#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Joserra
pacopuma
trying to understand
Lord Ford Sammet
Robert
tony
dallaszafando
Sava
#HardRock_&_AOR
13 participantes

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Miér 02 Nov 2011, 13:35

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Mecca-10

    MECCA - UNDENIABLE

    67/100


    DISCOGRÁFICA: FRONTIERS
    ESTILO: A.O.R.
    PRODUCTOR: BRYAN MITCHELL


    VOZ: JOE VANA
    GUITARRAS: JOEY VANA, MARK ALANO
    KEYBOARDS: BRIAN MORITZ, PAUL PISCIOTTO
    BAJO: WALLY HUSTIN
    BATERIA: RICK VITEK


    TRACKLIST

    1- PERFECT WORLD
    2- CLOSING TIME
    3- 10 LIFE
    4- LIFE'S TOO SHORT
    5- I KNOW
    6- DID IF FOR LOVE
    7- FROM THE START
    8- DECEPTIVE CADENCE
    9- W2W
    10- UNDENIABLE
    11- AS I WALK ALONE



    Mecca, la banda propulsora del A.O.R. estándar actual o lo que solemos llamar "Típico sonido Frontiers" que tantas bandas han tomado: Pride Of Lions, Blanc Faces, Auras...

    Su debut en 2002 fue una sorpresa, personalmente el mejor trabajo de ese año, lleno de emoción y grandes maestros de la música, por lo que el resultado no podía ser mejor. Once años después, en los cuales los fans aclamaban el regreso, el deseo fue cumplido, esta vez con varios cambios en la formación y un solo vocalista, Joe Vana.

    Lo primero que pensé al oir el álbum fue ¿Dónde esta Fergie?. Esta vez no anda en el proyecto y por su cuenta saco álbum en solitario. Quizás es el punto de fuerza que falta a “Undeniable”, donde la mayoría de temas son apaciguados, aunque calidad no le falten. Comparar un antes y un después esta fuera de lugar, por las circunstancias que sean, son otros miembros y otro sentimiento, algo mas tétrico podría decirse. La producción es correcta.

    Tras largas escuchas día a día, podrás rescatar varias canciones, unas suben o bajan el estado de ánimo, yo prefiero quedarme con lo mas potente y alegre, es el caso de: W2W, Closing Time, Ten Lifetimes, Perfect World, I Did It For Love, From The Star o I Know la mejor sin duda, elegancia y espíritu.

    La segunda parte del disco es mas decadente, predomina la calma y dos baladas salidas del alma, claro ejemplo: Deceptive Cadence y la final As I Walk Alone. Tampoco haremos desprecio a Life’s Too Short o Undeniable.

    En definitiva, la primera vez puede decepcionar, pero oyéndolo día a día, cada vez irás encontrando mas puntos a su favor, como todo buen álbum. ¿Qué se pueda convertir en favorito? Lo veo difícil y mas tomando en cuenta que 2011 ha estado plagado de lanzamientos de calidad. Aun así, como todo lo hecho con el corazón, debe conservarse y apreciarse y dudo que Mecca – Undeniable deba faltar en tu colección, solo intenta captar el sonido que transmite.



    Autor: hardrockwarrior

    avatar
    Sava
    Fallen Angel


    MENSAJES : 17

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por Sava Lun 14 Nov 2011, 18:28

    en la pagina de melodicrock a ste disco le dan un 100/100 xDDD
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por dallaszafando Mar 15 Nov 2011, 21:56

    le he pegado 4 escuchas bien pegadas y no me dice nada , me parece un COMEBALDA y mas de lo mismo, se llame mecca , mecco o mecci ,el nombre no le da mas puntos, que se le va a hacer , que lo disfruteis , una pena
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por tony Miér 16 Nov 2011, 20:27

    dallaszafando escribió:le he pegado 4 escuchas bien pegadas y no me dice nada , me parece un COMEBALDA y mas de lo mismo, se llame mecca , mecco o mecci ,el nombre no le da mas puntos, que se le va a hacer , que lo disfruteis , una pena

    Qué disgusto me das, Dallas. A mi el debut de Mecca me parece fantástico, y tenía buenas esperanzas puestas en este...Pero, viendo lo que dices, y por las sensaciones que también ha manifestado Jesús, parece que va a ser que no... Crying or Very sad

    Lástima. Otra bala malgastada.

    A ver el de Crossfade...

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por dallaszafando Miér 16 Nov 2011, 21:35

    tony escribió:
    dallaszafando escribió:le he pegado 4 escuchas bien pegadas y no me dice nada , me parece un COMEBALDA y mas de lo mismo, se llame mecca , mecco o mecci ,el nombre no le da mas puntos, que se le va a hacer , que lo disfruteis , una pena

    Qué disgusto me das, Dallas. A mi el debut de Mecca me parece fantástico, y tenía buenas esperanzas puestas en este...Pero, viendo lo que dices, y por las sensaciones que también ha manifestado Jesús, parece que va a ser que no... Crying or Very sad

    Lástima. Otra bala malgastada.

    A ver el de Crossfade...


    tiene un buen CANTO DE CD , te quedara bien en la balda, en la letra M al lado del mitico primero, pero este comera mierda,no habra momento para pillarlo, por que no aporta nada , como el kimbal/jamison(este al menos tiene 2 temazos)es una opinion personal
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por Robert Jue 17 Nov 2011, 00:54

    q cosa tan aburrida d disco... no le doy ni una oportunidad mas...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 17 Nov 2011, 17:08

    Sólo por los comentarios me da pereza escucharlo, aunque sea un prejuicioso...
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por trying to understand Mar 06 Dic 2011, 23:09

    A mí me ha encantado el disco, obviamente es peor que el debut pero sigue siendo un gran disco de AOR fino, elegante e interpretado con suma clase.
    Mis favoritas: "From the start" y "Undeniable"
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por pacopuma Mar 06 Dic 2011, 23:16

    Dios mio que decepción!!! De los pocas bandas en las que mantenía la esperanza y van este inexplicable disco. Una pena!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por Joserra Mar 06 Dic 2011, 23:27

    No me ha parecido tan malo. Tiene algunas canciones algo mediocres, pero otras son bastante aprovechables.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por mercenary Dom 11 Dic 2011, 20:40

    He escuchado el primero y esta muy bien pero este por lo que decis os hare caso
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por dallaszafando Mar 13 Dic 2011, 22:34

    Joserra escribió:No me ha parecido tan malo. Tiene algunas canciones algo mediocres, pero otras son bastante aprovechables.

    joserra ... aprovechables? el 95% de los grupos tienen canciones aprovechables Razz , despues del debut no pueden sacar ESTO... es mi opinion, es un comebalda que tira patras, lo vas a coger de la balda , para poner las canciones aprovechables? Twisted Evil vas a poner 300 antes que este Razz
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por Joserra Mar 13 Dic 2011, 23:22

    dallaszafando escribió:
    Joserra escribió:No me ha parecido tan malo. Tiene algunas canciones algo mediocres, pero otras son bastante aprovechables.

    joserra ... aprovechables? el 95% de los grupos tienen canciones aprovechables Razz , despues del debut no pueden sacar ESTO... es mi opinion, es un comebalda que tira patras, lo vas a coger de la balda , para poner las canciones aprovechables? Twisted Evil vas a poner 300 antes que este Razz

    Te entiendo, aunque no estoy de acuerdo en eso de que el 95% de los grupos tengan canciones aprovechables. Cuando digo eso me refiero a que hay canciones que no son nada despreciables. No es un buen disco, pero tampoco es una basura como parece que se está comentando.

    Tienes razón en que no parece que vaya a ser un trabajo muy rescatable porque le faltan muchas cualidades, pero tan malo no es.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por jarryguo Mar 13 Dic 2011, 23:48

    Yo a un diskiguo de AOR sólo le pido al del lazo, puñetazomente una cosigua: que no me aburra, y este en ese aspecto se supera con creces.Hay buenos detalles, se nota que los temiguas estan currados pero por dentro salvo "Dit It for love" y "Perfect world" solo hay pajigua y mucho exceso de minutaje que no va ninguna parte...
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por dallaszafando Miér 14 Dic 2011, 00:39

    Joserra escribió:
    dallaszafando escribió:
    Joserra escribió:No me ha parecido tan malo. Tiene algunas canciones algo mediocres, pero otras son bastante aprovechables.

    joserra ... aprovechables? el 95% de los grupos tienen canciones aprovechables Razz , despues del debut no pueden sacar ESTO... es mi opinion, es un comebalda que tira patras, lo vas a coger de la balda , para poner las canciones aprovechables? Twisted Evil vas a poner 300 antes que este Razz

    Te entiendo, aunque no estoy de acuerdo en eso de que el 95% de los grupos tengan canciones aprovechables. Cuando digo eso me refiero a que hay canciones que no son nada despreciables. No es un buen disco, pero tampoco es una basura como parece que se está comentando.

    Tienes razón en que no parece que vaya a ser un trabajo muy rescatable porque le faltan muchas cualidades, pero tan malo no es.

    una mierda no es ... una mierda es el de lita ford ultimo Razz cheers ,para mi es del monton Sad , se me hace de pesada escucha, me alegro por la gente q lo disfrute cheers y a vivir que son 2 dias Razz
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por jarryguo Lun 19 Dic 2011, 22:11

    Última masisi portunidad esta mañana en el metro y a la balda/ leonera cdzil..."Innegablemente" infumable... Momentos bochornosos y maletin de dormidinas pa el personal ("As I walk alone" creo que es lo más aburridiguo que he escuchado en años...)

    Tantos añiguos para esto? Un diskiguo como el de Kimball/Jamison -supuesto "spaguetti album of the year"- con peores critikiguas en diversos medios que este engendro, tiene media docena de temiguas que se mea "bigote de John Watersmente" en este...Igual caso para el de Fergie otro buen trabajo mellizo/de la mano a base de mercenarios del AOR pero mejor valorado tal vez por la reciente recuperación de Fergie y por eso de "no hacer leña del arbol caido"... Por no hablar de otro supuesto plastidecor en el nombre de Toby HItchcock, eso ya son palabriguas mayores.Todos ellos con un nexo común:Tienen muy buenas canciones, excelsas en el último ejemplon. Podría buscarse la excusa "gana con las escuchas" que tanto estoy leyendo... Llevo 10 -en todas los estados de ánimo posibles- y mis masisis sensaciones son como la primera, más que evolución, involuciona con las escuchas...No hay ni un momento de complicidad entre él y el oyente, no invita a cercarse al fuego a charlar amigablemente ni transmite toda la pasión y fuerza que posee el estilo...

    Por alguna captación de matices, se nota que hay cariño en las composiciones,-donde escoger alguna que destaque es usar el clásico -"el tuerto es el rey" a destajo- se nota gusto por el detalle pero todo es taaaaan anodino, espeso, sin vida, tan poco "levanta sillas"... no vale ni como diskiguo de westcoast ni de AOR... Alubias me voy a volver a poner el de Magnificent para que se me pase AL Bandimente el cabreo... Mad

    40/100 y es de Frontiers!! Laughing
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por tony Miér 28 Dic 2011, 13:31

    Yo iría en la línea de Joserra y Trying, no es mal disco. Está claro que es un disco que huye como de la peste de los arquetipos aoreros...No tiene nada que ver con el glorioso y apabullante debut. Este va en una onda más Míster Míster, Third Matinée e incluso en ocasiones los Saga más melódicos, sin olvidarnos, claro, de Toto.

    También entiendo a Dallas, es un disco de díficil rescate de la balda, probablemente por que es bastante denso y ciertamente lánguido.

    Muy elegante. Producción buenísima. Gran trabajo instrumental a lo largo del disco y como temas más sobresalientes I DID IT FOR LOVE, PERFECT WORLD, la propia FROM THE START, I KNOW o DECEPTIVE CADENCE.

    Es un disco un poco para saborearlo, a poder ser con auriculares, y que tiene su momento.

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por godsaveaor Vie 06 Ene 2012, 10:28

    Cierto es que este cd no me pide a gritos ponerlo una y otra vez... mehe tenido que forzar para darle una oportunidad y estoy con Joserra que tiene al menos la mitad de los temas muy aprovechables: I did for love, perfect world (las 2 mejores), I know, Ten lifetimes... El conjunto, correcto sin mas.
    Casto Mschenker
    Casto Mschenker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3
    EDAD : 101
    LOCALIZACIÓN : Malaga

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por Casto Mschenker Jue 12 Abr 2012, 01:51

    Nunca me ha emocionado del todo Mecca, no me sorprende que el disco tenga menos de un 70

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> MECCA - UNDENIABLE (67/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado