#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
Joserra
stanley69
Lord Ford Sammet
Zumbao
dallaszafando
tony
Robert
#HardRock_&_AOR
12 participantes

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1300

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR Jue 27 Oct 2011, 20:45

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) The-ma10


    THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT


    89/100


    GÉNERO: HARD ROCK MELÓDICO
    DISCOGRÁFICA: FRONTIERS
    PRODUCTOR: TORSTI SPOOF

    MÚSICOS:

    CANTANTE Y COROS: MICHAEL ERIKSEN
    GUITARRA, TECLADOS Y COROS: TORSTI SPOOF

    BATERÍA: ROLF PILVE
    BAJO: SAMI NORBACKA
    TECLADOS: JUKKA KARINEN
    COROS: ANTONY PARVIAINEN

    MATS HAUGEN: GUITARRA, BAJO Y TECLADOS EN “MEMORIES”
    TOMMY JACKSONVILLE: BATERÍA EN “MEMORIES”
    TUOMAS KEIKKINEN: GUITARRAS EN “SATIN & LACE”, “BULLETS” Y “HARVEST MOON”
    TORSTI SPOOF: BAJO EN “TIRED OF DREAMING

    TRACKLIST

    HOLDING ON TO YOUR LOVE
    CHEATED BY LOVE
    MEMORIES
    ANGEL
    SATIN & LACE
    LOVE’S ON THE LINE
    BULLETS
    SMOKE & FIRE
    TIRED OF DREAMING
    IF IT TAKES ALL NIGHT
    LOST
    HARVEST MOON


    Creo que podría disfrutar de un disco en el que sólo se escuchara la voz de Michael Eriksen y unos coros, nada más; podría cantar las canciones de un disco a capela y me satisfaría tanto como cualquier otro. Si además hay detrás una instrumentación tan potente y unas buenas composiciones bien interpretadas como en el disco que nos ocupa no será necesario añadir que nos encontramos, en consecuencia, con algo más que interesante.

    El timbre de voz de Michael Eriksen, esa forma de cantar que parece que no quiere que se le escape una nota en la que no ponga todo el corazón, es protagonista desde el primer momento. Sin embargo está bien respaldado por dos elementos que hacen que el disco alcance cotas de excelencia en varios momentos. Por un lado la buena instrumentación por parte de Torsti Spoof a las guitarras y del mismo Spoof y Jukka Karinen a los teclados; por otra una capacidad para hacer grandes unas canciones (con músicos de Leverage, Circus Maximus, Brother Firetribe y Urban Tale en la composición) que en otras manos no serían lo que son. Esa capacidad es la de unos músicos que quieren hacer las cosas bien y con ganas, y creo que eso se nota: nada de productos prefabricados que ofrecen lo que suponen que a una gran parte del público le va a gustar sólo porque suenan unos tecladitos a lo Journey o Survivor y unas melodías tan pegadizas que empalagan. Y es que estoy seguro de que cada uno de los músicos que participan en este álbum cree en lo que hace. Y sospecho que creen, por el nombre de la banda, que lo que hacen es bueno. También se aprecia que huyen del conformismo tan habitual en otros “productos” y cargan las canciones de detalles, puentes, arreglos relevantes, cambios de ritmo, que enriquecen las canciones.

    Podríamos decir que el álbum es una mezcla muy atractiva de composiciones hard rock melódico/AOR con una base rítmica e instrumental heredera tanto de las referencias clásicas como de una pegada más contundente y dura que llevan marcada en el adn los dos protagonistas del proyecto: Michael Eriksen y Torsti Spoof. Esas huellas de rock melódico, si hacemos el camino de vuelta, pueden apreciarse igualmente en el trabajo anterior de los músicos, especialmente en el de Eriksen (baste recordar “Arrival of love” de la hasta ahora última publicación de Circus Maximus) y también, aunque menos evidente, en el de Leverage. El sonido de las guitarras tiene más cuerpo de lo habitual en un trabajo de rock melódico al que los coros hacen de contrapunto con unas melodías buenísimas de las que rebosan prácticamente todas las canciones.

    Pero si algo destaca especialmente de este disco es que hay varias canciones que consiguen esa difícil combinación maravillosa de transmitir con enorme acierto, a través de las notas musicales, lo que una letra conseguida está diciendo con palabras. Me eriza el vello escuchar en “Bullets”, ese down, down, to the ground, (el tono va bajando a la vez) al tiempo que pienso en personas inocentes cuyos cuerpos caen sin vida. Enorme canción con una excelente combinación de piano (tres notas sólo, pero qué bien introducidas), sintetizador, melodías, coros y guitarras que transmiten la desoladora sensación de muerte absurda en una guerra. No haría falta comentar, pero lo hago, con qué ganas y sensibilidad, con qué rabia canta Eriksen en esta canción.

    Algo parecido ocurre, en un contexto más romántico, en “Cheated by love”, por ejemplo, o en el tema que abre el trabajo “Holding on to your love”. La balada es de altura: qué bonita es “If it takes all night”. “Angel” es un medio tiempo algo más convencional pero muy bien interpretado.

    En definitiva, todo el sentido arropado de la fuerza necesaria para un trabajo que pone el talento y la técnica musical al servicio de unas canciones que no paran de crecer con las sucesivas escuchas, rasgo que garantiza un trabajo de calidad y muchas horas de placer musical.


    Autor: Joserra


    Última edición por #HardRock_&_AOR el Vie 11 Nov 2011, 01:34, editado 2 veces
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por Robert Mar 08 Nov 2011, 17:47

    SUPER DISCAZO y ara mismo en mi top 5 del año!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por tony Mar 08 Nov 2011, 21:06

    Da gusto leerte, Joserra. ¡Qué bien lo haces!

    Resultas un crítico la mar de interesante, de esos que provocan en uno las ganas de más. Por ello, te doy las gracias. Además, tu criterio a la hora de "repartir las notas" me parece realmente sensato y, lo más importante, discrecional.

    ...Y en fin, después de devorar con atención tu review...no me queda más que hacerme con este disco pero ya!

    Salud!


    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por dallaszafando Mar 08 Nov 2011, 22:07

    muy buena critica tio, me hare con este cd pero ya
    Zumbao
    Zumbao
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 46
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por Zumbao Miér 09 Nov 2011, 15:50

    Muy buena redacción. Estoy muy de acuerdo con tu opinión y creo que al igual que Robert lo sitúo en el top 5 de AOR/2011.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 09 Nov 2011, 16:50

    Muy buen disco cierto, notable alto, con Angel, para mí la balada del año o una de ellas, no lo había dicho ya?? jaja
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por stanley69 Jue 10 Nov 2011, 00:33

    No lo he podido escuchar aún pero ya está en camino,los dos o tres temas sueltos que he oido
    IMPRESIONANTES.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por dallaszafando Sáb 19 Nov 2011, 18:58

    bueno llevo unas cuantas escuchas y aun lo estoy mascando, tengo sensaciones agridulces, es como quiero no puedo... y me cago encima, una cosa esta clara el trabajo de michael eriksen es un escandalo ¡¡¡¡, los temas son todos muy decentes , pero la variedad es nula , me suena PLANO y a mas de lo mismo, tiene un tufillo glory muy guapo, pero desde luego si os mola bad habbit, auras, vega etc osea aor a piñon fijo, lo vais a flipar , ningun tema es chungo, tiene nivel , pero....la produccion es quizas la clave , suena todo muy a piñon fijo, para mi es una pena, el trabajo vocal es una puñetera maravilla, el solo se mea el disco, el disco se le queda pequeño, y a las guitarras les faltan huevos, parece ot cuando ponian algo medio rockero, que le bajaban los instrumentos, no vaya a ser q suene la guitarra de mas.

    lo dicho una sensacion agridulce

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por Joserra Dom 20 Nov 2011, 00:32

    dallaszafando escribió:bueno llevo unas cuantas escuchas y aun lo estoy mascando, tengo sensaciones agridulces, es como quiero no puedo... y me cago encima, una cosa esta clara el trabajo de michael eriksen es un escandalo ¡¡¡¡, los temas son todos muy decentes , pero la variedad es nula , me suena PLANO y a mas de lo mismo, tiene un tufillo glory muy guapo, pero desde luego si os mola bad habbit, auras, vega etc osea aor a piñon fijo, lo vais a flipar , ningun tema es chungo, tiene nivel , pero....la produccion es quizas la clave , suena todo muy a piñon fijo, para mi es una pena, el trabajo vocal es una puñetera maravilla, el solo se mea el disco, el disco se le queda pequeño, y a las guitarras les faltan huevos, parece ot cuando ponian algo medio rockero, que le bajaban los instrumentos, no vaya a ser q suene la guitarra de mas.

    lo dicho una sensacion agridulce


    Comparar este disco con el de Vega es una temeridad, dallas.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por dallaszafando Dom 20 Nov 2011, 15:15

    Joserra escribió:
    dallaszafando escribió:bueno llevo unas cuantas escuchas y aun lo estoy mascando, tengo sensaciones agridulces, es como quiero no puedo... y me cago encima, una cosa esta clara el trabajo de michael eriksen es un escandalo ¡¡¡¡, los temas son todos muy decentes , pero la variedad es nula , me suena PLANO y a mas de lo mismo, tiene un tufillo glory muy guapo, pero desde luego si os mola bad habbit, auras, vega etc osea aor a piñon fijo, lo vais a flipar , ningun tema es chungo, tiene nivel , pero....la produccion es quizas la clave , suena todo muy a piñon fijo, para mi es una pena, el trabajo vocal es una puñetera maravilla, el solo se mea el disco, el disco se le queda pequeño, y a las guitarras les faltan huevos, parece ot cuando ponian algo medio rockero, que le bajaban los instrumentos, no vaya a ser q suene la guitarra de mas.

    lo dicho una sensacion agridulce


    Comparar este disco con el de Vega es una temeridad, dallas.

    Razz cierto, este esta mejor, pero me refiero a que los temas siguen una misma linea piñonera, son temas muy parecidos, no a la calidad de los ejemplos, sino mira auras, que es un truño comebalda Razz

    ojo este disco esta muy guapo, pero le falta pegada en las guitarras y en el sonido, no hablo del guitarrista q lo hace genial
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por jarryguo Dom 20 Nov 2011, 16:13

    dallaszafando escribió:
    Joserra escribió:
    dallaszafando escribió:bueno llevo unas cuantas escuchas y aun lo estoy mascando, tengo sensaciones agridulces, es como quiero no puedo... y me cago encima, una cosa esta clara el trabajo de michael eriksen es un escandalo ¡¡¡¡, los temas son todos muy decentes , pero la variedad es nula , me suena PLANO y a mas de lo mismo, tiene un tufillo glory muy guapo, pero desde luego si os mola bad habbit, auras, vega etc osea aor a piñon fijo, lo vais a flipar , ningun tema es chungo, tiene nivel , pero....la produccion es quizas la clave , suena todo muy a piñon fijo, para mi es una pena, el trabajo vocal es una puñetera maravilla, el solo se mea el disco, el disco se le queda pequeño, y a las guitarras les faltan huevos, parece ot cuando ponian algo medio rockero, que le bajaban los instrumentos, no vaya a ser q suene la guitarra de mas.

    lo dicho una sensacion agridulce


    Comparar este disco con el de Vega es una temeridad, dallas.

    Razz cierto, este esta mejor, pero me refiero a que los temas siguen una misma linea piñonera, son temas muy parecidos, no a la calidad de los ejemplos, sino mira auras, que es un truño comebalda Razz

    ojo este disco esta muy guapo, pero le falta pegada en las guitarras y en el sonido, no hablo del guitarrista q lo hace genial

    Falta de pegadigua y el sonido en las guitarras? Afirmar eso en este diskiguo es como afirmar que en el death metal no ha voces guturales... :!:hay que cambiar el ecualizador del Cinexin!! Razz Y yo no veo esa linealidad y parecido en los temiguas que quieres que te diga... sólo hay que ir a los 5 primeros cortes para darse cuenta de la variedad Churrucacera del mismo y el poderio y técnica de su guitarrista, incluso tapando Harino Panaderamente por momentos en exceso los tecladiguos...

    Por cierto Auras-come baldas será para tí, comiendo Princomente está mi edición de Frontiers porque hará dos meseciguos me pillé la edición japo con bonus!!pa el mulilon sigue siendo el mejor diskiguo de AOR clásicon del 2010 muuuuyyy por delante del de Houston!! bounce
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por dallaszafando Dom 20 Nov 2011, 18:16

    jarryguo escribió:
    dallaszafando escribió:
    Joserra escribió:
    dallaszafando escribió:bueno llevo unas cuantas escuchas y aun lo estoy mascando, tengo sensaciones agridulces, es como quiero no puedo... y me cago encima, una cosa esta clara el trabajo de michael eriksen es un escandalo ¡¡¡¡, los temas son todos muy decentes , pero la variedad es nula , me suena PLANO y a mas de lo mismo, tiene un tufillo glory muy guapo, pero desde luego si os mola bad habbit, auras, vega etc osea aor a piñon fijo, lo vais a flipar , ningun tema es chungo, tiene nivel , pero....la produccion es quizas la clave , suena todo muy a piñon fijo, para mi es una pena, el trabajo vocal es una puñetera maravilla, el solo se mea el disco, el disco se le queda pequeño, y a las guitarras les faltan huevos, parece ot cuando ponian algo medio rockero, que le bajaban los instrumentos, no vaya a ser q suene la guitarra de mas.

    lo dicho una sensacion agridulce


    Comparar este disco con el de Vega es una temeridad, dallas.

    Razz cierto, este esta mejor, pero me refiero a que los temas siguen una misma linea piñonera, son temas muy parecidos, no a la calidad de los ejemplos, sino mira auras, que es un truño comebalda Razz

    ojo este disco esta muy guapo, pero le falta pegada en las guitarras y en el sonido, no hablo del guitarrista q lo hace genial

    Falta de pegadigua y el sonido en las guitarras? Afirmar eso en este diskiguo es como afirmar que en el death metal no ha voces guturales... :!:hay que cambiar el ecualizador del Cinexin!! Razz Y yo no veo esa linealidad y parecido en los temiguas que quieres que te diga... sólo hay que ir a los 5 primeros cortes para darse cuenta de la variedad Churrucacera del mismo y el poderio y técnica de su guitarrista, incluso tapando Harino Panaderamente por momentos en exceso los tecladiguos...

    Por cierto Auras-come baldas será para tí, comiendo Princomente está mi edición de Frontiers porque hará dos meseciguos me pillé la edición japo con bonus!!pa el mulilon sigue siendo el mejor diskiguo de AOR clásicon del 2010 muuuuyyy por delante del de Houston!! bounce

    la falta de pegada en las guitarras es por la produccion, que lo hace plano, al igual que las canciones que suenan igual , aunque no sean tan parecidas, sobre lo de auras ... mejor dejarlo estar Razz , creo que tiene un buen curro de guitarras. pero el sonido no esta a la altura, lo mas brutal del disco me parece la voz de michael
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por fabiolione Dom 20 Nov 2011, 21:18

    Hay que acostumbrarse a estas producciones. No hay un duro para tratar de conseguir un sonido con más "profundidad", que es la clave. Precisamente este disco tiene canciones, en su concepto, bien distintas. Y el sonido es bueno, todo suena bien. Pero la falta profundidad y hace que canciones no similares acaben sonando casi igual (insisto, no suena nada mal). Es lo que hay. Este disco grabado en el 1990 sería acojonante, no me cabe duda.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por jarryguo Dom 20 Nov 2011, 21:41

    Yo no veo por ningun ladiguo la mala ni la plana producción, desprende un calido aire escandinavo que reconforta pito del negromente!!!!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por dallaszafando Dom 20 Nov 2011, 22:32

    jarryguo escribió:Yo no veo por ningun ladiguo la mala ni la plana producción, desprende un calido aire escandinavo que reconforta pito del negromente!!!!

    esta claro que tu no lo ves Razz , ni este, ni otros del palo, con las orejiguas de madera , whisper xl mente Razz , cierto que suena escandinavo, me tiene un aire glory
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por itxasier Vie 25 Nov 2011, 17:12

    Discazo se mire por donde se mire. Top 5 del año sin problemas. Entra de primeras y va ganando enteros con las escuchas, que más se puede pedir.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por jarryguo Vie 25 Nov 2011, 20:27

    itxasier escribió:Discazo se mire por donde se mire. Top 5 del año sin problemas. Entra de primeras y va ganando enteros con las escuchas, que más se puede pedir.

    Ese es el mayor lo gro d este discazon, que un diskiguo supuestamente tan manido vaya ganando y no lo contrariomente...

    No había leido el último y tronchantemente mensajiguo del queso de Julian Rose Dallas.Más que a Glory esto me carga una atmosfera más a Nation, el debut de Talk Of The Town, Europe como no... ya le gutaría a Glory haber grabado algo la mitad de bueniguo que esto!! Laughing bounce What a Face
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por dallaszafando Sáb 10 Dic 2011, 15:14

    jarryguo escribió:
    itxasier escribió:Discazo se mire por donde se mire. Top 5 del año sin problemas. Entra de primeras y va ganando enteros con las escuchas, que más se puede pedir.

    Ese es el mayor lo gro d este discazon, que un diskiguo supuestamente tan manido vaya ganando y no lo contrariomente...

    No había leido el último y tronchantemente mensajiguo del queso de Julian Rose Dallas.Más que a Glory esto me carga una atmosfera más a Nation, el debut de Talk Of The Town, Europe como no... ya le gutaría a Glory haber grabado algo la mitad de bueniguo que esto!! Laughing bounce What a Face

    ufff guason no me compares ESTO, con un danger in this game de glory, es una osadia... aunque osado si eres , poniendo 95 parriba a truños( no me refiero a este) hipeados en el moment, te vienes arriba y 98 cheers Razz I love you
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por tony Miér 28 Dic 2011, 13:46

    Primera escucha...y bueno, aquí estoy, de bajón...

    No es para tanto, tiene mucho de quiero y no puedo...Parece que puede ser disfrutable. Suena muy previsible, pero vaya, que para un ratillo si que puede apetecer, o meter 2 o 3 temas en un recopilata en el Ipod. No me ha parecido que pueda tener mejores temas que los mejores que hay en los dos discos de Brother Firetribe, por poner un ejemplo.

    Pero es una primera impresión -aunque después de tanta "propaganda", repito, de entrada decepción es mi sensación-.

    A ver con más escuchas si crece. Igual Joserra de nuevo vuelve a atinar en su crítica y el disco vale más de lo que aparenta en inicio. Ya comentaré.

    A medida que voy escuchando discos, tengo la sensación de que en rock melódico no va a haber ninguno que se acerque a la audacia de Steve Harrys y su obra maestra con SHY. A ver el de Chris Oussey, que me falta escucharlo.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por Joserra Miér 28 Dic 2011, 21:53

    Gracias por la confianza, Tony.

    Siento que te haya decepcionado. Pero no esperes que ninguno sea mejor que el de SHY, que eso no es posible.

    En cualquier caso sí creo que éste es un muy buen trabajo con más que aprovechar de lo que parece en una primera escucha. Y desde luego muy disfrutable.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por jarryguo Miér 28 Dic 2011, 22:08

    Joserra escribió:Gracias por la confianza, Tony.

    Siento que te haya decepcionado. Pero no esperes que ninguno sea mejor que el de SHY, que eso no es posible.

    En cualquier caso sí creo que éste es un muy buen trabajo con más que aprovechar de lo que parece en una primera escucha. Y desde luego muy disfrutable.

    Pues a mí este diskiguo en conjunto me parece una milesima mejor que el de SHY simplemente porque de 13 temones no decae en ningún momento y el de SHY tiene un "Union of souls" fuera de contexto y lugar y que siempre paso forwardmente... alien
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 42

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 00:51

    En este caso estoy seguramente más con jarry aunque el de shy no lo he escuchado tanto, pero es que además ese DRIVE de bonus es impresioante. Respecto a la crítica del maestro joserra, nada que objetar.
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por mercenary Dom 22 Abr 2012, 00:20

    Muy buen disco de hard rock uno de los mejores de este año sin duda alguna

    Contenido patrocinado


    <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100) Empty Re: <<CRÍTICA NOVEDADES>> THE MAGNIFICENT - THE MAGNIFICENT (89/100)

    Mensaje por Contenido patrocinado