#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
stanley69
Albytor
jesus
kiquerocks
Joserra
Fernando
motleyfeelgood
mON7e
12 participantes

    WINGER ANTHOLOGY

    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    WINGER ANTHOLOGY Empty WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por mON7e Mar 04 Oct 2011, 12:59

    Este año me he enganchado a esta pedazo de banda todavia no he escuchado Karma, pero a pesar de que Pull o IV no sean malos discos, me dejan mal sabor de boca quitando temas especiales como "Spell I'm Under", "Blue Suede Shoes" o "M16", etc... despues de escuchar los dos primeros sobretodo "In The Heart Of The Young" que ya he proclamado a los cuatro vientos de sobra como uno de mis discos de podium, y acabo de ver mirando en Roch Shop que tienen un disco "recopilatorio" lo pongo entre comillas porque aunuqe ponga recopilacion no se han comido la cabeza y han metido los tres primeros enteros, pero lo que me interesa son esos 10 temas ineditos, asi que os pido (como siempre hago) vuestras opiniones sobre ellos, sobretodo a los que como yo tengan el segundo disco en un pedestal, y ya que estoy, a los mas entendidos algo de informacion, sobre la fecha en las que estan grabados cada tema, porque esto dicta mucho sobre el estilo en la musica de Winger, o alguna curiosidad que pueda interesar, soy todo oidos, u ojos en este caso
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por motleyfeelgood Mar 04 Oct 2011, 13:30

    muy buen grupo,buen primer disco,fantastico el in the heart of the young,pull tambien es muy bueno y el karma seta bastante bien. cheers cheers cheers
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Fernando Mar 04 Oct 2011, 13:42

    Por Dios Mon7e, hazte cn el Karma YA...
    El mejor disco en su año sin duda alguna, hard rock del que ya no se hace:



    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Joserra Mar 04 Oct 2011, 13:51

    Te digo lo mismo que Fernando. Kharma es espectacular; un disco imprescindible, muy rockero y potente.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por kiquerocks Mar 04 Oct 2011, 14:31

    Joserra escribió:Te digo lo mismo que Fernando. Kharma es espectacular; un disco imprescindible, muy rockero y potente.

    y con un Reb Beach de otra galaxia
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por jesus Mar 04 Oct 2011, 15:27

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:Te digo lo mismo que Fernando. Kharma es espectacular; un disco imprescindible, muy rockero y potente.

    y con un Reb Beach de otra galaxia


    Casi, casi al nivel de Dough Aldridge!! Twisted Evil
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por kiquerocks Mar 04 Oct 2011, 16:08

    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:Te digo lo mismo que Fernando. Kharma es espectacular; un disco imprescindible, muy rockero y potente.

    y con un Reb Beach de otra galaxia


    Casi, casi al nivel de Dough Aldridge!! Twisted Evil

    Está a un nivel muy parecido al de Doug Aldritch (aprende a escribir Twisted Evil ) en discos como "Pleasure to burn".

    Qué poco te gustan los músicos más jóvenes que tú, eh!!?? geek
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Fernando Mar 04 Oct 2011, 16:25

    Jesús se referia a Tommy... no le des más caña que con comunio tenemos bastante.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por jesus Mar 04 Oct 2011, 16:40

    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:Te digo lo mismo que Fernando. Kharma es espectacular; un disco imprescindible, muy rockero y potente.

    y con un Reb Beach de otra galaxia


    Casi, casi al nivel de Dough Aldridge!! Twisted Evil

    Está a un nivel muy parecido al de Doug Aldritch (aprende a escribir Twisted Evil ) en discos como "Pleasure to burn".

    Qué poco te gustan los músicos más jóvenes que tú, eh!!?? geek

    Así que Dough y Reb son más jóvenes que yo, hay que joderse!Pues no lo parecen!!
    Doug ese guitarrista pluscuamperfecto de rubia melena y bastante cool de fachada pero sus notas me dicen lo mismo que las charangas que ahora mismo se están escuchando a través de la ventana -estamos en fiestas-. No hay ningún disco de Doug que le llegue a este Kharma ni a la altura de la portada.

    Déjale Fernando, que a todo colchonero le llega su San Martin. Razz
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Fernando Mar 04 Oct 2011, 18:01

    No hay ningún disco de Doug que le llegue a este Kharma ni a la altura de la portada.

    Totalmente de acuerdo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Albytor Mar 04 Oct 2011, 19:05

    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:Te digo lo mismo que Fernando. Kharma es espectacular; un disco imprescindible, muy rockero y potente.

    y con un Reb Beach de otra galaxia


    Casi, casi al nivel de Dough Aldridge!! Twisted Evil

    Está a un nivel muy parecido al de Doug Aldritch (aprende a escribir Twisted Evil ) en discos como "Pleasure to burn".


    Es Aldrich, sin la "T", ponte las gafas para corregir abuelo cebolleta Twisted Evil

    Y volviendo al tema del post. Para mi el disco definitivo de Winger es "Pull", otro de esos trabajos que nunca me cansaré de escuchar, con temas geniales y un grupo sonando a gloria.
    Y en cuanto a "Kharma", casi tres cuartos de lo mismo, llevo escuchándolo de manera enfermiza desde que salió, tuve que quitarlo del mp3 que llevo por la calle, siempre acababa escuchándolo y luego en casa me ponía el disco cada dos por tres.

    Y no seamos injustos con Aldrich, creo que en el terreno hard rockero es un buen guitarrista y sus dos obras en solitario tienen buenas composiciones.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por jesus Mar 04 Oct 2011, 19:20

    Albytor escribió:
    kiquerocks escribió:
    jesus escribió:
    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:Te digo lo mismo que Fernando. Kharma es espectacular; un disco imprescindible, muy rockero y potente.

    y con un Reb Beach de otra galaxia


    Casi, casi al nivel de Dough Aldridge!! Twisted Evil

    Está a un nivel muy parecido al de Doug Aldritch (aprende a escribir Twisted Evil ) en discos como "Pleasure to burn".


    Es Aldrich, sin la "T", ponte las gafas para corregir abuelo cebolleta Twisted Evil

    Y volviendo al tema del post. Para mi el disco definitivo de Winger es "Pull", otro de esos trabajos que nunca me cansaré de escuchar, con temas geniales y un grupo sonando a gloria.
    Y en cuanto a "Kharma", casi tres cuartos de lo mismo, llevo escuchándolo de manera enfermiza desde que salió, tuve que quitarlo del mp3 que llevo por la calle, siempre acababa escuchándolo y luego en casa me ponía el disco cada dos por tres.

    Y no seamos injustos con Aldrich, creo que en el terreno hard rockero es un buen guitarrista y sus dos obras en solitario tienen buenas composiciones.

    Tranquilo Alberto, es por tocarle las narices al colchonero porque lo de Aldrich viene de un post del Sweden.
    Si quieres que te diga la verdad sólo me gusta su trabajo en el Slave.. de Hurricane y algo de Burning Rain. En Dio, Whitesnake, Bad Moon Rising o en los heavytorras Lion como que no me dice mucho. Y en directo, que es por lo que vino la discusión, ver tocar a los dos juntos enseguida te das cuenta de las diferencias. Pero bueno, que tampoco le voy a crucificar porque si ha estado con Dio y ahora con la Serpiente algo tendrá.Simplemente no me llega.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por stanley69 Mar 04 Oct 2011, 19:31

    Me uno a la peña,Kharma es un de los mejores discos de los últimos años sin duda,aunque para mi que lo que más me gusta es lo más comercialote me quedo con los dos primeros y temas del Pull.EN cuanto al polémica Beach-Aldrich creo que son dos guitar-hero de un nivel muy parejo,yo no sabría por cual decantarme y les he visto unas cuantas veces en directo.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por tony Mar 04 Oct 2011, 19:39

    El KHARMA de WINGER es unos de los mejores discos aparecidos en los últimos años, al margen de estilos.

    Un auténtico cañón, con un Reb Beach titánico.



    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por dallaszafando Mar 04 Oct 2011, 20:13

    el karma es un cañonazo, pillatelo pero ya
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por mON7e Vie 07 Oct 2011, 21:55

    si, si, si eso ya lo se, pero todo a su tiempo, pero nadie me ha respondido a lo que pregunto en el tema, ya llevo tres dias que he escuchado esos temas ineditos, y bueno no tengo la informacion pero ya se de sobra que menos mal que los he encontrado, hay temas que podrian entrar perfectamente en "Winger" o "In The Heart Of The Young" asi que si hay algun fan de Winger que no las ha escuchado ya esta tardando, aqui la prueba





    ...y si alguien la tiene, sigo esperando esa informacion canallas
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Javi Sáb 08 Oct 2011, 11:02

    Joer, le hacéis a uno reaparecer para, por lo menos, decirle al chaval algo del Demo Anthology.

    Yo lo tengo y no pone nada de la fecha exacta de las canciones, sólo, que están compuestas entre el 88 y el 94.

    En el libreto, si es que se le puede llamar así, en una sola cara habla de en qué circunstancias grabaron sus tres primeros discos, pero ya digo, no hace más referencias a las demos inéditas.

    Otra cosa es que por el sonido y tipo de composición, se pueda adivinar a qué disco podría haber pertenecido cada una y eso, habrá que hacerlo con mucho cariño.

    Por la colocación de los temas, se puede adivinar de uqé hornada son, pero voy a dar mi opinión, me voy a mojar.

    Hay que tener en cuenta que Kip dijo que, el sonido del segundo disco, no fue como le hubiera gustado que fuera y podría ser que hubiera sido más crudo, más cerca de Pull y por eso las demos son más crudas que el del resultado final, a parte de la calidad sonora, claro.

    Only Love - (Winger)

    All I Ever Wanted - (In The Heart Of The Young) además sale en la reedición de éste en Japón.

    Skin Tight - (Winger) la guitarra y el tema, en sí, suena al primero 100%.

    Someday Someway - (Winger) Me suena mucho al “Without the night” o “Under One Condition” más que a un Miles Away.

    Never - (¿?) a mí me suena mucho a “Blind Revolution Mad” pero este tema sale en la reedición japonesa del primero… además suenan unos teclados...

    Written In The Wind - (Winger) con un comienzo muy a lo "Time To Surrender".

    Until There Was You - (In The Heart Of The Young) veo similitud con “You are the Saint”.

    Without Warning - (Pull) sobre todo por el solo de Beach, porque el tema me cabría también en el primero.

    Give Me More - (Pull) es otra versión de la inédita “Hell To Pay” del Pull.

    Just Another Face - es la bonus de la edición japonesa y no la he escuchado hasta hoy... suena mucho al Pull.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por tony Sáb 08 Oct 2011, 13:23

    Javi, un placer y una alegría leerte. Sabes de Winger más que yo de Inazuma Eleven Razz .

    Se echa de menos tu subversivo humor Wink por estos lares... (y por supuesto, tu infinito conocimiento sobre legumbres, lácteos y verduras).

    Aunque sea cual Guadiana, o cual Nuri Sahim, espero que vayas reapareciendo por aquí de vez en cuando.

    Saludos y salud!



    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Fernando Sáb 08 Oct 2011, 13:31

    Puto javi este...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por kiquerocks Sáb 08 Oct 2011, 14:03

    Igualito que yo, que me compré la antología eta tooo ansioso por los temas desconocidos nada más salir...y aún no lo he escuchado.

    JAVI, pásate más que no hay casi gente de Cáceres
    mON7e
    mON7e
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 309
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : FUCKIN' ALICANTE

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por mON7e Sáb 08 Oct 2011, 15:28

    ves si es que en el fondo lo hice aposta para que pudieras reaparecer, bueno pero esto es asi unas veces entras o no, pero nadie abandona el barco solo nos echamos una siesta, pero mas o menos yo habria coincidido en deducir a que año pertenecen, sino pone nada en el propio libro del disco seria dificil encontrar mas datos, ademas no habia caido en lo de la colocacion de los temas, seguro que tiene mucho que ver, asi que lo que dices me sirve de mucho, estate atento para la proxima maestro que estos canallas me ayudan menos que tu de siesta, jaja

    lo que si esta claro es que siendo temas ineditos a mi me gusta bastante mas que Pull, ha sido todo un descubrimiento cuando ya no me esperaba mas del sonido clasico de Winger, el teclado en Winger no deberia faltar nunca, es un pecado, ademas las que no lo tienen conservan ese sonido a nostalgia ochentera, a pesar de que yo fuera un proyecto de esperma
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por tony Sáb 08 Oct 2011, 16:50

    A mi PULL me parece un disco tremendísimo. De los 3 primeros, es sin duda mi preferido, y eso que los dos primeros me encantan!
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por jesus Sáb 08 Oct 2011, 18:07

    También lo tengo por ahí sin desprecintar.Hará unos 7 años o así andaban por la red todas estas demos y lo que escuché no me subió la bilirubina.
    Hace unos 3 años se publicaron creo que unas 500 copias de un picture en vinilo con demos de Winger, una chapita y una tela con el logo para chamarras la mar de curioso. Ahí están en la balda también sin abrir.

    Javi monstruo!!, un día se abrieron 25 post diferentes de Dokken a ver si caías en el anzuelo pero elegimos mal el cebo.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Javi Dom 09 Oct 2011, 13:09

    jesus escribió:Javi monstruo!!, un día se abrieron 25 post diferentes de Dokken a ver si caías en el anzuelo pero elegimos mal el cebo.

    Yo sólo entro al trapo cuando se ningunea a mis queridos R a m o n e s. Cool

    Por supuesto que voy a seguir escribiendo en este foro. ¿Cuánto tiempo ha hecho falta para que se juntase, en un foro como este, tanto forero con una pasión como la nuestra, por una música como la que nos gusta?.
    Eso no tiene precio.

    Gracias por vuestra cariñosa rebienvenida.

    Toni, son de esas cosas que no hay que buscarle el porqué, para mí "Pull" es uno de los diez discos que me llevaría a Marte, en el caso de que hubiera vuelos charter. Me lo sigo poniendo cada dos por tres y me gusta cada vez más. Lo mismo va a ser verdad lo de los mensajes satánicos de los discos de "heavy" y su influencia en el subconsciente.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Mendo Dom 09 Oct 2011, 19:24

    entre mil canciones se podría reconocer una canción de winger.
    es un grupo personalisimo y todos sus disco especialmente pull tienen canciones buenas para aburrir.
    el ultimo, karma, me sorprendió por lo cañero de algunas canciones y por el alto nivel que demostraban despues de mucho tiempo.
    es un grupo de referencia en esto del rock melodico.

    saludos

    Contenido patrocinado


    WINGER ANTHOLOGY Empty Re: WINGER ANTHOLOGY

    Mensaje por Contenido patrocinado