#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Blitzen Trapper - American Goldwing

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Blitzen Trapper - American Goldwing Empty Blitzen Trapper - American Goldwing

    Mensaje por PeterGriffin Vie 10 Feb 2012, 12:32

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Blitzen Trapper - American Goldwing Empty Re: Blitzen Trapper - American Goldwing

    Mensaje por beriboogie Vie 10 Feb 2012, 20:52

    Aupa ese Peter..... yo descubrí a este grupo con su anterior disco "Destroyer Of The Void" y no me dijo gran cosa. Sonaba a glam y sicodelia con toques foljs ?? ( extraña mezcla ) pero este nuevo trabajo es diferente. Aquí hay Rock clasicote, sonido Costa oeste 70s...... Ha sido una sola escucha y me ha atrapado
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Blitzen Trapper - American Goldwing Empty Re: Blitzen Trapper - American Goldwing

    Mensaje por PeterGriffin Vie 10 Feb 2012, 21:40

    beriboogie escribió:Aupa ese Peter..... yo descubrí a este grupo con su anterior disco "Destroyer Of The Void" y no me dijo gran cosa. Sonaba a glam y sicodelia con toques foljs ?? ( extraña mezcla ) pero este nuevo trabajo es diferente. Aquí hay Rock clasicote, sonido Costa oeste 70s...... Ha sido una sola escucha y me ha atrapado

    No los conocía, y ayer lei una reseña del disco y miré a ver si había algo de ellos en youtube y casualidad que su compañía ha colgado el disco entero, y vaya sorpresa que me he llevado!!!

    Contenido patrocinado


    Blitzen Trapper - American Goldwing Empty Re: Blitzen Trapper - American Goldwing

    Mensaje por Contenido patrocinado