#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
MrBlackwell
motleyfeelgood
jesus
Marty
AZZY Midnight
Yupito
melodicninja
lucuscarpediem
Jack Daniels
LOVEHUNTER
Lord Ford Sammet
lord Pink Flower
enetic
kikmetal
JOVI
itxasier
Ramon G
OSCMAR
caido en little big horn
luis ignacio
beriboogie
stormy
jose perez
rockthenight79
firehome
prettymaid
jordiaor
joakim
Robert
David Royal
Ready
Trickfew
PANTERA
Leatherboy
Fernando
pacopuma
Mendo
Joserra
Javi
SunlessStar
kiquerocks
fabiolione
Albytor
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
50 participantes

    EUROPE - Bag Of Bones

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ene 2012, 13:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    // NEW EUROPE ALBUM TITLE ANNOUNCED //

    WE CAN PROUDLY ANNOUNCE THE TITLE OF THE NEW EUROPE ALBUM, PRODUCED BY KEVIN SHIRLEY! WATCH OUT THIS APRIL/MAY FOR OUR 9TH STUDIO MASTERWORK "BAG OF BONES"!



    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 421953_10150548234898388_588868387_9179495_1942180099_n




    Última edición por PeterGriffin el Mar 27 Mar 2012, 12:18, editado 2 veces
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por pacopuma Vie 15 Jun 2012, 00:04

    Ramon G escribió:Le pese a quien le pese, esto es Europe 100%. Por que?... porque hacen la musica que les gusta, han evolucionado musicalmente y a nivel compositivo, no estan obligados a contentar a las discograficas con un determinado tipo de sonido o composicion y ademas se les ve que disfrutan de lo que hacen.

    Otra cosa es que a los que les gusta Europe de lo 80 esto nuevo no les guste... pero sinceramente, creo que ninguno de los aqui presentes tiene derecho a cuestionar si esto es Europe o no.

    La regla es bien sencilla, te gusta lo compras y lo escuchas. No te gusta, no lo compras y buscas otra cosa que te guste mas. Pero de ahi a hablar como si hubieran traicionado a millones de personas...

    Precisamente lo que han hecho es no traiconarse a si mismos y hacer lo que realmente les gusta. Porque, todos en esta vida tenemos nuestras etapas y nuestra forma de ver y percibir la musica.

    A mi, personalmente me encanta escuchar cosas nuevas. Hay grupos de AOR que consiguen sorprenderme, pero la inmensa mayoria me resultan clones de... o hasta "horteras". Y lo mismo pasa con grupos que hacen musica mas actual. Se tiran a lo facil y hacen musica calcada a otros grupos porque eso es lo que esta de moda.

    En este foro habeis puesto una serie de grupos de AOR "nuevos" (post donde casi no he opinado) que me parecen autenticos esperpentos y que a la gente le gusta. Yo no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos. Pero tambien hay que saber respetar los gustos de los demas. Y no me parece correcto estar bombardeando una y otra vez post de segun que grupos con los mismos comentarios de siempre. Creo que con decirlo una vez o ratificarse en la misma opinion por segunda vez ya es suficiente.

    JOer, peaso ladrillo he soltado en un momento...

    Ya conoceis un poco mis gusto, aplaudo la modernización del sonido de una banda y la evolución. Así creo que hicieron con su gran retorno Stark From the Dark, el sonido de Europe estaba por todos los lados.

    Sin embargo en este ultimo disco no veo nada de Europe, veo una banda que le ha dado por hacer sonido setentero. Y como tal creo que se han convertido en una banda totalmente vulgar y sin identidad.

    De hecho que este trabajo es de lejos lo peor que han hecho, y a nivel compositivo para mi es un patata de disco.
    Todo el riesgo que corrieron con su vuelta despues de tanto años se ha convertido en conformismo.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ready Vie 15 Jun 2012, 00:55

    La crítica en general ha alabado este disco, también el público, el productor del mismo, etc... ¿Qué a un séctor no os gusta? No paaaaaaaaaaaasa nada, tenéis más bandas a las que escoger, y, quién sabe, a lo mejor el disco que saquen en 2014 os encanta. A mí me ha gustado mucho, incluso más que Last Look At Eden, disco que ya me parecía que tenía un gran nivel, pero este me llena más, me parece más redondo, cortito pero redondo.

    Si digo que no noto diferencia es sencillo: cada disco tiene una producción acorde a su época, pero seguramente si ahora compusiesen Final Countdown u Out Of This World posiblemente los teclados serían más en plan hammond, porque es el rollo que llevan ahora. Pero su forma de componer, las melodías, los estribillos, los solos magníficos... siguen ahí. Cierto que Joey Tempest ha perdido en agudos (es 24 años mayor!!), él mismo lo reconoce, pero ha ganado en garra rockera, su voz ha adquirido una tonalidad que personalmente me encanta (como en los dos primeros discos, pero más maduro y cantando mejor y con mejor acento). En fin, aquí uno más que los apoya, como apoyo a Gotthard y a otras bandas. Y a quien no le guste, pues me parece bien... buscad otras bandas. Saludos
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Vie 15 Jun 2012, 10:41

    Sí , sí...los solos de Norum son magníficos... igualitos que los que hacía 25 años atrás.
    Yo no estoy en contra de que se alabe el disco y tampoco soy nadie para decir lo que tienen que hacer, pero hay cosas que no se pueden negar. Si para tí las melodías son iguales y te gusta pues oye, me alegro un montón. En eso no hay nada que decir. Yo personalmente creo que se han pasado un poco bastante y ahora mismo se hallan fuera de las sendas del Rock Melódico.
    Retroceder en el tiempo y sacar discos setenteros para mí eso no es evolucionar, y más aún cuando eres uno de los mayores capos de un género musical que han hecho historia. Tal vez ellos no pretendan estar en la cumbre otra vez y hacer lo que realmente les de la gana, pero es lógico que haya gente como yo que le choque su "nuevo estatus" cuando les has seguido tan de cerca. Y te lo digo yo que tengo una mentalidad musical abierta. No necesito decir "este disco es una mierda" simplemente me doy cuenta de las veces que pincho unos y otros, y sin analizar demasiado los discos rápidamente te das cuenta de lo que tienes delante.

    Luego, si lo miro del lado positivo, pues hombre, me alegro que sigan sacando cosas, que prefiero esto a nada y volviendo a tener oportunidad de verlos, pero siempre con la cabeza sobre los hombros y no alabando las cosas por alabar.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ramon G Vie 15 Jun 2012, 14:55

    joakim escribió:
    Ramon G escribió:Le pese a quien le pese, esto es Europe 100%. Por que?... porque hacen la musica que les gusta, han evolucionado musicalmente y a nivel compositivo, no estan obligados a contentar a las discograficas con un determinado tipo de sonido o composicion y ademas se les ve que disfrutan de lo que hacen.

    Otra cosa es que a los que les gusta Europe de lo 80 esto nuevo no les guste... pero sinceramente, creo que ninguno de los aqui presentes tiene derecho a cuestionar si esto es Europe o no.

    La regla es bien sencilla, te gusta lo compras y lo escuchas. No te gusta, no lo compras y buscas otra cosa que te guste mas. Pero de ahi a hablar como si hubieran traicionado a millones de personas...

    Precisamente lo que han hecho es no traiconarse a si mismos y hacer lo que realmente les gusta. Porque, todos en esta vida tenemos nuestras etapas y nuestra forma de ver y percibir la musica.

    A mi, personalmente me encanta escuchar cosas nuevas. Hay grupos de AOR que consiguen sorprenderme, pero la inmensa mayoria me resultan clones de... o hasta "horteras". Y lo mismo pasa con grupos que hacen musica mas actual. Se tiran a lo facil y hacen musica calcada a otros grupos porque eso es lo que esta de moda.

    En este foro habeis puesto una serie de grupos de AOR "nuevos" (post donde casi no he opinado) que me parecen autenticos esperpentos y que a la gente le gusta. Yo no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos. Pero tambien hay que saber respetar los gustos de los demas. Y no me parece correcto estar bombardeando una y otra vez post de segun que grupos con los mismos comentarios de siempre. Creo que con decirlo una vez o ratificarse en la misma opinion por segunda vez ya es suficiente.

    JOer, peaso ladrillo he soltado en un momento...

    mmm...no se, pero podría darme por aludido por el último párrafo que has escrito, y la verdad es que tienes razón...somos unos triscas de puta madre, repitiendo las mismas cosas una y otra vez hasta que nos sangren los oídos, pero no por repetir la misma cosa cien veces o dar una opnión contraria tiene que significar "no respetar" los gustos de nadie.

    Yo también he visto mucho esperpento en este foro y también me he mordido la lengua por no herir a nadie o buscar polémicas cuando han sido grupos que no me interesan como por ejemplo Cold Play u otras bandas de modern rock, que no se que coño pintan en una web como esta. Hay una sección que es para otras músicas, pero bueno, eso es otro tema. Entonces como yo en su día tuve paciencia y no escribí diciendo que porqué ponéis estas mierdas, pido a cambio que ahora la paciencia la tengáis vosotros y me escuchéis lo que digo de este grupo, que llevo toda mi vida siguiendo y dejándome unos verdaderos pastizales persiguiéndoles en sus giras y comprando rarezas. Serán unos discos cojonudos, pero para mí es lo peor que han hecho en su vida. Que porqué?? Porque voy por la segunda canción y tengo un agobio tremendo. Sin más. Tu opinión también es respetable pero a lo que tu llams evolución yo le llamo cambio. A qué te refieres con traicionarse a sí mismos?? Entonces los Maiden, Scorpions, Helloween, Bad Habit, Treat, etc, etc se han traicionado por seguir en su mismo estilo?? No se, no entiendo. Yo creo que ellos si que han evolucionado musicalmente y sin pájaros en la cabeza de explorar terrenos nuevos, que en la música está todo ya inventado y eso bien lo sabes tú (o deberías saberlo) que eres músico.

    A ver, yo no digo que la gente no opine, faltaria menos. Lo que cansa es volver a leer una y otra vez los mismos comentarios.
    Yo respeto las opiniones de todo el mundo y cuando digo que hay que respetar a los demas, no lo digo porque hagais un comentario que no comparto. Me refiero a cuando se repiten mil veces los mismos comentarios.

    En cuanto a traicionarse a si mismos, lo decia por un comentario de otro forero (ahora no recuerdo quien).
    Los grupos que antes comentas no considero que se hayan traicionado a si mismos, porque seguramente han hecho lo que les gusta hacer, del mismo modo que Europe lo esta haciendo ahora.
    Traicionarse a si mismos seria hacer un estilo de musica impuesto por la discografica. Que unos sigan haciendo el mismo estilo de musica y otros otro, no tiene nada que ver con lo que yo digo.

    Me pongo yo como ejemplo, aunque yo este en otra liga, por decirlo de alguna manera.
    A mi hace muchos años (20 o mas) me gustaba el AOR y los primeros grupos en los que cante haciamos AOR o hard rock. Pero mis gustos musicales cambiaron con el paso de los años. Dejo de gustarme tanto el AOR, o mejor dicho, los grupos de AOR que salian me cansaban porque me resultaban todos iguales, y por decirlo de alguna manera, se endurecio la musica que empezaba a gustarme lo cual influyo muchisimo en mi manera de percibir y componer musica, cosa que se vio reflejada en la musica que actualmente hago con mi actual grupo.
    Me siguen gustando los clasicos del AOR, hard rock, rock melodico, etc... pero a la hora de hacer musica me apetece hacer otro estilo porque es lo que ahora mismo me gusta.
    Igual no sirve mucho como comparacion porque yo no he tenido siempre el mismo grupo, pero estoy seguro que de haber sido asi, esa evolucion o cambio musical se habria notado a la hora de hacer temas.
    Y eso es lo que pasa con grupos como Europe o eso creo yo. Que si, que tienen unos fans que les gusta mas lo que hacian antes que lo que hacen ahora, pero seguramente si Europe hicieran lo que hacian antes, tal vez ellos no se sentirian bien porque ahora mismo no es lo que siente a la hora de hacer musica. Y eso a la larga se notaria.
    Lo que han hecho ha sido arriesgarse para poder hacer la musica que ahora mismo quieren hacer, y ojo, que tal vez en un futuro vuelvan a hacer la musica que hacian en los 80 porque es lo que vuelven a sentir.

    No se si me he explicado...


    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ready Vie 15 Jun 2012, 15:18

    Completamente de acuerdo con todo lo que dice Ramón G, me identifico al cien por cien con él. Y con respecto a ti Joakim, pues qué decirte amigo, los solos no son iguales que hace 25 años... para mí son incluso mejores. Y tengo muchos amigos músicos que han escuchado los últimos cds de Europe y lo que más me comentan es eso, que les encanta la forma de tocar de Norum y los solos que se marca. Por eso te digo, que sobre gustos...De todas formas me parece bien que te gusten más los discos ochenteros, igual a mí me pasaría igual si estos discos los hubiesen sacado en los 90, no sé, yo también he tenido etapas muy cerradas musicalmente y no creo que sea algo malo, lo importante es disfrutar con la música en cada momento. De lo que no me cabe duda es que en directo siguen siendo imbatibles. Saludos
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por rockthenight79 Vie 15 Jun 2012, 15:24

    Ramon G escribió:
    A ver, yo no digo que la gente no opine, faltaria menos. Lo que cansa es volver a leer una y otra vez los mismos comentarios.
    Yo respeto las opiniones de todo el mundo y cuando digo que hay que respetar a los demas, no lo digo porque hagais un comentario que no comparto. Me refiero a cuando se repiten mil veces los mismos comentarios.

    En cuanto a traicionarse a si mismos, lo decia por un comentario de otro forero (ahora no recuerdo quien).
    Los grupos que antes comentas no considero que se hayan traicionado a si mismos, porque seguramente han hecho lo que les gusta hacer, del mismo modo que Europe lo esta haciendo ahora.
    Traicionarse a si mismos seria hacer un estilo de musica impuesto por la discografica. Que unos sigan haciendo el mismo estilo de musica y otros otro, no tiene nada que ver con lo que yo digo.

    Me pongo yo como ejemplo, aunque yo este en otra liga, por decirlo de alguna manera.
    A mi hace muchos años (20 o mas) me gustaba el AOR y los primeros grupos en los que cante haciamos AOR o hard rock. Pero mis gustos musicales cambiaron con el paso de los años. Dejo de gustarme tanto el AOR, o mejor dicho, los grupos de AOR que salian me cansaban porque me resultaban todos iguales, y por decirlo de alguna manera, se endurecio la musica que empezaba a gustarme lo cual influyo muchisimo en mi manera de percibir y componer musica, cosa que se vio reflejada en la musica que actualmente hago con mi actual grupo.
    Me siguen gustando los clasicos del AOR, hard rock, rock melodico, etc... pero a la hora de hacer musica me apetece hacer otro estilo porque es lo que ahora mismo me gusta.
    Igual no sirve mucho como comparacion porque yo no he tenido siempre el mismo grupo, pero estoy seguro que de haber sido asi, esa evolucion o cambio musical se habria notado a la hora de hacer temas.
    Y eso es lo que pasa con grupos como Europe o eso creo yo. Que si, que tienen unos fans que les gusta mas lo que hacian antes que lo que hacen ahora, pero seguramente si Europe hicieran lo que hacian antes, tal vez ellos no se sentirian bien porque ahora mismo no es lo que siente a la hora de hacer musica. Y eso a la larga se notaria.
    Lo que han hecho ha sido arriesgarse para poder hacer la musica que ahora mismo quieren hacer, y ojo, que tal vez en un futuro vuelvan a hacer la musica que hacian en los 80 porque es lo que vuelven a sentir.

    No se si me he explicado...



    Amén. cheers

    Creo que Europe, Mr. Big... tantas grandes bandas que gracias a dios siguen en activo, son personas que evolucionan, o se completan, en gustos musicales igual que hacemos los anónimos. Solo que ellos tienen la SUERTE de poder plasmar esa evolución en la música que componen...

    ¿Qué pasa? que como por suerte no somos todos iguales (ni siquiera parecidos), está claro que dos personas a las que les gustaran los Europe de los 80, que los siguieran y veneraran con el mismo entusiasmo, pueden haber tomado dos sendas distintas en cuanto a elegir la música que seguir escuchando.... y a uno parecerle una maravilla de trabajo y al otro resultarle decepcionante.

    En mi caso, debe ser que mis gustos van en sintonía con las nuevas tendencias de esta gente, porque este disco me suena muy bien, y puedo decir que me siguen gustando Europe Smile

    Lo que sería absurdo es decir que un disco es bueno solo porque es de Europe, o decir que Europe ya no son Europe porque no te guste su disco nuevo.

    (me voy a guardar este post para el resto de temas, porque como dice Ramon, esto se repite en todas las esquinas del foro en las que se comenta un disco nuevo de una banda mítica Laughing)
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Vie 15 Jun 2012, 17:55

    Ramon G escribió:
    joakim escribió:
    Ramon G escribió:Le pese a quien le pese, esto es Europe 100%. Por que?... porque hacen la musica que les gusta, han evolucionado musicalmente y a nivel compositivo, no estan obligados a contentar a las discograficas con un determinado tipo de sonido o composicion y ademas se les ve que disfrutan de lo que hacen.

    Otra cosa es que a los que les gusta Europe de lo 80 esto nuevo no les guste... pero sinceramente, creo que ninguno de los aqui presentes tiene derecho a cuestionar si esto es Europe o no.

    La regla es bien sencilla, te gusta lo compras y lo escuchas. No te gusta, no lo compras y buscas otra cosa que te guste mas. Pero de ahi a hablar como si hubieran traicionado a millones de personas...

    Precisamente lo que han hecho es no traiconarse a si mismos y hacer lo que realmente les gusta. Porque, todos en esta vida tenemos nuestras etapas y nuestra forma de ver y percibir la musica.

    A mi, personalmente me encanta escuchar cosas nuevas. Hay grupos de AOR que consiguen sorprenderme, pero la inmensa mayoria me resultan clones de... o hasta "horteras". Y lo mismo pasa con grupos que hacen musica mas actual. Se tiran a lo facil y hacen musica calcada a otros grupos porque eso es lo que esta de moda.

    En este foro habeis puesto una serie de grupos de AOR "nuevos" (post donde casi no he opinado) que me parecen autenticos esperpentos y que a la gente le gusta. Yo no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos. Pero tambien hay que saber respetar los gustos de los demas. Y no me parece correcto estar bombardeando una y otra vez post de segun que grupos con los mismos comentarios de siempre. Creo que con decirlo una vez o ratificarse en la misma opinion por segunda vez ya es suficiente.

    JOer, peaso ladrillo he soltado en un momento...

    mmm...no se, pero podría darme por aludido por el último párrafo que has escrito, y la verdad es que tienes razón...somos unos triscas de puta madre, repitiendo las mismas cosas una y otra vez hasta que nos sangren los oídos, pero no por repetir la misma cosa cien veces o dar una opnión contraria tiene que significar "no respetar" los gustos de nadie.

    Yo también he visto mucho esperpento en este foro y también me he mordido la lengua por no herir a nadie o buscar polémicas cuando han sido grupos que no me interesan como por ejemplo Cold Play u otras bandas de modern rock, que no se que coño pintan en una web como esta. Hay una sección que es para otras músicas, pero bueno, eso es otro tema. Entonces como yo en su día tuve paciencia y no escribí diciendo que porqué ponéis estas mierdas, pido a cambio que ahora la paciencia la tengáis vosotros y me escuchéis lo que digo de este grupo, que llevo toda mi vida siguiendo y dejándome unos verdaderos pastizales persiguiéndoles en sus giras y comprando rarezas. Serán unos discos cojonudos, pero para mí es lo peor que han hecho en su vida. Que porqué?? Porque voy por la segunda canción y tengo un agobio tremendo. Sin más. Tu opinión también es respetable pero a lo que tu llams evolución yo le llamo cambio. A qué te refieres con traicionarse a sí mismos?? Entonces los Maiden, Scorpions, Helloween, Bad Habit, Treat, etc, etc se han traicionado por seguir en su mismo estilo?? No se, no entiendo. Yo creo que ellos si que han evolucionado musicalmente y sin pájaros en la cabeza de explorar terrenos nuevos, que en la música está todo ya inventado y eso bien lo sabes tú (o deberías saberlo) que eres músico.

    A ver, yo no digo que la gente no opine, faltaria menos. Lo que cansa es volver a leer una y otra vez los mismos comentarios.
    Yo respeto las opiniones de todo el mundo y cuando digo que hay que respetar a los demas, no lo digo porque hagais un comentario que no comparto. Me refiero a cuando se repiten mil veces los mismos comentarios.

    En cuanto a traicionarse a si mismos, lo decia por un comentario de otro forero (ahora no recuerdo quien).
    Los grupos que antes comentas no considero que se hayan traicionado a si mismos, porque seguramente han hecho lo que les gusta hacer, del mismo modo que Europe lo esta haciendo ahora.
    Traicionarse a si mismos seria hacer un estilo de musica impuesto por la discografica. Que unos sigan haciendo el mismo estilo de musica y otros otro, no tiene nada que ver con lo que yo digo.

    Me pongo yo como ejemplo, aunque yo este en otra liga, por decirlo de alguna manera.
    A mi hace muchos años (20 o mas) me gustaba el AOR y los primeros grupos en los que cante haciamos AOR o hard rock. Pero mis gustos musicales cambiaron con el paso de los años. Dejo de gustarme tanto el AOR, o mejor dicho, los grupos de AOR que salian me cansaban porque me resultaban todos iguales, y por decirlo de alguna manera, se endurecio la musica que empezaba a gustarme lo cual influyo muchisimo en mi manera de percibir y componer musica, cosa que se vio reflejada en la musica que actualmente hago con mi actual grupo.
    Me siguen gustando los clasicos del AOR, hard rock, rock melodico, etc... pero a la hora de hacer musica me apetece hacer otro estilo porque es lo que ahora mismo me gusta.
    Igual no sirve mucho como comparacion porque yo no he tenido siempre el mismo grupo, pero estoy seguro que de haber sido asi, esa evolucion o cambio musical se habria notado a la hora de hacer temas.
    Y eso es lo que pasa con grupos como Europe o eso creo yo. Que si, que tienen unos fans que les gusta mas lo que hacian antes que lo que hacen ahora, pero seguramente si Europe hicieran lo que hacian antes, tal vez ellos no se sentirian bien porque ahora mismo no es lo que siente a la hora de hacer musica. Y eso a la larga se notaria.
    Lo que han hecho ha sido arriesgarse para poder hacer la musica que ahora mismo quieren hacer, y ojo, que tal vez en un futuro vuelvan a hacer la musica que hacian en los 80 porque es lo que vuelven a sentir.

    No se si me he explicado...



    Te has explicado perfectamente, pero por lo que escribes tengo la tremenda sensación que das entender que yo estoy revindicando otro TFC u otro disco ochentero cuando eso no es así. Sólo he dicho que los últimos 2 discos de Europe me parecen lo peor que han hecho. Ni más ni menos. Un cambio me gustaría, sí, pero no cualquier cosa. Esto ya lo he dicho en el foro bastantes veces, luego cómo no van a salir los mismos comentarios una y otra vez?? Que luego sacasen otro disco de esa índole pues ten por seguro que lo iba a apoyar al máximo, pero no he dicho en ningún momento que quiero que lo vuelvan a hacer.

    Lo que comentas de cambiar a medida de los años pues me parece lógico. Ahora como bien has dicho, todo cambio conlleva un riesgo y yo soy el primero en alegrarme que les vaya bien, pero no nos engañemos...ahora mismo están años luz de lo que fueron, y no porque estén mayores que yo esas pamplinas no me las creo, simplemente que pasan de todo y hacen lo que les da la gana porque saben quienes son y pueden hacerlo.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Vie 15 Jun 2012, 18:02

    Ready escribió:Completamente de acuerdo con todo lo que dice Ramón G, me identifico al cien por cien con él. Y con respecto a ti Joakim, pues qué decirte amigo, los solos no son iguales que hace 25 años... para mí son incluso mejores. Y tengo muchos amigos músicos que han escuchado los últimos cds de Europe y lo que más me comentan es eso, que les encanta la forma de tocar de Norum y los solos que se marca. Por eso te digo, que sobre gustos...De todas formas me parece bien que te gusten más los discos ochenteros, igual a mí me pasaría igual si estos discos los hubiesen sacado en los 90, no sé, yo también he tenido etapas muy cerradas musicalmente y no creo que sea algo malo, lo importante es disfrutar con la música en cada momento. De lo que no me cabe duda es que en directo siguen siendo imbatibles. Saludos

    Hombre en eso si que tienes razón, sobre gustos nunca se puede discutir, pero yo veo los solos de Norum mucho menos elaborados que años atrás y tal vez sea porque la música que ahora hacen no lo requiera, y tampoco tiene porqué ser un mal guitarrista ni mucho menos, pero yo prefiero lo antiguo. Eso sí en directo la última vez sonaron de muerte, me gustó bastante, pero podían haber puesto la guinda con disco más llevadero, que eso es lo que pido, nada más.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Joserra Dom 29 Jul 2012, 21:08

    Me encanta lo que dice Joey Tempest en la entrevista de la This Is Rock de este mes.

    No nos hemos copiado a nosotros mismos. De hecho, incluso nos hemos alejado más de lo de antes, pero somos la misma banda, tenemos le mismo espíritu, solo que quizás lo estamos expresando de forma distinta.

    Y cuando le preguntan si dejarían de tocar "The final countdown": No, amamos esa canción. Para nosotros es un tema emotivo, interesante, siempre hemos disfrutado tocándolo. Siempre ha tenido mucho significado.

    Muy recomendable la entrevista.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por fabiolione Dom 29 Jul 2012, 21:20

    Joserra escribió:Me encanta lo que dice Joey Tempest en la entrevista de la This Is Rock de este mes.

    No nos hemos copiado a nosotros mismos. De hecho, incluso nos hemos alejado más de lo de antes, pero somos la misma banda, tenemos le mismo espíritu, solo que quizás lo estamos expresando de forma distinta.

    Y cuando le preguntan si dejarían de tocar "The final countdown": No, amamos esa canción. Para nosotros es un tema emotivo, interesante, siempre hemos disfrutado tocándolo. Siempre ha tenido mucho significado.

    Muy recomendable la entrevista.

    Ya sabes que discrepamos en esto. Desde luego que ha tenido y tiene significado ese tema. Si no lo tocasen, tendrían la mitad de público en los conciertos. Lo que está claro es que el tema es suyo y tienen todo el derecho del mundo a tocarlo. Y con declaraciones así se entiende que lo toquen (aunque sea mentira), pero entonces deberían haberle cerrado el pico a Norum en su momento... por eso de la congruencia entre todos los miembros del grupo.

    Qué gran disco se han sacado!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Joserra Dom 29 Jul 2012, 21:41

    fabiolione escribió:
    Joserra escribió:Me encanta lo que dice Joey Tempest en la entrevista de la This Is Rock de este mes.

    No nos hemos copiado a nosotros mismos. De hecho, incluso nos hemos alejado más de lo de antes, pero somos la misma banda, tenemos le mismo espíritu, solo que quizás lo estamos expresando de forma distinta.

    Y cuando le preguntan si dejarían de tocar "The final countdown": No, amamos esa canción. Para nosotros es un tema emotivo, interesante, siempre hemos disfrutado tocándolo. Siempre ha tenido mucho significado.

    Muy recomendable la entrevista.

    Ya sabes que discrepamos en esto. Desde luego que ha tenido y tiene significado ese tema. Si no lo tocasen, tendrían la mitad de público en los conciertos. Lo que está claro es que el tema es suyo y tienen todo el derecho del mundo a tocarlo. Y con declaraciones así se entiende que lo toquen (aunque sea mentira), pero entonces deberían haberle cerrado el pico a Norum en su momento... por eso de la congruencia entre todos los miembros del grupo.

    Qué gran disco se han sacado!!!

    Ya sé que discrepamos en eso. Pero estamos totalmente de acuerdo en lo último.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por fabiolione Dom 29 Jul 2012, 21:56

    Creo que es el mejor disco que han sacado desde la vuelta y eso que SFTD y SS me parecen buenísimos. Y LLAE también me gusta (aunque menos).

    Out of this World y Prisoners son tremendos también.

    Buenos discos y variados.
    avatar
    princes of darknes
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 29
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : cartagena

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por princes of darknes Lun 30 Jul 2012, 00:32

    es un discazo como la copa de un pino...por cierto pasaran por España???
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 30 Jul 2012, 19:39

    pacopuma escribió:
    Ramon G escribió:Le pese a quien le pese, esto es Europe 100%. Por que?... porque hacen la musica que les gusta, han evolucionado musicalmente y a nivel compositivo, no estan obligados a contentar a las discograficas con un determinado tipo de sonido o composicion y ademas se les ve que disfrutan de lo que hacen.

    Otra cosa es que a los que les gusta Europe de lo 80 esto nuevo no les guste... pero sinceramente, creo que ninguno de los aqui presentes tiene derecho a cuestionar si esto es Europe o no.

    La regla es bien sencilla, te gusta lo compras y lo escuchas. No te gusta, no lo compras y buscas otra cosa que te guste mas. Pero de ahi a hablar como si hubieran traicionado a millones de personas...

    Precisamente lo que han hecho es no traiconarse a si mismos y hacer lo que realmente les gusta. Porque, todos en esta vida tenemos nuestras etapas y nuestra forma de ver y percibir la musica.

    A mi, personalmente me encanta escuchar cosas nuevas. Hay grupos de AOR que consiguen sorprenderme, pero la inmensa mayoria me resultan clones de... o hasta "horteras". Y lo mismo pasa con grupos que hacen musica mas actual. Se tiran a lo facil y hacen musica calcada a otros grupos porque eso es lo que esta de moda.

    En este foro habeis puesto una serie de grupos de AOR "nuevos" (post donde casi no he opinado) que me parecen autenticos esperpentos y que a la gente le gusta. Yo no digo nada, porque cada uno tiene sus gustos. Pero tambien hay que saber respetar los gustos de los demas. Y no me parece correcto estar bombardeando una y otra vez post de segun que grupos con los mismos comentarios de siempre. Creo que con decirlo una vez o ratificarse en la misma opinion por segunda vez ya es suficiente.

    JOer, peaso ladrillo he soltado en un momento...

    Ya conoceis un poco mis gusto, aplaudo la modernización del sonido de una banda y la evolución. Así creo que hicieron con su gran retorno Stark From the Dark, el sonido de Europe estaba por todos los lados.

    Sin embargo en este ultimo disco no veo nada de Europe, veo una banda que le ha dado por hacer sonido setentero. Y como tal creo que se han convertido en una banda totalmente vulgar y sin identidad.

    De hecho que este trabajo es de lejos lo peor que han hecho, y a nivel compositivo para mi es un patata de disco.
    Todo el riesgo que corrieron con su vuelta despues de tanto años se ha convertido en conformismo.


    No estoy para nada de acuerdo con que hacer música de los 70 les convierta en una banda vulgar. Te puede no gustar ese sonido, pero de eso a que un grupo se covierta en vulgar por recrear ese sonido va un abismo. Te has pasado colegui. El disco está de puta madre, que no suenan a The Final......., por supuesto, pero igual si suenan como en esa época también les habrían caido palos por todas partes. Hacen lo que les da la gana porque se lo han ganado a pulso. y además lo hacen bien cheers .
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por beriboogie Lun 30 Jul 2012, 21:47

    Ya solamente el decir que porque hacen musica 70s es una banda vulgar es que no merece ni responder. Un poco de respeto coño. Con decir que no me gusta es suficiente creo yo................... El disco es muy bueno y por momentos excelente
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por dallaszafando Lun 30 Jul 2012, 21:54

    beriboogie escribió:Ya solamente el decir que porque hacen musica 70s es una banda vulgar es que no merece ni responder. Un poco de respeto coño. Con decir que no me gusta es suficiente creo yo................... El disco es muy bueno y por momentos excelente

    asi arda en el infierno , este disco no lo tengo y no he escuchado ni una nota, en algun momento caera Smile

    beriii que te echava de menos coño Smile
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por LOVEHUNTER Lun 30 Jul 2012, 22:15

    beriboogie escribió:Ya solamente el decir que porque hacen musica 70s es una banda vulgar es que no merece ni responder. Un poco de respeto coño. Con decir que no me gusta es suficiente creo yo................... El disco es muy bueno y por momentos excelente
    Totalmente da acuerdo querido Beri Twisted Evil
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por beriboogie Lun 30 Jul 2012, 22:20

    Dallas, que poco "te dejas ver" por estas tierras aunque yo no es que ande mucho precisamente........... Ya estás tardando en hacerte con el artefacto aunque ten cuidao, es de "vulgar Hard70s" Razz
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Mar 31 Jul 2012, 14:49

    Decir que un disco es una puta mierda para mí no es una falta de respeto, sino otra opinión más. Creo que también debería de haber un poco de respeto a los que nos gusta lo anterior. Ya no se trata de criticar algo que no te guste, sino opinar de algo que te ha acompañado durante muchos años de tu vida...yo nunca hablo o casi nunca, en los post de Modern Rock u otros grupos que tanto os gusta que para mí no despiertan ningún tipo de interés, mientras que Europe sí.

    Que no quieran repetirse y hacer otro disco de la época es muy lógico y respetable, pero que copien a otras bandas u otros estilos antes que a ellos mismos si me parece más triste.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 31 Jul 2012, 14:59

    joakim escribió:Decir que un disco es una puta mierda para mí no es una falta de respeto, sino otra opinión más. Creo que también debería de haber un poco de respeto a los que nos gusta lo anterior. Ya no se trata de criticar algo que no te guste, sino opinar de algo que te ha acompañado durante muchos años de tu vida...yo nunca hablo o casi nunca, en los post de Modern Rock u otros grupos que tanto os gusta que para mí no despiertan ningún tipo de interés, mientras que Europe sí.

    Que no quieran repetirse y hacer otro disco de la época es muy lógico y respetable, pero que copien a otras bandas u otros estilos antes que a ellos mismos si me parece más triste.

    Creo que no copian a otros grupos, simplemente han expresado su gusto por la música con la que crecieron, y la que seguramente les animó a meterse en esto.
    Siguiendo eso que comentas, todos copian a todos. Primero Zeppelin luego Purple, Black Sabath, Whitesnake, Maiden, los demás ya no pueden hacer música porque está todo inventado y suenan todos a algo???? No jodas amigo.
    La cuestión es hacer música y que sea de manera excelente, luego si suenan a alguien pues al menos que lo igualen en cuanto a calidad. Si te gusta el estilo a disfrutarlo, sino olvídalo. Pero no por ello es una puta mierda. Porque el de Europe, lejos de ser de un estilo u otro, el disco está muy bien. A mi no me gusta Dream Theater demasiado, pero son cojonudos, o no??? esa es la cuestión.
    Larga vida al Rock And Roll.
    Saludos cheers
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Mar 31 Jul 2012, 15:27

    LOVEHUNTER escribió:
    joakim escribió:Decir que un disco es una puta mierda para mí no es una falta de respeto, sino otra opinión más. Creo que también debería de haber un poco de respeto a los que nos gusta lo anterior. Ya no se trata de criticar algo que no te guste, sino opinar de algo que te ha acompañado durante muchos años de tu vida...yo nunca hablo o casi nunca, en los post de Modern Rock u otros grupos que tanto os gusta que para mí no despiertan ningún tipo de interés, mientras que Europe sí.

    Que no quieran repetirse y hacer otro disco de la época es muy lógico y respetable, pero que copien a otras bandas u otros estilos antes que a ellos mismos si me parece más triste.

    Creo que no copian a otros grupos, simplemente han expresado su gusto por la música con la que crecieron, y la que seguramente les animó a meterse en esto.
    Siguiendo eso que comentas, todos copian a todos. Primero Zeppelin luego Purple, Black Sabath, Whitesnake, Maiden, los demás ya no pueden hacer música porque está todo inventado y suenan todos a algo???? No jodas amigo.
    La cuestión es hacer música y que sea de manera excelente, luego si suenan a alguien pues al menos que lo igualen en cuanto a calidad. Si te gusta el estilo a disfrutarlo, sino olvídalo. Pero no por ello es una puta mierda. Porque el de Europe, lejos de ser de un estilo u otro, el disco está muy bien. A mi no me gusta Dream Theater demasiado, pero son cojonudos, o no??? esa es la cuestión.
    Larga vida al Rock And Roll.
    Saludos cheers

    A ver, por partes...que hagan un disco para rememorar los 70 que tanto les gusta no lo veo mal. El tema es que desde 1992 llevan sin sacar un disco decente. Yo creo que ya está bien. Porqué cojones voy a olvidarlo?? El concepto de puta mierda puede ser muy variable depende de cómo se exprese y en qué contexto. Yo mira, si quieres que te sea sincero, para mí es el peor disco junto con el SFTD. Qué pasa?? Estoy loco?? No tengo ni puta idea?? O es que no puedo opinar al igual que vosotros?? Hasta ahí podemos llegar amigo.

    Pues sí, todos copian a todos eso es una gran verdad, pero cada uno tiene su propio sello de identidad. A pesar que grupos como europe o bon jovi que han sido tan imitados para mí no hay bandas que se les parezcan nada.

    Correcto, la cuestión es hacer música decente...copien a los 70, a los Maiden, o a Torrebruno, pero el tema es que este último disco no me lo parece, sin más. Sonar, sonará bien y será un disco cojonudo, pero yo en mi casa prefiero poner otras cosas antes que el Bag Of Bones. Pero digo otras cosas y en realidad son muchas cosas más, con lo que hace que llegue a perder el interés por total. Fíjate como será la cosa que hace 20 años que si sonaba cualquier canción de ellos antes de que hubieran transcurrido 0,0000000001 nanosegundos yo ya estaba flipando, mientras que ahora es muy posible que me pongas alguna canción y ni siquiera sepa de qué grupo se trata. Con eso te lo digo todo.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 31 Jul 2012, 16:29

    joakim escribió:
    LOVEHUNTER escribió:
    joakim escribió:Decir que un disco es una puta mierda para mí no es una falta de respeto, sino otra opinión más. Creo que también debería de haber un poco de respeto a los que nos gusta lo anterior. Ya no se trata de criticar algo que no te guste, sino opinar de algo que te ha acompañado durante muchos años de tu vida...yo nunca hablo o casi nunca, en los post de Modern Rock u otros grupos que tanto os gusta que para mí no despiertan ningún tipo de interés, mientras que Europe sí.

    Que no quieran repetirse y hacer otro disco de la época es muy lógico y respetable, pero que copien a otras bandas u otros estilos antes que a ellos mismos si me parece más triste.

    Creo que no copian a otros grupos, simplemente han expresado su gusto por la música con la que crecieron, y la que seguramente les animó a meterse en esto.
    Siguiendo eso que comentas, todos copian a todos. Primero Zeppelin luego Purple, Black Sabath, Whitesnake, Maiden, los demás ya no pueden hacer música porque está todo inventado y suenan todos a algo???? No jodas amigo.
    La cuestión es hacer música y que sea de manera excelente, luego si suenan a alguien pues al menos que lo igualen en cuanto a calidad. Si te gusta el estilo a disfrutarlo, sino olvídalo. Pero no por ello es una puta mierda. Porque el de Europe, lejos de ser de un estilo u otro, el disco está muy bien. A mi no me gusta Dream Theater demasiado, pero son cojonudos, o no??? esa es la cuestión.
    Larga vida al Rock And Roll.
    Saludos cheers

    A ver, por partes...que hagan un disco para rememorar los 70 que tanto les gusta no lo veo mal. El tema es que desde 1992 llevan sin sacar un disco decente. Yo creo que ya está bien. Porqué cojones voy a olvidarlo?? El concepto de puta mierda puede ser muy variable depende de cómo se exprese y en qué contexto. Yo mira, si quieres que te sea sincero, para mí es el peor disco junto con el SFTD. Qué pasa?? Estoy loco?? No tengo ni puta idea?? O es que no puedo opinar al igual que vosotros?? Hasta ahí podemos llegar amigo.

    Pues sí, todos copian a todos eso es una gran verdad, pero cada uno tiene su propio sello de identidad. A pesar que grupos como europe o bon jovi que han sido tan imitados para mí no hay bandas que se les parezcan nada.

    Correcto, la cuestión es hacer música decente...copien a los 70, a los Maiden, o a Torrebruno, pero el tema es que este último disco no me lo parece, sin más. Sonar, sonará bien y será un disco cojonudo, pero yo en mi casa prefiero poner otras cosas antes que el Bag Of Bones. Pero digo otras cosas y en realidad son muchas cosas más, con lo que hace que llegue a perder el interés por total. Fíjate como será la cosa que hace 20 años que si sonaba cualquier canción de ellos antes de que hubieran transcurrido 0,0000000001 nanosegundos yo ya estaba flipando, mientras que ahora es muy posible que me pongas alguna canción y ni siquiera sepa de qué grupo se trata. Con eso te lo digo todo.

    A ver, que el disco me parezca o nos parezca cojonudo, no significa que a ti tenga que gustarte, ni pretendo que lo tengas que escuchar si no te mola, no tengo que convencerte de contrario, faltaría más. Simplemente que no gustar no significa que sea malo, aunque a ti te lo parezca, que te repito que a mi me pasa con un montón de discos de grupos que me han molado siempre, un ejemplo el último de Maiden. no me gusta nada, pero no por ello es malo o una mierda.
    De todas formas me ha resultado muy agradable hablar de ello contigo, un placer el contrastar opiniones que de eso se trata. cheers cheers cheers Very Happy Very Happy
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Mar 31 Jul 2012, 17:23

    LOVEHUNTER escribió:
    joakim escribió:
    LOVEHUNTER escribió:
    joakim escribió:Decir que un disco es una puta mierda para mí no es una falta de respeto, sino otra opinión más. Creo que también debería de haber un poco de respeto a los que nos gusta lo anterior. Ya no se trata de criticar algo que no te guste, sino opinar de algo que te ha acompañado durante muchos años de tu vida...yo nunca hablo o casi nunca, en los post de Modern Rock u otros grupos que tanto os gusta que para mí no despiertan ningún tipo de interés, mientras que Europe sí.

    Que no quieran repetirse y hacer otro disco de la época es muy lógico y respetable, pero que copien a otras bandas u otros estilos antes que a ellos mismos si me parece más triste.

    Creo que no copian a otros grupos, simplemente han expresado su gusto por la música con la que crecieron, y la que seguramente les animó a meterse en esto.
    Siguiendo eso que comentas, todos copian a todos. Primero Zeppelin luego Purple, Black Sabath, Whitesnake, Maiden, los demás ya no pueden hacer música porque está todo inventado y suenan todos a algo???? No jodas amigo.
    La cuestión es hacer música y que sea de manera excelente, luego si suenan a alguien pues al menos que lo igualen en cuanto a calidad. Si te gusta el estilo a disfrutarlo, sino olvídalo. Pero no por ello es una puta mierda. Porque el de Europe, lejos de ser de un estilo u otro, el disco está muy bien. A mi no me gusta Dream Theater demasiado, pero son cojonudos, o no??? esa es la cuestión.
    Larga vida al Rock And Roll.
    Saludos cheers

    A ver, por partes...que hagan un disco para rememorar los 70 que tanto les gusta no lo veo mal. El tema es que desde 1992 llevan sin sacar un disco decente. Yo creo que ya está bien. Porqué cojones voy a olvidarlo?? El concepto de puta mierda puede ser muy variable depende de cómo se exprese y en qué contexto. Yo mira, si quieres que te sea sincero, para mí es el peor disco junto con el SFTD. Qué pasa?? Estoy loco?? No tengo ni puta idea?? O es que no puedo opinar al igual que vosotros?? Hasta ahí podemos llegar amigo.

    Pues sí, todos copian a todos eso es una gran verdad, pero cada uno tiene su propio sello de identidad. A pesar que grupos como europe o bon jovi que han sido tan imitados para mí no hay bandas que se les parezcan nada.

    Correcto, la cuestión es hacer música decente...copien a los 70, a los Maiden, o a Torrebruno, pero el tema es que este último disco no me lo parece, sin más. Sonar, sonará bien y será un disco cojonudo, pero yo en mi casa prefiero poner otras cosas antes que el Bag Of Bones. Pero digo otras cosas y en realidad son muchas cosas más, con lo que hace que llegue a perder el interés por total. Fíjate como será la cosa que hace 20 años que si sonaba cualquier canción de ellos antes de que hubieran transcurrido 0,0000000001 nanosegundos yo ya estaba flipando, mientras que ahora es muy posible que me pongas alguna canción y ni siquiera sepa de qué grupo se trata. Con eso te lo digo todo.

    A ver, que el disco me parezca o nos parezca cojonudo, no significa que a ti tenga que gustarte, ni pretendo que lo tengas que escuchar si no te mola, no tengo que convencerte de contrario, faltaría más. Simplemente que no gustar no significa que sea malo, aunque a ti te lo parezca, que te repito que a mi me pasa con un montón de discos de grupos que me han molado siempre, un ejemplo el último de Maiden. no me gusta nada, pero no por ello es malo o una mierda.
    De todas formas me ha resultado muy agradable hablar de ello contigo, un placer el contrastar opiniones que de eso se trata. cheers cheers cheers Very Happy Very Happy

    No hombre no, no me refería a tratar de convencerme, y tampoco sabría decirte si estoy capacitado para decir que un disco es bueno o malo, puesto que todo es muy subjetivo...mira a Manolo Cabezabolo en sus inicios la música que hacía. Hay gente que le mola y yo hasta me echo unas risas, pero me parece muy malo. Sobre los últimos discos de Europe pues me parecen poco elaborados, carentes de espíritu, energía y van en otra onda...ahora que sean buenos o malos, gusten o no gusten eso ya va con cada uno. Ya lo dije anteriormente y prefiero esto a nada porque al menos puedo ir a verles en sus giras. Menos da una piedra creo yo, así que habrá que conformarse o esperar a que la luna se junte con el sol creando una línea tangente oblicua que haga una sombra con una inclinación de 3150º sobre la tierra y se les enfríe la mentalidad setentera y les haga volver por sus fueros, que no tienen porqué ser otro TFC, jajaja.

    Me alegro que te haya resultado agradable contrastar impresiones conmigo, que no siempre se consigue decir las cosas tal y como las piensas sin que de lugar a malas interpretaciones.

    Pues nada más, un saludo y que lo disfrutes colega!!!!

    Por cierto, mañana estrenan en su web el nuevo vídeo-single: Firebox
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 31 Jul 2012, 18:08

    Pues le echaremos un vistazo
    Gracias amigo!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Joserra Miér 01 Ago 2012, 17:34

    Estreno en la página oficial de la banda de su nuevo videoclip, "Firebox":



    Qué ganas le echa Joey Tempest. Qué tío.

    http://www.europetheband.com/

    Contenido patrocinado


    EUROPE - Bag Of Bones - Página 16 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Contenido patrocinado