#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco)

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco) Empty CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco)

    Mensaje por beriboogie Dom 30 Oct 2011, 08:32

    CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco) Chris-Isaak-Beyond-The-Sun-2011-300x300

    Isaak publica nuevo disco, en éste caso homenaje a los míticos Temas que grabó el estudio Sun Records en los años 50 y que supuso el nacimiento del Rock'N'Roll. Para ello se ha trasladado a los legendarios estudios a grabarlo y así captar la esencia del mágico sonido de artistas de la talla de Elvis Presley,Johnny Cash, Roy Orbison, Carl Perkins y Jerry Lee Lewis. El disco son versiones de míticos temas como Ring of Fire,Great Balls of Fire,Can’t Help Falling In Love, ésta en una estupenda versión que roza aquellas mágicas interpretaciones que hacía Elvis de tan mágico tema........... ¿ Quien mejor que Isaac para empuñar el micro que antes lo hicieron tan legendarios músicos ?. La única composición propia es el single "Live it Up" tremendo rockNroll del que Isaak debe sentirse más que orgulloso, Chapeau !!!
    El disco saldrá en dos versiones, una edición standar y otra de luxe que hará las delicias de todos los fans del primigenio Rock & Roll

    ( Para un servidor y casi sin escucharlo, uno de los discos del año:D )
    "Beyond the Sun- The luxe edition"
    Ring of Fire
    Trying To Get To You
    I Forgot To Remember To Forget
    Great Balls of Fire
    Can’t Help Falling In Love
    Dixie Fried
    How’s The World Treating You
    It’s Now or Never
    Miss Pearl
    Live It Up
    I Walk The Line
    So Long I’m Gone
    She’s Not You
    My Happiness
    My Baby Left Me
    Oh, Pretty Woman
    Doin’ The Best I Can
    Your True Love
    Crazy Arms
    Lovely Loretta
    Everybody’s In The Mood
    I’m Gonna Sit Right Down and Cry
    Love Me
    Doncha’ Think It’s Time
    That Lucky Old Sun
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco) Empty Re: CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 30 Oct 2011, 16:08

    Que bien suenan esas versiones, este tío es muy grande!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco) Empty Re: CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco)

    Mensaje por dallaszafando Mar 01 Nov 2011, 21:21

    juer boogie , esto suena de escandalo, este cae si o si cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco) Empty Re: CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco)

    Mensaje por FRANKDREVIN Jue 03 Nov 2011, 10:11

    este tío es un fenómeno,yo también lo quiero,"live it up" parece un tema de hace 50 años,sin duda ha captado la eséncia,me van los pies Cool
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco) Empty Re: CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco)

    Mensaje por dallaszafando Jue 03 Nov 2011, 20:42

    FRANKDREVIN escribió:este tío es un fenómeno,yo también lo quiero,"live it up" parece un tema de hace 50 años,sin duda ha captado la eséncia,me van los pies Cool

    ya lo comentamos tio, este tio tiene muchisima clase

    Contenido patrocinado


    CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco) Empty Re: CHRIS ISAAK- "Beyond the Sun" ( Nuevo disco)

    Mensaje por Contenido patrocinado