#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
Albytor
jose perez
Lord Ford Sammet
7 participantes

    OSCAR 2012

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    OSCAR 2012 Empty OSCAR 2012

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 08:51

    Y como dije, gran ganadora The artist Y Hugo, aunque The Artist sale como la gran vencedora; la verdad es que acerté casi todo; me alegro por matyl Streep, creía que tal vez no se lo iban a dar porque ha ganado tropecientos ya, y porque Viola Davis de criadas y señoras está epsectacular. Que gran película Tha Artist, me alegro. Sorprendente los premios al guión, no lo entiendo mucho pero bueno.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por jose perez Lun 27 Feb 2012, 17:24

    No ha estado mal la cosa, me alegro porque por fin le han dado el Oscar a Meryl Streep que no se lo daban desde los 80. Ahora le toca a Gleen Close la maldición de esta nominada un puñado de ocasiones hasta que se lo vuelvan a dar. Lo que me sorprendio en categoria de mejor secundario que teniamos ya unos cuantos veteranos bastante olvidados como Max Von Sydow o Nick Nolte y que decir del ganador Christopher Plummer.

    Por cierto, esto no tiene nada que ver pero como aparecen algunos ganadores de Oscars:

    La madre de todos los trailers



    Atentos al final
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Albytor Lun 27 Feb 2012, 19:41

    Mi trio de favoritas eran "Criadas y señoras", "El árbol de la vida" y "El artista". Yo se lo hubiera dado a Malick aunque sólo fuera por tocar un poco las narices Twisted Evil
    En cuanto al Oscar al mejor actor se lo hubiera dado a Gary Oldman por "El topo", que hace una actuación sobria pero llena de matices. También me gustó más Brad Pitt que el francés.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 27 Feb 2012, 20:11

    Yo de lo que más me alegro es que le dieran el Oscar al Sr. Christopher Plummer y a James Earl Jones este último Oscar Honorifico, anmbos eternos secundarios y grandes actores de reparto, creo que se ha hecho justicia al fin con estos actores.

    OSCAR 2012 Christopherplummer691x5

    Darth Vader no se podía quedar sin su Oscar cheers .

    OSCAR 2012 132841254113jamesearljo

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 20:30

    Yo respecto a los actores creo que está genial; Pitt bastante flojo con respecto a los demás aunque no desentona y lo hace bien, pero para nada de Oscar; clooney sin más está mejor que Pitt pero tampoco para Oscar. Lo que se comenta de meryl streep "sólo" ha ganado tres pero con la cantidad de nominaciones que tiene ya está todo dicho.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Joserra Lun 27 Feb 2012, 20:37

    Dice Lord que no entiende lo de los premios al guión. Creo que la peli de Woody Allen lo merece, sin duda.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 20:48

    Creo que hay otros guiones mejores, sólo he dicho eso, claramente.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Joserra Lun 27 Feb 2012, 20:49

    ¿Cuál te parece mejor?
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 20:51

    Ya lo comenté por el hilo de las pelis, moneyball, de lo mejor, the artist pos supuesto....de woody allen puedo decir que vi todo y es bueno pero los tiene mejores y muchos....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Joserra Lun 27 Feb 2012, 21:16

    No he visto Moneyball aún, pero no me parece que The artist, una maravilla como dije en su momento, tenga un guión mejor que el de Midnight in Paris. De hecho creo que es el mejor de todos, por lo que me alegro un montón.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 21:22

    A ver moneyball no competía con Allen, pero repito, Allen se merecía muchos Oscar, para mí este en concreto no, esa historia se ha visto más veces, los diálogos han perdido chicha y muchas cosas más; para nada digo que sea malo, es muy bueno, pero ni se asemeja a lo que hacía en los 90 y los 80, el Allen de verdad, que contaba lo mismo y con mñas gracia. QUe es una bonita historia, claro nadie lo duda, pero queda en comedia romántica con un intento de comedia chispeante que ya no tiene; además de ser un guión que se reitera en sí mismo sobre todo al final, dando explicaciones cuando ha quedado todo más que claro. Me alegro por él, pero yo se lo habría dado The Artist; y a Allen le habría dado 5 ó 6 Oscar por guión, pero no por esta película.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por motleyfeelgood Lun 27 Feb 2012, 21:32

    jose perez escribió:No ha estado mal la cosa, me alegro porque por fin le han dado el Oscar a Meryl Streep que no se lo daban desde los 80. Ahora le toca a Gleen Close la maldición de esta nominada un puñado de ocasiones hasta que se lo vuelvan a dar. Lo que me sorprendio en categoria de mejor secundario que teniamos ya unos cuantos veteranos bastante olvidados como Max Von Sydow o Nick Nolte y que decir del ganador Christopher Plummer.

    Por cierto, esto no tiene nada que ver pero como aparecen algunos ganadores de Oscars:

    La madre de todos los trailers



    Atentos al final




    buenisimo,que bien se lo montan los americanos en este tipo de videos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Joserra Lun 27 Feb 2012, 21:45

    lord_sammet escribió:A ver moneyball no competía con Allen, pero repito, Allen se merecía muchos Oscar, para mí este en concreto no, esa historia se ha visto más veces, los diálogos han perdido chicha y muchas cosas más; para nada digo que sea malo, es muy bueno, pero ni se asemeja a lo que hacía en los 90 y los 80, el Allen de verdad, que contaba lo mismo y con mñas gracia. QUe es una bonita historia, claro nadie lo duda, pero queda en comedia romántica con un intento de comedia chispeante que ya no tiene; además de ser un guión que se reitera en sí mismo sobre todo al final, dando explicaciones cuando ha quedado todo más que claro. Me alegro por él, pero yo se lo habría dado The Artist; y a Allen le habría dado 5 ó 6 Oscar por guión, pero no por esta película.

    Joer Lord, pareces el Robert.

    Mira por donde no estoy de acuerdo en absoluto. El Allen de los 80 y 90 es un artista diferente a éste de ahora, pero no por ello peor. El guión de Midnight in Paris es maravilloso, fruto de un estado al que seguramente sólo se llega con la edad. El tono resulta mágico y los diálogos con los artistas que deambulan por la película son riquísimos.

    Creo que es la mejor película de Woody en años. Cuando salí del cine tenía una sensación de haber disfrutado de verdad como pocas veces.

    Eso sí, a Allen lo del Oscar se la trae el fresco mientras tú y yo discutimos sobre ello.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Albytor Lun 27 Feb 2012, 21:54

    lord_sammet escribió:Yo respecto a los actores creo que está genial; Pitt bastante flojo con respecto a los demás aunque no desentona y lo hace bien, pero para nada de Oscar; clooney sin más está mejor que Pitt pero tampoco para Oscar. Lo que se comenta de meryl streep "sólo" ha ganado tres pero con la cantidad de nominaciones que tiene ya está todo dicho.

    ¿Y Oldman?. Ya se que para gustos colores, pero a mi me parece que está mucho mejor que el francés.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:01

    Ahí no opino porque no lo he visto Albytor...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:04

    Por supuesto que se la trae el pairo a Allen, pero vuelvo a decir Joserra que nunca dije que sea mala, a mñí me gustó y mucho, y estoy de acuerdo en que es lo mejor que sacó en años, tú mismo lo estás diciendo y te llevas a Allen a una época anterior: como digo esa historia de mundos paralelos etc está trilladísima y lo ha contado en más de una docena de sus películas por no decir en 30 de sus cincuentaitantas; es el Allen para el público más adeulcorado.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:07

    Por cierto ahora que he recordado algunas películas de cine mudo si no la habéis visto os recomiendo La carreta fantasma....ya la ví hace tiempo pero en reyes cayó original por fin, me parece una pasada y una obra maestra, de mis favoritas...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Joserra Lun 27 Feb 2012, 22:43

    lord_sammet escribió:Por supuesto que se la trae el pairo a Allen, pero vuelvo a decir Joserra que nunca dije que sea mala, a mñí me gustó y mucho, y estoy de acuerdo en que es lo mejor que sacó en años, tú mismo lo estás diciendo y te llevas a Allen a una época anterior: como digo esa historia de mundos paralelos etc está trilladísima y lo ha contado en más de una docena de sus películas por no decir en 30 de sus cincuentaitantas; es el Allen para el público más adeulcorado.

    ¿¡Me estás llamando edulcorado!? No te lo perdonaré nunca.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Joserra Lun 27 Feb 2012, 22:44

    lord_sammet escribió:Por cierto ahora que he recordado algunas películas de cine mudo si no la habéis visto os recomiendo La carreta fantasma....ya la ví hace tiempo pero en reyes cayó original por fin, me parece una pasada y una obra maestra, de mis favoritas...

    Yo también la compré hace unas semanas, aunque aún no la he visto. Me has puesto los dientes largos.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:47

    Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:Por supuesto que se la trae el pairo a Allen, pero vuelvo a decir Joserra que nunca dije que sea mala, a mñí me gustó y mucho, y estoy de acuerdo en que es lo mejor que sacó en años, tú mismo lo estás diciendo y te llevas a Allen a una época anterior: como digo esa historia de mundos paralelos etc está trilladísima y lo ha contado en más de una docena de sus películas por no decir en 30 de sus cincuentaitantas; es el Allen para el público más adeulcorado.

    ¿¡Me estás llamando edulcorado!? No te lo perdonaré nunca.

    Razz Razz Razz Razz Ya verás cuando te vea en persona....azuquitaaaaa azuquitaaaaaa
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:50

    Joer que casualidad jaja; a mí me encantó, pero es cierto que la ví hace ya un poco y no la recuerdo en su totalidad, cosa que agradezco para verla de nuevo, pero le tnego un 8 ó un 9 creo...
    Lo que si te agradecería (que seguro que tu estás informado y demás) es que me digas donde conseguir o poder ver aunque sea online la de AVARICIA de Stroheim, porque no la he visto en las tiendas, aunque hay que saber buscar bien claro; y por otro lado si he visto versiones, pero es que las hay de una hora y hay restauraciones y demás de 2 horas y pico y quiero ver la más completa posible claro. Es algo que llevo detrás de ello tiempo y mira, a ver si sabes algo señor edulcorao jajaja
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Joserra Lun 27 Feb 2012, 23:42

    Avaricia la tengo en vídeo, de la colección de clásicos que sacó la MGM. La duración es de 140 minutos. En dvd en España, que yo sepa, no se ha publicado.

    Hay una copia alemana que dura más de tres horas y media, pero es copiada de televisión a dvd:

    http://www.ebay.es/itm/Greed-Stroheim-1924-Rare-Silent-Film-Restored-DVD-/160748603795?pt=UK_CDsDVDs_DVDs_DVDs_GL&hash=item256d5d0993#ht_2528wt_932

    Y otra que es tres cuartas de lo mismo.

    http://www.ebay.es/itm/greed-1929-rare-silent-film-dvd-/280828573411?pt=UK_CDsDVDs_DVDs_DVDs_GL&hash=item4162aff6e3#ht_602wt_932

    Espero que no tarden mucho en editar una copia de calidad en dvd.

    Mientras tengo el vhs original, que no está mal.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por PANTERA Vie 02 Mar 2012, 19:18

    Me alegro un montón por Meryl streep y THE ARTIST la tengo que ver.

    Contenido patrocinado


    OSCAR 2012 Empty Re: OSCAR 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado