#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+5
kingsailo
pacopuma
Pedro
vanway
jarryguo
9 participantes

    Rev theory - "Light it up"

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Rev theory - "Light it up" - Página 2 Empty Rev theory - "Light it up"

    Mensaje por jarryguo Vie 08 Ago 2008, 12:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=6116354

    ME HE HECHO CON ESTE CDCIGUO DE ESTE GRUPO AMERICANO Y SOLO OS LO QUERIA RECOMENDAR MASISICAMENTE!!

    ME RECUERDAN AUNOS HAREM SCAREM MAS EMBRUTECIDOS, SOBRE TODO POR EL TRATAMIENTO DE LOS COROS Y LA VOZ "HARRY HESSOSA" DEL CANTANTE Y CON ALGUN TOQUE A LO ALTER BRIDGE O LOS NICKELBACK...

    EN EL MYSPACE PODEIS OIR ALGUNOS SAMPLECIGUOS!!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Rev theory - "Light it up" - Página 2 Empty Re: Rev theory - "Light it up"

    Mensaje por FabioLiska Lun 18 Ago 2008, 14:39

    Pedro escribió:Pues a mí me pasa con este disco lo contrario que a Albytor. Cada vez que lo escucho me gusta más. Los temas cañeros están muy bien todos (el single "Hell yeah", "Favorite disease", "Light it up"...) y los lentos se salen ("Far from over", "You´re the one"..).

    Éstos y los Shinedown, vaya par de descubrimientos!!

    Precisamente son los dos discos que he quemado en el Ipod este verano. Sobre todo el de Shinedown que es una maravilla. Hell yeah y Devour son ACOJONANTES!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Rev theory - "Light it up" - Página 2 Empty Re: Rev theory - "Light it up"

    Mensaje por FabioLiska Lun 18 Ago 2008, 14:45

    Tony! Yo aun tengo que darle las primeras escuchas al nuevo de los Scarem. Espero escucharlo esta semana tranquilamente aunque tambien espero hacerlo con lo nuevo de Starbreaker y From the Inside dentro del rock melodico. Hacia tiempo que no tenia este trafico con discos de melodic rock , un estilo que ultimamente tenia algo olvidado.

    Ya te comentare ... aunque el Human nature me acabo aburriendo! Bueno aburrir no , mas bien no me engancho.

    Un saludo!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Rev theory - "Light it up" - Página 2 Empty Re: Rev theory - "Light it up"

    Mensaje por tony Lun 18 Ago 2008, 14:48

    FabioLiska escribió:Tony! Yo aun tengo que darle las primeras escuchas al nuevo de los Scarem. Espero escucharlo esta semana tranquilamente aunque tambien espero hacerlo con lo nuevo de Starbreaker y From the Inside dentro del rock melodico. Hacia tiempo que no tenia este trafico con discos de melodic rock , un estilo que ultimamente tenia algo olvidado.

    Ya te comentare ... aunque el Human nature me acabo aburriendo! Bueno aburrir no , mas bien no me engancho.

    Un saludo!

    Amigo Fabio, métete Human Nature en el I-pod, vete a la playa o a la piscinigua y te lo escuchas del tirón. ¡Es media vida, y tiene temazos del copón! (Pasa como con el "Higher" Very Happy ).

    Un abrazo!

    Yo también estoy esperando que me caigan, entre otros, FROM THE INSIDE y STARBREAKER. Estamos que nos damos abasto!!! bounce
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Rev theory - "Light it up" - Página 2 Empty Re: Rev theory - "Light it up"

    Mensaje por jarryguo Lun 18 Ago 2008, 15:24

    Albytor escribió:Al final con estos Rev Theory me pasa lo mismo que con todos estos grupos, a la primera me suena bien y algún tema me engancha, pero en sucesivas escuchas se me hace todo muy monótono (sobre todo los temas pastelosos) y pierdo el interés.


    a mi tambien me suele pasar con estos grupos katxoso-melodicos a la vez, pero es rariguo que no me pase co el de Rev theory... scratch ah se me olvidaba!! +1!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 52

    Rev theory - "Light it up" - Página 2 Empty Re: Rev theory - "Light it up"

    Mensaje por pacopuma Mar 19 Ago 2008, 00:25

    tony escribió:
    pacopuma escribió:Hombre el Higher es tambien impresionante casi a la altura de Weight pero mas melodico y el Overload a final me acabo gustando y mucho. En cuanto a los dos ultimos... Sleep


    Tu opinión es la que es, claro está, pero no acabo de ser capaz de "asimilar" ese emoticono de bostezo, con discos que contienen temazos como como CAUGHT UP IN YOUR WORLD, STARLIGHT, TOMORROW MAY BE GONE, DAYS ARE NUMBERED, DARK TIMES O BEYOND REPAIR, que son nuevos clásicos de la banda.

    Eso sin mencionar NEXT TIME AROUND, HANGING ON, HUMAN NATURE, WATCH YOUR BACK, TIME BOMB, NOTHING WITHOUT YOU...y que Lesperance está a un gran nivel en ambos discos, muy por encima de la media de lo que los guitarristas de rock melódico ofrecen en la mayoría de discos...por no mencionar lo que nos ofrece HESS como vocalista.

    Paco, no quisiera parecer pesado, impertinente o intransigente, pero es que sé que eres un gran fan de HAREM SCAREM, y me cuesta entender que los últimos discos te sugieran tan poca cosa, solo bostezos. Sad

    Un abrazo, amigo.

    Tony, los Harem Scarem siguen siendo una de mis 3 bandas favoritas y no te preocupes que al final entrare por el aro porque esta claro que son buenisimos. Seguramente me pasara igual que con el Overload que hasta que no me lo compre no me engancho. Human Nature y Hope son los unicos que me faltan de la banda, pero caeran...

    Contenido patrocinado


    Rev theory - "Light it up" - Página 2 Empty Re: Rev theory - "Light it up"

    Mensaje por Contenido patrocinado