www.fallenangelofrock.com


    <<NEWS>> HUNTRESS, THE DIRTY YOUTH, STAR MONARCHY, HOMENAJE A GARY MOORE, VANDERBUYST

    Comparte

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    <<NEWS>> HUNTRESS, THE DIRTY YOUTH, STAR MONARCHY, HOMENAJE A GARY MOORE, VANDERBUYST

    Mensaje por PeterGriffin el Vie 28 Oct 2011, 00:13



    ”La banda californiana de Heavy Metal HUNTRESS nos presenta su primer video clip, THE DIRTY YOUTH son una banda inglesa de Hard Rock Melódico actual que acaba de poner a la venta su disco debut, STAR MONARCHY es el proyecto del bajista Ray Riendeau (Rob Halford, James LaBrie) ayudado por un montón de amigos, el próximo 17 de noviembre se celebrará en Madrid el concierto HOMENAJE A GARY MOORE de carácter benéfico, los holandeses VANDERBUYST lanzarán al mercado el 4 de noviembre su segundo disco y vendrán a presentarlo a nuestro país en la gira como teloneros de Saxon.”








    Los Heavy Metaleros californianos HUNTRESS acaban de estrenar su primer video del tema “Eight Of Swords”, adelanto de su primer larga duración que están grabando junto al productor Chris Rakestraw, que ha trabajado con Skeletonwitch, Danzig y Children Of Bodom entre otros. Huntress lo forman la cantante Jill Janus, el guitarra solista Blake Meahl, el guitarra rítmica Ian Alden, el batería Carl Wierzbicky y el bajista Eric Harris.


    “Eight Of Swords”




    http://www.myspace.com/huntresskills







    THE DIRTY YOUTH acaba de poner a la venta su primer disco “Red Light Fix”, un trabajo de Hard Rock Melódico y moderno. Para apoyar el lanzamiento del disco estarán abriendo para Reckless Love en su gira por el Reino Unido de 6 fechas para los meses de noviembre y diciembre.



    01. Rise Up
    02. The End
    03. Requiem Of The Drunk
    04. Fight
    05. Final Chapter
    06. Ellen
    07. Red Light Fix
    08. Last Confession
    09. Promises
    10. This Is For You


    “Fight” es el primer single del disco.




    The Dirty Youth son:
    Danni Monroe - cantante
    Matt Bond - guitarra y teclados
    Luke Padfield - guitarra
    Leon Watkins - bajo
    Tom Hall - batería


    http://www.myspace.com/thedirtyyouth







    STAR MONARCHY es el proyecto del bajista Ray Riendeau (Rob Halford, James LaBrie). El se ha encargado de la composición y la producción de las canciones que se mueven entre el Metal, el Progresivo y el Rock Moderno.
    En estos momentos se encuentra dando los últimos toques a lo que será su primer álbum “Monarchy”.

    Para la grabación ha contado con la colaboración de los siguientes músicos:
    Francesco Artusato (All Shall Perish) - guitarra
    Danny Handler (The Better Death) - batería
    Dan Tompkins (Tesseract) - cantante
    Rody Walker (Protest The Hero) - cantante
    Peter Wildoer (Darkane, James LaBrie...) - batería
    Travis Orbin (Periphery) - batería
    Bjorn Strid (Soilwork) - cantante
    Derek Taylor (Stara Zagora) - guitarra
    Sean Dailey (The Better Death) - cantante





    “Monarchy” es el primer single con Dan Tompkins de Tesseract como cantante, Francesco Artusato de All Shall Perish a la guitarra, Danny Handler de The Better Death y Ray al bajo y guitarra.









    El próximo 17 de noviembre se celebrará el concierto HOMENAJE A GARY MOORE - de carácter benéfico - en la Sala Ritmo Y Compás de Madrid. El precio de la entrada es de 10 € con consumición.

    Sobre el escenario tocarán más de 40 músicos del panorama nacional entre los que destacan nombres como Jorge Salan, Manuel Seoane, Ix Valieri, Nacho Mur, Fernando Mainer o Fran Soler, entre otros muchos artistas y grupos.

    "Oh Pretty Woman", "Over The Hills And Far Away", "Out In The Fields" o "Still Got The Blues", serán algunos de los temas que compondrán el gran repertorio de la que pretende ser una gran noche en tributo a Gary Moore.

    La organización del evento ha sido promovida con el único fin de rendir homenaje a este gran artista internacional y a su vez, que los beneficios del concierto vayan destinados íntegramente al proyecto "Leaozinho: Guitarras para Brasil".



    Brasil tiene muchas caras, una de ellas es el Brasil de las favelas. En Río hay cientos de favelas: una de ellas es Parada de Lucas. Allí, al amparo de Nueza Nascimento y su asociación CIACAC - un centro de integración de niños y adolescentes - surge "Leaozinho". Se trata de un proyecto que ha creado una escuela de guitarras en plena Favela y que cuenta con profesores del lugar y niños ávidos de aprender. Sólo hace falta una cosa más: guitarras, y con tu entrada colaborarás en ello.


    www.ciacac.org/apresentacao.php







    Barry van Esbroek (batería), Willem Verbuyst (guitarra) y Jochen Jonkman (cantante y bajo) son VANDERBUYST, una banda holandesa con influencias del Hard Rock Clásico y la NWOBHM.
    El 4 de noviembre publican su segundo disco “In Dutch”, el cual lo van a apoyar con una gira europea junto a Saxon y Crimes Of Passion que en noviembre pasará por aquí, éstas son las fechas:

    Viernes 11 de Noviembre, Escenario Santander, Santander (Cantabria)
    Sábado 12 de Noviembre, Sala Totem, Villava - Atarrabia (Navarra)
    Domingo 13 de Noviembre, Sala Heineken, Madrid



    01. Black And Blue
    02. Into The Fire
    03. Anarchistic Storm
    04. String Of Beads
    05. Leaving The Living
    06. Reap The Fields
    07. KGB
    08. Where's That Devil


    “KGB” es el tema de adelanto de “In Dutch”.




    http://www.myspace.com/vanderbuyst

      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 09:15