#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Joserra
caido en little big horn
PeterGriffin
7 participantes

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por PeterGriffin Vie 23 Mar 2012, 15:01

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Chrisrobinsonbrotherhoo
    01. Tulsa Yesterday
    02. Rosalee
    03. Star Or Stone
    04. Tomorrow Blues
    05. Reflections On A Broken Mirror
    06. Beware, Oh Take Care
    07. One Hundred Days Of Rain


    El 5 de junio saldrá su primer trabajo de estudio titulado “Big Moon Ritual”, que tendrá su continuación en septiembre con un nuevo disco llamado “The Magic Door”.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty Re: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por caido en little big horn Vie 23 Mar 2012, 16:08

    Seguro que esta majo el disco...¿polvoriento? Personalmente ya empiezo a verlo como una provocación, pero bueno, es lo que tiene ser el moderador y tal, decir lo que a uno le sale de la polla ¿Verdad?
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty Re: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por Joserra Vie 23 Mar 2012, 16:15

    caido en little big horn escribió:Seguro que esta majo el disco...¿polvoriento? Personalmente ya empiezo a verlo como una provocación, pero bueno, es lo que tiene ser el moderador y tal, decir lo que a uno le sale de la polla ¿Verdad?

    Eso está totalmente fuera de lugar.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty Re: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por beriboogie Vie 23 Mar 2012, 16:17

    A ver que insondables caminos le da por recorrer, llevan ya tiempo tocando bajo este nombre y por fin debutan en disco. Su primera rodaja no me gustó demasiado, más bien poco. Era demasiado relajado,en la onda de los últimos CROWES........ se ve que la "madurez" a este tío le ha sentado demasiado relajante

    P.D. - Peter, de "polvoriento a polvoriento"..... qué poco me gusta lo de "polvoriento" lol!
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty Re: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por caido en little big horn Vie 23 Mar 2012, 21:19

    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:Seguro que esta majo el disco...¿polvoriento? Personalmente ya empiezo a verlo como una provocación, pero bueno, es lo que tiene ser el moderador y tal, decir lo que a uno le sale de la polla ¿Verdad?

    Eso está totalmente fuera de lugar.

    Hola artista. Are you Petergriffin?? Rolling Eyes
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty Re: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por PeterGriffin Vie 23 Mar 2012, 21:28

    beriboogie escribió:A ver que insondables caminos le da por recorrer, llevan ya tiempo tocando bajo este nombre y por fin debutan en disco. Su primera rodaja no me gustó demasiado, más bien poco. Era demasiado relajado,en la onda de los últimos CROWES........ se ve que la "madurez" a este tío le ha sentado demasiado relajante

    P.D. - Peter, de "polvoriento a polvoriento"..... qué poco me gusta lo de "polvoriento" lol!

    Ahí va un tema en directo del disco, no tiene mala pinta.

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty Re: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por A.K.U. Sáb 24 Mar 2012, 18:10

    caido en little big horn escribió:
    Joserra escribió:
    caido en little big horn escribió:Seguro que esta majo el disco...¿polvoriento? Personalmente ya empiezo a verlo como una provocación, pero bueno, es lo que tiene ser el moderador y tal, decir lo que a uno le sale de la polla ¿Verdad?

    Eso está totalmente fuera de lugar.

    Hola artista. Are you Petergriffin?? Rolling Eyes

    Aupa Jose.
    Yo no soy Petergriffin pero opino igual que Joserra. Me parece que tu observación está totalmente fuera de lugar.
    Además, lo de polvoriento, viniendo de una persona como el Peter que es una de las mejores personas que rulan por este foro, y esto lo digo con total conocimiento porque lo conozco muy bien y con el tiempo se ha convertido en mi amigo, no lo dice para hacer mala sangre ni para provocar a nadie si no como una manera simpática de definir un estilo de música que suena añejo y así darnos una pista a los más ignorantes de por donde van los tiros del disco.
    No te voy a negar que haya personas en el foro que esta definición para cierto tipo de música en concreto lo hagan para tocar los cojones de algunos, no es mi caso en particular, pero ya te digo desde ahora que el Peter no es de esas personas. Como ya lo he dicho antes, el Peter es un tío muy grande y tengo la enorme suerte de poder llamarlo amigo.

    Por lo demás el disco no suena mal, me gusta, pero opino como el Beri, espero que en éste al tío le haya dado por hacer algo más movidito ya que el anterior me resultó un tanto soporífero.

    Un saludo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty Re: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 24 Mar 2012, 18:29

    Tranquilos, no vais a volver a leer ni una puta palabra mía en este foro. Mejor así...quizás tu lo conozcas bien, en persona digo, yo no he tenido esa suerte, pero así de últimas no me ha dado esa impresión. Ya está, sin malos rollos ni nada. Hay gente de puta madre por estos lares, o eso parece. Con ellos seguiré llevándome bien, con otros me la pela sinceramente, ya me han demostrado en los últimos meses los leales y fieles que son depende con quién.
    Saludos Mazinger Wink
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty Re: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por kiquerocks Sáb 24 Mar 2012, 20:06

    CAIDO, deja el anís que esta tarde te está sentando mal!! Very Happy Polvoriento va a ser seguro y eso no es nada malo, salvo que le tengas alergia al rock clásicón.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty Re: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por David Royal Miér 28 Mar 2012, 02:29

    aaaatchis!! drunken

    Contenido patrocinado


    CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD Empty Re: CHRIS ROBINSON BROTHERHOOD

    Mensaje por Contenido patrocinado