www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICA NOVEDADES>> RED WHITE & BLUES - SHINE (90/100)

    Comparte

    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> RED WHITE & BLUES - SHINE (90/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR el Mar 10 Abr 2012, 23:23



    RED WHITE & BLUES - SHINE

    90/100



    Discografíca: Auto Editado
    Estilo: Hard Rock
    Productor: Matt Alfonzetti


    FORMACIÓN

    Voz: Matt Alfonzetti
    Guitarra: Myke Gray
    Batería: Che Leon Beresford


    TRACK LIST

    Stand Up For Rock & Roll
    Shame Shame
    Rescue Me
    Red White & Blues
    Let It Shine
    A Little Too Late
    Good Time
    Get It bOn
    Counts For Nothing
    Set My Sights On You
    Long Way Prom Home
    Girls And Guitars
    The Best Is yet To Come
    The Road To Hell



    Shine es el debut de la nueva banda creada por la pareja compuesta por el guitarrista británico Myke Gray y el excelso vocalista sueco Matt Alfonzetti que ya habían trabajado juntos en una fabulosa banda llamada Jagged Edge, quienes editarían un impresionante álbum de hard rock en 1990 titulado 'Fuel For Your Soul'.

    Después Alfonzetti crearía una carrera en solitario con la que no hace mucho más de dos meses editó nuevo trabajo. Myke Gray por su parte formaría una de las mejores bandas de rock británicas de nombre Skin, con los que grabaría un fastuoso debut y que hace un año lanzaría un excitante disco titulado 'Braking The Silence'. Ahora vuelven a juntar fuerzas para realizar un impresionante disco de lo que mejor saben hacer. Puro y genuino hard rock de base blues que impresionará cualquier fan de la música con calidad.

    Este disco bien puede ser la lógica prolongación del anteriormente mencionado debut de Jagged Edge, y es que continua exhibiendo una colección de composiciones realmente brillantes donde la guitarra de Myke escupe riffs y solos brillantes acompañado por la genial y versátil garganta de Matt, que vuelve a exponer las cualidades que le han aupado a lo más alto para ser uno de los mejores cantantes del género.

    Un trío básico de rock tradicional que juega duro y que es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo y que ofrece elegante rock de base blues con la esencia británica de bandas como Thunder o los primeros Whitesnake. Y esa es precisamente la formula que le otorga el éxito a este álbum.

    El inicial 'Stand Up For Rock & Roll' es un himno de rock en el que las guitarras de Myke resultan fantásticas y la voz de Alfonzetti crea una atmosfera desgarrada muy elegante. 'Shame Shame' te atrapará con su contagioso estribillo, 'Red White & Blues' es penetrante y cadente, un blues rock en toda regla. Otras a destacar serían 'Let It Shame' y la balada 'A Little Too Late' que es puro sentimiento. Un álbum ejecutado y producido de manera brillante y que debería de aupar al grupo a lo más alto del panorama. De momento tan solo distribuido desde su página web, www.theredwhiteandblues.com

    Date prisa porque parece que tan solo existen 1000 unidades. Si lo tuyo es el rock tradicional compuesto e interpretado con el corazón estás ante uno de los discos de tu vida.


    Autor: Ángel (LOVEHUNTER)

      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 09:03