#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Candlebox - Into the sun

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Candlebox - Into the sun Empty Candlebox - Into the sun

    Mensaje por Albytor Mar 05 Ago 2008, 20:57

    Otro de los discos que me han gustado ultimamente es el regreso de Candlebox, grupo que surgió en Seattle en la época en la que el grunge estaba en pleno auge y de ahí que quizas se les metiera en ese saco cuando publicaron su primer e interesante disco.

    Tras diez años de inactividad, en este nuevo "Into the sun" las cosas no han cambiado mucho para la banda (si no me equivoco siguen tres de sus cuatro miembros originales) y vuelven para seguir con su sonidol de rock con raices clásicas setenteras (la intro de "Breath me in" parece un homenaje al "No quarter") y las justas gotas del rock de los noventa.

    Os lo recomiendo y os pongo el enlace a su myspace dónde podeis escuchar un tema, el inicial "Stand":

    http://www.myspace.com/candlebox
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Candlebox - Into the sun Empty Re: Candlebox - Into the sun

    Mensaje por jarryguo Mar 05 Ago 2008, 22:10

    HEY SUENAN BASTANTE BIEN ALBYTORCIGUO!! RECUERDO CUANDO ERA MAS MASISI QUE VI LA PORTADA DEL LUCY EN MUCHAS TIENDAS Y SE ME QUEDO GRABADA JAJA!
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Candlebox - Into the sun Empty Re: Candlebox - Into the sun

    Mensaje por Keykey Mar 05 Ago 2008, 22:35

    Yo sólo le he podido dar una pasada pero suena muy muy bien... Algunos temas prometen mucho, como este:
    Keykey está oyendo: Candlebox - Underneath It All "Into the Sun" --> aire setentero del bueno brutal Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Candlebox - Into the sun Empty Re: Candlebox - Into the sun

    Mensaje por Albytor Mar 05 Ago 2008, 22:35

    jarryguo escribió:HEY SUENAN BASTANTE BIEN ALBYTORCIGUO!! RECUERDO CUANDO ERA MAS MASISI QUE VI LA PORTADA DEL LUCY EN MUCHAS TIENDAS Y SE ME QUEDO GRABADA JAJA!

    Esa abuela carnavalera. lol! Por cierto, a mi el "Lucy" de sus cuatro discos me parece el más flojo, no me hace mucha gracia.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Candlebox - Into the sun Empty Re: Candlebox - Into the sun

    Mensaje por Albytor Jue 07 Ago 2008, 08:34

    Creo que este es otro disco que gana con cada escucha, ahora mismo "Breathe me in" (la intro y el tema) me tiene enganchado, es un temazo.
    Lástima que me da que pasará sin pena ni gloria.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Candlebox - Into the sun Empty Re: Candlebox - Into the sun

    Mensaje por Albytor Vie 08 Ago 2008, 08:47

    El video clip del single:

    avatar
    carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 146
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Getafe

    Candlebox - Into the sun Empty Re: Candlebox - Into the sun

    Mensaje por carlos Dom 10 Ago 2008, 00:32

    Siempre me parecieron un grupo muy interesante su primer álbum se de lo mejorcito que escuché en su momento. A ver que tal suena lo nuevo.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Candlebox - Into the sun Empty Re: Candlebox - Into the sun

    Mensaje por Znuff Dom 17 Ago 2008, 21:10

    Pues la verdad es que es un disco bastante recomendable y más cuando personalmente ya no esperaba nada de esta banda a estas alturas. Todavía resuenan en mi cabeza su fantástico debut y el infravaloradísimo "Lucy", dos trabajos que escuché mucho a mediados de los 90 pero que hace una eternidad que no oigo, perdí el interés por ellos y ni siquiera he llegado a oir su tercer trabajo, quizás sea ahora un buen momento para darle una oportunidad. Por cierto, es curioso lo de este grupo, hoy casi nadie les recuerda pero grupos posteriores con muchisimo exito como los mataos de Creed o Nickelback les deben mucho.

    Un saludo a todos
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Candlebox - Into the sun Empty Re: Candlebox - Into the sun

    Mensaje por Albytor Lun 18 Ago 2008, 08:51

    Znuff escribió:Pues la verdad es que es un disco bastante recomendable y más cuando personalmente ya no esperaba nada de esta banda a estas alturas. Todavía resuenan en mi cabeza su fantástico debut y el infravaloradísimo "Lucy", dos trabajos que escuché mucho a mediados de los 90 pero que hace una eternidad que no oigo, perdí el interés por ellos y ni siquiera he llegado a oir su tercer trabajo, quizás sea ahora un buen momento para darle una oportunidad. Por cierto, es curioso lo de este grupo, hoy casi nadie les recuerda pero grupos posteriores con muchisimo exito como los mataos de
    Creed o Nickelback les deben mucho.

    Un saludo a todos

    Yo compré "Happy pills" y es un disco muy normalito y poco inspirado pese a tener algún tema que destaca sobre los demás, me gusta mucho la inicial "10.000 horses".
    Me sigo quedando con su debut como su mejor obra.

    Contenido patrocinado


    Candlebox - Into the sun Empty Re: Candlebox - Into the sun

    Mensaje por Contenido patrocinado