#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    canela fina,pata negra,buenisimos...

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    canela fina,pata negra,buenisimos... Empty canela fina,pata negra,buenisimos...

    Mensaje por two_fires Mar 13 Dic 2011, 18:33



    vaya temazo tios,buffff,ese tufillo a los buenos tiempos d harem scarem,que recueros coño...en fin que lo disfruteis tanto como yo...

    pd:el disco entero no esta muy alla,pero esto se sale...yo e que me parezco robert,me va mucho esto de los temitas sueltos...
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    canela fina,pata negra,buenisimos... Empty Re: canela fina,pata negra,buenisimos...

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 13 Dic 2011, 19:44

    Cojonudo el tema cheers

    Ostras me he colado, pensaba que te referias al debut, buff What a Face , que ida de olla tongue , si es de su segundo trabajo, ni sabia que tuvieran un segundo disco Razz .

    En cuanto al primero, este disco me gusta bastante sin ser una obra maestra, yo le doy un notable. Tiene buenos temas; Bad Reputation, Find Another Way, Skin to Skin, Come Play the Game, y una de mis preferidas, Hold On to Tonight , me encanta este tema.

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    canela fina,pata negra,buenisimos... Empty Re: canela fina,pata negra,buenisimos...

    Mensaje por A.K.U. Miér 14 Dic 2011, 07:14

    Yo tampoco sabía que tenían un segundo disco. El primero esta muy bien, sin llegar a ser una obra maestra pero muy bien.
    Voy a ver si lo puedo localizar por ahí porque el tema que has pegado me ha gustado un web.

    Contenido patrocinado


    canela fina,pata negra,buenisimos... Empty Re: canela fina,pata negra,buenisimos...

    Mensaje por Contenido patrocinado