#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
Albytor
jose perez
txemit
udo-32
Adolfo
9 participantes

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por Adolfo Dom 10 Ago 2008, 13:46

    Metallica está participando este año en el Ozzfest por USA. El 1 de agosto en Dallas interpretaron un tema nuevo llamado "Cyanide".
    Pero lo que realmente me llama la atención es que de las 17 canciones que tocaron, ninguna eran ni del "Load", "Re-Load" y mucho menos del "St. Anger", discos todos de los que han vendido millones de copias pero que ellos saben que son una mierda (hablando claro). Incluso en los bises hicieron un medley de Mercyful Fate cin King Diamond sobre el escenario. affraid

    01. Creeping Death
    02. For Whom The Bell Tolls
    03. Ride The Lightning
    04. Harvester Of Sorrow
    05. Welcome Home (Sanitarium)
    06. Cyanide (new song)
    07. ...And Justice For All
    08. No Remorse
    09. Fade To Black
    10. Master Of Puppets
    11. Damage Inc.
    12. Nothing Else Matters
    13. Sad But True
    14. One
    15. Enter Sandman
    - - - - -
    16. (MERCYFUL FATE medley feat. King Diamond)
    17. Seek And Destroy
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por udo-32 Dom 10 Ago 2008, 14:07

    Ellos saben que canciones funcionan en directo y cuales no. Y si es cierto que los discos siguientes al “Black album” han vendido cada uno de ellos varios millones de copias, pero creo que la misma banda tiene interiorizado que la mayoría de los compradores son fans fieles de etapa anterior que compran los discos de METALLICA casi por coleccionismo y por lo que significaron para ellos tiempo atrás.

    Esperemos que se hayan dado cuenta del todo y el nuevo disco sea novedoso pero que haga honor a la banda que todos vemos cuando miramos a METALLICA.
    txemit
    txemit
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 46
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por txemit Dom 10 Ago 2008, 14:14

    Esta claro que todo el mundo quiere el material antiguo, pero a mi si tocan un set de 2h y pico no me disgusta que metan un 2x4 o un Fuel
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por jose perez Dom 10 Ago 2008, 20:30

    ¿Pero que me estais diciendo? Tiene que tocar el St. Anger desde el primero hasta el ultimo tema y si la gente tiene gana de más pues se empieza desde el principio Twisted Evil
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por Albytor Dom 10 Ago 2008, 20:38

    Normal que no toquen de "Load", su cubo de desperdicios y "St.Anger", ahora que Hetfield parece sobrio si lo hicieran se volvería a dar a la bebida. Twisted Evil
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por Pedro Dom 10 Ago 2008, 20:43

    Eso sí que es un set list brutal, de los Metallica de verdad.

    Yo tengo mucha confianza ( aunque seguramente mi último voto de confianza ) en "Death magnetic". Espero no llevar el mismo chasco que con St. Anger. En septiembre saldremos de dudas.

    PD: "Load" y "Re Load" nunca me han parecido tan desatrosos, tienen bastantes temas salvables.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por COBRA Lun 11 Ago 2008, 10:08

    No se lo que pensarán sus fans veinteañeros que les conocieron y que si disfrutaron los Loads y tal, pero por mi, este setlist está de pm.
    Es más que evidente que están como locos intentando recuperar a sus antiguos fans (entre los que me incluyo). No se si será muy ético u honesto pero me la suda. Hace años que perdí la esperanza de volver a disfrutar con un nuevo trabajo suyo, pero lo que llevo oído del DM pinta muy bien affraid . No tengo ningún problema en tragarme mis palabras. De hecho, dame un buen nuevo disco y un repertorio como este y estare en primera fila !!!
    JR
    JR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 59
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Cadiz

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por JR Lun 11 Ago 2008, 11:04

    Metallica jamas volveran a ser lo q fueron, desgraciadamente. Creo q cada trabajo q saquen sera mirado con lupa y menospreciado aunque sea bueno(cosa q dudo mucho).Cada disco q saquen sera comparado con la genialidad de los primeros trabajos de la banda.

    Lamentablemente desde el conciertucho de getafe, he perdido la poca fe q tenia en ellos. es imposible q un grupo por llamarlo de alguna forma como el q vi alli sea capaz de hacer algo decente. Conozco miles de grupos "amateurs" capaz de darle mas fuerza a canciones de metallica q ellos mismos
    JR
    JR
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 59
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Cadiz

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por JR Lun 11 Ago 2008, 19:25

    Cancion del nuevo disco en directo:
    http://es.youtube.com/watch?v=j8JvHQvGzTo

    Le he dado escucchas, solo una escucha y la verdad no suena mal del todo.aunque he de darle mas escuchas para opinar con mas criterio. aun asi repito q la primera escucha no me ha defraudado del todo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por Albytor Lun 11 Ago 2008, 19:40

    JR escribió:Cancion del nuevo disco en directo:
    http://es.youtube.com/watch?v=j8JvHQvGzTo

    Le he dado escucchas, solo una escucha y la verdad no suena mal del todo.aunque he de darle mas escuchas para opinar con mas criterio. aun asi repito q la primera escucha no me ha defraudado del todo.

    Hetfield creo que está perdido para siempre vocalmente y la canción...no se, la parte lenta es un flojita, Hammett lleva pegado el wah-wah a la suela del zapato desde hace demasiado tiempo...no se, no se, a ver en estudio como suena.
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por MISTREATED Mar 12 Ago 2008, 06:00

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Barcelona1992
    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Barcelona1992entrada
    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Madrid1993
    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Madrid1993entrada
    Dos de los mejores conciertos que he visto en mi vida.Eran la mejor banda del planeta sobre el escenario en esos momentos.Luego llegaron los loads y reloads de turno.Los volví a ver en giras posteriores pero como en esos dos conciertos nunca.¿Espero algo del nuevo disco? Sólo en que Rick Rubin ha producido verdaderas maravillas.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por COBRA Mar 12 Ago 2008, 12:39

    En una entrevista a Lars comenta que estarán de gira por USA 5 meses hasta febrero y luego vienen a Europa. Y que esta vez la gira va a ser por recintos cerrados. Quizá otra vez con escenario central.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por udo-32 Mar 12 Ago 2008, 12:53

    MISTRATED, yo les he visto 20 veces en directo, entre ellas la del Campo del rayo que tu mencionas y la de Anoeta (misma gira que la del Palau) y coincido, en esa época METALLICA fueron auténticos dioses, a la altura de los mas grandes de la historia del Rock como supongo fueran los Beatles o The Rolling Stones en su mejor época.

    Entre las giras del “Master of puppets” y el “Black album” fueron algo tan grande que por eso perviven hoy en dia.
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por MISTREATED Mar 12 Ago 2008, 13:19

    udo-32 escribió:MISTRATED, yo les he visto 20 veces en directo, entre ellas la del Campo del rayo que tu mencionas y la de Anoeta (misma gira que la del Palau) y coincido, en esa época METALLICA fueron auténticos dioses, a la altura de los mas grandes de la historia del Rock como supongo fueran los Beatles o The Rolling Stones en su mejor época.

    Entre las giras del “Master of puppets” y el “Black album” fueron algo tan grande que por eso perviven hoy en dia.
    Eso está claro UDO.Y joder,¿20 veces? yo los he visto 6 y ya me parecían demasiadas.Uno de los conciertos más decepcionantes fue el de la Peineta de Madrid en la gira del Load.Parecían otra banda.Tocaban y tocan con menos agresividad y ralentizando los temas.En el Popular1 de éste mes aparece un muy buen artículo sobre ellos haciendo un seguimiento de sus giras.(y tb una entrevista a Glenn Hughes Very Happy Very Happy Very Happy ,donde no pone excesivamente bien a la trayectoria actual de Ritchie Blackmore).
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por COBRA Mar 12 Ago 2008, 14:20

    Yo tambien estuve en esos conciertos y coincido plenamente. Esos años no los superarán nunca. No pedimos eso, solo un presente a la altura.
    A mi el de la peineta también me dejó frio y muy especialmente por lo mismo que me fastidia de sus últimas giras: no me gusta nada la manera de cantar de James desde el Load y Lars se pasa por el forro todas las baterías originales de los temas y toca lo que le sale de las pelotas.

    El bolo del campo del Rayo muy especialmente fué apoteosico, con la tormenta, ese setlist, una actitud imbatible...
    Pamplona '88 también fue increíble. Comiéndose el mundo a bocados.
    Si fueran tan solo la mitad de lo que fueron me daba por contento. También tengo que admitir que quizá yo tampoco soy la mitad de lo que era jajaja !

    Contenido patrocinado


    Metallica set list, (pensamiento en voz alta) Empty Re: Metallica set list, (pensamiento en voz alta)

    Mensaje por Contenido patrocinado