#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+33
A.K.U.
jordiaor
pacopuma
beriboogie
fabiolione
SunlessStar
Robert
Albytor
Fernando
jarryguo
Ramon G
Javi
David Royal
Steve Perry
lucuscarpediem
Bonjavi
Leatherboy
prockhard
AZZY Midnight
motleyfeelgood
FrodCatley
stanley69
caido en little big horn
victorixi
itxasier
LOVEHUNTER
trying to understand
Trickfew
jose perez
Ready
OSCMAR
starbreaker
PeterGriffin
37 participantes

    GOTTHARD - Firebirth

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por PeterGriffin Vie 09 Mar 2012, 22:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Bandnews11

    El 1 de junio se pone a la venta el nuevo disco de Gotthard, a ver que tal, seguro que les sale un video disco, el tema que presentaron hace un tiempo con el nuevo cantante me gustó bastante.


    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por kiquerocks Jue 14 Jun 2012, 08:30

    Ramon G escribió:Y Robert, sin que te lo tomes a mal (ya lo dije en otro post)... no entiendo como puedes estar repitiendo siempre lo mismo una y otra vez. Todos ya sabemos tu opinion pero no hace falta estarse repitiendo y saturar los posts con quotes y re-quotes para contestar una y otra vez que tu sin Steve Lee a Gotthard nada de nada.

    cuando además a ROBERT eso mismo le molesta que se lo hagan a él...

    Sin acritud, eso sí.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Ready Jue 14 Jun 2012, 09:54

    kiquerocks escribió:
    Ramon G escribió:Y Robert, sin que te lo tomes a mal (ya lo dije en otro post)... no entiendo como puedes estar repitiendo siempre lo mismo una y otra vez. Todos ya sabemos tu opinion pero no hace falta estarse repitiendo y saturar los posts con quotes y re-quotes para contestar una y otra vez que tu sin Steve Lee a Gotthard nada de nada.

    cuando además a ROBERT eso mismo le molesta que se lo hagan a él...

    Sin acritud, eso sí.

    Ahí le has dado amigo. Claro, que cuando él dice algo, "no está provocando", cuando además se repite más que el ajo. Cambia al grupo y al cantante, pero siempre la misma repetitiva opinión. Sin acritud.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por rockthenight79 Jue 14 Jun 2012, 10:39

    La pena es que al final todos los temas del foro se acaban convirtiendo en lo mismo por post que practicamente parecen copia+pega... Una lastima.

    Yo he tomado la determinación de obviarlas Smile

    Mi opinión como seguidora de Gotthard es que es un muy buen disco, que la voz de Maeder es muy buena y encaja con la filosofia del grupo a la perfección.

    Los temas suenan en la línea de lo que ha hecho la banda hasta ahora, y es un disco que apetece escuchar una y otra vez, se agradece que a pesar del palo de la muerte de Steve Lee el grupo haya podido sacar energía para temas tan positivos como "Give me real" o "Fight"...

    Vamos, que estoy encantada.... y espero que vengan muchos más!

    ¡¡Ale!! cheers
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por FrodCatley Jue 14 Jun 2012, 11:20

    Mi opinion sobre es que de momento necesito más tiempo, pero suena a Gotthard. La eleccion del cantante y continuar me parece perfecta. En cuanto al disco, como ya he dicho, necesito más tiempo, no esta mal, pero tampoco me ha impresaionado. No obstante, en mi opinión, con Lipservice creo que llegaron a su tope. No esta mal Domino Effect, pero ya el siguiente ya me parece un tanto repetitivo, Aun así, ya quisieran muchos sacar un disco como este, lo que pasa que en su momento pusieron el nivel muy alto, y creo que será dificil superar.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Ready Jue 14 Jun 2012, 12:47

    rockthenight79 escribió:La pena es que al final todos los temas del foro se acaban convirtiendo en lo mismo por post que practicamente parecen copia+pega... Una lastima.

    Mi opinión como seguidora de Gotthard es que es un muy buen disco, que la voz de Maeder es muy buena y encaja con la filosofia del grupo a la perfección.
    Los temas suenan en la línea de lo que ha hecho la banda hasta ahora, y es un disco que apetece escuchar una y otra vez, se agradece que a pesar del palo de la muerte de Steve Lee el grupo haya podido sacar energía para temas tan positivos como "Give me real" o "Fight"...
    Vamos, que estoy encantada.... y espero que vengan muchos más!
    ¡¡Ale!! cheers

    FrodCatley escribió:Mi opinion sobre es que de momento necesito más tiempo, pero suena a Gotthard. La eleccion del cantante y continuar me parece perfecta. En cuanto al disco, como ya he dicho, necesito más tiempo, no esta mal, pero tampoco me ha impresaionado. No obstante, en mi opinión, con Lipservice creo que llegaron a su tope. No esta mal Domino Effect, pero ya el siguiente ya me parece un tanto repetitivo, Aun así, ya quisieran muchos sacar un disco como este, lo que pasa que en su momento pusieron el nivel muy alto, y creo que será dificil superar.
    Completamente de acuerdo con ambas opiniones, redactadas con buenos argumentos de peso y respeto (y sin horrendas faltas de ortografía Laughing ). Y gana a cada escucha... ah, y TODOS componían en GOTTHARD, no solo Steve, sobre todo Leoni, y el sonido se mantiene intacto. Que siga la racha! Yo también encantado y espero que vengan muchos más, junto al de Europe, el de H.E.A.T y el de Accept, mis discos favoritos en lo que va de año. Un abrazo.


    Última edición por Ready el Jue 14 Jun 2012, 19:21, editado 2 veces
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por rockthenight79 Jue 14 Jun 2012, 13:00

    Ready escribió:Completamente de acuerdo con ambas opiniones, redactadas con buenos argumentos de peso y respeto (y sin horrendas faltas de ortografía Laughing ). Y gana a cada escucha... ah, y TODOS componían en GOTTHARD, no solo Steve, sobre todo Leoni, y el sonido se mantiene intacto. Que siga la racha! Yo también encantado y espero que vengan muchos más, junto al de Europe, el de H.E.A.T y el de Accept, mis discos favoritos en lo que va de año. Un abrazo.

    Si le sumas el de Hardline y el de Jeff Scott Soto (que es un pepinaaaaaaazo de disco) ¡estoy de acuerdo!
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Ready Jue 14 Jun 2012, 13:03

    rockthenight79 escribió:
    Ready escribió:Completamente de acuerdo con ambas opiniones, redactadas con buenos argumentos de peso y respeto (y sin horrendas faltas de ortografía Laughing ). Y gana a cada escucha... ah, y TODOS componían en GOTTHARD, no solo Steve, sobre todo Leoni, y el sonido se mantiene intacto. Que siga la racha! Yo también encantado y espero que vengan muchos más, junto al de Europe, el de H.E.A.T y el de Accept, mis discos favoritos en lo que va de año. Un abrazo.

    Si le sumas el de Hardline y el de Jeff Scott Soto (que es un pepinaaaaaaazo de disco) ¡estoy de acuerdo!
    Aún no he tenido tiempo de oirlos, pero mira, con tu buen criterio tengo fe ciega y me los voy a pasar al mp3 para escucharlo estos días.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por rockthenight79 Jue 14 Jun 2012, 13:10

    Ready escribió:
    rockthenight79 escribió:
    Ready escribió:Completamente de acuerdo con ambas opiniones, redactadas con buenos argumentos de peso y respeto (y sin horrendas faltas de ortografía Laughing ). Y gana a cada escucha... ah, y TODOS componían en GOTTHARD, no solo Steve, sobre todo Leoni, y el sonido se mantiene intacto. Que siga la racha! Yo también encantado y espero que vengan muchos más, junto al de Europe, el de H.E.A.T y el de Accept, mis discos favoritos en lo que va de año. Un abrazo.

    Si le sumas el de Hardline y el de Jeff Scott Soto (que es un pepinaaaaaaazo de disco) ¡estoy de acuerdo!
    Aún no he tenido tiempo de oirlos, pero mira, con tu buen criterio tengo fe ciega y me los voy a pasar al mp3 para escucharlo estos días.

    Uysh, ¡qué responsabilidad! Embarassed Jaja estoy segura que te gustarán, sobre todo Damage Control Smile
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 18:03

    kiquerocks escribió:
    Ramon G escribió:Y Robert, sin que te lo tomes a mal (ya lo dije en otro post)... no entiendo como puedes estar repitiendo siempre lo mismo una y otra vez. Todos ya sabemos tu opinion pero no hace falta estarse repitiendo y saturar los posts con quotes y re-quotes para contestar una y otra vez que tu sin Steve Lee a Gotthard nada de nada.

    cuando además a ROBERT eso mismo le molesta que se lo hagan a él...

    Sin acritud, eso sí.

    ¿q a mi me molesta? Shocked Shocked Shocked Shocked

    ¿d dd sakas eso?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 18:09

    Ready escribió:
    (y sin horrendas faltas de ortografía Laughing ). . ah, y TODOS componían en GOTTHARD

    y a mi lo q Me parece ORRENDO son la MENTIRAS COMO ESTA!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 18:19

    por poner un solo ejemplo (uno solo)

    Lista de canciones
    N.º Título Letras Música
    1. «All We Are» Lee, Leoni, Scherer, Thomander, Wikstroem Lee, Applegate, Thomander
    2. «Dream On» Lee, Scherer Lee, Applegate
    3. «Lift U Up» Lee, Leoni, Thomander, Wikstroem Lee, Applegate
    4. «Everything I Want» Lee, Leoni Lee
    5. «Cupid's Arrow» Lee, Leoni, Thomander, Wikstroem Lee
    6. «I Wonder» Lee, Leoni, Thomander, Wikstroem Lee, Applegate
    7. «I'm Alive» Lee, Leoni, Scherer Lee, Applegate
    8. «I've Seen an Angel Cry» Lee, Leoni Lee, Leoni, Applegate
    9. «Stay for the Night» Lee, Leoni Lee
    10. «Anytime, Anywhere» Lee, Leoni Lee, Applegate
    11. «Said and Done» Lee, Scherer Lee
    12. «The Other Side of Me» Lee, Leoni, Thomander, Wikstroem Lee, Applegate
    13. «Nothing Left at All» Lee, Leoni, Scherer Lee
    14. «And then Goodbye» Leoni Leoni
    15. «Can't Stop» (bonus track)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 18:23

    la inmensa mayoria eran Letras y Musica d Steve Lee, y dp vendrian con un grandisimo numero: LEO LEONI, y unas pocas menos: Chris Von Rohr
    y dp algunas sueltas, componentes y miembros del grupo diversos...

    pero d ningun modo COMPONIAN TODOS

    STEVE LEE era junto con Leo Leoni (mas en 2º plano) el Alma, lider, creador, fundador, el lider, el Showman, el PUTO AMO (como diria Dios Pep)

    Bendito sea y creo q nunca esta d mas repetirlo por muxo q le moleste a alguno (solo a alguno por ai suelto):

    STEVE LEE FOREVER!!!

    lo repetire mientras me kede un soplo d vida y mi memoria y mi Heart no me traicionen
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 18:27

    el 1 d Noviembre d 1991 fue cuando los conoci y empece a escuxarlos y a amarlos gracias a mi ex- Katja q es d su misma localidad: LOCARNO!!

    si algunos los conocieron ac unos meses, ese es su problema, cuando yeven 21 años escuxandolos q vengan y entonces me ablen d faltas d mierdografia



    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Ready Jue 14 Jun 2012, 18:58

    Pues mira, yo reconozco que no los conocí tan pronto como tú, la primera vez que los vi fue en un programa de TVE cantando su One Life One Soul con Monserrat Caballé, en el disco que ésta presentaba, "Friends for life" en el que también incluía un dueto con Bruce Dickinson y el póstumo con Mercury. Creo que es de 1997. Y Gotthard aunque eran grandes en Europa aquí no dieron el pelotazo hasta el Lipservice, triste pero cierto, culpa de la compañía antigua.
    Respecto al tema de la composición, en ningún momento he mentido, de hecho, yo ahí no he leído que ponga solo Steve Lee en los créditos, y tengo su discografía original y sé perfectamente por los libretos que él escribía mucho de las letras, pero no era el único compositor. Y para muestra Firebirth, que sigue sonando a Gotthard.
    Sobre la miedografía, sí, has bautizado muy bien tu forma de escribir. Si en lugar de rebotarte como un niño chico te dedicaras a repasar un poco, nuestros ojos te lo agradecerían. Una cosa es un ataque y otra es una crítica o comentario constructivo. Pero no ofende quien quiere, sino quien puede, y desde luego, tus comentarios solo me producen la misma sonrisa que la de mi sobrino de dos años. A seguir comprando discos y laca. ;-)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 19:02

    Ready escribió:Pues mira, yo reconozco que no los conocí tan pronto como tú, la primera vez que los vi fue en un programa de TVE cantando su One Life One Soul con Monserrat Caballé, en el disco que ésta presentaba, "Friends for life" en el que también incluía un dueto con Bruce Dickinson y el póstumo con Mercury. Creo que es de 1997. Y Gotthard aunque eran grandes en Europa aquí no dieron el pelotazo hasta el Lipservice, triste pero cierto, culpa de la compañía antigua.
    Respecto al tema de la composición, en ningún momento he mentido, de hecho, yo ahí no he leído que ponga solo Steve Lee en los créditos, y tengo su discografía original y sé perfectamente por los libretos que él escribía mucho de las letras, pero no era el único compositor. Y para muestra Firebirth, que sigue sonando a Gotthard.
    Sobre la miedografía, sí, has bautizado muy bien tu forma de escribir. Si en lugar de rebotarte como un niño chico te dedicaras a repasar un poco, nuestros ojos te lo agradecerían. Una cosa es un ataque y otra es una crítica o comentario constructivo. Pero no ofende quien quiere, sino quien puede, y desde luego, tus comentarios solo me producen la misma sonrisa que la de mi sobrino de dos años. A seguir comprando discos y laca. ;-)

    pero si as dixo literalmente: "TODOS componían en GOTTHARD" ESO es mentira!!

    pero bueno, ¿tu kien t piensas q eres?

    aki el unico q me puede yamar la atencion al respecto d como escribo (dd el 2000 por cierto y para tu info) son los ADMINISTRADORES/MODERADORES

    y q Ñoco, si no t gusta NO ME LEAS!!

    Y fijate, jamas e comprado laca, y si muxisimos discos (aunq ac tiempo q no tantos como kisiera)

    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por rockthenight79 Jue 14 Jun 2012, 19:21

    Que aburrimiento, de verdad.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 19:28

    rockthenight79 escribió:Que aburrimiento, de verdad.

    +1000000000000000000 cheers cheers cheers Twisted Evil Wink
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Ready Jue 14 Jun 2012, 19:32

    Robert escribió:pero si as dixo literalmente: "TODOS componían en GOTTHARD" ESO es mentira!!

    pero bueno, ¿tu kien t piensas q eres?

    aki el unico q me puede yamar la atencion al respecto d como escribo (dd el 2000 por cierto y para tu info) son los ADMINISTRADORES/MODERADORES

    y q Ñoco, si no t gusta NO ME LEAS!!

    Y fijate, jamas e comprado laca, y si muxisimos discos (aunq ac tiempo q no tantos como kisiera)


    Ok, quizás me he pasado un poco. Te pido disculpas, disfrutemos con la música y dejemos las discusiones a un lado. Sé que tengo un sentido del humor irónico que no gusta a todo el mundo, pero es como las opiniones: la verdad absoluta no existe... Saludos y sé feliz. La música es lo que importa.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 19:39

    Ready escribió:



    Ok, quizás me he pasado un poco. Te pido disculpas, disfrutemos con la música y dejemos las discusiones a un lado. Sé que tengo un sentido del humor irónico que no gusta a todo el mundo, pero es como las opiniones: la verdad absoluta no existe... Saludos y sé feliz. La música es lo que importa.

    Muxas Gracias por tus palabras!!

    t digo lo mismo si t e ofendido y pido perdon al resto d foreros por el "espectaculo" extra musical q e dado...

    Saludos Aoeros dd Barna
    avatar
    Van Lizard
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : GRN

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Van Lizard Jue 14 Jun 2012, 19:56

    qué bonitoooo qué bonitoooo qué bonitoooo cheers cheers cheers
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Ready Jue 14 Jun 2012, 19:57

    Robert escribió:
    Ready escribió:



    Ok, quizás me he pasado un poco. Te pido disculpas, disfrutemos con la música y dejemos las discusiones a un lado. Sé que tengo un sentido del humor irónico que no gusta a todo el mundo, pero es como las opiniones: la verdad absoluta no existe... Saludos y sé feliz. La música es lo que importa.

    Muxas Gracias por tus palabras!!

    t digo lo mismo si t e ofendido y pido perdon al resto d foreros por el "espectaculo" extra musical q e dado...

    Saludos Aoeros dd Barna

    Es lo que tiene... la música levanta pasiones, igual que las opiniones. Escribe como te salga, al fin y al cabo es tu sello e identidad. Lo que cuenta siempre es el fondo de la persona y sé que detrás de ese fan del rock melódico hay una gran persona. Sé que me ha quedado algo ñoño, pero lo digo de verdad. Y no estar de acuerdo en todo no significa tener que pelearse; yo me llevo genial con gente que no tienen mis gustos musicales, pero concuerdo en otras cosas. Saludos y paz.
    P.D: Y visca el Barça y arriba la selección!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Jue 14 Jun 2012, 19:59

    Ready escribió:
    Robert escribió:
    Ready escribió:



    Ok, quizás me he pasado un poco. Te pido disculpas, disfrutemos con la música y dejemos las discusiones a un lado. Sé que tengo un sentido del humor irónico que no gusta a todo el mundo, pero es como las opiniones: la verdad absoluta no existe... Saludos y sé feliz. La música es lo que importa.

    Muxas Gracias por tus palabras!!

    t digo lo mismo si t e ofendido y pido perdon al resto d foreros por el "espectaculo" extra musical q e dado...

    Saludos Aoeros dd Barna

    Es lo que tiene... la música levanta pasiones, igual que las opiniones. Escribe como te salga, al fin y al cabo es tu sello e identidad. Lo que cuenta siempre es el fondo de la persona


    +100000000000

    FORÇA BARÇA!! cheers (yo es q solo Amo a un ekipo Razz Twisted Evil Como con el A.O.R. cheers )
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por kiquerocks Jue 14 Jun 2012, 20:10

    Por alusiones ROBERT, te molesta que alguien entre en un mensaje abierto por ti a no aportar nada o a repetir que la banda en cuestión o el disco que sea es una castaña.

    Hace mucho que nos conocemos (en el foro) y sabes que no tenmgo nada contra ti, pero también sabrás que cuando hay que decir algo lo digo. Y tú, con este tema, estás muy pesado. Ni tú inventaste Gotthard, ni fuiste el primer español en seguirlos (los conozco desde el clip de Burn) ni sientes más quelos propios músicos la muerte de su líder.

    Seamos serios. Y es mi último mensaje en este hilo, al menos hasta que escuche el puto disco que tengo encargado original a pesar de no haber escuchado más que el single, porque SE LO MERECEN.

    En mi humilde opinión, eso sí!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Robert Vie 15 Jun 2012, 05:02

    kiquerocks escribió:Por alusiones ROBERT, te molesta que alguien entre en un mensaje abierto por ti a no aportar nada o a repetir que la banda en cuestión o el disco que sea es una castaña.

    Hace mucho que nos conocemos (en el foro) y sabes que no tenmgo nada contra ti, pero también sabrás que cuando hay que decir algo lo digo. Y tú, con este tema, estás muy pesado. Ni tú inventaste Gotthard, ni fuiste el primer español en seguirlos (los conozco desde el clip de Burn) ni sientes más quelos propios músicos la muerte de su líder.

    Seamos serios. Y es mi último mensaje en este hilo, al menos hasta que escuche el puto disco que tengo encargado original a pesar de no haber escuchado más que el single, porque SE LO MERECEN.

    En mi humilde opinión, eso sí!

    eso fue algo puntual en un post d futbol, lo otro es una cuestion d respeto...

    y yo en ningun momento dije nada d ser el 1º, ni d inventar nada, y e repetido solo medio biyon d veces q eyos eran los amigos intimos y d verdad d Steve por lo tanto d eyos fue la decision d continuar, como es normal..

    y si, la mia tb es modesta y umild, como bien sabras mi estimado colxonero...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Javi Vie 15 Jun 2012, 21:48

    jarryguo escribió:Atención que la edición suiza trae un bonuszón inedito "Love you honey"...!!

    http://mv.muve.ch/product/94289/Gotthard-Firebirth/

    Pues no lo encuentro en la red por ninguna parte para comprarlo.

    En eBay, por lo menos hasta ayer, no vi esta versión.

    Al final me veo viajando a Suiza para traerme chocolate y el CD.

    Contenido patrocinado


    GOTTHARD - Firebirth - Página 5 Empty Re: GOTTHARD - Firebirth

    Mensaje por Contenido patrocinado