque cercano a Lynch Mob.

    Whitesnake asoma en la bonita y sentida 'Forever' y en el intenso y profundo medio tiempo 'The Answers', donde las guitarras vuelven a ser protagonistas absolutas con una brillantez inmaculada. 'Room 66-64' es un trallazo de puro heavy metal que te atrapa de inmediato con su ritmo endiablado liderado por la implacable batería de Jörg. Otros temas destacados son 'Yellow Blaze' uno de los cortes más rockeros y 'Find New Love' con unos cambios de ritmo muy excitantes. Par cerrar se curran una fantástica y metalizada versión de 'American Woman' de Guess Who, lanzado como primer single y del que colgaron un video clip en youtube que alcanzó en pocas semanas más de 30000 visitas, lo que demuestra las expectativas que ha generado el cuarteto.

    Con que sólo la mitad de esas visitas se hagan con una copia del álbum sería todo un éxito. Si te gusta la música con calidad y eres amante de alguna de las bandas mencionadas estás sin duda ante un disco que te hará disfrutar como un verdadero poseso.


    Autor: Ángel (LOVEHUNTER)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEVIL´S TRAIN – S/T (90/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> DEVIL´S TRAIN – S/T (90/100)

    Mensaje por A.K.U. Dom 10 Jun 2012, 08:15

    Lo he estado escuchando estas semanas pasadas y me ha parecido un auténtico discazo. "Room 66-64" es pura dinamita.