#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    King Of Hearts - Midnight Crossing

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    King Of Hearts - Midnight Crossing Empty King Of Hearts - Midnight Crossing

    Mensaje por Javi Vie 08 Ago 2008, 23:42

    Bueno, no voy a hablar del disco en sí, sino de un asunto auditivo.
    Adolfo hablaba de lo bajo que le sonaban los originales The Final y el Out y este disco me suena algo distorsionado en laguna canción, concretamente en la segunda "Closer to the edge" del minuto 1:58 al 3:00 más o menos. Además, da la casualidad que esta canción la bajé para ver si pasaba lo mimso y es así, distorsiona. Los que lo tengan, como Tony, ¿os pasa lo mismo con vuestras copias?.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : madrid

    King Of Hearts - Midnight Crossing Empty Re: King Of Hearts - Midnight Crossing

    Mensaje por Adolfo Sáb 09 Ago 2008, 00:42

    En mi copia pasa lo mismo aunque es una distorsión bastante leve. Es la versión alternativa para Europa del "Joy will come" (que también tengo y suena bien). Esas cosas deberían cuidarlas porque si mal no recuerdo en el "Arrival" de Journey al final de un tema hay un saltito o algo ocurria y hablamos de ello en su día.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    King Of Hearts - Midnight Crossing Empty Re: King Of Hearts - Midnight Crossing

    Mensaje por Javi Sáb 09 Ago 2008, 10:08

    Adolfo escribió:En mi copia pasa lo mismo aunque es una distorsión bastante leve. Es la versión alternativa para Europa del "Joy will come" (que también tengo y suena bien). Esas cosas deberían cuidarlas porque si mal no recuerdo en el "Arrival" de Journey al final de un tema hay un saltito o algo ocurria y hablamos de ello en su día.

    Sí, el "Joy" suena bien, pero claro, aunque comparten temas ambos discos, hay unas 5 o 6 canciones en el "midnight" que no están en el otro, una pena.

    Lo de Journey, creo recordar, era un silencio en una canción casi inapreciable.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    King Of Hearts - Midnight Crossing Empty Re: King Of Hearts - Midnight Crossing

    Mensaje por tony Sáb 09 Ago 2008, 14:13

    Pues si, Javi, la versión que aparece en MIDNIGHT CROSSING distorsiona un pelín en el tramo que tú has comentado. No es una distorsión continuada, sino que se percibe en instantes puntuales.

    La versión que aparece en JOY WILL COME, como has comentado con Adolfo, está sin mácula (tanto en la versión japonesa como en la europea de Borderline Records).

    Entonces, debe ser un error de prensado del cd, pues el máster se supone que es el mismo en ambas ediciones. Que hablen los expertos.

    Por cierto, puestos a escoger, prefiero JOY WILL COME a MIDNIGHT CROSSING, porque el primero tiene I STILL BELIVE IN YOU, que me parece un gran tema.

    En cualquier caso, y siendo como es un muy buen disco (con temazos como REMEMBER WHEN, MIDNIGHT CROSSING, CLOSER TO THE EDGE)...después del extraordinario "KING OF HEARTS" nos supo a todos a poco. ¿Verdad?

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    King Of Hearts - Midnight Crossing Empty Re: King Of Hearts - Midnight Crossing

    Mensaje por Contenido patrocinado