#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004)

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004) Empty THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004)

    Mensaje por beriboogie Lun 07 Nov 2011, 23:35

    THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004) Jackson1



    Potente disco de HardSouthernRock publicado en el 2004. Si tendríamos que emparentarles con algún grupo el primer nombre sería Molly Hatchet, quienes estarían orgullosos de firmar un tema como Risin High



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004) Empty Re: THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004)

    Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Nov 2011, 15:58

    Otro gran descubrimiento para mí, y ya van....
    Hard Rock Sureño que tras escuchar varias veces las dos canciones que has puesto me han dejado con ganas de más.
    Gracias Beri por estos aportes tan cojonudos.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004) Empty Re: THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004)

    Mensaje por beriboogie Mar 08 Nov 2011, 20:22

    PeterGriffin escribió:Otro gran descubrimiento para mí, y ya van....
    Hard Rock Sureño que tras escuchar varias veces las dos canciones que has puesto me han dejado con ganas de más.
    Gracias Beri por estos aportes tan cojonudos.

    Me alegro que te hayan gustado Peter. El disco está muy bien, son ocho temas y se hace un poco corto pero merece y mucho la pena. El tío toca muy bien la guitarra y los ocho temas no bajan ni un pelín el nivel........... si tienes problemas en localizar el artefacto ya sabes dónde vivo

    P:D:- ( Muy bueno lo de "otro descubrimiento y van....." me alegra descubrir y compartir buena música pero contigo llevo desventaja colega JAJAJA )
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004) Empty Re: THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004)

    Mensaje por A.K.U. Mar 08 Nov 2011, 20:57

    Sencillamente cojonudos.
    Otros que pasan directamente a la lista.
    Buen post Beri.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004) Empty Re: THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004)

    Mensaje por dallaszafando Mar 08 Nov 2011, 22:29

    apuntados , este rollito rockeroso me cunde , voz de whisky etc vaya 2 temitas, rock directo y rock sureño boogioso con piano al hueco , riff puerco , muy buenos tio Razz

    Contenido patrocinado


    THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004) Empty Re: THE JACKSON STONE BAND - " Risin high " (2004)

    Mensaje por Contenido patrocinado