#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
MrBlackwell
motleyfeelgood
jesus
Marty
AZZY Midnight
Yupito
melodicninja
lucuscarpediem
Jack Daniels
LOVEHUNTER
Lord Ford Sammet
lord Pink Flower
enetic
kikmetal
JOVI
itxasier
Ramon G
OSCMAR
caido en little big horn
luis ignacio
beriboogie
stormy
jose perez
rockthenight79
firehome
prettymaid
jordiaor
joakim
Robert
David Royal
Ready
Trickfew
PANTERA
Leatherboy
Fernando
pacopuma
Mendo
Joserra
Javi
SunlessStar
kiquerocks
fabiolione
Albytor
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
50 participantes

    EUROPE - Bag Of Bones

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ene 2012, 13:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    // NEW EUROPE ALBUM TITLE ANNOUNCED //

    WE CAN PROUDLY ANNOUNCE THE TITLE OF THE NEW EUROPE ALBUM, PRODUCED BY KEVIN SHIRLEY! WATCH OUT THIS APRIL/MAY FOR OUR 9TH STUDIO MASTERWORK "BAG OF BONES"!



    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 421953_10150548234898388_588868387_9179495_1942180099_n




    Última edición por PeterGriffin el Mar 27 Mar 2012, 12:18, editado 2 veces
    avatar
    OSCMAR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 201
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por OSCMAR Vie 09 Mar 2012, 21:07

    Estos no son Europe.

    Y si son los mismos no se deberían llamarse Europe.Porque aunque los grupos evolucionen nunca pueden perder su esencia.


    Very Happy


    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por PeterGriffin Vie 09 Mar 2012, 21:50

    OSCMAR escribió:Estos no son Europe.

    Y si son los mismos no se deberían llamarse Europe.Porque aunque los grupos evolucionen nunca pueden perder su esencia.


    Very Happy



    Pues ellos dicen que sí que son Europe.

    Su esencia no la han perdido porque siguen haciendo Hard Rock, como siempre, unas veces más blando y otras más duro, pero siempre Hard Rock.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ready Vie 09 Mar 2012, 21:53

    Vamos a ver, para mí el asunto está más que claro. EUROPE son EUROPE hagan lo que hagan, a quien no le gusten sus nuevos discos... no paaaaaaasa nada!!! Tienen a H.E.A.T, The Poodless y otras tantas bandas que hacen la música que Europe hacía en esos años. Muchos seguimos disfrutando igual o más de sus discos actuales, a mí hay temas que me pueden gustar un poco menos, pero en general, el nivel es muy alto y ellos como músicos tocan mejor que nunca. Lo que sin duda nadie puede poner en duda es que, para bien o para mal, siguen dando que hablar, y eso es grande... saludos!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Dom 11 Mar 2012, 14:34

    Si cada 2/3 discos cambian de aires, lo que toca ahora es que hagan un buen disco. El tema este no me gusta nada, veremos a ver el disco entero, pero lo veo venir. No se qué pasará, ni como les va, si la cosa les da como para seguir haciendo discos de este calibre, pero como se largue Norum otra vez creo que nos podemos despedir definitivamente.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Dom 11 Mar 2012, 16:35

    PeterGriffin escribió:
    OSCMAR escribió:Estos no son Europe.

    Y si son los mismos no se deberían llamarse Europe.Porque aunque los grupos evolucionen nunca pueden perder su esencia.


    Very Happy



    Pues ellos dicen que sí que son Europe.

    Su esencia no la han perdido porque siguen haciendo Hard Rock, como siempre, unas veces más blando y otras más duro, pero siempre Hard Rock.

    Querido amigo "TFC" y "OOTW" tienen de Hard Rock lo que yo de cura, que me parece muy bien que hagan lo que les salga de los huevos pero no se puede negar que han cambiado como del día a la noche, y no sólo se trata de que hayan endurecido o ablandado su sonido según las épocas poruqe ni su disco más duro de la época antigua que es el debut tiene absolutamente nada que ver con los sonidos que gastan en el siglo XXI, entre otras cosas porque en aquella época no existía tal sonido, y al final como siga Norum campando a sus anchas van a acabar grabando discos al estilo "Still got the blues" de Gary Moore.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Dom 11 Mar 2012, 17:30

    trying to understand escribió:

    Querido amigo "TFC" y "OOTW" tienen de Hard Rock lo que yo de cura, que me parece muy bien que hagan lo que les salga de los huevos pero no se puede negar que han cambiado como del día a la noche, y no sólo se trata de que hayan endurecido o ablandado su sonido según las épocas poruqe ni su disco más duro de la época antigua que es el debut tiene absolutamente nada que ver con los sonidos que gastan en el siglo XXI, entre otras cosas porque en aquella época no existía tal sonido, y al final como siga Norum campando a sus anchas van a acabar grabando discos al estilo "Still got the blues" de Gary Moore.

    10000000000000 D 10000000000000


    NO PUEDO ESTAR MAS D ACUERDO!!

    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por pacopuma Dom 11 Mar 2012, 20:38

    Yo estoy esperando a este disco, sigo teniendo esperanza que se acuerden un poco de su sonido más melodico. Por mi pueden sonar todo los moderno que quieran pero este alejamiento total de las melodías me fastidia.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ramon G Lun 12 Mar 2012, 20:53

    Me ha encantado el tema adelanto, una pasada. Y yo, supongo que al contrario que los demas, esperaba que siguieran la estela de sus ultimos discos.

    Respeto todas las opiniones pero no comparto para nada las que hablan de que estos no son Europe. Le pese a quien le pese esto es Europe, entre otras cosas porque son los de siempre, porque son ellos los que componen y porque son ellos los que deciden que camino seguir, no nosotros. Nuestra opcion es muy facil, si no nos gusta no lo escuchamos, pero de ahi a decir que se tendrian que haber cambiado el nombre... creo que ya es demasiado.

    A mi tambien me encantan sus discos de los 80 pero ahora mismo lo que hacen tambien me gusta y tengo la gran suerte de poder disfrutar de lo que hicieron en su epoca y de lo que estan haciendo ahora. Ademas, como bien han dicho anteriormente, ya hay muchos grupos que estan haciendo el sonido Europe de los '80.

    Yo soy nostalgico, pero me gusta mirar hacia adelante, y desde luego los (mal llamados) nuevos Europe me gustan igual que me gustaron en los '80.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ready Mar 13 Mar 2012, 11:14

    Ramon G escribió:Me ha encantado el tema adelanto, una pasada. Y yo, supongo que al contrario que los demas, esperaba que siguieran la estela de sus ultimos discos.

    Respeto todas las opiniones pero no comparto para nada las que hablan de que estos no son Europe. Le pese a quien le pese esto es Europe, entre otras cosas porque son los de siempre, porque son ellos los que componen y porque son ellos los que deciden que camino seguir, no nosotros. Nuestra opcion es muy facil, si no nos gusta no lo escuchamos, pero de ahi a decir que se tendrian que haber cambiado el nombre... creo que ya es demasiado.

    A mi tambien me encantan sus discos de los 80 pero ahora mismo lo que hacen tambien me gusta y tengo la gran suerte de poder disfrutar de lo que hicieron en su epoca y de lo que estan haciendo ahora. Ademas, como bien han dicho anteriormente, ya hay muchos grupos que estan haciendo el sonido Europe de los '80.

    Yo soy nostalgico, pero me gusta mirar hacia adelante, y desde luego los (mal llamados) nuevos Europe me gustan igual que me gustaron en los '80.
    Completamente de acuerdo. Que Europe hicieran ahora un Out of this world o un Final Countdown lleno de tecladitos a lo Camela quedaría ridículo y forzado, mucho mejor este rollo Deep Purple que han cogido en estos dos últimos discos.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por SunlessStar Mar 13 Mar 2012, 13:33

    Al final todo es más sencillo: Europe son muy buenos. Hagan lo que hagan, son muy buenos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Mar 13 Mar 2012, 18:34

    Ready escribió:
    Completamente de acuerdo. Que Europe hicieran ahora un Out of this world o un Final Countdown lleno de tecladitos a lo Camela quedaría ridículo y forzado, mucho mejor este rollo Deep Purple que han cogido en estos dos últimos discos.

    q kieres q t diga, a mi en cambio lo q me parece "RIDICULO" Es esta yamemosla "nueva onda" , Evolucion (para mi polucion) q an cojido ace tiempo...

    lo dixo: un fan d su epoca Melodic Rockera q an perdido conmigo...
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por itxasier Mar 13 Mar 2012, 18:59

    A mi el "Start from the dark" me gusto, no tanto como sus discos ochenteros pero me parecio un buen disco. El "Secret Society" tenia algun tema majo como "Always the pretenders", pero no me llego a enganchar. Con el "Last look at Eden", me paso tres cuartos de lo mismo, tenia canciones como "last look at Eden" o "new love in town" que las escuche con gusto pero el resto del disco no me dijo nada. En definitiva, me quedo con los Europe de los 80, me alegro que haya gente que les guste lo que hacen ahora pero yo como sigan en esa linea, me bajo del carro.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por PeterGriffin Lun 19 Mar 2012, 02:02

    JOVI
    JOVI
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 115
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : PALENCIA

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por JOVI Lun 19 Mar 2012, 11:38

    Gracias, Peter, por satisfacer un poco del ansia que algunos tenemos con este disco.

    Un poco pronto para sentenciar una opinión definitiva, pero por el momento, la realidad consigue alcanzar sobradamente las previsiones: UNA PUTA MARAVILLA.

    Me pueden gustar mucho los Europe clásicos (algunos nunca olvidaremos que fueron el Countdown y el Slippery hace 25 años los que nos metieron el rock en la sangre, y ahí se nos ha enquistado con pinta de no tener remedio por mucho que pasen los años), pero la sensación de frescura, de fuerza, de calidad, de originalidad y de ilusión que aprecio en los discos del nuevo siglo, estoy seguro de que no la tendría si Europe se hubieran limitado a hacer refritos de TFC o OOTW, amén de lo pasados de moda que pudieran sonar. Así que discrepo profundamente con todos los que se sienten tan indignados y piden un cambio de nombre. Coño, que han pasado 20 años, que no es una evolución tan ilógica, y que por supuesto que son reconocibles, que son ellos, probablemente hoy la mejor banda del mundo.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por rockthenight79 Lun 19 Mar 2012, 13:45

    JOVI escribió:Gracias, Peter, por satisfacer un poco del ansia que algunos tenemos con este disco.

    Un poco pronto para sentenciar una opinión definitiva, pero por el momento, la realidad consigue alcanzar sobradamente las previsiones: UNA PUTA MARAVILLA.

    Me pueden gustar mucho los Europe clásicos (algunos nunca olvidaremos que fueron el Countdown y el Slippery hace 25 años los que nos metieron el rock en la sangre, y ahí se nos ha enquistado con pinta de no tener remedio por mucho que pasen los años), pero la sensación de frescura, de fuerza, de calidad, de originalidad y de ilusión que aprecio en los discos del nuevo siglo, estoy seguro de que no la tendría si Europe se hubieran limitado a hacer refritos de TFC o OOTW, amén de lo pasados de moda que pudieran sonar. Así que discrepo profundamente con todos los que se sienten tan indignados y piden un cambio de nombre. Coño, que han pasado 20 años, que no es una evolución tan ilógica, y que por supuesto que son reconocibles, que son ellos, probablemente hoy la mejor banda del mundo.

    AMEN. Rolling Eyes
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ready Lun 19 Mar 2012, 15:07

    rockthenight79 escribió:
    JOVI escribió:Gracias, Peter, por satisfacer un poco del ansia que algunos tenemos con este disco.

    Un poco pronto para sentenciar una opinión definitiva, pero por el momento, la realidad consigue alcanzar sobradamente las previsiones: UNA PUTA MARAVILLA.

    Me pueden gustar mucho los Europe clásicos (algunos nunca olvidaremos que fueron el Countdown y el Slippery hace 25 años los que nos metieron el rock en la sangre, y ahí se nos ha enquistado con pinta de no tener remedio por mucho que pasen los años), pero la sensación de frescura, de fuerza, de calidad, de originalidad y de ilusión que aprecio en los discos del nuevo siglo, estoy seguro de que no la tendría si Europe se hubieran limitado a hacer refritos de TFC o OOTW, amén de lo pasados de moda que pudieran sonar. Así que discrepo profundamente con todos los que se sienten tan indignados y piden un cambio de nombre. Coño, que han pasado 20 años, que no es una evolución tan ilógica, y que por supuesto que son reconocibles, que son ellos, probablemente hoy la mejor banda del mundo.

    AMEN. Rolling Eyes

    RE-AMÉN!!!!! El adelanto de los samplers suena muy bien y promete,es obvio que llevan un rollo hardrockero retro setentero-bluesero, pero me mola. Oye, y a quien no le vaya, pues no pasa nada, siempre puede disfrutar del nuevo de los paisanos de Europe, los también suecos H.E.A.T Adress the nation que es ochentero total y muy bueno. Muchos podemos disfrutar de ambos lanzamientos, abrazos! Para gustos, colores
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Lun 19 Mar 2012, 16:03

    PeterGriffin escribió:

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Facepalm3
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Lun 19 Mar 2012, 16:58

    Ostias ... e tenido q kitarlo, no lo e podido resistir, y eso q eran pocos segundos...

    lo repito (q no me pase como en melodic room d raf. bas.)

    es mi modesta y mi umild opinion!!

    LO REPITO:

    mi umilde y modesta opinion, q no vale para nada, ni para nadie!!

    una vez mas....

    lo repito?
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Lun 19 Mar 2012, 18:07

    Yo creo que este disco va a desbancar en ventas al Thriller de Michael Jackson...
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Lun 19 Mar 2012, 18:40

    joakim escribió:Yo creo que este disco va a desbancar en ventas al Thriller de Michael Jackson...

    estoy convencido!!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Lun 19 Mar 2012, 18:48

    Robert escribió:
    joakim escribió:Yo creo que este disco va a desbancar en ventas al Thriller de Michael Jackson...

    estoy convencido!!!

    jajajaja!!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por joakim Lun 19 Mar 2012, 18:49

    trying to understand escribió:
    Querido amigo "TFC" y "OOTW" tienen de Hard Rock lo que yo de cura...

    Pues a mi humilde jucio lo que hacían era Hard Rock Melódico en los dos discos que has citado. Ni AOR, ni Hair Metal, ni nada que no sea lo que he dicho. La canción TFC les dio la gloria en su momento, pero les jodió su posterioridad, sin tener en cuenta las demás canciones de ese disco, ni las de otros discos...y posiblemente ni de las que vuelvan a hacer nunca más.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Lun 19 Mar 2012, 19:13

    joakim escribió:
    trying to understand escribió:
    Querido amigo "TFC" y "OOTW" tienen de Hard Rock lo que yo de cura...

    Pues a mi humilde jucio lo que hacían era Hard Rock Melódico en los dos discos que has citado. Ni AOR, ni Hair Metal, ni nada que no sea lo que he dicho. La canción TFC les dio la gloria en su momento, pero les jodió su posterioridad, sin tener en cuenta las demás canciones de ese disco, ni las de otros discos...y posiblemente ni de las que vuelvan a hacer nunca más.

    mis 2 super Obras d Arte favoritas d todos los tiempos d "mis" REPITO: MIS AMADOS EUROPE, eran mezla d puro MELODIC ROCK con muxos tokes tanto HARD ROCK en el "TFC" ; como HARD ROCK MELODICO En el "OOTW"

    y tb es solo mi umild y modesta opinion!!

    ambos piyados originales en cuanto salieron a la venta en su dia!!

    Jamas olvidare ese super conciertazo q dieron en 1989 (con DARE d teloneros)
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Lun 19 Mar 2012, 19:16

    joakim escribió:
    trying to understand escribió:
    Querido amigo "TFC" y "OOTW" tienen de Hard Rock lo que yo de cura...

    Pues a mi humilde jucio lo que hacían era Hard Rock Melódico en los dos discos que has citado. Ni AOR, ni Hair Metal, ni nada que no sea lo que he dicho. La canción TFC les dio la gloria en su momento, pero les jodió su posterioridad, sin tener en cuenta las demás canciones de ese disco, ni las de otros discos...y posiblemente ni de las que vuelvan a hacer nunca más.

    Yo diría Hard/AOR, si consideramos AOR puro a Journey, Toto, Survivor etc... Para mí Hard Rock es AC/DC, Tesla, Thin Lizzy, Jackyl y similares.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por caido en little big horn Lun 19 Mar 2012, 19:19

    has hablado bien amigo tryng. Tesla si es un buen ejemplo de rock duro, Europe no lo eran antes...ahora si!

    Contenido patrocinado


    EUROPE - Bag Of Bones - Página 5 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Contenido patrocinado