#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
stanley69
Albytor
jesus
kiquerocks
Joserra
Fernando
motleyfeelgood
mON7e
12 participantes

    WINGER ANTHOLOGY

    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    WINGER ANTHOLOGY - Página 2 Empty WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por mON7e Mar 04 Oct 2011, 12:59

    Recuerdo del primer mensaje :

    Este año me he enganchado a esta pedazo de banda todavia no he escuchado Karma, pero a pesar de que Pull o IV no sean malos discos, me dejan mal sabor de boca quitando temas especiales como "Spell I'm Under", "Blue Suede Shoes" o "M16", etc... despues de escuchar los dos primeros sobretodo "In The Heart Of The Young" que ya he proclamado a los cuatro vientos de sobra como uno de mis discos de podium, y acabo de ver mirando en Roch Shop que tienen un disco "recopilatorio" lo pongo entre comillas porque aunuqe ponga recopilacion no se han comido la cabeza y han metido los tres primeros enteros, pero lo que me interesa son esos 10 temas ineditos, asi que os pido (como siempre hago) vuestras opiniones sobre ellos, sobretodo a los que como yo tengan el segundo disco en un pedestal, y ya que estoy, a los mas entendidos algo de informacion, sobre la fecha en las que estan grabados cada tema, porque esto dicta mucho sobre el estilo en la musica de Winger, o alguna curiosidad que pueda interesar, soy todo oidos, u ojos en este caso
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WINGER ANTHOLOGY - Página 2 Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Albytor Lun 10 Oct 2011, 18:55

    Javi escribió:
    para mí "Pull" es uno de los diez discos que me llevaría a Marte, en el caso de que hubiera vuelos charter.

    Amen paisano. A falta de vuelos charter a Marte yo me lo llevaría en el chaca-chaca regional que lleva a Cáceres.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER ANTHOLOGY - Página 2 Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Javi Miér 12 Oct 2011, 12:10

    Albytor escribió:
    Javi escribió:
    para mí "Pull" es uno de los diez discos que me llevaría a Marte, en el caso de que hubiera vuelos charter.

    Amen paisano. A falta de vuelos charter a Marte yo me lo llevaría en el chaca-chaca regional que lleva a Cáceres.

    Y aquí no se ha hablado del DVD que sacaron llamado "The Making of Pull" donde se puede ver cómo Kip y Reb cocinaban el disco y los berridacos y solacos que se hacían, junto a Morgenstein aporreando como un poseso la batería. No me extraña que Tony, el de Sangre Azul, dijera que le molaba mucho lo que había hecho Winger. La pareja Kip-Reb es letal, al nivel de los Pecos en su dia.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WINGER ANTHOLOGY - Página 2 Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Joserra Miér 12 Oct 2011, 13:20

    Javi escribió:
    Albytor escribió:
    Javi escribió:
    para mí "Pull" es uno de los diez discos que me llevaría a Marte, en el caso de que hubiera vuelos charter.

    Amen paisano. A falta de vuelos charter a Marte yo me lo llevaría en el chaca-chaca regional que lleva a Cáceres.

    Y aquí no se ha hablado del DVD que sacaron llamado "The Making of Pull" donde se puede ver cómo Kip y Reb cocinaban el disco y los berridacos y solacos que se hacían, junto a Morgenstein aporreando como un poseso la batería. No me extraña que Tony, el de Sangre Azul, dijera que le molaba mucho lo que había hecho Winger. La pareja Kip-Reb es letal, al nivel de los Pecos en su dia.

    Ese DVD no lo he visto yo. A ver si lo localizo por ahí.

    Aprovecho para unirme a la rebienvenida de Javi, imprescindible en este foro.

    Contenido patrocinado


    WINGER ANTHOLOGY - Página 2 Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Contenido patrocinado