#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
trying to understand
Philo
lamotta
alexis
8 participantes

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por alexis Jue 08 Sep 2011, 21:44

    para mi son dos obras maestras, temazos como resurrection, bussiness, love token, wilderness, y muchas mas, en fin, quiero su opinion, a ver si compartimos gusto, un saludo. cheers
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Re: Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por lamotta Jue 08 Sep 2011, 21:46

    Me gustan ambos pero me parecen del montón. Algunos temas son espectaculares, pero otros no son nada del otro mundo, aunque me gusten. Y hay unas pocas que no me gustan.
    Hay ya uno o dos post sobre el tema.
    Saludos
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Re: Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por Philo Jue 08 Sep 2011, 22:18

    Me gusta bastante mas el Back to the light,pero en cualquier caso son trabajos muy irregulares.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Re: Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por trying to understand Jue 08 Sep 2011, 23:07

    Yo tuve el "Back..." y salvo un par de temas no me gustaba nada.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Re: Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por Znuff Vie 09 Sep 2011, 00:51

    "Back To The Light" en su momento me pareció decepcionante, ahora me lo miro con mejores ojos pero creo que May es o era capaz de grabar un disco mucho más sólido pese a que tiene algunas buenas canciones. Además, debería haber contratado a un buen cantante, que se yo, Turner o Bonnet le hubieran dado mucho brillo a los temas, el rizos canta bien, no digo que no, pero muchas de esas composiciones necesitaban a un tío con una voz mucho más potente. "Another World" me parece flojísimo, lo he vuelto a oír a raíz de este post y sigo opinando lo mismo que hace trece años.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Re: Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por PeterGriffin Vie 09 Sep 2011, 01:39

    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Re: Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por Ritchie Vie 09 Sep 2011, 20:59

    Pues que no me gustan un carajo...
    avatar
    alexis
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 32
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : chacabuco

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Re: Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por alexis Sáb 10 Sep 2011, 06:27

    bueno no estoy de acuerdo con nadie ajajajja Very Happy , he leido que Brian se defiende cantando, BRIAN MAY LA ROMPE CANTANDO, Queen era unas o la unica banda que tenia 3 cantante de enorme nivel( un fuera de serie, ya sabemos quien) pero brian la rompe, pense que no pidia llegar a notas altas, por que el se mueve muy pero muy bien en los tonos bajos, lo contrario a roger talylor, pero esuche Why Don't Try Again y el ruliento May llega, es un gran cantante, lo re banco, con el tema de los discos, me encantan, ahora escucho mas another wolrd pero me parecen dos tremendos disco, es mas lo voy a escuchar mejor a ver si ustedes tienen razon o yo soy muy fanatico de Brian, un saludo
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Re: Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por ManuCar Sáb 10 Sep 2011, 09:58

    El BACK TO THE LIGHT es un un DISCAZO de principio a fin, no creo que haya ningun tema de relleno en el disco. Simplemente puedo decir que para mi es un disco 10/10 y uno de esos discos que me llevaría a una isla desierta sin dudarlo.

    El ANOTHER WORLD es más variado, tiene temas más irregulares, y también incluye versiones que de alguna manera resultan prescindibles, aunque One Rainy Wish quedó muy bien.





    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Re: Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por lamotta Sáb 10 Sep 2011, 12:20

    alexis escribió:bueno no estoy de acuerdo con nadie ajajajja Very Happy , he leido que Brian se defiende cantando, BRIAN MAY LA ROMPE CANTANDO, Queen era unas o la unica banda que tenia 3 cantante de enorme nivel( un fuera de serie, ya sabemos quien) pero brian la rompe, pense que no pidia llegar a notas altas, por que el se mueve muy pero muy bien en los tonos bajos, lo contrario a roger talylor, pero esuche Why Don't Try Again y el ruliento May llega, es un gran cantante, lo re banco, con el tema de los discos, me encantan, ahora escucho mas another wolrd pero me parecen dos tremendos disco, es mas lo voy a escuchar mejor a ver si ustedes tienen razon o yo soy muy fanatico de Brian, un saludo

    Será eso. Brian canta bien pero no para un disco así...su papel vocal en Queen es perfecto, pero para un disco completo y tan rockero...ñee.

    Contenido patrocinado


    Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World Empty Re: Que opinas de los discos de Brian May, Back To The Ligh y Another World

    Mensaje por Contenido patrocinado