#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
lord Pink Flower
Javi
jose perez
jarryguo
two_fires
9 participantes

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por two_fires Lun 26 Mar 2012, 20:26

    hola,me gustaria preguntaros a los mas asiduos de ebay si no veis mucho pirateo por ahi y hay que andar con cuidado,personalmente he empezado a comprar hace poco y no me fio mucho de varios vendedores,mas que nada por los precios y por los paises de donde vienen...

    hace poco mi colegay yo hemos comprado a un tal blackandwhite,sede en riga,default irlanda,mas concretamente el ultimo de treat,dare el primero,king kobra thirll of a lifetime y dos de brighton rock,he comparado con las mias(ya que treat,king kobra y dare eran para el),y que quereis que os diga,mas piratonas no pueden ser,se nota a kilometro,por seis euros ya era raro...a este no le compro mas esta claro...

    y luego me ha extrañado que por el primero de crazy lixx y el de stan bush,el barrage,el bueno,(estos con un tal jm17jm de letonia),puestos a 3,80,no hayapujado ni dios,rarisimos,logicamente me los he llevado pero me temo lo peor,que sean piratones a mas no poder...

    asi que nada,si hay por ahi compradores que les haya pasado lo mismo y tengan vendedores hecha la cruz y raya por favor avisadme para no comprarles,personalmente me fio de los britanicos y alemanes,y masde los americanos...

    tengo en la lista negra a blackandwhite,jm17m ,inesse,marcolino y alguno masque hay por ahi,pero estos todos del este,o sea que no les compro ni uno mas...

    venga espero ansiosamente vuestros consejos,gracias...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Mar 2012, 21:00

    Faciliguo... en cuanto veas un cd chungo de conseguir por 5 leuros ni lo toques hija de ZPmente!! Txi es facild e ver tal vez tengas suerte pero hay hay que asumir el riesgo El pirateo sobre todo se nota porque caja, cd y libreto huelen a recien fabricado... Razz A mí un par de veces ya me ocurrió al principio pero ya no más... alien
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por jose perez Lun 26 Mar 2012, 21:11

    Llevo años comprando en Ebay y es cierto que hay más de un "listo" que se dedica a vender. Yo miraría sobretodo comentarios y todo tipo de valoraciones de ese vendedor y sobretodo, mira de que país es, a mi ya más de una vez me han gastado alguna broma gente que decia que era de Inglaterra y resulta que eran más chinos que Jackie Chan.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por two_fires Lun 26 Mar 2012, 21:18

    ya,si miro las valoraciones,y tienen los tios mas de un 99 de aceptacion,increible,y no creo que yo solo este mosqueado,o la gente no exije o yo que se,pero vamos a estos no les compro mas en la vida,anda que el de unruly child el ultimo no se notaba nada,vamos que ni uno mas a estos tios... creo que me voy a coger 5 o 10 vendedores fiables queu estan rotando continuamente y 5 o 10 tiendas americanas y britanicas y andando,con estos me apaño,venga un saludo amigos...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por Javi Lun 26 Mar 2012, 23:00

    Creo que sólo me ha pasado con un vendedor en eBay.

    Lo curioso es que casi el 95% de los cds eran japoneses y ninguno traía ni OBI, ni el libreto en japonés, ni nada que fuera típico del disco japonés. Eso sí, las copias, tanto del CD como del libreto eran muy buenas.

    Pues creo que de los tropecientos votos que tenía, sólo un comprador le votó negativamente porque pensaba que eran copias.
    lord Pink Flower
    lord Pink Flower
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 27
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Canarias

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por lord Pink Flower Lun 26 Mar 2012, 23:22

    Pues yo todavía no he tenido problemas al respecto y llevo comprando desde 2007. Tengo algún colega que sospecha que alguna de las copias que ha comprado no son originales. Lo que si me ha pasado alguna vez es comprar un disco japonés y el matasellos era de China, pero por lo demás, sin problemas.
    Lord Pink Flower
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por Mendo Mar 27 Mar 2012, 00:31

    si te tangan en ebay con copias piratas y has pagado con paypal puedes reclamar la devolución del importe, votar negativo y si el tipo es pirata demostrado, informar a la dirección de ebay del hecho, lo cual no les hará mucha gracias viendo la mala fama que trae consigo y actuarán en consecuencia.
    es cierto que hay mucha gente que es muy poco exigente a la hora de comprar.
    yo nunca he comprado música enlatada en e-bay, pero si otras muchas cosas relacionadas con ella (platos de batería, pedales etc.) y siempre sin problemas, cuando me han enviado algo en mal estado o que no era lo que ofrecían, mensaje privado exigiendo la devolución del importe y sin llegar a más (informar a ebay) lo han hecho.

    saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Mar 2012, 08:35

    Yo tengo unos cuantos CDs que deben ser piratadas antológicas. Efectivamente cuando ves que un tipo tienes los discoas de Craaft, los de ShaBoom, Valentine, Skagarack etc etc a buen precio...échate a temblar.

    Lo cierto es que tampoco me hago cruces porque las copias en general son muy buenas y son discos que no tendría de otro modo. Pero ojo que también hay pirateo de novedades que ves por 5$

    Ingleses, griegos, ex-soviéticos...lo del feedback tan alto es incomprensibl porque además cambian de nombre y algunos muy nuevos paarecen con miles de votos Exclamation hay algún foro por ahí en el que se habla de ello.

    Al blacknWhite ése concretamente lo tenía fichado. Menuda colección de maravillas vende...no es creible
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por Javi Mar 27 Mar 2012, 11:16

    A mí me pasó como a Kique.

    Fueron 7 u 8 discos y creo que me salieron por 40 euros y casi todos eran ediciones descatalogadas.

    Olía mal pero había que probar.

    Es cierto, no son originales pero mejor que hacerte una copia en un verbatim del original sí es.

    De momento me he comprado la reedición del primero de Heartland para ir reemplezando las copias.

    Lo curioso es que le compré, junto a los cds, el AC/DC Backtracks CD&DVD Boxset y me costó 14 euros y hasta donde llego, es totalmente original, a parte de que si quieres hacerlo "trucho", veo que tiene un trabajo del copón y no sé si compensaría economicamente.

    Estoy viendo que ya no está registrado pero murió matando. Está plagado de votos negativos porque no envió los últimos cds ganados por los compradores, pero ya digo, lo he vuelto a leer y sólo dos de muchos ponen lo de "fake CD".
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por two_fires Mar 27 Mar 2012, 14:38

    lo de que son piratas esta clarisimo,casi todos de paises del este,supongo que con los britanicos,alemanes y americnaos no habreis tenido problemas no?,me suelo fiar bastante,son copias geniales,y legales,aunqeu como han dicho por ahi,en las tiendas de españa tambien te la cuelan,el de joshua intense defense en una tienda celebre me lo colarn pirata y bien pirata,pero bueno,yo desde luego no quiero ni una pirata y sii puedo evitar estos vendedores mejor,de hecho los he borrado todos...gracias por vuestra informacion y ya hablare con mi colega para devolver los cds,es que joder,como cantan...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Mar 2012, 14:47

    ten cuidado que ingleses hay unos cuantos piratuquis.

    Yo sospecho de mi copia de China Sky comprada en SUN Records y de alguno más
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por two_fires Mar 27 Mar 2012, 14:56

    pues dime los nombres,cuanto menos mejor,aunque se que es dificil,porque los hay muy finos y al final la cuelan,de signal,por lo visto hay copias piratas por ahi mogollon y a saber cual es la buena...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Mar 2012, 15:04

    si el problema es que cambian de nombre, ahora mismo no recuerdo ninguno, el tal BlackandWhite me acuerdo porque lo vi hace poco, pero ése antes tenía otro nombre, seguro
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por two_fires Mar 27 Mar 2012, 15:39

    lo que no entiendo es como las compañias,llamese frontiers,o alguna otra,no toman cartas en el asunto,porque deben de perder mogollon de pasta con esto...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por Joserra Mar 27 Mar 2012, 16:31

    Yo evito a todos los de países del este. Siempre tienen algún comentario sobre que son piratas.

    A vendedores chinos sí he comprado y, que yo sepa, ninguno es pirata. Eso sí, si te encuentras la caja de las reediciones de Bon Jovi, en cardboard SHM por 45 €, está claro que original no es. Leí un comentario de uno de esos y decía que ya sabía que eran piratas, pero que le daba igual porque estaban bien para él.

    http://www.ebay.es/itm/BON-JOVI-ACCESS-ALL-AREAS-JAPAN-11CD-DVD-MINI-LP-SHM-CD-Boxset-Sealed-/130668351273?pt=AU_Records&hash=item1e6c70cf29#ht_7921wt_932
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Mar 2012, 16:35

    two_fires escribió:lo que no entiendo es como las compañias,llamese frontiers,o alguna otra,no toman cartas en el asunto,porque deben de perder mogollon de pasta con esto...

    la mayoría de lo que se pirateo son descatalogados y difíciles de encontrar, a Frontiers se lapela.

    Por otro lado eso no tiene nada que ver con que para lso países del este Frontiers y SPV por ejmplo licencien sus discos a precio más barato con la condición de que sólo se vendan allí. Pero ésos CDs no son piratas

    Yo me compré en Camboya unas edicicones de varios discos increíbles por 1 $
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por Joserra Mar 27 Mar 2012, 16:41

    kiquerocks escribió:

    Por otro lado eso no tiene nada que ver con que para lso países del este Frontiers y SPV por ejmplo licencien sus discos a precio más barato con la condición de que sólo se vendan allí. Pero ésos CDs no son piratas

    Sí, de esos tenía muchos el de Nuclearhell, pero hace un montón que no actualiza. Yo creo que ya no funciona.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por kiquerocks Mar 27 Mar 2012, 16:45

    Es cierto, yo ya no le compro porque como veo que no actualiza imagino que ya no lo lleva...una pena. Era genial para cazar lo de esas compañías a buen precio.
    avatar
    franvega
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 4
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Las Palmas

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por franvega Mar 27 Mar 2012, 17:02

    La cuestion es muy simple. Existe un mercado especial para los paises del este que no pertenecen a la union europea. Lo que hacen es pagar derechos solo para editar en esa zona y consiguen que se los cedan a precios de risa. Como normalmente no es posible conseguir los libretos de la impresion original (no son como los masters, que si se conservan), pues editan como pueden .... Eso si, tambien hay listos que cuelan cosas, como en todos lados, de ahi que veas ediciones de sellos que no existen ni por asomo. De todos modos, no veo aqui quejarse a la gente por pagar 20 euros por un cd que editado en Rusia (por ejemplo), exactamente igual que el que te compras tu aqui tiene un precio de 6 ....
    Por cierto, a los mismos distribuidores a los que compran los de internet les compra TIpo o Rockshop (e imagino que Sun records, aunque no lo he visto en este ultimo caso).
    De todos modos, teniendo en cuenta que es la unica forma de encontrar ciertas joyas, no hay que quejarse mucho ......
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por jarryguo Mar 27 Mar 2012, 18:06

    En el mercado sudamericano últimamente se ve muchiguo eso de ver novedades a mitad de precio y sólo editados allí, con la pegatinigua promocional en castellano y todo...Lo malon que los digibooks de tapa dura siempre vienen en formato digibook estandar, pa ahorrar vieja del colchonmente será... Surprised
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por two_fires Mar 27 Mar 2012, 19:13

    ostia,lo de las ediciones en rusia son la repera,yo tengo por ahi discos pirateaos de witness,steel panther,pretty boy floyd,twisted sister,wasp,ediciones rusas con 5 o 6 temas mas que no vienen por ningun lado,nose de coño sacaran esas ediciones y mucho menos esas canciones,me imagino que las bajaran de por ahi,y en las ediciones que ellos hacen las meten porque sino no me lo explico,o sino ediciones de la antigua que syugoslavia,flipas,yo tenia un colega en el ejercito que se fue a bosnia y era pa flipar las ediciones qeu traia,ni dios las ve por aqui,y con mogollon mas de canciones,ya os digo pa flipar,asi que nada,nos apañaremos como podamos...

    Contenido patrocinado


    que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no? Empty Re: que me decis los compradores de EBAY?,creo que hay mucho pirateo no?

    Mensaje por Contenido patrocinado