#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Trueindio
AZZY Midnight
beriboogie
PeterGriffin
XaviFCB
caido en little big horn
fabiolione
A.K.U.
12 participantes

    SCORPIONS - InTrance (1975)

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por A.K.U. Sáb 18 Feb 2012, 18:34


    *FORMACIÓN:
    Klaus Meine: Vocals.
    Rudolf Schenker: Rhythm guitars.
    Ulrich Roth: Lead guitars & vocals / Lead vocals in "Dark Lady" and "Sun In My Hand".
    Francis Buchholz: Bass.
    Rudy Lenners: Drums.

    *PRODUCED BY Dieter Dierks.

    *SET LIST:
    01-Dark Lady.
    02-In Trance.
    03-Life's Like A River.
    04-Top Of The Bill.
    05-Living And Dying.
    06-Robot Man.
    07-Evening Wind.
    08-Sun In My Hand.
    09-Longing For Fire.
    10-Night Lights.

    El refrán "a la tercera va la vencida" le viene como anillo al dedo a este tercer álbum de la banda germana ya que fue con este disco con el que la banda empezó a ser escuchada fuera de su país y el que les abrió el camino del éxito en la tierra del sol naciente.
    Fue también el disco con el que la banda realizó su primera gira fuera de las fronteras de su Alemania natal llevándoles por media Europa y el primer disco en el que la figura del productor Dieter Dierks hace su presencia y que se mantendría junto a ellos durante los siguientes casi veinte años. Ambos, productor y banda, saldrían beneficiados de manera más que notable con esta relación en sus correspondientes carreras profesionales.
    El hecho de que Dieter Dierks sea el productor del disco se nota y mucho con respecto a sus dos anteriores obras en las que precisamente la producción era la asignatura pendiente en los resultados finales de los dos discos de la banda, que si bien no eran malos discos, sobretodo el segundo titulado "Fly To The Rainbow" en el que la banda ya empieza a definir el sonido característico que les haría despegar en la década de los '70 y en el que ya nos podemos encontrar con algunos de sus clásicos de esa década, sí que se puede decir que el echo de que el propio grupo se encargara de esa labor no les iba a llevar muy lejos.
    Pero si algo hace grande a un disco es la calidad de los temas que lo componen, y de eso "In Trance" va sobrado. Aquí ya nos vamos a encontrar con clásicos indiscutibles del grupo en estos primeros años de carrera, tanto los temas más cañeros como la inicial y parcialmente cantada por Roth "Dark Lady", la rockera y enérgica "Robot Man", o el que para mi es el tema estrella del disco "Top Of The Bill", con uno de los riffs de guitarra más adictivos de la banda en estos años, destilan calidad por todas y cada una de las notas de las que están compuestas.
    Tres temazos indiscutibles e indispensables que durante muchos años formaron parte de los set list en los conciertos en directo del grupo.
    Si buscamos clásicos en la faceta más pausada y tranquila del grupo también los vamos a encontrar. Tres medios tiempos magníficos forman parte de la primera mitad del disco; "In Trance", "Life's Like A River" y "Living And Dying" son tres grandes canciones llenas de sentimiento y pasión. Sobretodo las dos primeras en las que aparte de las maravillosas melodías de las estrofas destacan sobremanera unos estribillos comerciales a la par que maravillosos que hacen de estos temas algo mágico.
    Pero si además buscamos sentimiento y magia desbordantes no se puede dejar de lado dos temas que de eso van sobrados, y los dos compuestos por Ulrich Roth. Las baladas "Evening Wind" y "Night Lights". La primera maravillosamente cantada por Klaus Meine derrochando sentimiento como él sólo sabe hacerlo cuando interpreta un tema de estas características y la segunda es un tema instrumental en el que la protagonista en este caso es la guitarra de Roth. Las dos mágicas, las dos maravillosas.
    "Sun In My Hand" y "Longing For Fire" completan el disco, la primera un seudo blues con toques psicodélicos cantada por Roth y la segunda un buen tema rockero que sin embargo, para quien escribe esto, están un peldaño por debajo del resto de temas que componen un disco que sirvió al grupo para ponerlo en la órbita de la primera división del Hard Rock europeo.





    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por fabiolione Sáb 18 Feb 2012, 20:11

    Discazo, mi preferido de la década setentera de los Scorps cheers
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 18 Feb 2012, 22:09

    Gran álbum. Pelín por debajo de los tres que le siguen pero me encanta. Mazinger como siempre haciendo un trabajo genial.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por XaviFCB Sáb 18 Feb 2012, 23:31

    caido en little big horn escribió:Gran álbum. Pelín por debajo de los tres que le siguen pero me encanta. Mazinger como siempre haciendo un trabajo genial.

    Ostias!! Cuanto tiempo; me alegro de verte de nuevo colega
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por PeterGriffin Lun 20 Feb 2012, 00:49

    No es de mis favoritos del grupo, pero es con el disco que empezaron a despegar.
    Gran curro colega!!!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por beriboogie Lun 20 Feb 2012, 20:35

    Solo por tener Top of the Bill y Robot Man ya merece la pena aunque prefiera las tomas del Tokyo Tapes. Además tiene una de las mejores portadas en un disco
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 20 Feb 2012, 20:58

    Este disco lo tengo un poco olvidado Rolling Eyes , y la verdad es que este junto Taken by Force y el directo Tokyo Tapes es de lo mejorcito de su época 70´s, te das cuenta del talento que tenían estos Mounstros del Rock en sus inicios.

    Menudo curro MAZINGER, tio!, es de alabar que te lo curres tanto cheers, con esta cronica te entran las ganas de escuchar este discazo, ahora me pongo a ello je je je Very Happy



    XaviFCB escribió:
    caido en little big horn escribió:Gran álbum. Pelín por debajo de los tres que le siguen pero me encanta. Mazinger como siempre haciendo un trabajo genial.

    Ostias!! Cuanto tiempo; me alegro de verte de nuevo colega

    Bienvenido Caido!!!, yo tambien me alegro colega Razz .

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por Trueindio Jue 01 Mar 2012, 20:41

    Aqui esta el post Prock Very Happy

    Ya he cumplido Twisted Evil Laughing

    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por liq Jue 01 Mar 2012, 20:47

    Nunca fueron uno de mis favortitos, siempre temas sueltos me gustaron pero en este hay muy buenos temazos, ese In Trance es espetacular
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por prockhard Jue 01 Mar 2012, 20:54

    Trueindio escribió:Aqui esta el post Prock Very Happy

    Ya he cumplido Twisted Evil Laughing


    Gracias!!!

    Pues al igual que liq, el tema in trance me mola, pero el disco en general nunca me llamó demasiado la atención.

    Yo soy más de los Scorpions ochenteros, aunque curiosamente uno de mis temas foavoritos es Speedy's Coming, un año mas viejo que estos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por A.K.U. Jue 01 Mar 2012, 21:07

    Jodé qué tíos más majos!!!
    Me acabo de emocionar. bounce
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por prockhard Vie 02 Mar 2012, 00:08

    MAZINGER escribió:Jodé qué tíos más majos!!!
    Me acabo de emocionar. bounce

    Otro hombre sensible.... I love you ¡que bonito!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por A.K.U. Vie 02 Mar 2012, 07:06

    Ya ves, si es que en el fondo los heavys somos tiernos como el pan bimbo. flower
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 02 Mar 2012, 07:34

    aquí estoy para fichar Razz (bajo amenazas flower ),gran post Mazinger,aunque no soy incondicional de los scorpions tengo varios de sus cd´s.este "in trance" tiene muchos temazos pero no lo tengo,así que tendré que ponerle remedio.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por MrBlackwell Vie 02 Mar 2012, 16:35

    no me gusta, por algo la banda lo ignoró por completo durante años para sus shows en vivo
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por A.K.U. Vie 02 Mar 2012, 21:06

    Bueno, la banda ignoró totalmente todos sus discos de los setenta en cuanto tuvo material suficiente para tocar conciertos de hora y media con el material que sacó a partir del "Love Drive".
    Eso no quiere decir que el grupo reniegue de este disco, es que renegó durante muchísimos años de toda la etapa de Uli John Roth en la banda.
    Y te estoy hablando de discos tan importantes en la carrera de SCORPIONS como "Vigin Killer" y "Taken By Force".

    Contenido patrocinado


    SCORPIONS - InTrance (1975) Empty Re: SCORPIONS - InTrance (1975)

    Mensaje por Contenido patrocinado