#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

<<ENTREVISTA>> SAM RYDER (BLESSED BY A BROKEN HEART / THE MORNING AFTER) <<INTERVIEW>>

#HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

<<ENTREVISTA>> SAM RYDER (BLESSED BY A BROKEN HEART / THE MORNING AFTER) <<INTERVIEW>>  Empty <<ENTREVISTA>> SAM RYDER (BLESSED BY A BROKEN HEART / THE MORNING AFTER) <<INTERVIEW>>

Mensaje por #HardRock_&_AOR Lun 12 Mar 2012, 22:55

”Tras la reciente publicación del esperado nuevo disco de Blessed By A Broken Heart “Feel The Power”, uno de los mejores trabajos de lo que llevamos de año, nos pusimos en contacto con el guitarrista de la banda Sam Ryder (también miembro de The Morning After, con los que publicó el pasado año el fantástico “Legacy”), y esto fue lo que nos contó.

<<ENTREVISTA>> SAM RYDER (BLESSED BY A BROKEN HEART / THE MORNING AFTER) <<INTERVIEW>>  Blessed1

Jesús Del Río: ¿Por qué hemos tenido que esperar tanto un nuevo álbum de Blessed By A Broken Heart?

Sam Ryder: ¡Se tarda mucho en cocinar las cosas buenas! Teníamos muchas cosas en nuestro plato: ir de gira, cambios en la banda, la ruptura con Century Media y componer. Lo que para nosotros fue muy poco tiempo para el resto de la gente fue muchísimo. Prometemos que no volverá a pasar tanto tiempo nunca, nunca más.

¿Qué nos vamos a encontrar en “Feel The Power”?

Enternecedor Heavy Metal.

¿Cuáles son las principales diferencias con “Pedal To The Metal”?

Menos queso, más Rock N' Roll.

¿De qué tratan las canciones?

De vivir positivamente.

¿Qué importancia tiene el cristianismo a la hora de hacer vuestras canciones?

No tiene importancia. No somos una banda cristiana. Somos una banda de Heavy Metal con algunos miembros cristianos.

Ya era hora de un videoclip de Blessed ByA Broken Heart, ¿estáis contentos con el resultado del clip de “Forever”?

¡Creo que es dulce! Sean despedaza el infierno hacia fuera de aquel desierto y Tyler es muy afortunado con esos dos pumas.

<<ENTREVISTA>> SAM RYDER (BLESSED BY A BROKEN HEART / THE MORNING AFTER) <<INTERVIEW>>  Blessed2

Se os suele relacionar con la escena Metalcore, ¿qué opináis de esto?

¡Creo que realmente nadie sabe en donde en donde ponernos! ¡Ahora estamos fuera de esa escena y no queremos volver!

¿Eres miembro fijo del grupo? ¿Cómo lo combinas con tu otra banda The Morning After?

Intento aprovechar mi tiempo lo mejor posible con la gira. Intento tocar música con mis amigos hasta el día en que me muera.

¿Cómo es un concierto de Blessed By A Broken Heart?

Muy divertido.

¿Qué planes de gira tenéis?

El planeta tierra.

¿Os veremos pronto por aquí?

Por lo que se, ¡lo haréis!

¿Soléis elegir vosotros a las bandas que os acompañan en las giras

Siempre elegimos a las bandas. No puedo soportar ir de gira con una banda de mierda y tener que escucharlos todas las noches. Nos aseguramos que las bandas que nos acompañan sean la leche.

¿Con qué banda os gustaría salir de gira?

Con The Morning After jajaja!

¿Alguna banda recomendable que hayas descubierto últimamente?

Pagan’s Mind, adoro esa banda, no son nuevos pero todavía son geniales.

<<ENTREVISTA>> SAM RYDER (BLESSED BY A BROKEN HEART / THE MORNING AFTER) <<INTERVIEW>>  Blessed3

¿Qué os ha supuesto el fichaje por Tooth & Nail Records? ¿Qué tal están apoyando el disco?

El sello nos está apoyando muchísimo, estoy muy contento de tenerlos a bordo.

La versión de “Separate Ways” de Journey es genial ¿Tenéis en mente hacer alguna otra?

Lo hicimos! Renovamos la original para ponerla en la edición japonesa pero a Steve Perry no le gustó así que no nos hubiera dejado, pero seamos justos, Steve Perry puede hacer cualquier cosa que quiera.

¿Qué soléis hacer cuando no estáis tocando y/o componiendo?

Ahora mismo estoy tumbado en una alfombra en una caravana preparado para la gira de The Morning After.

¿Cuáles son tus películas favoritas?

Stargate y Jóvenes Ocultos.

Esto ha sido todo, muchas gracias por vuestro tiempo y muchas gracias por “Feel The Power” que desde ya es uno de mis discos favoritos de 2012.

¡Tío, molas! ¡Muchas gracias! ¡Nos vemos pronto! "¡Dos cervezas, por favor!" (esto último lo dice en castellano).

Autor: Jesús Del Río
    Traducción: Tisífona Furia

ENGLISH VERSION

Jesús Del Río: Which is the reason for waiting so much for a new album of Blessed By A Broken Heart?

Sam Ryder: Haha! Good food takes a long time to cook! We had a bunch of stuff on our plate: touring, member changes, Century Media ballache and writing! While it seems like a long time for everyone else, it has flown by for us. We promise we won't take this long ever, ever again!

What are we going to find in "Feel The Power"?

Face melting Heavy Metal!

Which are the main differences between "Pedal To The Metal" and this new album?

Less cheese, more Rock N' Roll.

What are the songs about?

Positive living.

How important is christianity at the time of making the songs?

Not important. We are not a Christian band. We're a Heavy Metal band with some Christian members.

At last a videoclip from Blessed ByA Broken Heart... Are you happy with the final result of "Forever"?

I think it's sweet! Sean shreds the hell outa that desert and Tyler gets lucky with two cougars. Score!

They used to put you on the Metalcore scene...What do you think about this?

I guess noone really really knew where to put us! We're out of that scene now and we don't wanna go back!

Are you a fix member of the band. How you deals with his other band The Morning After?

I try to manage my time as best I can with touring. I just want to play music with all my buddies till the day I bloody well die!

How is a live show of Blessed By A Broken Heart?

Off the chain!

Which are your touring plans?

Planet Earth!

We will see you soon in Spain?

As soon as I know, you guys will!

Do you choose the bands that are touring with you?

We always choose our support bands. I can't stand touring with a turd band and having to listen to them every night. We make sure our supports are badass!

With which band would you like to tour with?

THE MORNING AFTER!...haha

Any new band that you have discover and you would like to recommend?

Pagan's Mind! I love that band. Not new but still insane.

What has meant to sign with "Tooth & Nail Records"? How they are supporting the album?

The label has motivated the hell out of us. I'm happy to have them on board!

The version from Journey "Separate Ways" is great. Have you planned to make another one?

We did! We re-vamped the original to put on the Japanese version of the record but Steve Perry didn't like it so he wouldn't allow it! But let's be fair, Steve Perry can do whatever the hell he wants!

What do you use to do when you are not composing or touring?

Right now I'm laying carpet down in a van ready for The Morning After tour.

Which are your favorite films?

Stargate and The Lost Boys.

This is everything, thanks for your time and thanks for "Feel the power" that I can tell you right now that is one of my favorite albums of 2012

Dude, you rule! Thanks so much! I'll see you soon! Dos cervezas, por favor!

Author: Jesús Del Río