#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

    Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 20gd168

    Twisted Evil Twisted Evil tongue



    La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 10 Mar 2012, 03:38

    Yo ya no se ni en qie post me he metido !! La cabeza me da vueltas y la noche me confunde !! SPain 3 points..

    Ouuuuu yeahhhh baby !!!



    Última edición por liq el Sáb 10 Mar 2012, 11:32, editado 2 veces
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 10 Mar 2012, 03:47

    AZZY Midnight escribió:Esperemos que Prock se conecte pronto, por que me parece un poco raro scratch que tarde dos semanas, ya me estoy preocupando Rolling Eyes , aunque parezca una tonteria.
    Bueno!!! seguro que se conecta cualquier dia de madrugada como nos tiene acostumbrados, y conociendole seguro que pone un tema de Iron Maiden.


    ..no he contestado a los 20 mensajes que me hacian referencia por no postear 20 mensajes mios seguidos y aburriros...pero me he reido un buen rato y..
    ¡Gracias a todos, de verdad! Os pido una vez más disculpas.

    Pues sí Azzy, aqui estoy de madrugada y a punto he estado de poner un tema de Iron Maiden Razz , ya que como alguno habeis dicho pr ahí es muy dificil identificarse con un solo tema, y a mí tambien me gustan varios estilos excepto el PROGresivo que ya sabeis que no me va nada de nada.

    Como DNI Solo se me vienen a la cabeza temas de bandas superconocidas, como Iron Maiden, White Lion, Bon Jovi, Skid Row...de hecho pensaba poner el Youth Gone WIld, pero por ser original pondré este de una banda practicamente desconocida, que la voz suena a autentico metal ochentero y los coros son pura melodía y fuerza.



    Un abrazo a todos!!!!!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 10 Mar 2012, 07:43

    prockhard escribió:
    MAZINGER escribió:PRock...PRock...PRock...!!!!
    ¿Donde estás tío?
    Me tiene preocupado este hombre. No sé, estoy por llamar al Paco Lobatón.
    Igual está todo tirado en algún callejón oscuro agarrado con una mano a una farola y con la otra al último cubata del domingo.
    Dios!!!
    ¿Es que nadie sabe nada?
    Esto es un sin vivir!!!


    Jajajaaaa, gracias Mazinger, que lamentable....tirado en algún callejón oscuro agarrado con una mano a una farola y con la otra al último cubata del domingo, lo peor es que ahora ya es Sabado otra vez!!! Razz

    P.D: Gracias por lo de PRock Wink

    Ya era hora de llegar a casa sinvergüenza.
    Que nos tenías aquí a todos en un sin vivir. Mad
    Te vas a enterar tú, te pienso poner una nota de mierda para que vayas espabilando. Evil or Very Mad
    Y no vale modificar mi mensaje quoteado, eso es trampa y yo así no juego. Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 10 Mar 2012, 07:59

    ¡¡YA ERA HORA PROCK!! vanga a votar...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 10 Mar 2012, 08:25

    Bueno, ya que el golfo este se ha dignado a aparecer voy ha dar comienzo a las votaciones, aunque no sé, después de leer el mensaje de LIQ igual tenemos que esperar otra semana más para terminar esta ronda. Jodé cómo ha llegado a casa el muy cabrón. Razz drunken
    Venga, a votar. bounce

    ROCKTHENIGHT: Aunque EUROPE no es un grupo que me emocione mucho, tienen buenos temas, eso no lo discuto, y este sin lugar a dudas es uno de ellos. Así que te voy a poner un 7'5 + 0'5 porque el Tempest está mazizorro - 1 por no arriesgar nada de nada te quedas en un 7. Bueno, te regalo medio punto por ser tu primera vez. Laughing Te quedas como al principio, un 7'5 para ti.
    LIQ: A estos no los conocía y la verdad es que no me han emocionado gran cosa. Demasiado suaves para mi. Te quedas con un 6 + 0'5 por arriesgar. Un 6'5 para ti.
    AZZY: Buen tema pero de esta gente hay otros que me gustan más y además no se puede decir que hayas arriesgado mucho. Un 7'5 para ti.
    FRANK: Temazo como no podía ser de otra manera si estamos hablando del hacha alemán. Un 8 para ti.
    TRUE: Evidentemente esto no es lo mío pero he de reconocer que el temilla tiene marcha así que te pongo un 6'5.
    JOSERRA: Temazo impresionante de un grupo del que sólo conocía el nombre. Así que te voy a poner un 8 + 0'5 por darme esta sorpresa tan agradable te quedas en un 8'5.
    BERI: Temazo incuestionable e impepinable del mejor grupo sureño de todos los tiempos del cual espero que disfrutemos y mucho en el Azkena. Te iba a poner un 10, y es que el tema lo merece sobradamente, pero te voy a bajar medio puntico por previsible. Un 9'5 para ti....no puedo, lo siento, no puedo quitarle medio punto a semejante obra maestra. Te quedas con un 10.
    PETER: Lo siento amigo pero este grupo no me gusta nada de nada. Te voy a poner un 5 + 0'5 por arriesgar. Un 5'5 para ti.
    LORD: Temazo del copón de un grupo al que siempre he dejado de lado incomprensiblemente. Me tengo que poner al día con esta gente. Un 8 para ti guapetón. Laughing
    PROGG: Temazo del copón. Por lo visto estar 10 días sin aparecer por casa de antro en antro le sienta de maravilla al sinvergüenza este. Me tienes que dar información de esta peña que si no en la siguiente votación te suspendo aunque pongas el número de la bestia de IRON MAIDEN. Un 8 para ti + 0'5 por original hacen un total de 8'5.

    Bueno, ya está.
    Que pase el siguiente. rendeer
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 10 Mar 2012, 08:48

    Por fin apareces vividorrrrr Cool pecadourrrr Laughing aunque me da que siendo sábado vas a pirarte de nuevo durante unos cuantos días drunken bounce .........
    ....Todos quietos, un pajarraco me dice que has estado aquí, y sin avisar eh eh eh !! Twisted Evil ( Atención al min. 1.05, Prock pillado in fraganti con tres pivones del copón



    Jodeeeee, escalofríos dan mirando el listado de bandas

    Cinderella, Tesla, Kix, Stryper, Y &T, Lynch Mob, Firehouse, Black N’ Blue, Bang Tango, Faster Pussycat, Keel, XYZ, John Corabi, Eric Martin of “Mr. Big”, Ted Poley of “Danger Danger”, Rhino Bucket, Helix
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 10 Mar 2012, 11:32

    liq escribió:Yo ya no se ni en qie post me he metido !! La cabeza me da vueltas y la noche me confunde !! SPain 3 points..

    Ouuuuu yeahhhh baby !!!


    ostiaaas !!! no recuerdo haber escrito esto......

    pd: puto refresco de los cubatas, que mal me sienta !!

    Shocked
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 10 Mar 2012, 11:39

    Jajaja proGGGGG por fín me alegro que de que hayas salid del coma etílico compañero....A mí no me das las gracias por lo de ProG?? Ahí más de uno y de una que ya te llaman así también jejeje.

    Confirmamos que proG no es Rockthenight??
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 10 Mar 2012, 12:21

    Yeah! Y buenos días a todos!! Liq, lo que me he podido reír con tu incursión de anoche Jajajajajaja...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 10 Mar 2012, 12:36

    rockthenight79 escribió:Yeah! Y buenos días a todos!! Liq, lo que me he podido reír con tu incursión de anoche Jajajajajaja...
    affraid jajajaja
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 10 Mar 2012, 12:54

    ¡Bienvenido Prock! Wink

    Coincido con Liq en el tema de los refrescos, entre la cafeina y los malditos petardos aqui no hay quien duerma Mad drunken scratch

    Lord, vente y hazme una sopita de letras que me quiero morir, necesito mimitos Very Happy Embarassed drunken tongue

    Aqui van mis votaciones;

    Rockthenight79
    - Un gran temazo de Europe, un 8 por el tema, menos 0.5 porque Joey sin ropa seguro que pierde Twisted Evil , mas 0.5 por ese pelazo que se gasta, porque el lo vale. Wink total, Un 8

    Liq - Bonito DNI, seguro que sales muy guapo en la foto, Un 6 por el tema + 1 por el ramalazo Amapolero, Un 7

    MAZINGER - Muy grande este tema, seguro que tu DNI esta hecho de cuero Cool , Un 8 + 0.5 por esos guitarrazos, Un 8.5

    FRANKDREVIN - No esta mal, aunque prefiero otros... Un 7 por el tema + 0.5 por marcar trasero con esos Jeans + 0.5 por ese pechazo, total 8, pero te quito un punto por alejarte del Amapoleo Twisted Evil , te quedas con un 7 tongue

    Lord_Sammet - La rata de la jornada Very Happy Twisted Evil , Aun asi mi amor por ti es tan grande que no puedo mas que darte un merecidisimo 10 porque tanto tu como el tema sois perfectos I love you Embarassed Cool

    AZZY Midnight - Estos no son lo mio, pero el tema se deja escuchar. Un 6 por el tema + 0.5 porque el cantante junta las manos como Lord en Television Wink , Un 6.5

    Joserra - ¡ Hell Yeah !, Bruuuuutal Cool Un 9

    beriboogie - Esta es la tipica banda y el tipico tema que me gustarian que me gustasen, pero no lo hacen Laughing , Aun asi el tema me parece correcto tirando a bueno, un 7 pero por tenerme 13 minutos aguantando pudiendo haber consumado 13 relaciones sexuales completas Laughing te quedas con un 6.5.

    PeterGriffin - Mmm... los momentos mas suaves y dulzones me han gustado, pero lo demas puro infierno para mi, un 5.90 por ponerlo en video, llega a ser solo audio y puede que me suicide Cool

    Prockhard - Buen temazo, aunque mas que un Angel lo que necesitas es Almax creo yo Razz Un 8 para ti
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 10 Mar 2012, 12:59

    Rockthenight79 - 7,75

    Liq - sonido clásico AOR canadiense, molan, - 8

    Mazinger - grandes Loudness, qué máquina Akira Takasaki, - 8,25

    Frankdrevin - me encanta "Built To Destroy", Michaeel Schenker es muy grande, - 8,75

    Trueindio - puro AOR peliculero, como mola, - 8

    Lord Sammet - buen AOR inglés, - 8,25

    AZZY Midnight - Fates Warning uno de los mejores grupos de Metal Progresivo y que poco reconocimiento tienen, "Parallels" es uno de sus mejores discos, - 9,99

    Joserra - una pasada de disco el "Cosmogony", - 8,75

    Beriboogie - vaya himno, espero poder disfrutarlo en el Azkena, - 9,99

    Prockhard - no se de que pero me suena mucho está canción, está muy chula, - 8
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 10 Mar 2012, 13:45

    voto sin comentarios ni na que tengo la cabeza como un bombo

    Rockthenight79 - 8

    Peter - 9

    Mazinger - 8

    Frankdrevin - 7

    Trueindio - 8

    Lord Sammet - 9

    AZZY Midnight - 8

    Joserra - 7

    Beriboogie - 9

    Prockhard - 8
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 10 Mar 2012, 14:20

    ROCKTENIGHT- Qué tendrá éste disco que cada vez me gusta más. Mooola tu DNI......9,6

    FRANK- Vaaaale, el 0,5 de la titi lo tienes, un 0 por el pavo y por el tema si te vas a uno del ASSault Attack te planto un diez.....9,6

    MAZINGER- Cada día me gustan más los Loudness,aunque tiene mejores supertemazos te doy 9,8

    TRUEINDIO- No se por donde cojerlo, ritmo tiene, la pava parece molona pero la cancion parece sacada de Flashdance. Ya lo siento pero este tipo de 80terismos me pueden. Voy a ser guay Wink y te doy un 5 raspadillo

    LORD- Vamos tío, has ido a por el 10 descaaradamente, eres un amarrategui Cool ...... pero es tan grande el temazo que no me importa 10

    AZZY- Veo una calidad tremenda en ellos, pero no me acaban de romper pero alabo tu gustazo cheers 9,2

    JOSERRA- Helloise, cuantas veces me he prometido meterme más en su música, que buenazos que son .....9,1

    PROCK - Mola el tema, desconocido para mí y por lo arriesgado de tu propuesta ...... 10

    PETER- ( si vale copio y pego lo de Azzy, pero k vago estoy Laughing )Veo una calidad tremenda en ellos pero no me acaban de romper, pero alabo tu gustazo 9,2
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 10 Mar 2012, 15:17

    LIQ-muy buen tema,como d.n.i te va al pelo,ochentero,fino y con clase (aunque luego quizás seas un gordaco pestoso Razz )un 8.25
    ROCKTHENIGHT-gran tema,un 8,-0.5 por amarrategui,+0.5 por el increible crespado y sedoso pelo de tempest,un 8 I love you
    MAZINGER-buen tema,tan crudo y rudo como tú,un 8
    TRUE-una vez más demuestras que eres nuestro líder amapolo flower y nadie arriesga más que tú,es un temazo,te pongo un 9,-1 punto por cabronazo y porque soy un rencoroso tongue ,un 8
    LORD-otro temazo,un 8.5
    AZZY-tema resultón,no es mi estilo pero se agradece el riesgo,un 7,+0.5 por no pegarte un ratatuille,un 7.5
    BERI-con dos cojones,un d.n.i de 13 minutos...temilla vacilón,un 7.5,+1 por tener los huevos de ponerlo.
    JOSERRA-temazo del copón,un 8.5
    PETER-el progresivo me deprime,pocos temas me entran y este lo hecho,un 7.5
    PROCK-buen tema,yo también habría puesto youth gone wild,un 8

    gran ronda,vuestros d.n.i están en orden,aunque soy del trio amapolo aprecio lo bueno flower Cool

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 10 Mar 2012, 16:25

    PeterGriffin escribió:
    Beriboogie - vaya himno, espero poder disfrutarlo en el Azkena, - 9,99

    Hoy por de pronto, el Peter y yo disfrutaremos de los BARÓN ROJO. cheers



    "Por Janis, Lenon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonhan, Bryan y Moon"
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 10 Mar 2012, 16:41

    Como me alegro prock!!! Razz Welcome home colega!!! leñe!!! cheers

    Vamos con las votaciones je je je Very Happy

    Rockthenight79: Temazo de Europe, empezando fuerte la colchonera je je je Very Happy , un 8,5 + 0,5 ojo!!! por el solo de Kee Marcello, total 9.
    liq: Super Ochentero, con buenos tecladillos, sonido sofisticado y super estribillo, un 8,75 para ellos.
    lord_sammet: Me encanta je je je!!! cheers tema festivo super melodico, perfecto para ir a la playa sunny je je je!!! otro sobresaliente 9.
    JOSERRA: Que voy a decir que no haya dicho ya, para mi una obra maestra, pues un 10 que carallo!!! cheers .
    Peter: Que buenos son Pain of Salvation, apostando por el progresivo de calidad, un 8,5 para ellos.
    Trueindio: Buena voz, un tema super pegadizo, algo popero flower para mi gusto, no obstante me gusta, un 7.
    Beri: Me tocas la fibra beri Wink esto si que es un verdadero himno, que maravilla, en fin no hay palabras, un 10, si valiera le daba un 11 cheers
    FRANKDREVIN: Absoluta obra de arte del Hard Rock, un 8,5 + 0,75 por el solo brutal cheers de tito Michael Schenker, suman un 9,25 para estas leyendas.
    MAZINGER: Uno de los temas clásicos de los nipones Loudness, tremenda la canción y el disco claro, un 9,25 para ellos Banzai Leñe!!! cheers
    prockhard: No los conocía Shocked , pedazo de tema colega, entra a la primera buf!!!, 9 + 0,5 por original, suman 9,5.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 10 Mar 2012, 17:21

    Qué exagerados sois, que soy rata y no sé qué...tampoco es tan trillado el tema....no voy a hacer memoria de rondas anteriores joios....
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 10 Mar 2012, 17:25

    lord_sammet escribió:Qué exagerados sois, que soy rata y no sé qué...tampoco es tan trillado el tema....no voy a hacer memoria de rondas anteriores joios....

    Hey colegui, que te he cascao un 10 cheers
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 10 Mar 2012, 17:26

    Sí pero el comentario duele, ya no dormiré tranquilo esta noche, además sobre todo lo digo por True, pero ya haré las paces con él esta noche... Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 10 Mar 2012, 17:36

    lord_sammet escribió:Sí pero el comentario duele, ya no dormiré tranquilo esta noche, además sobre todo lo digo por True, pero ya haré las paces con él esta noche... Very Happy

    "Sal ratita, quiero verte la colita..."
    Cool Very Happy



    Me encanta hacer las paces de noche Lord y mas si es en un buen LoMonaco Laughing
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 10 Mar 2012, 18:35

    FRANKDREVIN escribió:LIQ-muy buen tema,como d.n.i te va al pelo,ochentero,fino y con clase (aunque luego quizás seas un gordaco pestoso Razz )un 8.25
    ROCKTHENIGHT-gran tema,un 8,-0.5 por amarrategui,+0.5 por el increible crespado y sedoso pelo de tempest,un 8 I love you
    MAZINGER-buen tema,tan crudo y rudo como tú,un 8
    TRUE-una vez más demuestras que eres nuestro líder amapolo flower y nadie arriesga más que tú,es un temazo,te pongo un 9,-1 punto por cabronazo y porque soy un rencoroso tongue ,un 8
    LORD-otro temazo,un 8.5
    AZZY-tema resultón,no es mi estilo pero se agradece el riesgo,un 7,+0.5 por no pegarte un ratatuille,un 7.5
    BERI-con dos cojones,un d.n.i de 13 minutos...temilla vacilón,un 7.5,+1 por tener los huevos de ponerlo.
    JOSERRA-temazo del copón,un 8.5
    PETER-el progresivo me deprime,pocos temas me entran y este lo hecho,un 7.5
    PROCK-buen tema,yo también habría puesto youth gone wild,un 8

    gran ronda,vuestros d.n.i están en orden,aunque soy del trio amapolo aprecio lo bueno flower Cool


    jajaja !!! ehhhhh que todavia tengo tiron..... menuda percha gasto jajaja
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 10 Mar 2012, 19:28

    Jaja no sabéis el miedo que dais a una inocente criatura recién llegada al foro, entre los amapolos, el del LoMonaco y el gordo apestoso..... Menuda imagen Shocked
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 10 Mar 2012, 19:35

    beriboogie escribió:ROCKTENIGHT- Qué tendrá éste disco que cada vez me gusta más. Mooola tu DNI......9,6

    FRANK- Vaaaale, el 0,5 de la titi lo tienes, un 0 por el pavo y por el tema si te vas a uno del ASSault Attack te planto un diez.....9,6

    MAZINGER- Cada día me gustan más los Loudness,aunque tiene mejores supertemazos te doy 9,8

    TRUEINDIO- No se por donde cojerlo, ritmo tiene, la pava parece molona pero la cancion parece sacada de Flashdance. Ya lo siento pero este tipo de 80terismos me pueden. Voy a ser guay Wink y te doy un 5 raspadillo

    LORD- Vamos tío, has ido a por el 10 descaaradamente, eres un amarrategui Cool ...... pero es tan grande el temazo que no me importa 10

    AZZY- Veo una calidad tremenda en ellos, pero no me acaban de romper pero alabo tu gustazo cheers 9,2

    JOSERRA- Helloise, cuantas veces me he prometido meterme más en su música, que buenazos que son .....9,1

    PROCK - Mola el tema, desconocido para mí y por lo arriesgado de tu propuesta ...... 10

    PETER- ( si vale copio y pego lo de Azzy, pero k vago estoy Laughing )Veo una calidad tremenda en ellos pero no me acaban de romper, pero alabo tu gustazo 9,2

    ya esta el beri censurandome !!! jajajaja..... corrupcion en la federacion !!

    pd: sabemos que esto es cosa de Lord y sus sucias artimañas !!!

    affraid
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 10 Mar 2012, 19:46

    Jajajajajajaja mirad el Liq, le habéis herido el orgullo y se ha puesto una foto para desmentir lo de gordo Laughing

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 22 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado