#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD Empty Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD

    Mensaje por beriboogie Lun 03 Oct 2011, 21:30

    A finales de Septiembre se edita éste fantástico dvd de Dan Baird y su banda grabado en el festival Sueco en 2009. Como bonus vendrá un 2cd en directo grabado en el Boderline de Londres en el mismo año. Set list del dvd
    1. L’il Bit
    2. Damn Thing To Be Done
    3. Crooked Smile
    4. Julie + Lucky
    5. I Love You Period
    6. Two For Tuesday
    7. Just Can’t Wait
    8. Keep Your Hands to Yourself
    9. Lazy Monday
    10. Railroad Steel
    11. She Dug Me Up
    12. Younger Face
    13. All Over But the Cryin’
    14. Dan Takes 5
    Outro – Cryin’ to Me

    Un vídeo para ir haciendo apetito





    Última edición por beriboogie el Lun 03 Oct 2011, 22:04, editado 1 vez
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD Empty Re: Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD

    Mensaje por A.K.U. Lun 03 Oct 2011, 21:55

    Dan Baird siempre es garantía de un buen espectáculo en directo como pudimos comprobarlo los que lo pudimos difrutar en el Azkena del 2010, así que este dvd en directo es compra obligatoria para todos los que difrutamos del Rock & Roll con mayúsculas.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD Empty Re: Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD

    Mensaje por dallaszafando Lun 03 Oct 2011, 22:55

    joer esos georgia satellites, st, open all night y land of salvation and sin, uuufffffffff rock nnn rollllllllll ese keep your hands to yourself me ha matado, hacia un monton tio, vaya alegronnnn , mañana me los llevo pal coche pero ya, tu si que sabes cabronnnsonnn cheers vaya buen rollo destilan los georgia satellites summer summer no digo nada , si dijera q el land of salvation es de lo mejor del rock roll alguno me diria que no.... Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD Empty Re: Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD

    Mensaje por PeterGriffin Miér 05 Oct 2011, 23:33

    Gran noticia, Dan Baird es muy jefe!!!

    Contenido patrocinado


    Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD Empty Re: Dan Baird & Homemade Sin- "Live at Sweden Rock Festival" DVD

    Mensaje por Contenido patrocinado