#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
jesus
pc69
caido en little big horn
yo
viejoaorero
AORLAND
mercenary
godsaveaor
Lovedrive
AORRADOR
trying to understand
Hardrockwarrior
Philo
HardBoy
18 participantes

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por HardBoy Dom 10 Ago 2008, 19:32

    Puro discazo de AOR que se marco este canadiense en el 84 con excelentes temazos como "I need your love", "Can´t let go", "Rebel Heart", "At the water" o "Renegade" entre otras, Recomendadisimo esta joya para el ke no lo conozca.

    Stan Meissner vocals, guitars, keyboards
    Paul Daiter bass
    Jorn Andersen drums
    Fred Mollin percussion
    Shelby Daniel additional vocals (on track 1)
    Jeff Porcaro drums (on track 7)
    David Hungate bass (on track 7)
    Matthew Mccauley keyboards (on track 7)
    Gary Berman drums (on track 10)
    Anton Evans bass (on track 11)

    Tracks:

    1. I Need Your Love
    2. Hide The Night Away
    3. Can't Let Go
    4. Once Over
    5. Rebel Heart
    6. No Turning Back
    7. You Make It All So Easy bonus track
    8. Heart Of The Fire
    9. Walk Out Of My Life
    10. At The Water bonus track
    11. Renegade bonus track
    12. Walking In The Dark


    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Www_ki10
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por Philo Dom 10 Ago 2008, 19:56

    La discografia de este hombre merece una reedicion pero ya, actualmente solo está disponible el Undertow del 92.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por HardBoy Dom 10 Ago 2008, 20:08

    Philo escribió:La discografia de este hombre merece una reedicion pero ya, actualmente solo está disponible el Undertow del 92.

    La verdad eske llevas toda la razon kolega, en cuanto salga si eske sale me lo pillo al vuelo!! Very Happy
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 10 Ago 2008, 22:15

    Stan Meissner se sale, este disco que comentas tiene muchos temas, algunos un poco desfasados, y otros cañonazos, luego vendria dos obras maestras mas, Stan es unico, es dificil sacar 3/3 y encima de esa calidad, no se porque no siguio, pero gracias Meissner por darnos estos regalos
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por trying to understand Dom 10 Ago 2008, 22:47

    Éste no lo conozco Embarassed .Habrá que indagar.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por AORRADOR Dom 10 Ago 2008, 22:51

    Es el único que me falta de su discografía y apenas lo he catado. Si lo veo a buen precio por ahí, buscaré el CD-R que tengo y le pegaré alguna escucha.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por HardBoy Dom 10 Ago 2008, 23:18

    Hardrockwarrior escribió:Stan Meissner se sale, este disco que comentas tiene muchos temas, algunos un poco desfasados, y otros cañonazos, luego vendria dos obras maestras mas, Stan es unico, es dificil sacar 3/3 y encima de esa calidad, no se porque no siguio, pero gracias Meissner por darnos estos regalos

    Es lo que me pregunto yo kolega, saco 3 discazos de calidad impresionante y no volvio a sacar mas!! Shocked

    Por lo menos nos kedaran estas 3 joyas para el recuerdo!! Very Happy
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por HardBoy Dom 10 Ago 2008, 23:20

    AORRADOR escribió:Es el único que me falta de su discografía y apenas lo he catado. Si lo veo a buen precio por ahí, buscaré el CD-R que tengo y le pegaré alguna escucha.

    Yo tambien estoy buscandolo por ahi tio, en cuanto lo vea me lo voy a pillar sin pensarlo!!
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por Lovedrive Lun 11 Ago 2008, 20:24

    Este no me gusta tanto. Prefiero de largo los siguientes,

    Un saludo!
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por godsaveaor Mar 12 Ago 2008, 02:22

    Es de esa gente con habilidad para componer trallazos y un buen interprete ademas.
    Me quedo con la trilogia completing. Que me decis de la movida Metropolis? No me entro ni a la fuerza...
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por mercenary Vie 13 Nov 2009, 00:48

    Pedazo de album de aor canadiense de este cantante y compositor con varios albunes a sus espaladas temas i need your love can't let go y rebel heart ponen este clasico en al guinda del pastel luego hizo un proyecto llamado metropolis the power of the night con peter fredette lo recomiendo este disco de 1999 del sello mtm recods buenisimo
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por AORLAND Vie 13 Nov 2009, 08:38

    Joer..este disco no lo tengo..a por el Smile

    Mercenary...el disco de Metropolis es un DISCAZOOOOOO!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por Hardrockwarrior Vie 13 Nov 2009, 14:36

    Stan Meissner es otro con discografia perfecta, Windows To Light y Undertow son demoledores, y este lo tengo que oir un poco mas, hace solo una semana me llego original y es la caña, como todo lo que hacia Long Island, saco los mejores libretos, cajas. Este AOR night va a ser escuchado esta misma noche
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Stan Meissner - Dangerous Games (1984) Empty Re: Stan Meissner - Dangerous Games (1984)

    Mensaje por viejoaorero Vie 13 Nov 2009, 20:21

    El primero no hace mucho que lo escuché, luego de mucho tiempo, y tiene buenos temas, pero no creo que esté a la altura de "Undertow", ni mucho menos de lo de Metropolis.

    El segundo "Windows to light" también me parece mejor, también publicado por los legendarios "Long island". Sólo por el tema "Wild and blue (en la versión de Metropolis es aún mejor) ya merece la pena el disco, que es muy bueno.

    Sin duda estamos ante un músico clásico del AOR, otros se llevan la fama, pero éste señor el respeto de cualquier amante del AOR.


    Un tipo que compone estas cosas, no puede ser otra cosa que un genio:

    ENTREVISTAS