www.fallenangelofrock.com


    CHICKENFOOT EN LONDRES (Faltan días)

    Comparte

    paulino
    Fallen Angel

    MENSAJES : 35

    CHICKENFOOT EN LONDRES (Faltan días)

    Mensaje por paulino el Lun 02 Ene 2012, 17:48

    Se me hace la boca agua esperando para la gira europea de Chickenfoot y, en concreto, para el concierto de Londres (al que asistiré Dios mediante).

    Me parecen muy buenos sus tres discos:

    -Chickenfoot: Zarpazo con la esencia Halen-Hagar veraniega (Soap On A Rope, Oh Yeah), pero además con un Satriani que se sale (como siempre). Grandes composiciones como Sexy Little Thing (que melodía!), Get It Up, o Learning To Fly (delicadeza). Desde Avenida hasta Future In The Past un disco genial. Si es que hasta el bonus Bitten By The Wolf tiene una marcha brutal, con ese inicio a lo Finish What You Started.

    - Get Your Buzz On (aka Chickenfoot II): En este directo me sorprendió sobre todo sammy, ultimamente no le notaba tan "sobrado" como antes (Living In St Louis), pero aquí me dejó impresionado. Y eso que los sesenta ya no los cumple. En fin, otro como Klaus Meine: gusto, potencia y solvencia hasta día de hoy. Get It Up y Future sobresalientes. El directo de ese año, sin duda.

    - Chickenfoot III: Continúa la línea del primero pero añadiendo matices y variedad. Up Next fenomenal, Come Closer una delicadeza de nuevo (que melodía, por Dios), Big Foot como Oh Yeah 2, Dubai Blues y Something Going Wrong que demuestran que Hagar y Satriani son dos compositores como una catedral.

    Y en un par de semana a verlos en directo. Varias espinas con ganas de sacar. Todavía no he visto a Sammy hagar en directo, el hombre va estando mayor y no se cuanto tiempo podrá mantener el pedazo nivel actual, asi que recomiendo a todo el que aprecie el arte de este hombre, que vaya a verlo, que por Europa se prodiga muy poco (además, avión y entrada por menos de 100 euros, ridículo).

    Pega principal: No tocan nada de Van Halen. Malditas comparaciones y egos, por aquello de que no les critiquen no tocan joyas como Why Cant This Be Love, AFU, Mine All Mine, Finish, Black & Blue, Poundcake, In And Out, Round & Round, Man On A Mission, Right Now, Cant Stop Loving You, Dont Tell Me, Feelin o de lo mejor que el oido humano haya podido escuchar, Dreams. No olvidemos que estos temas los compuso Eddie Van Halen... y Sammy Hagar, por lo que tiene todo el derecho del m undo a tocarlos. Ojalá se quiten estúpidos prejuicios y pajas mentales y nos sorprendan...

    Lo dicho, a esperar y a disfrutar.

    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Re: CHICKENFOOT EN LONDRES (Faltan días)

    Mensaje por Jack Daniels el Mar 03 Ene 2012, 14:53

    Yo es que solo por su repertorio como Chickenfoot no me voy al extranjero a verlos! Razz

      Fecha y hora actual: Lun 05 Dic 2016, 15:38