#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Qtal los discos de Michael Erlandsson

    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Qtal los discos de Michael Erlandsson Empty Qtal los discos de Michael Erlandsson

    Mensaje por Gonzalorock Miér 06 Ago 2008, 00:20

    Hola,
    ¿Qtal son los discos de Michael Erlandson?. Corre por ahí un recopilata de sus discos con el set list que copio más abajo.
    Lo único que conozco de este tío son los discos de Last Autumn's Dream.

    1.It's Alright
    2.Can't Turn Back Now
    3.Show Me
    4.Life Is a Hard Game to Play
    5.Touch You Now
    6.A Lot of Love
    7.Carousel of Seasons
    8.Down to Earth
    9.Wish You Were Here
    10.Open Book
    11.Hold Back the Tears
    12.A Place to Hide in Town
    13.Reason
    14.Television
    15.Can't Keep Hiding
    16.1000 Years
    17.The 1
    18.Delirious (Previously Unreleased)
    19.Tell Me (Previously Unreleased)

    Gracias por las respuestas.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Qtal los discos de Michael Erlandsson Empty Re: Qtal los discos de Michael Erlandsson

    Mensaje por jarryguo Miér 06 Ago 2008, 07:38

    YO SOLO TENGO UN RECOPILATA JAPO QUE SACO EN EL 98 Y SE TITULA "TEARS OF HEART" CON 15 TEMIGUAS, LA MAYORIA VIENEN EN ESA LISTIGUA TUYA...
    PARECE SER QUE EL EMJOR ES EL 1º QUE EDITO "THE 1" DE 1995,POR LO MENOS LOS TEMAS DEL RECOPILATA SON LOS QUE MAS ME GUTAN!!
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Qtal los discos de Michael Erlandsson Empty Re: Qtal los discos de Michael Erlandsson

    Mensaje por Johnny Knoxville Miér 06 Ago 2008, 08:36

    Hola,yo los tengo todos,pero de calle me quedo con el primero,The one,que en algunos temas me recuerda a West of Sunset y Mikael esta mejor que nunca.Under the sun,el 2º, tambien esta bastante bien y los otros van en un plan Bryan Adams modernizado que,sin estar mal,pues como que no le van para sus tesituras de voz.
    Espero haberte ayudado Gonzalo
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Qtal los discos de Michael Erlandsson Empty Re: Qtal los discos de Michael Erlandsson

    Mensaje por jarryguo Miér 06 Ago 2008, 08:38

    Johnny Knoxville escribió:Hola,yo los tengo todos,pero de calle me quedo con el primero,The one,que en algunos temas me recuerda a West of Sunset y Mikael esta mejor que nunca.Under the sun,el 2º, tambien esta bastante bien y los otros van en un plan Bryan Adams modernizado que,sin estar mal,pues como que no le van para sus tesituras de voz.
    Espero haberte ayudado Gonzalo

    LO TIENES TODIGUOÇ!! DONDE LOS PILLASTES ULTRALISTICAMENTE?
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Qtal los discos de Michael Erlandsson Empty Re: Qtal los discos de Michael Erlandsson

    Mensaje por Johnny Knoxville Miér 06 Ago 2008, 09:32

    jarryguo escribió:
    Johnny Knoxville escribió:Hola,yo los tengo todos,pero de calle me quedo con el primero,The one,que en algunos temas me recuerda a West of Sunset y Mikael esta mejor que nunca.Under the sun,el 2º, tambien esta bastante bien y los otros van en un plan Bryan Adams modernizado que,sin estar mal,pues como que no le van para sus tesituras de voz.
    Espero haberte ayudado Gonzalo

    LO TIENES TODIGUOÇ!! DONDE LOS PILLASTES ULTRALISTICAMENTE?

    En Sun jarryguo,y los ultimos que son los que menos me gustan en edicion japonesa macho....a veces me puede el puro coleccionismo Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    Qtal los discos de Michael Erlandsson Empty Re: Qtal los discos de Michael Erlandsson

    Mensaje por Contenido patrocinado