#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Dejad de quererme.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dejad de quererme. Empty Dejad de quererme.

    Mensaje por Albytor Miér 06 Ago 2008, 10:29

    Este pasado lunes fui a ver la película francesa "Dejad de quererme" con una amiga que tenía ganas de verla, y aunque ya comenté que el cine francés no es lo mio, cuando vi que su director era el mismo de "Conversaciones con mi jardinero" me pareció buena idead.

    Pues nada, como me ocurrió la anterior vez, me llevé una grata sorpresa y vimos una buena película. Narra la historia de un publicista con éxito, una buena posición económica y una buena familia con mujer y dos hijos al que un día se le cruzan los cables y lo manda todo a la mierda, en el trabajo, en su vida familiar y con los amigos.
    Lo que podía haber dado pie a un dramón sentimentaloide está narrado de manera que evita clichés y, en un metraje que no alcanza la hora y media, consigue contar y transmitir todo lo que pretendía. Os la recomiendo.
    Rocket Queen
    Rocket Queen
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Dejad de quererme. Empty Re: Dejad de quererme.

    Mensaje por Rocket Queen Miér 06 Ago 2008, 10:42

    Albytor escribió:Este pasado lunes fui a ver la película francesa "Dejad de quererme" con una amiga que tenía ganas de verla, y aunque ya comenté que el cine francés no es lo mio, cuando vi que su director era el mismo de "Conversaciones con mi jardinero" me pareció buena idead.

    Pues nada, como me ocurrió la anterior vez, me llevé una grata sorpresa y vimos una buena película. Narra la historia de un publicista con éxito, una buena posición económica y una buena familia con mujer y dos hijos al que un día se le cruzan los cables y lo manda todo a la mierda, en el trabajo, en su vida familiar y con los amigos.
    Lo que podía haber dado pie a un dramón sentimentaloide está narrado de manera que evita clichés y, en un metraje que no alcanza la hora y media, consigue contar y transmitir todo lo que pretendía. Os la recomiendo.

    sabes si es una peli de palomitas o sólo la proyectan en algun tipo de cines concretos?
    esq por la temática profesional del hombre, me parece interesante geek
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dejad de quererme. Empty Re: Dejad de quererme.

    Mensaje por Albytor Miér 06 Ago 2008, 10:49

    Rocket Queen escribió:
    Albytor escribió:Este pasado lunes fui a ver la película francesa "Dejad de quererme" con una amiga que tenía ganas de verla, y aunque ya comenté que el cine francés no es lo mio, cuando vi que su director era el mismo de "Conversaciones con mi jardinero" me pareció buena idead.

    Pues nada, como me ocurrió la anterior vez, me llevé una grata sorpresa y vimos una buena película. Narra la historia de un publicista con éxito, una buena posición económica y una buena familia con mujer y dos hijos al que un día se le cruzan los cables y lo manda todo a la mierda, en el trabajo, en su vida familiar y con los amigos.
    Lo que podía haber dado pie a un dramón sentimentaloide está narrado de manera que evita clichés y, en un metraje que no alcanza la hora y media, consigue contar y transmitir todo lo que pretendía. Os la recomiendo.

    sabes si es una peli de palomitas o sólo la proyectan en algun tipo de cines concretos?
    esq por la temática profesional del hombre, me parece interesante geek

    No, palomitera no es en absoluto. Lo de la temática profesional ocupa menos de cinco minutos de película justo al principio.
    Yo la vi en unos cines de v.o.s, aunque también la echan en español, pero vamos, yo no tengo ni puñetera idea de francés y la seguí muy bien con subtítulos.
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Dejad de quererme. Empty Re: Dejad de quererme.

    Mensaje por Zep Miér 06 Ago 2008, 14:16

    No es palomitera pero es para cualquier tipo de público, puede gustar a todo el mundo.

    Os paso mi crítica de esta peli Wink :
    http://www.freewebs.com/manderlay/estrenesdvd.htm

    Saludos!
    Rocket Queen
    Rocket Queen
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Dejad de quererme. Empty Re: Dejad de quererme.

    Mensaje por Rocket Queen Jue 07 Ago 2008, 11:10

    pues trataré de buscar algun cine donde la proyecten

    por cierto, zep, buena crítica y buena web Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dejad de quererme. Empty Re: Dejad de quererme.

    Mensaje por Albytor Jue 07 Ago 2008, 11:30

    Rocket Queen escribió:pues trataré de buscar algun cine donde la proyecten

    por cierto, zep, buena crítica y buena web Wink

    Si te apetece verla en v.o.s, yo la vi en los cines Verdi en Bravo Murillo y se que en ese formato también la echan en Golem (que está por la plaza de los cubos) y en Ideal (por Sol).
    Rocket Queen
    Rocket Queen
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 48
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Dejad de quererme. Empty Re: Dejad de quererme.

    Mensaje por Rocket Queen Jue 07 Ago 2008, 12:14

    Albytor escribió:
    Rocket Queen escribió:pues trataré de buscar algun cine donde la proyecten

    por cierto, zep, buena crítica y buena web Wink

    Si te apetece verla en v.o.s, yo la vi en los cines Verdi en Bravo Murillo y se que en ese formato también la echan en Golem (que está por la plaza de los cubos) y en Ideal (por Sol).

    en madrid verdad?
    el jueves que viene voy hacia allí 10 días. tendré un momentito para escaparme seguro ^^

    mil gracias!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Dejad de quererme. Empty Re: Dejad de quererme.

    Mensaje por Albytor Jue 07 Ago 2008, 15:19

    Rocket Queen escribió:
    Albytor escribió:
    Rocket Queen escribió:pues trataré de buscar algun cine donde la proyecten

    por cierto, zep, buena crítica y buena web Wink

    Si te apetece verla en v.o.s, yo la vi en los cines Verdi en Bravo Murillo y se que en ese formato también la echan en Golem (que está por la plaza de los cubos) y en Ideal (por Sol).

    en madrid verdad?
    el jueves que viene voy hacia allí 10 días. tendré un momentito para escaparme seguro ^^

    mil gracias!

    Si, en los madriles.

    Contenido patrocinado


    Dejad de quererme. Empty Re: Dejad de quererme.

    Mensaje por Contenido patrocinado