www.fallenangelofrock.com

Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

Comparte

HardBoy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Tauro

Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

Mensaje por HardBoy el Dom 10 Ago 2008, 19:32

Puro discazo de AOR que se marco este canadiense en el 84 con excelentes temazos como "I need your love", "Can´t let go", "Rebel Heart", "At the water" o "Renegade" entre otras, Recomendadisimo esta joya para el ke no lo conozca.

Stan Meissner vocals, guitars, keyboards
    Paul Daiter bass
    Jorn Andersen drums
    Fred Mollin percussion
    Shelby Daniel additional vocals (on track 1)
    Jeff Porcaro drums (on track 7)
    David Hungate bass (on track 7)
    Matthew Mccauley keyboards (on track 7)
    Gary Berman drums (on track 10)
    Anton Evans bass (on track 11)

Tracks:

1. I Need Your Love
    2. Hide The Night Away
    3. Can't Let Go
    4. Once Over
    5. Rebel Heart
    6. No Turning Back
    7. You Make It All So Easy bonus track
    8. Heart Of The Fire
    9. Walk Out Of My Life
    10. At The Water bonus track
    11. Renegade bonus track
    12. Walking In The Dark

Philo
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Escorpio

Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

Mensaje por Philo el Dom 10 Ago 2008, 19:56

La discografia de este hombre merece una reedicion pero ya, actualmente solo está disponible el Undertow del 92.

HardBoy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por HardBoy el Dom 10 Ago 2008, 20:08

Philo escribió:La discografia de este hombre merece una reedicion pero ya, actualmente solo está disponible el Undertow del 92.

La verdad eske llevas toda la razon kolega, en cuanto salga si eske sale me lo pillo al vuelo!! Very Happy

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Hardrockwarrior el Dom 10 Ago 2008, 22:15

Stan Meissner se sale, este disco que comentas tiene muchos temas, algunos un poco desfasados, y otros cañonazos, luego vendria dos obras maestras mas, Stan es unico, es dificil sacar 3/3 y encima de esa calidad, no se porque no siguio, pero gracias Meissner por darnos estos regalos

trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand el Dom 10 Ago 2008, 22:47

Éste no lo conozco Embarassed .Habrá que indagar.

AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR el Dom 10 Ago 2008, 22:51

Es el único que me falta de su discografía y apenas lo he catado. Si lo veo a buen precio por ahí, buscaré el CD-R que tengo y le pegaré alguna escucha.

HardBoy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por HardBoy el Dom 10 Ago 2008, 23:18

Hardrockwarrior escribió:Stan Meissner se sale, este disco que comentas tiene muchos temas, algunos un poco desfasados, y otros cañonazos, luego vendria dos obras maestras mas, Stan es unico, es dificil sacar 3/3 y encima de esa calidad, no se porque no siguio, pero gracias Meissner por darnos estos regalos

Es lo que me pregunto yo kolega, saco 3 discazos de calidad impresionante y no volvio a sacar mas!! Shocked

Por lo menos nos kedaran estas 3 joyas para el recuerdo!! Very Happy

HardBoy
    Fallen Angel Silver

Mensaje por HardBoy el Dom 10 Ago 2008, 23:20

AORRADOR escribió:Es el único que me falta de su discografía y apenas lo he catado. Si lo veo a buen precio por ahí, buscaré el CD-R que tengo y le pegaré alguna escucha.

Yo tambien estoy buscandolo por ahi tio, en cuanto lo vea me lo voy a pillar sin pensarlo!!

Lovedrive
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Lovedrive el Lun 11 Ago 2008, 20:24

Este no me gusta tanto. Prefiero de largo los siguientes,

Un saludo!

godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por godsaveaor el Mar 12 Ago 2008, 02:22

Es de esa gente con habilidad para componer trallazos y un buen interprete ademas.
    Me quedo con la trilogia completing. Que me decis de la movida Metropolis? No me entro ni a la fuerza...

mercenary
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por mercenary el Vie 13 Nov 2009, 00:48

Pedazo de album de aor canadiense de este cantante y compositor con varios albunes a sus espaladas temas i need your love can't let go y rebel heart ponen este clasico en al guinda del pastel luego hizo un proyecto llamado metropolis the power of the night con peter fredette lo recomiendo este disco de 1999 del sello mtm recods buenisimo

AORLAND
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AORLAND el Vie 13 Nov 2009, 08:38

Joer..este disco no lo tengo..a por el Smile

Mercenary...el disco de Metropolis es un DISCAZOOOOOO!

Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Hardrockwarrior el Vie 13 Nov 2009, 14:36

Stan Meissner es otro con discografia perfecta, Windows To Light y Undertow son demoledores, y este lo tengo que oir un poco mas, hace solo una semana me llego original y es la caña, como todo lo que hacia Long Island, saco los mejores libretos, cajas. Este AOR night va a ser escuchado esta misma noche

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Vie 13 Nov 2009, 20:21

El primero no hace mucho que lo escuché, luego de mucho tiempo, y tiene buenos temas, pero no creo que esté a la altura de "Undertow", ni mucho menos de lo de Metropolis.

El segundo "Windows to light" también me parece mejor, también publicado por los legendarios "Long island". Sólo por el tema "Wild and blue (en la versión de Metropolis es aún mejor) ya merece la pena el disco, que es muy bueno.

Sin duda estamos ante un músico clásico del AOR, otros se llevan la fama, pero éste señor el respeto de cualquier amante del AOR.

Un tipo que compone estas cosas, no puede ser otra cosa que un genio:

Y estas, y aquí, por momentos, en detalles, me recuerda a "The Storm", y para mi eso es de lo más grande, porque esa banda es AOR puro de verdad.

AORRADOR
    Fallen Angel Diamond

LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

Mensaje por AORRADOR el Vie 13 Nov 2009, 21:46

viejoaorero escribió:El primero no hace mucho que lo escuché, luego de mucho tiempo, y tiene buenos temas, pero no creo que esté a la altura de "Undertow

Undertow es simplemente uno de los mejores discos jamás grabados por un artista en solitario.

¿Y dices que It's no secret te suena a The Storm? A mí siempre me ha recordado a Bryan Adams (hasta el solo de guitarra es Keith Scott total).

viejoaorero
    Fallen Angel Gold

Mensaje por viejoaorero el Vie 13 Nov 2009, 22:35

AORRADOR escribió:
    viejoaorero escribió:El primero no hace mucho que lo escuché, luego de mucho tiempo, y tiene buenos temas, pero no creo que esté a la altura de "Undertow

Undertow es simplemente uno de los mejores discos jamás grabados por un artista en solitario.

¿Y dices que It's no secret te suena a The Storm? A mí siempre me ha recordado a Bryan Adams (hasta el solo de guitarra es Keith Scott total).

Detalles en el tema, algunos arreglos, no cosas concretas, pero es que básicamente estamos hablando de lo mismo, muy buen AOR.

yo
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por yo el Sáb 14 Nov 2009, 00:43

a mi m encantan los albums de este tipo, sobre todo Unertown, actualmente creo que solo hace temas para Series Tv y peliculas y algo de produccion, es una pena que no continuara haciendo felices a sus seguidores,.

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Mar 14 Sep 2010, 20:45

Me ha gustado el disco...pero si esto es una reedición yo soy "La Reina de los Mares"...estos de yester rock son otros caraduras! Menudo sonido nada remasterizado Suspect ...

pc69
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Libra

Mensaje por pc69 el Miér 15 Sep 2010, 16:31

caido en little big horn escribió:Me ha gustado el disco...pero si esto es una reedición yo soy "La Reina de los Mares"...estos de yester rock son otros caraduras! Menudo sonido nada remasterizado Suspect ...

Hola Caido ,pues a mi yesterrock me parecen los que mejores reediciones hacen,me explico, intentan que el producto que te ofrecen sea lo mas parecido al original y eso para mi es un puntazo es mas tienen firmados contratos con universal y sony y es mas creo que los discos que originalmente eran de estos sellos son fabricados por dichas marcas pues aprecen sus logotipos junto al de yesterrock y los cds el marcaje que llevan es como el de estos sellos.

Por otra parte siempre hablais muy bien de Rock Candy y la verdad es que no estan mal la reediciones pero les falta el incluir las letras de los discos cierto es que incluyen fotos de la epoca y reseñas pero para mi les falta las letras.

Saludos.

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus el Miér 15 Sep 2010, 16:50

caido en little big horn escribió:Me ha gustado el disco...pero si esto es una reedición yo soy "La Reina de los Mares"...estos de yester rock son otros caraduras! Menudo sonido nada remasterizado Suspect ...

Joder Jose, llevas el camino de los elegidos!!. No me parecía a mi que este podía ser un disco de tu agrado.
    Ya solo falta que a Jarry le guste uno de StillWater o Montrose para exclamar: El mundo al revés!!!

trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand el Miér 15 Sep 2010, 18:07

Hostia puta Caído me acabas de romper todos los esquemasm, es un discazo pero nunca pensé que te pudiera gustar, ni por lo más remoto Shocked

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Miér 15 Sep 2010, 18:08

Por otra parte siempre hablais muy bien de Rock Candy y la verdad es que no estan mal la reediciones pero les falta el incluir las letras de los discos cierto es que incluyen fotos de la epoca y reseñas pero para mi les falta las letras.

PC 69: En lo de las letras estoy ok contigo pero en cuanto a presentación y sonido remasterizado Rock Candy en mi opinión les lleva ventaja a todas las demás.
    Saludos.

Joder Jose, llevas el camino de los elegidos!!. No me parecía a mi que este podía ser un disco de tu agrado.
    Ya solo falta que a Jarry le guste uno de StillWater o Montrose para exclamar: El mundo al revés!!!

Hola Jesus, ya he dicho muchas veces que soy muy ecléctico en mis grupos y creo que hay pocos foreros que sean tan abiertos a la hora de desgustar diferentes palos dentro del Rock, hay muchos de los que me critican más en serio o en broma que son cerrados de cojones y yo no soy así. Éste tio me ha gustado (quitando dos canciones que me han parecido muy malas) y tampoco creo que sea el AOR típico de teclados en primera linea que a mi no me suele gustar, yo le veo hasta un punto guitarrero en muchas canciones, más de la mitad del disco. A mi me encantan dos discos que tengo de VAN STEPHENSON y me parece bastante más tranquilito que Meissner. Y la verdad me han sorprendido temazos como el inicial "I Need your Love" (bestial canción) ...En cuanto a lo de MONTROSE jarriguo con su cerrazón a la chorrada de discriminar todo lo que huela añejo se está perdiendo uno de los mejores discos de la historia del Rock duro.
    Salud amigo! Wink

Hostia puta Caído me acabas de romper todos los esquemasm, es un discazo pero nunca pensé que te pudiera gustar, ni por lo más remoto

Ya ves amigo: No sólo vivo de rock polvoriento Razz

trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand el Miér 15 Sep 2010, 18:15

caido en little big horn escribió:Por otra parte siempre hablais muy bien de Rock Candy y la verdad es que no estan mal la reediciones pero les falta el incluir las letras de los discos cierto es que incluyen fotos de la epoca y reseñas pero para mi les falta las letras.

PC 69: En lo de las letras estoy ok contigo pero en cuanto a presentación y sonido remasterizado Rock Candy en mi opinión les lleva ventaja a todas las demás.
    Saludos.

Hola Jesus, ya he dicho muchas veces que soy muy ecléctico en mis grupos y creo que hay pocos foreros que sean tan abiertos a la hora de desgustar diferentes palos dentro del Rock, hay muchos de los que me critican más en serio o en broma que son cerrados de cojones y yo no soy así. Éste tio me ha gustado (quitando dos canciones que me han parecido muy malas) y tampoco creo que sea el AOR típico de teclados en primera linea que a mi no me suele gustar, yo le veo hasta un punto guitarrero en muchas canciones, más de la mitad del disco. A mi me encantan dos discos que tengo de VAN STEPHENSON y me parece bastante más tranquilito que Meissner. Y la verdad me han sorprendido temazos como el inicial "I Need your Love" (bestial canción) ...En cuanto a lo de MONTROSE jarriguo con su cerrazón a la chorrada de discriminar todo lo que huela añejo se está perdiendo uno de los mejores discos de la historia del Rock duro.
    Salud amigo! Wink

Hostia puta Caído me acabas de romper todos los esquemasm, es un discazo pero nunca pensé que te pudiera gustar, ni por lo más remoto

Ya ves amigo: No sólo vivo de rock polvoriento Razz

Tienes razón, los de RC meten unos libretos de 800 páginas con un huevo de fotos, biografía del grupo, citas textuales etc... pero pasan de las letras cheers

De todas formas no nos quejemos que para basura las mierdas de libreto de Wounded Bird Evil or Very Mad

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por caido en little big horn el Miér 15 Sep 2010, 18:19

Tryng, lo de Wounded Bird es una tomadura de pelo total.

trying to understand
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por trying to understand el Miér 15 Sep 2010, 18:25

caido en little big horn escribió:Tryng, lo de Wounded Bird es una tomadura de pelo total.

Pero total, una puta hoja doblada con 4 letras que no se ven ni con telescopio scratch

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:50

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016, 07:50