#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
A.K.U.
jordiaor
pacopuma
beriboogie
fabiolione
SunlessStar
Robert
Albytor
Fernando
jarryguo
Ramon G
Javi
David Royal
Steve Perry
lucuscarpediem
Bonjavi
Leatherboy
prockhard
AZZY Midnight
motleyfeelgood
FrodCatley
stanley69
caido en little big horn
victorixi
itxasier
LOVEHUNTER
trying to understand
Trickfew
jose perez
Ready
OSCMAR
starbreaker
PeterGriffin
37 participantes

    GOTTHARD - Firebirth

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por PeterGriffin Vie 09 Mar 2012, 22:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Bandnews11

    El 1 de junio se pone a la venta el nuevo disco de Gotthard, a ver que tal, seguro que les sale un video disco, el tema que presentaron hace un tiempo con el nuevo cantante me gustó bastante.


    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por David Royal Dom 03 Jun 2012, 18:49

    Ready escribió:Para gustos, colores, el primer single me dejó algo frio, pero ahora tras escucharlo... ufff, discazo!!! Para nada me parece que hayan bajado compositivamente, y el nuevo vocalista da la talla de sobra (por momentos me parece incluso escuchar a Steve!!). Temas buenos??? El nivel es muy alto: Give Me Real, Fight, I Can, The Story's Over... me parecen auténticos temazos, hay incluso un nuevo Lif U Up llamado "Yippie Aye Avay" y una balada como Tell Me está a la altura de himnos como "One Life, One Soul" o "Have A Little Faith". Le doy un 8,5 o 9 a este disco, y no dudo que los próximos serán aún mejores.
    P.d: ningún estribillo memorable y la melodía brilla por su ausencia????? para nadaaa... Dios, lo que hay que leer a veces en esta web.

    Ningún estribillo memorable...para mí, si a ti te gustan pues disfrutalo.
    Y si, Yippie Aye Avay.....es un nuevo Lift U Up. Lo que hay que leer a veces en esta web. Laughing
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Dom 03 Jun 2012, 18:51

    David Royal escribió:
    Ready escribió:Para gustos, colores, el primer single me dejó algo frio, pero ahora tras escucharlo... ufff, discazo!!! Para nada me parece que hayan bajado compositivamente, y el nuevo vocalista da la talla de sobra (por momentos me parece incluso escuchar a Steve!!). Temas buenos??? El nivel es muy alto: Give Me Real, Fight, I Can, The Story's Over... me parecen auténticos temazos, hay incluso un nuevo Lif U Up llamado "Yippie Aye Avay" y una balada como Tell Me está a la altura de himnos como "One Life, One Soul" o "Have A Little Faith". Le doy un 8,5 o 9 a este disco, y no dudo que los próximos serán aún mejores.
    P.d: ningún estribillo memorable y la melodía brilla por su ausencia????? para nadaaa... Dios, lo que hay que leer a veces en esta web.

    Ningún estribillo memorable...para mí, si a ti te gustan pues disfrutalo.
    Y si, Yippie Aye Avay.....es un nuevo Lift U Up. Lo que hay que leer a veces en esta web. Laughing

    Totalment d acuerdo Broter!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por starbreaker Dom 03 Jun 2012, 20:55

    prockhard escribió:
    David Royal escribió:Primera escucha, y disco flojo y sin chispa. Ningun estribillo recordable ni memorable. Temas de poco mas de 3 minutos y la melodía brilla por su ausencia. Un disco de puro hard rock "polvoriento", que seguro que a muchos encanta. Para mi, disco ramplón. Que pena.

    Totalmente de acuerdo David, por fin lo acabo de escuchar enterito y me ha dejao totalmente frio. No es un mal disco, por supuesto, pero para nada llega a la altura que debería.

    Soy de la misma opinión...tras escuchar "Remember It´s Me" cuando salió como single hace meses, pensé que el sustituto de´gran Steve era perfecto,(y lo sigo pensando), y que si íbamos a notar su pérdida sería posiblemente en las composiciones de la banda como a mi juicio, finalmente ha sido...el disco suena a Gotthard, es cierto, pero le falta todo lo que vosotros mismos habéis nombrado...una pequeña decepción...
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por LOVEHUNTER Dom 03 Jun 2012, 21:36

    Haber, vamos por partes, No nos vamos a poner nunca de acuerdo, y eso es la grandeza de la música. No es un mal disco, pero tampoco es el mejor. El vocal es bueno, pero no tiene la garra de Steve, habrá que verlo en directo.... las composiciones son buenas, pero no todas están al nivel que esperábamos. Repito que sí supera alguno de sus discos, pero la falta de Steve le ha perjudicado en composición. Hay estribillos que te enganchan, pero no hay ningún Lift U Up, y las baladas están bien pero no superan a las anteriores. Le daría un 7 en total, que es una buena nota para posteriores entregas. les debemos el beneficio de la duda, algo que viendo este disco no es descabellado. tiempo al tiempo. Ah!!! y creo que todos tenemos algo de razón en nuestras opiniones, porque sería muy aburrido que todos pensásemos lo mismo. Gotthard FOREVER!!!!! Twisted Evil
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por SunlessStar Dom 03 Jun 2012, 21:44

    Albytor escribió:
    Fernando escribió:Con todos mis respetos y admiración por los conocimientos musicales que teneis algunos del foro...
    NO ENTIENDO como os quejais de este disco con las grandes porquerias que salen ultimamente, porquerias que venerais....
    El disco (para mi) está bastante bien y más con los tiempos que corren.

    Estoy de acuerdo. El disco puede no ser redondo pero, y sin ánimo de tocar las narices a nadie, lo comparas con los sopotocientos proyectos y grupos de los que sólo queda el nombre que salen con Frontiers y la diferencia es palpable.

    Por mi parte poco más que añadir. Si este no es un gran disco más allá de cualquier condicionante y digno de Gotthard yo ya no entiendo nada...
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Ready Dom 03 Jun 2012, 23:04

    Nadie está hablando de Steve Lee... está claro que es una parte importante en Gotthard y siempre será su vocalista, pero el sustituto (que tenía un gran marrón encima) lo borda. Respeto que a la horda de aoreros anclados en los 80 el disco les parezca una mierda, de hecho, no esperaba otra cosa de ellos (me hubiera hasta ofendido que os hubiera gustado, jejeje). Repito, para ser el primer disco de esta nueva etapa es muy buen disco, a la altura de su tres últimos álbumes, y completamente de acuerdo con SunlesStar, "si este no es un gran disco más allá de cualquier condicionante y digno de Gotthard", tampoco entiendo nada. Escuchadlo sin prejuicios, es muy bueno. Saludos.
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Steve Perry Dom 03 Jun 2012, 23:19

    Como siempre división de opiniones jeje. Es un muy buen disco,opinión que mantengo después de unas cuantas escuchas, y bastante superior a los discos que salen del mismo estilo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Mar 05 Jun 2012, 19:55

    Ready escribió:Nadie está hablando de Steve Lee... está claro que es una parte importante en Gotthard y siempre será su vocalista, pero el sustituto (que tenía un gran marrón encima) lo borda. Respeto que a la horda de aoreros anclados en los 80 el disco les parezca una mierda, de hecho, no esperaba otra cosa de ellos (me hubiera hasta ofendido que os hubiera gustado, jejeje). Repito, para ser el primer disco de esta nueva etapa es muy buen disco, a la altura de su tres últimos álbumes, y completamente de acuerdo con SunlesStar, "si este no es un gran disco más allá de cualquier condicionante y digno de Gotthard", tampoco entiendo nada. Escuchadlo sin prejuicios, es muy bueno. Saludos.


    "horda de aoreros anclados en los 80" cheers Twisted Evil Razz

    yo debo ser el "presidente" d la orda esa..

    ac unos años nos yamaban TALIBANES,,.,¿os acordais los mas antiguos del lugar?

    no olvideis nunca q este foro fue creado, exo y parido por FANTATICOS como un servidor del A.O.R.

    respecto a lo demas... cada uno tiene su opinion...

    yo solo digo la mia:


    STEVE LEE FOREVER!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por jarryguo Miér 06 Jun 2012, 19:52

    Ummmmm masisi sensaciones enfrentadas con este diskiguo... Entiendo a las dos partes en versusmente: Entiendo a los que les ha molado bastante; en un trabajo de hard rock puro, con su buena dosis de melodia eso txi, bien hecho, producido, recordando a su época más cruda -hueveras, Dial Hard... de la que no soy muy devoto todo sea dicho- y tambien entiendo que los fans de su epokigua más melódica se les atragante actual Val Kilmer en pelotasmente... Como he comentado es un trabajo robusto, sobre todo desde el punto de vista al directo, para escucharlo en una barra de bar o conduciendo... donde funcionará mejor que sentado en un sofá, pero falta intensidad, mejores estribilliguos en muchas fases,sobre todo en su segunda mitad, paradójicamente en los cortes más rockeros y con "actitud" y uno se dá cuentigua escuchando "SOS" que uno ya había escuchado lo más destacado en los tres avances - sumándole la citada SOS, "Fight" el baladonzón "Tell me".

    Con Steve Lee o sin él hay que exigirles un pokiguo más, no mucho, tal vez que la balanza esté más igualada y justa para ambos bandos, bah que hagan los que se le ponga en el culilon, que es lo que va a sermente... Razz les daré el beneficio de la alubia...

    Como reebot -o debut- con nuevo voceras -un Maeder que parece llevar una decada en la bandigua- es un trabajo digno, como otro diskiguo en su ya extensa discografia pues le doy también un 7/10



    Última edición por jarryguo el Miér 06 Jun 2012, 20:09, editado 1 vez
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por fabiolione Miér 06 Jun 2012, 20:06

    Con respecto a Robert, todavía no sabemos si le ha gustado el disco o no lol!

    Y varios discos después vuelvo a estar de acuerdo con el guasón, además en todo lo que dice. Ultimamente no opinaba de algún disco para no herir "su" sensibilidad... masisialubias!!!!!!!!!

    Tell me y Shine son geniales cheers
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por jarryguo Miér 06 Jun 2012, 20:15

    fabiolione escribió:Con respecto a Robert, todavía no sabemos si le ha gustado el disco o no lol!

    Y varios discos después vuelvo a estar de acuerdo con el guasón, además en todo lo que dice. Ultimamente no opinaba de algún disco para no herir "su" sensibilidad... masisialubias!!!!!!!!!

    Tell me y Shine son geniales cheers

    Tranquilo "taparrabos con un ojo en la industria alimentaria" Lionoso que tú con el asunto Serpentine-último truñon de Edguy ya tienes suficientemente... Laughing What a Face

    No lo dirás por Circus Maximus porqueeeee....
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por fabiolione Miér 06 Jun 2012, 20:35

    jarryguo escribió:
    fabiolione escribió:Con respecto a Robert, todavía no sabemos si le ha gustado el disco o no lol!

    Y varios discos después vuelvo a estar de acuerdo con el guasón, además en todo lo que dice. Ultimamente no opinaba de algún disco para no herir "su" sensibilidad... masisialubias!!!!!!!!!

    Tell me y Shine son geniales cheers

    Tranquilo "taparrabos con un ojo en la industria alimentaria" Lionoso que tú con el asunto Serpentine-último truñon de Edguy ya tienes suficientemente... Laughing What a Face

    No lo dirás por Circus Maximus porqueeeee....

    No he escuchado el de Circus Maximus. De hecho estoy dejando un juego de discos de "los mios" para julio: Sonata Arctica, Dragonforce, Xandria, Circus Maximus, Luca Turilli´s Rhapsody (estos 5 seguro, junto al que salga de Asia). Dudo mucho que sea en el de Circus en el que te lleve la contraria Razz aunque supongo que sea difícil superar Isolate.

    Y deja ya en paz al genio Tobias clown tongue Wink
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Jue 07 Jun 2012, 00:04

    tengo q decir algo en favor d este ultimo disco d Gotthard: an tenido los santos cojones d NO MODERNIZARSE y seguir con su linea/estilo, aunq ya sabeis lo q opino al respecto...

    solo por eso: OLE SUS COJONES!!

    Dixo esto: FOREVER STEVE LEE!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por prockhard Jue 07 Jun 2012, 15:13

    Robert escribió:
    David Royal escribió:
    Ready escribió:Para gustos, colores, el primer single me dejó algo frio, pero ahora tras escucharlo... ufff, discazo!!! Para nada me parece que hayan bajado compositivamente, y el nuevo vocalista da la talla de sobra (por momentos me parece incluso escuchar a Steve!!). Temas buenos??? El nivel es muy alto: Give Me Real, Fight, I Can, The Story's Over... me parecen auténticos temazos, hay incluso un nuevo Lif U Up llamado "Yippie Aye Avay" y una balada como Tell Me está a la altura de himnos como "One Life, One Soul" o "Have A Little Faith". Le doy un 8,5 o 9 a este disco, y no dudo que los próximos serán aún mejores.
    P.d: ningún estribillo memorable y la melodía brilla por su ausencia????? para nadaaa... Dios, lo que hay que leer a veces en esta web.

    Ningún estribillo memorable...para mí, si a ti te gustan pues disfrutalo.
    Y si, Yippie Aye Avay.....es un nuevo Lift U Up. Lo que hay que leer a veces en esta web. Laughing

    Totalment d acuerdo Broter!!

    Vamos a ver...Yippie Aye Yay es un buen tema, pero compararlo e incluso igualarlo al Lift U Up es inconcebible.

    Lift U Up es un autentico trallazo, y uno de mis temas favoritos de la banda, nada que ver con este Yippie Aye Yay.
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por OSCMAR Jue 07 Jun 2012, 21:32

    Otra decepción disco flojo..
    No pierdo mas el tiempo
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por beriboogie Jue 07 Jun 2012, 22:26

    Pues para mí y como me pasa mucho en este foro, ni es un disco flojo ni es un discazo. Unos cuantos temas destacables y otros tantos que de momento no me dicen nada. Estos son curiosamente las baladas y medios tiempos. Son pocas escuchas todavía como para puntuarlo ni siquiera valorarlo pero de momento eso es lo que hay. Veremos como va posando este disco. Lo que sí está claro es que son GOTTHARD y siguen manteniendo algunas de sus señas de identidad.........
    ¡¡¡ steve forever and also gotthard !!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por pacopuma Vie 08 Jun 2012, 00:15

    Yo me esperaba muchisimo de este disco, desgraciadamente sigue la linea que los dos ultimos trabajos. Independientemente de la falta de Steve compositivamente llevan ya unos añitos flojos.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por jordiaor Vie 08 Jun 2012, 12:09

    UNa vez escuchado... pues sinceramente esperaba menos... por lo que la sensación general ha sido positiva...con algún que otro temazo.
    Como dicen por aquí, mantienen la iinea compostiva de sus últimos trabajos, por lo que creo que es muy parecido a lo que nos hubieran ofrecido si estubiera Steve.
    Conclusión... buen disco pero no uno de los fuertes de la banda.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 08 Jun 2012, 16:10

    beriboogie escribió:Pues para mí y como me pasa mucho en este foro, ni es un disco flojo ni es un discazo. Unos cuantos temas destacables y otros tantos que de momento no me dicen nada. Estos son curiosamente las baladas y medios tiempos. Son pocas escuchas todavía como para puntuarlo ni siquiera valorarlo pero de momento eso es lo que hay. Veremos como va posando este disco. Lo que sí está claro es que son GOTTHARD y siguen manteniendo algunas de sus señas de identidad.........
    ¡¡¡ steve forever and also gotthard !!!

    Totalmente de acuerdo con tu comentario, Podía haber sido mejor y también peor , así pues le daremos el aprobado.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Ready Sáb 09 Jun 2012, 16:07

    A mí me parece un gran disco repleto de temazos, mi favorito es The Story's Over. En fin, sobre gustos... esperemos a verles en directo!! Saludos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por A.K.U. Sáb 09 Jun 2012, 17:18

    beriboogie escribió:Pues para mí y como me pasa mucho en este foro, ni es un disco flojo ni es un discazo. Unos cuantos temas destacables y otros tantos que de momento no me dicen nada. Estos son curiosamente las baladas y medios tiempos. Son pocas escuchas todavía como para puntuarlo ni siquiera valorarlo pero de momento eso es lo que hay. Veremos como va posando este disco. Lo que sí está claro es que son GOTTHARD y siguen manteniendo algunas de sus señas de identidad.........
    ¡¡¡ steve forever and also gotthard !!!


    Totalmente de acuerdo.
    Sólo lo he escuchado tres veces y cada vez me gusta más.
    avatar
    Van Lizard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : GRN

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Van Lizard Mar 12 Jun 2012, 09:33

    A mi me parece un disco correcto, aunque debe constar que solo lo he escuchado 2 o 3 veces.

    No me parece mejor que "Need to Believe", ni "Domino Effect", ni por supuesto "Lipservice", ni tampoco de ninguno de sus tres primeros discos. Así que, solo me parece mejor que "Open" y a la par de "Homerun" o "Human Zoo".

    Me falta algo de gancho de primeras, melodías más brillantes, pero poco a poco irá gustando más, aunque no creo que pase de ahí.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Ready Mar 12 Jun 2012, 11:58

    Van Lizard escribió:A mi me parece un disco correcto, aunque debe constar que solo lo he escuchado 2 o 3 veces.

    No me parece mejor que "Need to Believe", ni "Domino Effect", ni por supuesto "Lipservice", ni tampoco de ninguno de sus tres primeros discos. Así que, solo me parece mejor que "Open" y a la par de "Homerun" o "Human Zoo".

    Me falta algo de gancho de primeras, melodías más brillantes, pero poco a poco irá gustando más, aunque no creo que pase de ahí.

    En mi modesta opinión sí está al mismo nivel que Need to Believe y Domino Effect, cierto que no llega al Lipservice y supera al Homerun... Pero Open y Human Zoo son discazos también, especialmente este con temazos como Top Of The World o el baladón Have A Little Faith...
    Las melodías son para mí más que brillantes, escuché el single como ya conté y me asustó, pero el disco tiene un gran nivel, me encantó, hasta el single lo tolero ya (casi me gusta más la versión acústica aunque me siguen sobrando los tururú). Saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por jarryguo Mar 12 Jun 2012, 14:50

    Mi trio masisil Son Lipservice, Homerun y Human zoo, su primera etapigua noventera apenas me va atxi que esté andaría sobre el 5º o 6ºlugarzon -en dura pugna tullidal con Domino- dentro de su masisi discografia... alien
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por tony Mar 12 Jun 2012, 18:01

    Mi triada favorita es HOMERUN-HUMAN ZOO-LIPSERVICE, tres discazos como tres soles.

    El anterior NEED TO BELIEVE no me convenció demasiado. Este no lo he escuchado aún, pero vaya, que los augurios no parecen excesivamente favorables...

    Contenido patrocinado


    GOTTHARD - Firebirth - Página 3 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Contenido patrocinado