#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
itxasier
AZZY Midnight
Albytor
XaviFCB
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
FRANKDREVIN
jose perez
Trueindio
13 participantes

    Cine y Barriles De Birra

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Cine y Barriles De Birra Empty Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Trueindio Jue 08 Mar 2012, 09:51

    ¿ Sueles ver cine frances subtitulado ?¿Eres un fan incondicional de Jean-Luc Godard, Ingmar Bergman o Lars Von Trier?¿Te tocas viendo El Acorazado Potemkin o la ultima de Wong Kar Wai?¿Crees que el cine Iraní esta plagado de matices?...

    Si es asi, vete a paseo Cool , en este post solo hablaremos de autentico cine de culto (Se que AZZY y Lord lo deseaban pero les daba vergüenza abrirlo Very Happy )

    Explosiones, rifles de asalto, cuchillos, napalm, cerveza, frases lapidarias, chulos, tias buenas y chascarrilos es lo que encontraras aqui... bounce bounce

    y para empezar, lo haremos a lo grande;

    Rambo: Acorralado Parte II (George P. Cosmatos 1985)

    Cine y Barriles De Birra 343qlwi

    John Rambo era un pobre veterano de Vietnam al que el Agente Naranja le dejo una severa paralisis en el labio ademas de diversas lesiones mentales que no tratare aqui.

    Mendigando por la America profunda acabo con sus huesos picando piedra en una carcel de maxima seguridad, hasta que un buen dia su pais lo llama a filas... y ahi estaba el, listo para darlo todo por su amado pais.

    El coronel Trautman lo saca de la carcel a cambio de participar en una mision secreta, el infierno se iba a desatar y el vietcong no tenia ni puta idea de la que se le venia encima Cool

    La mision era simple; vete a vietnam y averigua si quedan prisioneros de guerra americanos con vida, en el caso de que asi sea toma esta camara y saca unas bonitas fotos, ¿fotos?... venga, no me jodas,pobres ilusos...

    Rambo cumple, pero de paso libera a un prisionero, hecho que no mola al mandamas de la operacion que decide abandonar a nuestro heroe a su suerte, craso error Twisted Evil

    Cine y Barriles De Birra 211p16g

    Tras ser capturado y pasarlas putas, Rambo desata su furia sobre todo Vientam arrasando con pueblos, charlies y con toda forma de vida organica y no organica existente.

    Como olvidar esa escena mitica de Rambo mirando desde la lejania un pubelo y acto seguido verlo enroscando en su pedazo de Arco que te cagas sus miticas flechas explosivas con ese sonido que quedara para la historia del cine; Tikitikitikitiki... ¡a tomar viento el poblado!, Un par de flechas explosivas y pueblo recalificado Laughing

    Mientras el contador de muertos va en aumento, nuestro querido heroe se enamora de la agente nativa Co Bao, porque los tipos duros tambien lloran Embarassed

    El amor fluye entre los dos y John como buen caballero se la llevara a los Estados Unidos junto a el, podran vivir en una granja y viviran felices...

    Cine y Barriles De Birra 29w94zd

    - Yo soy prescindible
    - ¿Prescindible?,¿Que significa prescindible?...
    - Es como si alguien te invita a una fiesta, tu no apareces y a nadie le importa


    Entre esta demostracion por parte de Rambo de filosofia barata de la buena y cuando le dice que a el lo unico que le trae suerte es su machete, la agente Co Bao cae rendida a sus pies I love you

    Pero claro, el camino del heroe no siempre es facil, asi que inevitablemente ella morira a manos del los bastardos amarillos.

    Rambo desatara toda su furia y demencia, reventara a un chino con un flechazo explosivo desparramando sus restos a modo de celebracion de la locura y cojera un helicoptero para aniquilar todo lo que se encuentre entre su camino y sus compatriotas encarcelados.

    Aqui nos dejara otra escena mitica, Rambo lanzando misiles a diestro y siniestro mientras grita como un puto tarado y de fondo suena la magistral banda sonora de Jerry Goldsmith.

    Tras acabar con medio vietnam y medio ejercito Ruso, Rambo volvera a la base donde metralleta en mano y a base de rafagas le explicara a Murdock lo que opina del avance tecnologico, de Apple y de Microsoft.

    Tras dejar clarinete lo que opina y debido a que esta bastante loco y traumatizado se ira con el torso descubierto y a pateo hacia Tailandia, dejandonos otra frase mitica...

    - ¿ Como viviras Johnny ?
    - Dia a dia


    No te jode. Cool

    Rambo mato a 49 personas durante su pasado, en esta peli mata a unas 67, ahi queda eso Very Happy

    Un peliculon con una factura tecnica impecable y con una banda sonora mitica, una autentica obra maestra del cine de Accion, me importa un comino el rollo fascistoide y demas, esto es cine, se trata de entretener al personal leches. tongue

    Asi nace una leyenda... Twisted Evil bounce Very Happy

    Un 10/10

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por jose perez Jue 08 Mar 2012, 10:53

    Gran post, a ver si alguien comenta Comando, otro de los clásicos de los 80.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 08 Mar 2012, 11:03

    cheers GRANDE TRUE cheers

    te a quedado de puta madre,eres un romántico y eso lo plasmas en tu bella marena de narrar una peli de matanzas y traición.
    cojonudo que empieces con este post y nos recuerdes lo importante que es una buena peli de acción Wink
    ahora que lo deja el maestro,empieza el alumno...¿o es alrevés? tongue
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 08 Mar 2012, 12:59

    AHHHH!!!! se me olvidaba...lee mis cuentos MAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

    pd: siempre tuyo flower
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Trueindio Jue 08 Mar 2012, 14:33

    FRANKDREVIN escribió:AHHHH!!!! se me olvidaba...lee mis cuentos MAMÓN!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

    pd: siempre tuyo flower

    Yo lo hago, ya lo hago pero llevo retraso... Cool

    Dame unos dias que me ponga al dia Very Happy
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Mar 2012, 15:53

    Peliculón, todo un clásico que todo amante del buen cine debe de ver.

    Grande True!!! cheers Very Happy

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Trueindio Jue 08 Mar 2012, 15:54

    Commando - Mark L. Lester 1985 -

    Cine y Barriles De Birra 2z5n33r

    En algún lugar, De alguna manera, Alguien lo va a pagar Cool

    Commando, película de 1985 dirigida por Mark L. Lester, director entre otras de dos obras maestras como Little Tokyo:Ataque Frontal y Justicia Extrema.

    Protagonizada por el Motherfucker Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Dan Hedaya, Bill Duke, Alyssa Milano (Antes de ser legal beneficiársela) y Vernon Wells en su mítico papel de Gayer Undercover.

    El guion tras pasar por las manos de Gene Simmons (Kiss) y Nick Nolte cayó en manos de Governator, que acepto encantado y se puso en marcha la producción.

    El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

    Tras un par de escenas para introducir al espectador en la trama, vemos aparecer en pantalla a John Matrix andando por el bosque y cargando al hombro un tronco que ya quisiera el mismísimo Nacho Vidal.

    La perfecta presentación para un héroe ochentero, solo con verle cargar con el árbol ya sabemos que este cabron de normal tiene mas bien poco, por no decir nada, posiblemente sea un ex Delta Force bounce

    Acto seguido y esta es una constante en el buen cine de acción, vemos al héroe jugar y comerse un helado junto a su hija (Mientras suena un temazo), queda claro que aparte de ser un tío duro, también es un buen padre, como debe ser Embarassed

    El incesto no se consuma porque Alyssa aun no está desarrollada físicamente…

    Tras una breve charla con un coronel amigo suyo, se desata la tormenta… unos facinerosos hacen acto de presencia a tiros en la granja de chuache (Arnold ya lo sabía porque los había olido antes de que llegasen), este no se lo piensa dos veces y va corriendo al vestidor de su casa, pero… sorpresa, no es un vestidor con ropa y zapatos, el cabron tiene un autentico arsenal en el ropero.

    Secuestran a su hija y Chuache se ve cara a cara con el cabecilla de los Kidnapers,Aqui es donde empieza el festival del humor, este le dice; si quiere recuperar a su hija tendrá que cooperar (WTF), a lo que Arnold obviamente responde; “No” , acto seguido le vuela la tapa de los sesos. bounce

    Tras perseguir a los secuestradores tirándose por un acantilado con su coche, Matrix es capturado y llevado frente al imitador barato de Freddie Mercury (Bennet), este le dice que o va a Centroamérica a matar a un pavo o se acabo el comer helados con la Milano.

    - Se acuerda de mi mayor ?
    - Me acuerdo, tío MIERDA!


    Lo meten en un avión acompañado de un negrata al que no tarda mucho en matar de un codazo y sin pensárselo ni un segundo se tira desde el avión a un arrozal.

    - Hágame un favor, no moleste a mi amigo, está muerto de cansancio

    Nuestro héroe no tardara en acoplar a su operación a una compañera, son los ochentas, así que será una fémina, entre los dos irán cargándose uno a uno a los hijos de puta secuaces del malo malísimo.

    - ¿Tienes miedo cabron?,haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres
    - Yo desayuno boinas verdes, y ahora tengo hambre
    .


    Antes de ir a por el Jefe Final deberán asaltar una tienda de armas y agenciarse unas cuantas metralletas, varios lanza misiles, un puñado de granadas, escopetas, minas y todo lo que quepa en un carrito del mercadona.

    Ahora ya están listos para la masacre final, rumbo a Centroamérica…

    - ¿Qué cree qué va a ocurrir?
    - La tercera guerra mundial


    Chuache se baja del avión y nos deja ver su fornido cuerpo con un bañador Speedo supergayer, hace acopio de armamento y se pone las pinturas de guerra.

    A partir de aquí vienen unos minutos gloriosos, aniquilación total, todos los extras de Hollywood murieron en este tramo de peli, alguno hasta murió dos o tres veces, cuchillazos, machetes, escopetazos, minas anti personas, granadas, puñetazos, disparos, bazookas,Explosiones, mas disparos y como no, una escena que pasara a los anales de la historia, Chuache y un pequeño cobertizo, McGyver habría hecho algún mueble, Schwarzenegger no, el mutila personas como si fuesen cerdos en el matadero, amputaciones de miembros con hachas, rebanamiento de cráneo a la sierra radial y un largo etcétera de demolición humana, pura casquería de la buena.

    Cine y Barriles De Birra 17sf7q

    A estas horas de la peli, ya no queda nadie vivo a diez kilómetros a la redonda, tan solo el sucio jefe y el secuaz gayer, al primero se lo ventila rápidamente, para el segundo esperara un poquito más porque se está pensando el chascarrillo final…

    Tras una pelea hombre a hombre, el malo tiene sus minutos contados, chuache arranca una tubería de gas de la pared y se la lanza a modo de jabalina impactándole y atravesándole el esternón…

    - ¡Suelta un poco de vapor, Bennet! (Los aplausos se oyen por todo mi vecindario)

    Chuache rescata a su hija, se la sube a hombros y se da el piro…

    En ese momento llega el ejército Americano a la guarida del lobo, tarde como siempre… nuestro héroe acaba de masacrar a todo Cristo y ni traumas ni pollas.

    Y cuando parece que la peli se acaba, sorpresa, aun queda una ultima frase lapidaria.

    - ¿Dejaste algo para nosotros?
    - Cadáveres


    La platea se pone en pie...
    ... Temazo Aorero y Fin.

    10/10



    Temazo supremo Cool






    Última edición por Trueindio el Jue 08 Mar 2012, 16:03, editado 1 vez
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Trueindio Jue 08 Mar 2012, 15:55

    PeterGriffin escribió:Peliculón, todo un clásico que todo amante del buen cine debe de ver.

    Grande True!!! cheers Very Happy


    Nominada a los Razzies ese año como peor cancion, menuda blasfemia. Twisted Evil Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 08 Mar 2012, 16:53

    Coño pedazo de post jajaja, no lo había visto jojojo.....
    Primero haré referencia al comienzo del post, las primeras frases, después ya comentaré el cine de acción....
    Efectivamente veo cine francés subtitulado, pero más sueco y japonés....Películas japonesas en blanco y negro de tres horas un sábado por la noche, es un plan perfecto, y creo que alguien estará de acuerdo conmigo jojoo; os lo recomiendo. Godard no es que me apasione, prefiero Truffaut, von trier por partes; el dogma tiene cosas y cosas, pero no me atrae en general.
    Y no me toco viendo el acorazado potemkin pero casi casi eh jajaja, vaya obra maestra que has mencionado, tributada por el cine moderno en más de una ocasión por su maravillosa escena de las escaleras. Grande True....

    Ya comentaré lo de las otras películas y referencias que mencionas jajaja
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Mar 2012, 16:58

    Trueindio escribió:
    PeterGriffin escribió:Peliculón, todo un clásico que todo amante del buen cine debe de ver.

    Grande True!!! cheers Very Happy


    Nominada a los Razzies ese año como peor cancion, menuda blasfemia. Twisted Evil Very Happy

    Ya te digo, esa gente de los Razzies no tienen ni puta idea de música!!!
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por XaviFCB Jue 08 Mar 2012, 18:13

    Post epico desde ya. Vaya par de peliculones.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Albytor Jue 08 Mar 2012, 19:57

    Trueindio escribió:¿ Sueles ver cine frances subtitulado ?¿Eres un fan incondicional de Jean-Luc Godard, Ingmar Bergman o Lars Von Trier?¿Te tocas viendo El Acorazado Potemkin o la ultima de Wong Kar Wai?¿Crees que el cine Iraní esta plagado de matices?...

    Si es asi, vete a paseo Cool , en este post solo hablaremos de autentico cine de culto (Se que AZZY y Lord lo deseaban pero les daba vergüenza abrirlo Very Happy )

    ¡¡Jajajaja!!, qué bueno True.

    Y como homenaje, ¿hay algo más mitico que esta película?:

    Cine y Barriles De Birra NorrisUSA

    ¿Y esta escena?:

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por AZZY Midnight Vie 09 Mar 2012, 00:52

    Approved by Tito Norris.

    Cine y Barriles De Birra Dx1elh

    Este post es pura Testosterona Ochentera, que bien me lo he pasado leyendo este pedazo de hilo, True eres un artista leñe!!! Wink

    Si se aceptan sugerencias, no estaria mal Perseguido o La Jungla de Cristal (esta seguro que ya la tiene preparada el mu jodio Very Happy), Sly y luego Arnold, ahora es el turno de tito Willis je je je!!! Cool

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Trueindio Vie 09 Mar 2012, 18:29

    Oido barra AZZY Wink

    Albytor, Invasion USA estara aqui si o si Cool ... ese inicio con tito Chuck en aerodeslizador a pecho descubierto es perfecto para ir abriendo birras Very Happy

    Lord, ya que te van las pelis largas y tal deberias probar a ver The Cure For Insomnia, Dura 87 Horas tongue bounce
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 09 Mar 2012, 18:36

    Ya pondré algún peliculón más.....El séptimo sello, impresionante la escena de acción jugando al ajedrez con la muerte, no me digas que no es para beber litros y litros de cerveza!!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Trueindio Vie 09 Mar 2012, 18:40

    lord_sammet escribió:Ya pondré algún peliculón más.....El séptimo sello, impresionante la escena de acción jugando al ajedrez con la muerte, no me digas que no es para beber litros y litros de cerveza!!

    Maldito Troll Cool

    Como te atreves a hablar en este hilo de peliculas sin ningun tipo de argumento, totalmente vacias, con actuaciones y guiones lamentables, zafias y carentes de personalidad Very Happy tongue

    Aqui solo se trata Cine de autor, ignorante lol!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 09 Mar 2012, 19:01

    Yo quiero que se comente alguna de Van Damme de las que ví gracias a True.... y que no sea Soldado Universal.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Trueindio Vie 09 Mar 2012, 19:18

    lord_sammet escribió:Yo quiero que se comente alguna de Van Damme de las que ví gracias a True.... y que no sea Soldado Universal.

    Todo a su tiempo pequeño saltamontes Wink

    Aqui se van a repartir panes para todos bounce
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 09 Mar 2012, 19:36

    Habrá quedada de este post? Para ver el estreno de rocky 5 todos juntitos? O de jungla de cristal ocho y medio? Con unas birras antes y después, que durante no sé si dejarán jaja
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Trueindio Vie 09 Mar 2012, 19:41

    lord_sammet escribió:Habrá quedada de este post? Para ver el estreno de rocky 5 todos juntitos? O de jungla de cristal ocho y medio? Con unas birras antes y después, que durante no sé si dejarán jaja

    No seria la primera vez que cuelo botellas en un cine Very Happy Twisted Evil
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 09 Mar 2012, 19:42

    No sé por qué me lo imginaba jajaa
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por itxasier Vie 09 Mar 2012, 19:43

    Gran post True. Un jodido placer leer las batallitas de esos filmes de culto (esas tardes de videoclub, que tiempos...).
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Trueindio Sáb 10 Mar 2012, 14:50

    Epic Moments

    Entre peli y peli iré poniendo momentos epicos de autentica testosterona ochentera para hacer mas amena la espera Cool

    Hoy:

    Eye Of The Tiger - Richard D. Sarafian 1986 -

    Cine y Barriles De Birra 2s1llc2

    Peliculon con Gary Busey (Antes de volverse loco) y Yaphet Kotto.

    Después de pasar una temporada en prisión, Buck Matthews, un veterano del Vietnam, sólo quiere disfrutar de una vida tranquila con su esposa e hija. Para ello vuelve a su ciudad natal pero esta se encuentra tomada por una banda de moteros. El corrupto sheriff local rechaza tomar medidas contra ellos. Un día entran en la casa de Buck y asesinan a su esposa y su hija, en estado de shock, ha de ser ingresada en un hospital psiquiátrico. Buck preprara la venganza

    ¿Puede haber una sinopsis mejor?... ¡ Imposible ! Cool

    Aqui una de las escenas que mejor definen a Gary Busey en esta pelicula; Uno de los motoristas hijosdeperra se encuentra en el hospital, Gary Busey va a tener una pequeña charla con el para sacarle informacion, pero claro, esto no es una peli de Almodovar, aqui las palabras sobran... El bueno de Busey haciendo honor a su merecida fama de loco perturbado pasa del palique y decide que la mejor manera de que el esbirro "Cante" es metiendole un cartucho de dinamita por el culo Twisted Evil Very Happy por supuesto el payaso este muere de un ataque al corazon ... ¡¡¡Dioooos, simplemente brutal!!! bounce bounce



    Pelea final;
    Gary Busey se enfrenta al capo de los motorsitas, como es un tipo mas duro que una roca tira la escopeta a tomar por saco y la emprende a puñetazos contra el malo, unas cuantas leches bien dadas y el mamon acaba lamiendo suelo como dios manda Twisted Evil Very Happy

    Gary sale por su propio pie y salta el temazo... ¡ Eye Of The Tiger !... pelos de punta y aplausos en la sala Cool , Gary Busey mira al resto de moteros y estos viendo que es el hijodeperra mas duro del lugar no tienen mas remedio que darse el piro si no quieren morder el polvo.



    A pesar de estar abatido fisica y psicologicamente, Gary Busey se alza con la victoria moral, un guiño de complicidad con su colega Yaphet Kotto y Fin.

    Gary Busey y Yaphet Kotto (Menudo par de cabrones con carsima) a eso le sumas el Eye Of The Tiger y tienes un autentico cañonazo del cine de accion Cool

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 10 Mar 2012, 15:29

    ¡¡QUE MOMENTAZO!! gran detalle TRUE acordarte de GARY BUSEY,uno de los más grandes!! cheers
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 10 Mar 2012, 17:30

    El otro dia viendo Soldier, pense en que habría sido de Gary Busey, hace tiempo que no se le ve en ninguna peli, que mítico el tio!!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Cine y Barriles De Birra Empty Re: Cine y Barriles De Birra

    Mensaje por Contenido patrocinado