#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 )

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 ) Empty JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 )

    Mensaje por dallaszafando Mar 04 Oct 2011, 21:16

    jude cole siempre me ha gustado mucho desde el tema de la mitica pelicula ochentera back to school, evidentemente despues ha madurado... y este para mi es su disco de madurez, disco redondito y de muy facil escucha, tiene un toque southern/country, vamos q no es aorero 100% pero deberia gustar a los mas suavones, su mejor disco para mi gusto, aunque ojo no tiene ninguno chungo , todos son bastante buenos, me parece muy paralelo a charlie sexton, no es voy a engañar no es la crema , pero un disco que hay que tener , amigo en los viajes , jude me ha acompañado en multitud de ocasiones, teniendome q encender el cigarro con ciertos temas, el que fuma me comprende y el que no... se lo imagina Razz, no hay temazos que tiren para atras , pero la solidez es de una ROCA, compone el y se lleva a unos cuantos "amigos" para que le echen una manos...jeff porcaro, tim pierce,pat mastelloto etc

    por cierto la produccion es de cagarse como tiene que ser , sino no me vale

    unos temas

    el time for letting go(que el video sonaba de escandalo) , me dice el TUBO que va ser que no... una pena, que suene algo decente esta el baby it`s tonight( pero no me gusta como suena), el resto de los videos suenan mal asi que paso de ponerlo



    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 ) Empty Re: JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 )

    Mensaje por jarryguo Mar 04 Oct 2011, 22:40

    Jajaj que masisi casualidaaaaa!!camino del curriguo justo venía oyendo este diskiguoooo!!!! Razz Incluso tenía pensado mirar txi se había hablado de él... Serendipity rules!!

    No es mal diskiguo, típico lite-AOR de cantautor de esa épokigua, con grandes colaboraciones que le hace tapar "Sofia Coppola de ladomente" muchas carencias, sobre todo su producción de lujo... alien

    Me guta más que el debut pero menos que el siguiente "Start the car" del 92...

    Como que no se ve "Mastelottomente" el videozon de "Time for letting go"...!!!

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 ) Empty Re: JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 )

    Mensaje por dallaszafando Mar 04 Oct 2011, 23:07

    menos mal jarryguo, que escuchas algo de buena musica .... Razz , ami no me dejaba pegar el time for letting go Sad gracias men
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 ) Empty Re: JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 )

    Mensaje por dallaszafando Jue 06 Oct 2011, 21:10

    por cierto jarryguon , el start the car es otro disco taco de guapo, pero este me gusta mas
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 ) Empty Re: JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 )

    Mensaje por jarryguo Jue 06 Oct 2011, 22:00

    Somanta de alfombras Dallasceron m guta bastante más el "Start the car" y su producioncigua de James Newton Howard... Razz Aunque ninguno de los tres primeros me parecen el sumun Reebookceril...el resto, ni idea...

    A este le llamo el diskiguo "forward txi/forward no/forward txi-txi" Porque empieza con ese peñazo de "Hallowed ground" y a partir de ahí me mola una txi otras dos no y ya desde "Time to letting go" forwad txi/forward no ajaj!!!! alien Destacando "Baby It´s tonight,"Letting go" y la baladigua "Compared to nothing"... alien

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 ) Empty Re: JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 )

    Mensaje por kiquerocks Vie 07 Oct 2011, 08:25

    lo tengo muy poco oído porque no me gustó ...lo pincharé más

    Contenido patrocinado


    JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 ) Empty Re: JUDE COLE - (a view from 3rd street 1990 )

    Mensaje por Contenido patrocinado